Moderadores: Benzo, jiXo
VIDHAR escribió:
Bromas a parte, independientemente de la potencia, hay que reconocer que Nintendo lo ha hecho muy bien en esta generación, ya les hubiese gustado a Sony y a Microsoft tener el mismo volumen de ventas que Nintendo.
Por mi parte esperaré ya que contando con 7 u 8 Juegos que me gustan en Wii, no quiero llevarme otra desilusión.
meloncito escribió:retabolil escribió:anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde
Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?
Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eboke escribió:coromiba escribió:Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.
Según lo que dices, la PS2 debe ser de la misma generación que la PS3, porque sigue recibiendo el FIFA o el NBA 2K cada año.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados