[Cable por componentes Wii]

Editado.


Para dudas sobre qué marca de cable adquirir y contar malas y buenas experiencias vivdas con ellos.

Saludos!
Sale bien de precio si compras varios, 6 o 7. Para comprar uno solo no tiene sentido pagar 1 euro del cable y 7 de gastos. Para eso lo compras en dealextreme.
Bueno, serían 2 euros de más aproximadamente con respecto al envío desde China, aunque la ventaja es que desde Madrid tarda menos tiempo en llegar (además de tener garantía).
Y bueno, supongo que al que no se fíe sea por aduanas o por el tiempo que tarda esta opción le vendría bastante bien.
En Deal Extreme hay cables por 5,5 dólares, unos 3,5 euros con gastos incluidos. Además, son clavados al oficial (menos por el apantallamiento, aunque por su puesto el de eBay tampoco lo tiene).

Las aduanas es imposible que caigan por correo ordinario, y si fuera así, llevas el justificante de pago de los 3 euros y no te van a cobrar nada.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

Evidentemente hay gente que le interese comprarlo en España, aunque en ese caso es preferible pagar 10 euros y pillar 3 cables a pagar 8 euros y pillar un solo cable. El coste de envío es desproporcionado con el coste del cable.
Si los costes sí que son exagerados, normalmente son unos 4 euros y medio. Pero bueno, si a alguien le viene bien ahi lo tiene que la diferencia es de 2 euros y poco.

De paso voy a editar el título, que volviendolo a leer parece un poco trampa xD
Yo también voy ha hacer un anuncio, el cable multi-consola de "subsonic" es una mierda de 13€, lo tuve en mi monitor y parpadeaba en negro sin parar, no podia ver lo q habia. Ahora tengo uno para solo la wii por componentes q me costo 9€ de la marca "Talismoon", llevo unas 3 hora de juego y DVD y solo he notado dos parpadeos.

¿A vosotros os pasa algo parecido? Mi monitor es un monitor-TV LG M228WA-BZ
yo compre en dealextreme un rgb porque mi tele es de tubo y cojones como se nota la diferencia coño, con el que viene de serie con la consola
Ese cable o uno MUY parecido fue el primero que compré en un mediamarkt, una basura..empezaba a parpadear todo y ojo si ponias un juego no 480p que se volvía la imagen loca. Yo soy partidario de rascarse el bolsillo para tener un buen cable, te has gastado 900 euros en una hdready y otros 250 en una wii y no vas a pillar un cable como dios manda?
weno pues si habéis tenido malas experiencias con estos cables baratejos, a la merde el post. Editado

Si queréis podéis seguir hablando sobre el tema de la calidad de cables por componentes de la Wii (siempre que no exista otro igual) para ayudar a futuros adquisidores de cable por componentes.

Si ya existe otro post.. comentadmelo para avisar a un moderador que lo cierre.
Yo pille el que venden en pccity y funciona perfectamente.
El de DX funciona perfecto.
10 respuestas