Cable por componentes Dragon

Hola,

Alguien ha probado este cable?? Me choca que solo valga 9€ y los demás, el más barato 18€ (el oficial vale 30€).

Gracias :)
Yo compré el cable por componentes de Satkit que vale 5,80€ y me va perfecto.No he probado el oficial pero pasaba de gastar 30€ en un cable
Yo he tenido malas experiencias con 2 cables no oficiales, uno de ellos el Dragon, me daban pantallazos negros aleatorios (no eran muchos pero cuando salían molestaban). Después de muchas pruebas llegué a la conclusión de que era una incompatibilidad con mi TV de 19'' (con la de 42'' van bien).
En cambio el oficial me va bien, y me atrevería a decir que la calidad de la imagen es ligeramente superior, en play.com lo tienes por 25€ GI.
Al ser una conexion analogica los materiales del cable pueden generar interferencias o perdidas de señarl, yo tengo el original de Nintendo mas que nada por compatibilidad y porque (supongo) que los materiales sean de mejor calidad.

Saludos
Un hilo hace unos dias se dejo para unir las experiencias de los cables por componentes:
hilo_cable-por-componentes-wii_1078317

Sera mejor q todos continuemos por ese hilo y detengamos este aquí.
4 respuestas