Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko)

1, 2, 3, 4, 5
F_Lombardi escribió:Esas mismas, y las carpetas IMPORT y TMP las tengo vacías.


yo tambien las tengo vacias ;)
tengo 350 archivos de 180 MB
JaJeJJ escribió:
yo tambien las tengo vacias ;)
tengo 350 archivos de 180 MB


Cuantos savegames o canales tienes?

Yo tambien las tengo vacias xDD


La carpeta TICKET Promete [sonrisa]
supermario escribió:
Cuantos savegames o canales tienes?

Yo tambien las tengo vacias xDD


La carpeta TICKET Promete [sonrisa]

Igual que yo, tambien vacias.
el programa no desencripta nada, esos archivos estan desencriptado.
ahora te miro los canales y savegames ;)
¿Habéis visto la carpeta SHARED2/MENU/VC? Tengo un SETTINGS.SAV en ella. ¿Qué será?
Jbom escribió:el programa no desencripta nada, esos archivos estan desencriptado.


No se decia que la nand estaba encriptada y para ver los archivos era necesaria la clave¿?
JaJeJJ escribió:ahora te miro los canales y savegames ;)


Simplemente una aproximacion es que tienes 69 xD MB mas que mi dump, no se si algo habra salido ma xDDD


F_Lombardi escribió:SETTINGS.SAV


La configuracion de la consola?
Como ya lo habeis subido a Rapidshare, a FileFactory y yo que se otros, ahora voy yo y lo pongo en MegaUpload XDDD (No me gusta mucho Megaupload pero tal vez a alguien le sirva ¬¬)

http://www.megaupload.com/?d=UA4KL15B

Pasos:
1. Hazte con el cargador ELF SD frontal de la consola. Sustituir por la partida del zelda (necesitas el zelda). Necesitaras el Zelda.
2. Descarga esta aplicación y metela en la tarjeta SD de min. 512 MB.
3. Carga el Zelda con la tarjeta SD en la consola y carga la partida de Wiibrew TwilightHack.
4. Mueve un poco a Link y... ¡¡A esperar!!
5. Prepara un guiso con unas hojas de hiervabuena a media cocción. Dejalo 20 minutos y cuando termine el guiso seguramente ya habra terminado de copiarse los datos.
6. Comete el cocido porque todo lo que hiciste con el Zelda de momento no te sirve para nada.
7. Bon appetit!!
tengo 48 Savegames y 7 canales, bloques libres 1119
capitanquartz escribió:Como ya lo habeis subido a Rapidshare, a FileFactory y yo que se otros, ahora voy yo y lo pongo en MegaUpload XDDD (No me gusta mucho Megaupload pero tal vez a alguien le sirva ¬¬)

http://www.megaupload.com/?d=UA4KL15B

Pasos:
1. Hazte con el cargador ELF SD frontal de la consola. Sustituir por la partida del zelda (necesitas el zelda). Necesitaras el Zelda.
2. Descarga esta aplicación y metela en la tarjeta SD de min. 512 MB.
3. Carga el Zelda con la tarjeta SD en la consola y carga la partida de Wiibrew TwilightHack.
4. Mueve un poco a Link y... ¡¡A esperar!!
5. Prepara un guiso con unas hojas de hiervabuena a media cocción. Dejalo 20 minutos y cuando termine el guiso seguramente ya habra terminado de copiarse los datos.
6. Comete el cocido porque todo lo que hiciste con el Zelda de momento no te sirve para nada.
7. Bon appetit!!

Yo prefiero tostadas de Nocilla, pero tambien vale Cocido. :p
JaJeJJ escribió:tengo 48 Savegames y 7 canales, bloques libres 1119


Confirmado, yo tengo 7 savegames y solamente el canal homebrew xDDD (mas los que vienen con la consola)
supermario escribió:La configuracion de la consola?
Pues es verdad, no lo había pensado. Lo que más me extrañó fue que la carpeta se llame VC.
he puesto esto a dumpear, y alguien por ahí ha comentado que le iban saliendo los archivos en lista y le iba poniendo OK al lado de cada archivo copiado, a mi se me ha kedado piilado parece, xq la pantalla no se mueve, lo tengo en una tele pekeña y no se ve bien abajo.

La última linea que tengo es... "Fat starts at sector 0x83"
la siguiente no puedo leerla, alguien puede ayudarme? gracias
Dónde se puede encontrar el código fuente del Dumper?

Gracias.
Wence escribió:

cita de capitanquartz:
Como ya lo habeis subido a Rapidshare, a FileFactory y yo que se otros, ahora voy yo y lo pongo en MegaUpload smile_XDDD (No me gusta mucho Megaupload pero tal vez a alguien le sirva ¬¬)

http://www.megaupload.com/?d=UA4KL15B

Pasos:
1. Hazte con el cargador ELF SD frontal de la consola. Sustituir por la
partida del zelda (necesitas el zelda). Necesitaras el Zelda.
2. Descarga esta aplicación y metela en la tarjeta SD de min. 512 MB.
3. Carga el Zelda con la tarjeta SD en la consola y carga la partida de Wiibrew TwilightHack.
4. Mueve un poco a Link y... ¡¡A esperar!!
5. Prepara un guiso con unas hojas de hiervabuena a media cocción.
Dejalo 20 minutos y cuando termine el guiso seguramente ya habra
terminado de copiarse los datos.
6. Comete el cocido porque todo lo que hiciste con el Zelda de momento no te sirve para nada.
7. Bon appetit!!



Yo prefiero tostadas de Nocilla, pero tambien vale Cocido. :p


Tengo cronometrados los cocidos en 20 minutos, como dicen por ahi, y el problema de las tostadas con nocilla es que no se hacen en 20 minutos :(
capitanquartz escribió:
Tengo cronometrados los cocidos en 20 minutos, como dicen por ahi, y el problema de las tostadas con nocilla es que no se hacen en 20 minutos :(

Pero muchas tostadas si. XD
yo lo estoy aciendo XD

pd: waninkoko podras acer un programa k meta el dump otra vez en la nand???
Ya lo he hecho no se cuanto me ha tardado pero bastante unos 20 minutos creo, la carpeta me ocupa 280 megas de nada, voy a mirar a ver que ficheros hay.

Al terminar se me ha salido al menu.

Saludos.
Genial, los archivos dumpeados con esto mas unas herramientas privadas que me ha pasado marcan... [toctoc]
He formateado la Tarjeta otra vez a FAT y he metido solo los dos archivos y he hecho el Dump y ahora si se ha reininciado.
¿Dónde se encuentran los saves? No logro dar con ellos.
Hola!!!

Para los que tienen las carpetas vacías (osea todos) eso es normal (me lo dijo un pajarito).

El tamaño del Dump varía según lo que se tenga en la Wii (saves, CV... etc)

Saludos!!!
F_Lombardi escribió:¿Dónde se encuentran los saves? No logro dar con ellos.


Creo que esta en title, lo supongo porque cuando copio una cosa a la SD a traves de menu, si es un canal o algo, en la SD me sale "private/title".

Saludos.
lol y se podra meter un juego de la vc de otra consola wii ???
En WII_FS\SHARED2\TEST2 he encontrado esto...


NANDERR.LOG escribió:1 2007/12/23 14:47:01 00000001-00000002 Created log file.



En WII_FS\SHARED2\WC24

Algo de internet? Pongo xxxx por si fuera privado xDD






En WII_FS\SHARED2\SYS hay un SYSCONFIG que parece la configuracion de la consola
con esto se dumpea, no se escribe... pero cuando podamos ........... [360º] :Ð
AlterNathan escribió:
Creo que esta en title, lo supongo porque cuando copio una cosa a la SD a traves de menu, si es un canal o algo, en la SD me sale "private/title".

Saludos.
Gracias, ya los encontré. Están en TITLE/00010000/

EDIT: La verdad es que estoy dudando de que sean esos, luego miraré mejor.

EDIT2: Si puede ser que alguien compruebe si el número de carpetas de esa carpeta encaja con su numero de saves.
como tarda XDDD esta copiando una de archivos XD
Qué bueno sería poder tener la NAND de una consola sin actualizar nunca y de una actual ains.. si alguien no hubiera actualizadoo o alguno de esos que tienen la Wii aparcada en un rincon..
F_Lombardi escribió:Gracias, ya los encontré. Están en TITLE/00010000/

EDIT: La verdad es que estoy dudando de que sean esos, luego miraré mejor.

EDIT2: Si puede ser que alguien compruebe si el número de carpetas de esa carpeta encaja con su numero de saves.


no se yoo... yo tengo 48 savegames y me salen 52 carpetas
eso seria genial XDDD y creo k konozco a una persona

Si se abren con el firefox con la identidad de wii da a aceptar un certificado y luego da error. Pinta muy interesante :-P

Edito:
no se yoo... yo tengo 48 savegames y me salen 52 carpetas

Ahora ya podemos acceder a los saves que no se podían extraer! tales como el del opera, el canal opiniones, el canal concursos... probad a copiar uno de estos que he mencionado y meterlo en la wii como si de un save cualquiera se tratara, a ver cómo reacciona la consola [mad]
A252 escribió:
Si se abren con el firefox con la identidad de wii da a aceptar un certificado y luego da error. Pinta muy interesante :-P


Creo que son para dar de alta (baja, etc) una cuenta en Nintendo, así que debería de mandar el ID y demás cosas...
Me e lido todo el hilo y no e conseguido averiguar si esto tanbien te hace un dump de la nand o solo te copia los archivos. ES lo mismo y te dumpea la nand y ademas te copia los archivos? O son cosas diferentes que es aconsegable hacer las dos?
nilruffy escribió:Me e lido todo el hilo y no e conseguido averiguar si esto tanbien te hace un dump de la nand o solo te copia los archivos. ES lo mismo y te dumpea la nand y ademas te copia los archivos? O son cosas diferentes que es aconsegable hacer las dos?

Esto SOLAMENTE copia los archivos internos (nand) de la wii en la SD para hacer una copia, por ahora creo que no se puede escribir en la nand
alguien sabe cual es el ultimo archivo k kopia??? XDDD es k no se si se me kedo colgado XDDD
:D ya tengo listo un canal de la VC para instalar.
Voy a empaquetar el WAD y lo pruebo xDD
PaRaDoX escribió::D ya tengo listo un canal de la VC para instalar.
Voy a empaquetar el WAD y lo pruebo xDD

A ver que tal...
Si es asi pasate por Investigacion VC y lee el mensaje de Waninkoko
lol contamos contigo paradox
esas direcciones no pueden se de los canales tiempo noticias y tienda?¿?
creo que en esta ruta
WII_FS\TITLE\00010008\48414B50\CONTENT\0000000A.APP se encuentra el Canal Disco, por lo que pone dentro a la hora de abrirlo con el editor hex.
como vas a empaquetarlo?
Tengo herramientas que me ha pasado en privado marcan.

Y si Waninkoko no quiere que publique nada (si lo logro), que se ponga en contacto conmigo y me explique porqué.
este es el canal concurso mii

WII_FS\TITLE\00010001\48415050\CONTENT\0000000B.APP
berto1989 escribió:este es el canal concurso mii

WII_FS\TITLE\00010001\48415050\CONTENT\0000000B.APP


como sabeis eso?
Wence escribió:No hace falta.
Hazlo y haber lo que ocurre cuando termina.


Wence, me ha salido directamente, cuando he vuelto de la ducha, estaba en el menú de la wii, si se t ha kedao en negro la pantalla no es buena señal. salu2
editandolo con hex editor va saliendo trozos de codigo legibles XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5