Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko)

1, 2, 3, 4, 5
varlest escribió:
yo pregunte eso la noche antes de k saliese que no se pork pero a la mañana siguiente mire en tehskeen y acababan de publicar la primera versión jeje


Si no recuerdo mal ya hay un region free de mister Wanin rulando desde hace algun tiempo... no lo digo con toda certeza pues no tengo juegos de importacion entonces no me he empapado del tema.
suloku escribió:
Prueba con otra SD a ver


No tengo [buuuaaaa]

Con esta he corrido homebrew vario en wii y ningún problema, aunque ayer usé otro programa para dumpear la nand y cuando terminó se había creado un archivo vacío en la SD :O
yo cuando hize esa pregunta la hize pensando en un programa paracido al Gecko Region Free siento no aberme explicado vien dew
Yo quiero formatear la wii porque tengo unos canales con el nombre ??? que nos e cuales son y me gustaria quitarlos formateando la wii, haciendo esto tambien se copian los canales con los tickets etc.. ¿?¿
Siento revivir este hilo viejo pero solo hace poco me di cuenta que existia esto. Pero para que sirve? HIPOTETICAMENTE, Si tengo un Wii que tuvo instalado un canal de virtual console o cualquier canal WAD o homebrew channel seria posible dumpear la memoria de wii, borrar completamente la memoria mi wii y poner todos los canales que habia comprado legalmente y otros canales regulares? Ustedes saben por si acaso Nintendo le de la gana de activar ISO37 o simplemente brickear todas las wiis que tienen otros canales mediante un update?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5