Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko)

1, 2, 3, 4, 5
PaRaDoX, ya eres un Twiizers?:D
este es el canal foto

F:\WII_FS\TITLE\00010000\48415A41\CONTENT\00000000.APP
Ay algun peligro en hacerlo?
Si se keda pantalla en negro en la instalacion pude ser un brik?
k0br4 escribió:PaRaDoX, ya eres un Twiizers?:D


xDDDDDDDDDDDD

Nah, trabajo en solitario :P
este el canal tienda

F:\WII_FS\TITLE\00010002\48414241\CONTENT\00000034.APP
Pero los saves en qué formato están? Siento ser tan pesado pero no estoy en casa y no puedo probar la aplicación.
ok y espero k no en secreto como otros, aun que pide que no publiques si lo consigues, sus motivos tendra (si quieres me lo dices a mi nama k yo cierro mu bien el picoXD)
WII_FS\TITLE\00010001\48414450\CONTENT\00000023.APP

canal internet
PaRaDoX escribió:
xDDDDDDDDDDDD

Nah, trabajo en solitario :P


Es que la verdad no se para qué tanto secretismo, si el que quiera homebrew no va a meter un disco en su wii en mucho tiempo [toctoc] Mientras no salgan juegos que merezcan la pena...
PaRaDoX escribió:
xDDDDDDDDDDDD

Nah, trabajo en solitario :P


eso es lo mejor...
...pero siempre te ayudará alguien xD
Voy a prepararme para copiar [cartman] y despues os cuento XD

Tengo 990 bloques libres y como 63 saves asi que me llevara tiempo...
berto1989 escribió:este el canal tienda

F:\WII_FS\TITLE\00010002\48414241\CONTENT\00000034.APP


Como lo sabeis?

YO quiero preguntar una cosa.

Mandadme un MP de donde sacais los conocimientos plis X_X porque estoy viendo que cada vez hay mas peña que sabe de esto y quiero saber de donde lo pillais? xDDDD
se buscan en lso archivos desencriptados lso editas con hex y ai trozos de codigo donde ponen k son
Lo que no acabo de pilar es como desencryptais las cosas, creo que tengo la coleccion de tools xDD


De hecho por lo que estoy viendo mientras he aplicado esto, es que los nombres de las app estan en hexadecimal tambien o eso parece.
yo me pregnto... que deberiamos guardar? que nos puede servir mas...

la copia de la nand con el nand dumper? o la copia de la nand con este ?

digo para tenerla ai por si las moscas :-|
Yo tendre la copia de la nand con el dumper
y la copia de este
bien guardaditos en una carpeta con cerrojo xDDDD
PaRaDoX escribió::D ya tengo listo un canal de la VC para instalar.
Voy a empaquetar el WAD y lo pruebo xDD


Has conseguido algo? X-D

Has habaldo con Waninkoko?
este no copia la nand entera solo la carpeta /dev/fs , es decir el FileSystem, faltarian algunas partes


* Pages 0x40 - 0x89: boot2 (first copy)
* Pages 0x8a - 0x17f: unused (unformatted)
* Pages 0x140 - 0x189 : boot2 (second copy)
* Pages 0x18a - 0x1bf: unused (unformatted)

*
o boot2 is the third-stage bootloader; it is stored in a modified WAD format, including a ticket that is encrypted with the common key and signed.
* Pages 0x1c0 - 0x1ff: ?
* Page 0x200: beginning of per-console unique data
* Pages 0x200-0x3f7ff: Encrypted filesystem data. Data is encrypted with a per-console AES key, and then signed with a (separate, per-console) HMAC key.

* Pages 0x3F800 - 0x40000: Filesystem metadata (SFFS, unencrypted). There are 16 superblocks contained therein -- one every 0x80 pages.


Solo tendriamos la ultima.

Con el de nuvalo se optiene todo, aunque no asi de esta manera pues se saca todo en un archivo.
Usando esto, y el desempaquetador de boot 2 que ronda por aqui ya lo tendriamos todo?
Parece que por akí anda el hombrew Channel:
WII_FS\TITLE\00010001\48415858\CONTENT
PD: también localicé un juego de la VC, solo hace falta empaquetarlo xDD.
Que grandes avances hace este chaval. En serio, me quedo asombrado, lleva un ritmo de dejarnos con la boca abierta cada semana...

Desde aqui le agradezco el curro que se pega. Desde luego la scene de wii ya tendra grabado su nombre a fuego.

Espero que con esto estemos cada dia mas cerca de un CF
En WII_FS\SHARED2\MENU\FACELIB\RFL_DB.DAT estan los Miis xd

Creo que esta aplicación puede tener una GRAN utilidad!

Gracias y saludos!
supermario escribió:
Has conseguido algo? X-D

Has habaldo con Waninkoko?


He conseguido algo a medias. Lo malo es que tengo que entrar en Linux, empaquetar el WAD, abrir Windows, truchear y grabar. Tardo sobre 15min en cada prueba...


Y sí, Waninkoko ya me ha contado el porqué de no publicar nada ;)
PaRaDoX escribió:
He conseguido algo a medias. Lo malo es que tengo que entrar en Linux, empaquetar el WAD, abrir Windows, truchear y grabar. Tardo sobre 15min en cada prueba...


Y sí, Waninkoko ya me ha contado el porqué de no publicar nada ;)


Vaya putada lo del tiempo...

Y el motivo se puede contar?

Mola que haya gente que entienda del tema [sonrisa]
y se puede saber el porque?

unsa pista por lo menos (al estilo wanin XD)
Creo que me recomendais meterme una distro de linux para continuar con esto no? xD
PaRaDoX escribió:
He conseguido algo a medias. Lo malo es que tengo que entrar en Linux, empaquetar el WAD, abrir Windows, truchear y grabar. Tardo sobre 15min en cada prueba...


Y sí, Waninkoko ya me ha contado el porqué de no publicar nada ;)

puedes virtualizar 1 linux con vmware o virtualbox e iras mas rapido [risita]
http://www.virtualbox.org/
(o un windows desde linux claro X-D )
eso se podria saber el porq? tan solo seria saber el motivo, no os animamos ni os obligamos a que lo publiques :)
me vais a yamar loco,pero llevo +de 1h acostado,con la psp esperando si paradox consigue yevar a cabo lo de la VC.suerte y animo para todos


Recomendacion: no posteeis desde la psp,es pa morirse y eso que no he escrito nada
Netto escribió:Creo que me recomendais meterme una distro de linux para continuar con esto no? xD
VirtualBox + Xubuntu (por ejemplo) debería ser también una buena opción.



EDIT: juer, repe ya... qué rápida es la peña dando respuestas XD
HeC escribió:me vais a yamar loco,pero llevo +de 1h acostado,con la psp esperando si paradox consigue yevar a cabo lo de la VC.suerte y animo para todos


Recomendacion: no posteeis desde la psp,es pa morirse y eso que no he escrito nada


Te entiendo :-p

Es mortal xD
JaJeJJ escribió:eso se podria saber el porq? tan solo seria saber el motivo, no os animamos ni os obligamos a que lo publiques :)


+1

a mi tambien me gustaria conocer el porque
HeC escribió:
+1

a mi tambien me gustaria conocer el porque

+1
Es alucinante el grandísimo esfuerzo que haceis para conseguir estos avances en la scene de wii, de aquí a nada, la wii estará completamente destripada, y será incluso mejor que los avances conseguidos en la psp.

Sinceramente, para quitarse el sombreo.

Saludos y muchos ánimos a los que estais con la scene de wii.
deadroach escribió:+1


+1
Existe empaquetador de wads liberado?
o0ghost0o escribió:Existe empaquetador de wads liberado?


eso mismo quiero saber yo!
No hay empaquetador de WAD's publico.
Los que existen son privados, para evitar que gente los use para crear canales VC y los libere.
PaRaDoX escribió:No hay empaquetador de WAD's publico.
Los que existen son privados, para evitar que gente los use para crear canales VC y los libere.


TU firma desvela exito?! [rtfm]


X-D [toctoc]
Para todos los que quieran hacer pruebas y no quieran perder tiempo pasando de Windows a Linux aquí les dejo este pedazo de tutorial del Virtual Box en plan barrio sesamo.

Funciona genial!!

http://modestocaballero.com/blog/2007/06/10/ubuntu-studio-bajo-windows-con-virtualbox-sin-particiones-sin-live-cds/

Saludos!
Entonces, la scene se va a desviar para no utilizar los wads, o por lo menos que sean unos pocos los que lo usen?
Joder tanto secretismo mata xDD.,
pa mi k paradox lo a conseguido XDDD
diooos ... esto empieza a abrir puertas muy importantes...
Cada vez el tufo del CF esta mas cerca ^_^
Claro que lo ha conseguido, pero al igual k Waninkoko, se va a callar xDD.
A ver yo también poseo esos conocimientos y esas aplicaciones no liberadas y que yo al menos no liberaré hasta que el autor lo diga o en su defecto Waninkoko.

Y eso no es un firmador de wads sino un firmador empaquetador y lo mismo al contrario, con eso, el file system dumper y el libogc.
Se puede hacer TODO perfectamente, pero por ahora yo al menos no liberaré nada.

Y la razón es para que NINTENDO no se vea obligada a tomar medidas para que se parchee automáticamente y nos joda el invento aparte de los problemas legales que se pueden buscar
pues no se x que tanto secretismo x que abra mas gente que lo descubra y liberara asi que no se x que amagarse [decaio] [decaio]
alguna pista de las consecuencias de liberar lo que han conseguido?.... problemas graves (legales directos) con nintendo? o problemas con los demas sceners?.... :-?
Una detalle que se me olvido comentar en el primer mensaje.

Esta aplicacion no dumpea toda la NAND como la otra que hice, esto solo dumpea el sistema de ficheros totalmente desencriptado.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5