Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
870
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 14 Abr 2008 01:37

Además el cheto que te kiera joer lo va a hacer igual. Si no puede usar trucos, se desconecta de la partida, o alguna historia así. de cualquier modo, no va a permitir que le ganes.
El camino de la scene avanza por un lado, y el del cheto, por otro.
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

SavageCircus
Psychotron

Fotos: 1

Mensajepor SavageCircus 14 Abr 2008 01:37

GEOCE escribió:Por mi pueden coger el file dumper ese y todo lo q esto conyeba y meterselos por los mismisimos...

Este agujero que han descubierto, no solo jodera a Nintendo, nos jodera a todos, pues van a ver mas chetos que en juegos como COD4 o cualquier otro juego.

Ya podeis despediros del fabuloso modo ONLINE de Nintendo,..., solo teneis q jugar a juegos ONLINE de NDS para saber de que estoy hablando...

La culpa de todo esto es de Nintendo ya podian buscar agujeros antes de vendernos el producto... aun asi este tio que a descubierto esto ya podia tener la boquita calladita y no jodernos a todos... yo por lo menos quiero disfrutar de los modos online de esta consola, no se lo q pensaran los demas...

Para algo existen los friend codes (claro que para los fps va a estar mas dificil...)
Imagen

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 Abr 2008 01:51

Que yo sepa, nada de eso llevará a usar cheats, ni en el modo online ni en offline.

¿En qué te basas para afirmar eso? Y no me digas la DS, porque no estamos hablando de lo mismo...

Ornella
Adicto

Mensajepor Ornella 14 Abr 2008 02:00

hay que leer cada GANSADA...por favor, dejense de boberias con los Cheeters y sigan en lo del dumper que es un muy buen camino

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 14 Abr 2008 02:15

caramba que avances ha habido en la scene de wii, a mi la verdad lo único que me llama la atención son los juegos de la consola virtual
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 14 Abr 2008 10:22

Geoce

Entiendo tu comentario pero para nada la comparto.

Como bien dicen el camino de la SCENE y el de los cheats van por diferentes lados, el cheto como bien dicen te jode igual sino fijate por ejemplo en el COD4 de PS3 que no permite cargar casi nada en tema SCENE y han salido granaderos infinitos por culpa de un cambio hexadecimal en el save seun tengo entendido.

Solucion? Parche nuevo. o a la basta Actualizacion nueva.

Yo por mi parte estoy aprendiendo mogollon y aun me gustaria aprender mas.
Imagen

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 14 Abr 2008 17:30

hace falta tener el juego de zelda para usar este utilidad?

un saludo
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 14 Abr 2008 18:53

PaRaDoX escribió:No, porque por mucho que engorde un archivo por medio del FST, en la ISO se sobreescribirían otros datos. Además, el trucha lanza un error al intentar hacer eso.
Debe haber espacio en la ISO, por eso necesito a alguien que se conozca bien la estructura de las ISOa.

¿Que necesitas saber?

dj-jimmy
Habitual

Mensajepor dj-jimmy 14 Abr 2008 20:02

yanpi escribió:hace falta tener el juego de zelda para usar este utilidad?

un saludo

Sí, ademas es recomdable cargarlo mediante este método para que pueda obtener los maximos permisos ya que si lo cargas con el canal homebrew creo que daba algun fallo.

Un saludo.

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 14 Abr 2008 20:30

dj-jimmy escribió:
Sí, ademas es recomdable cargarlo mediante este método para que pueda obtener los maximos permisos ya que si lo cargas con el canal homebrew creo que daba algun fallo.

Un saludo.

ok gracias
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

PrevioSiguiente

Volver a Scene