Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
926
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 Abr 2008 00:40

No, porque por mucho que engorde un archivo por medio del FST, en la ISO se sobreescribirían otros datos. Además, el trucha lanza un error al intentar hacer eso.
Debe haber espacio en la ISO, por eso necesito a alguien que se conozca bien la estructura de las ISOa.

frikimaster
Habitual

Mensajepor frikimaster 14 Abr 2008 00:46

PaRaDoX escribió:No, porque por mucho que engorde un archivo por medio del FST, en la ISO se sobreescribirían otros datos. Además, el trucha lanza un error al intentar hacer eso.
Debe haber espacio en la ISO, por eso necesito a alguien que se conozca bien la estructura de las ISOa.

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9660#ISO_9660_Specifications

...

Si quieres las especificaciones -> http://users.pandora.be/it3.consultants.bvba/handouts/ISO9960.html
Ultima edición por frikimaster el 14 Abr 2008 00:50, editado 1 vez

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 14 Abr 2008 00:46

Por lo que he leído por aquí. Podemos acceder a la NAND de nuestra consola y ver los archivos (desencriptados) e incluso copiárnoslos.

Se me ocurre la idea de que encontrando los archivos en la NAND, por ejemplo, del "Canal Ocarina Of Time", haciendo una copia y luego haciendo una especie de lanzador (launcher), ya sea por medio de ISO o por ELF, de tal modo que estos puedan ser inyectados en la NAND de cualquier Wii...

Sólo es una idea, al estar los datos desencriptados, dudo mucho que sea una tontería lo que he dicho.

En fin... esperando vuestras críticas XD
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

ddf
Adicto

Mensajepor ddf 14 Abr 2008 00:49

David_VTE escribió:Se me ocurre la idea de que encontrando los archivos en la NAND, por ejemplo, del "Canal Ocarina Of Time", haciendo una copia y luego haciendo una especie de lanzador (launcher), ya sea por medio de ISO o por ELF, de tal modo que estos puedan ser inyectados en la NAND de cualquier Wii...

No es ninguna tonteria (ya lo pensé yo hace unos días), es algo que habria que probar, a ejecutar el Dol de la VC desde un SD Load, o algo parecido, sin generar un canal.

Edito: Obviamente, me da que habria que modificar algo en el ejecutable, porque si se lo espera desde la NAND poco va cargar desde la SD. Pero los juegos de SNES que llevan la ROM pegada al ejecutable, lo mismo hay suerte.
Ultima edición por ddf el 14 Abr 2008 00:52, editado 1 vez

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 14 Abr 2008 01:16

X cierto, donde diablos estan escondidas las partidas guardadas?
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 14 Abr 2008 01:20

o0ghost0o escribió:X cierto, donde diablos estan escondidas las partidas guardadas?

nose.. pero en WII_FS\TITLE\00010000\... hay diferentes carpetas cada una de un juego diferente ^^

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 14 Abr 2008 01:25

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Por mi pueden coger el file dumper ese y todo lo q esto conyeba y meterselos por los mismisimos...

Este agujero que han descubierto, no solo jodera a Nintendo, nos jodera a todos, pues van a ver mas chetos que en juegos como COD4 o cualquier otro juego.

Ya podeis despediros del fabuloso modo ONLINE de Nintendo,..., solo teneis q jugar a juegos ONLINE de NDS para saber de que estoy hablando...

La culpa de todo esto es de Nintendo ya podian buscar agujeros antes de vendernos el producto... aun asi este tio que a descubierto esto ya podia tener la boquita calladita y no jodernos a todos... yo por lo menos quiero disfrutar de los modos online de esta consola, no se lo q pensaran los demas...

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 14 Abr 2008 01:29

GEOCE escribió:Por mi pueden coger el file dumper ese y todo lo q esto conyeba y meterselos por los mismisimos...

Este agujero que han descubierto, no solo jodera a Nintendo, nos jodera a todos, pues van a ver mas chetos que en juegos como COD4 o cualquier otro juego.

Ya podeis despediros del fabuloso modo ONLINE de Nintendo,..., solo teneis q jugar a juegos ONLINE de NDS para saber de que estoy hablando...

La culpa de todo esto es de Nintendo ya podian buscar agujeros antes de vendernos el producto... aun asi este tio que a descubierto esto ya podia tener la boquita calladita y no jodernos a todos... yo por lo menos quiero disfrutar de los modos online de esta consola, no se lo q pensaran los demas...

... Claro, joderan el online por dumpear parte de la nand.. , solo les hará falta saber interpretar como funciona el sistema, como funciona el juego en cuestión y su online, buscar fallosde seguridad, explotarlos, etc..

enfin -.-, no comenzemos con lo de que los cheaters online son culpa de la scene.

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 14 Abr 2008 01:31

Como bien has dicho, la culpa es de Nintendo, repito lo que dije cuando se menciono este tema. No puedes pretender dejar un coche abierto en la calle y pretender k nadie te robe. Será que no hay juegos online en los que se pueda estar libre de chetos...
Además dudo mucho que nadie de los que esta investigando, lo esté haciendo para favorecer a los chetos, así que relájate y si no te gusta, quéjate a Nintendo por no hacer las cosas bien.
Ultima edición por o0ghost0o el 14 Abr 2008 01:34, editado 1 vez
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

dj-jimmy
Habitual

Mensajepor dj-jimmy 14 Abr 2008 01:31

GEOCE escribió:Por mi pueden coger el file dumper ese y todo lo q esto conyeba y meterselos por los mismisimos...

Tampoco es cuestion de ponerse así. Yo juego a un online de pc llamado War Rock, no se si lo conocerás, y cuando se conecta gente con chetos y te matan de un golpe sin estar ni siquiera a tu lado o todos los de tu equipo mueren de pronto te pone de una mala leche...(o peor incluso) estoy deseando que el PunkBuster los banee. Pero yo creo que cualquier avance de la Scene es bueno y si te das cuenta, ni siquiera lo liberan, asi que....

Un saludo y suerte, yo mañana probare la aplicacion en cuestion.

Edito: o0ghost0o tiene razón en el post anterior al mio que ha contestado mientras yo escribia este.

PrevioSiguiente

Volver a Scene