Wii Edición especial 25 aniversario. Dudas más frecuentes

1, 2, 3, 4
Pues si la negra trae volante y WM+ y la roja no, está claro cuál va a ser la que arrase estas Navidades.
usa softmodii

tiene su hilo en este foro
Stickybones escribió:Pues si la negra trae volante y WM+ y la roja no, está claro cuál va a ser la que arrase estas Navidades.


La roja también trae de serie el WM+ igual que la de Mario Kart, puesto que llevan el mando nuevo.
Peter Cushing escribió:


El yu-gi-oh es un programa o juego?? lo demas no creo que aya problemas jeje.

juego o el indiana jones la trilogia


Hola A todos, ya me leí este post (las 11 paginas) y en todos lados mencionan que se puede instalar el HBC con 2 juegos: el de Yu-Gi-Oh y el de Indiana.

Mi pregunta es si para la WII Roja con 4.3U le puedo instalar el HBC con el juego de Super Smash Bross wii? o me tengo que limitar a los 2 juegos mensionados anteriormente? Esto porque el de Smash vale la pena comprarlo mientras que los otros 2 no (en cuanto a mi opinión).

Gracias...
Sí claro puedes usar el smash sin problemas
Buenas, tengo una duda.

Me han regalado la consola Wii 25º Aniversario Mario (roja) y quería saber si a la hora de modificarla se perdería la garantía.

Como ya sabía que la consola caería estas navidades me compré el juego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original.

¿Me recomendais que espere un par de semanas antes de modificarla o da igual? Lo digo para probarla y eso, como está recién comprada..

Es que no llevo con la consola ni 4h :)

Saludos.
se ppierde al modificar cualquier wii
Cuando pregunté si se perdia la garantía al modificarla no me refería necesariamente a que fuese a la roja, está claro que el color es lo de menos.

Sabia que si le ponía chip si que la pierde pero eso de que al modificarla por software también no lo tenía tan claro.

¿Seguro que se pierde? ¿porque como realmente no necesitamos abrir la consola sino que se hace todo por software?

Saludos.
Nintendo da garantia sobre el conjunto de hardware y el software.

si ve que tiene el CIOS222 que no es suyo. dice eso no es mio y como no es mio y no se como va a funcionar dejo de dar garantia
Soy novato en Wii y tengo la Wii roja y una preguntita.

¿La forma de modificarla con esos 3 juegos sera algo permanente o quizas dentro de unos meses ya iran sacando otros metodos?
Vuestra experiencia que os dice? o sabeis a ciencia cierta que por algun motivo sera complicada modoficarla con otros metodos sin necesidad de esos juegos.. gracias
El funcionamiemto de esos exploits es el mismo (mas o menos) por lo que porobablemente se pueda aplicar a mas juegos.

de momento mientras el lego funcione no parrece que vayan a salir más
Hola, un par de preguntitas rápidas para los más entendido q yo en el tema.
Creo q descarto totalmente la opción de comprar algún Lego o Yu Gi Oh! por los precios q están pidiendo... asiq según he leido puedo intentar lo siguiente:
-Tengo una Wii de las primeras, en 4.2 si no me equivoco, con wiikey y softmodeada...osea perfecta :D, pero quiero regalarle a mi novia una estas navidades. En el caso de tocarme una 4.3, podría coger el lector y controladora de la mia y ponérsela a la q adquiera nueva... softmodearla via algún backup de estos 2 juegos y después devolverlas a su estado de hardware original?
-Por otro lado... si cojo una wii blanca con wii sport de las de toda la vida.. .podría tocarme una 4.2?

Muchas gracias a esos sabios
BapeR escribió:Hola, un par de preguntitas rápidas para los más entendido q yo en el tema.
Creo q descarto totalmente la opción de comprar algún Lego o Yu Gi Oh! por los precios q están pidiendo... asiq según he leido puedo intentar lo siguiente:
-Tengo una Wii de las primeras, en 4.2 si no me equivoco, con wiikey y softmodeada...osea perfecta :D, pero quiero regalarle a mi novia una estas navidades. En el caso de tocarme una 4.3, podría coger el lector y controladora de la mia y ponérsela a la q adquiera nueva... softmodearla via algún backup de estos 2 juegos y después devolverlas a su estado de hardware original?
-Por otro lado... si cojo una wii blanca con wii sport de las de toda la vida.. .podría tocarme una 4.2?

Muchas gracias a esos sabios

si tu lector tiene chip si
pues vaya con esos dos juegos, a 100€ en ebay, supongo que los estará comprando gente que se dedique a modificar consolar, entonces en vez de pagar 30€ por el fusion y ponerlo tú es mejor llevarlo a que te lo pongan, pagas 50€ y listo ¿no?, habrá que ver quién pone y donde.

el lego indiana jones vale en cualquier idioma???

saludos
Mientras sea PAL sí

es decir que si encuentras uno en chino y es PAL te sirve

pero unoo de EE UUU NO
no entiendo nada, para un particular para que te vas a enmarronar en una subasta por el juego, en ebay china o singapur están a precios parecidos, subastas desorbitadas, lo mejor es llevarlo a que te pongan el software y listo, ¿que opciones hay?, 2 de fusion y algo más que sea exterior?? y que precios se puede pagar??, el flaatmii fusion vi que vale 30€ pero si no lo puedes instalar tu vamos apañaos.

saludos y gracias
ratchen69 escribió:no entiendo nada, para un particular para que te vas a enmarronar en una subasta por el juego, en ebay china o singapur están a precios parecidos, subastas desorbitadas, lo mejor es llevarlo a que te pongan el software y listo, ¿que opciones hay?, 2 de fusion y algo más que sea exterior?? y que precios se puede pagar??, el flaatmii fusion vi que vale 30€ pero si no lo puedes instalar tu vamos apañaos.

saludos y gracias

aqui estan poniendo los chip´s a 50€ y tardan 4 dias en dartelo
Petiso Carambanal escribió:Mientras sea PAL sí

es decir que si encuentras uno en chino y es PAL te sirve

pero unoo de EE UUU NO


Hola, como veo que eres el artista de estos temas, te pregunto ¿dan problemas el wiikey fusion o el flatmii fusion? pues he leido que había gente que tenía problemas con juegos nuevos, tengo la wii 25 aniversario 4.3E y no sé que mod mandar que me pongan, también si uso alguno de los dos mencionados necesitaría un HDD externo pues en la SD caben dos juegos, ¿vale cualquier HDD o como en todo hay mejores y peores?

algo así en caso de necesitarlo

http://cgi.ebay.es/HDD-500Gb-externo-US ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/WD-250GB-PORTATIL-EX ... 1496wt_905


mil gracias
Para una wii moderna hay que cambiar el lector y poner uno más antiguo. luego el chip que quieras. De chip no estoy my puesto pero crreo que hay problemas que se solucionann con una actualizacion de FW

mi metodo preferido es softmod pero para 4.3 es complicado encontrar uno de los juegos necesarios a buen precio
Petiso Carambanal escribió:Para una wii moderna hay que cambiar el lector y poner uno más antiguo. luego el chip que quieras. De chip no estoy my puesto pero crreo que hay problemas que se solucionann con una actualizacion de FW

mi metodo preferido es softmod pero para 4.3 es complicado encontrar uno de los juegos necesarios a buen precio


lo del juego descarto comprarlo pero supongo que cuando se está pagando 150-200€ por esos juegos es porque es gente que hace softmod, cuando hablo del soft es calculando que a quién se lo pida tendrá ese juego, si lo hago por soft te preguntaba si hay que cargar desde SD o se puede también desde HDD y cual de los de soft te gusta más.

saludos
Normalmente lo que se hace es qe los programas van en la SD y los juegos en el HDD, aunque pueden ir juegos y programas en el HDD
ratchen69 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Para una wii moderna hay que cambiar el lector y poner uno más antiguo. luego el chip que quieras. De chip no estoy my puesto pero crreo que hay problemas que se solucionann con una actualizacion de FW

mi metodo preferido es softmod pero para 4.3 es complicado encontrar uno de los juegos necesarios a buen precio


lo del juego descarto comprarlo pero supongo que cuando se está pagando 150-200€ por esos juegos es porque es gente que hace softmod, cuando hablo del soft es calculando que a quién se lo pida tendrá ese juego, si lo hago por soft te preguntaba si hay que cargar desde SD o se puede también desde HDD y cual de los de soft te gusta más.

saludos

yo pague 65€,y me dedico a modificarlas a 40€
Peter Cushing escribió:yo pague 65€,y me dedico a modificarlas a 40€

ah si? pues yo kiero mis royalties, que sé con qué tutorial has aprendido [poraki]
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:yo pague 65€,y me dedico a modificarlas a 40€

ah si? pues yo kiero mis royalties, que sé con qué tutorial has aprendido [poraki]

ok jajajaja
Peter Cushing escribió:
ratchen69 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Para una wii moderna hay que cambiar el lector y poner uno más antiguo. luego el chip que quieras. De chip no estoy my puesto pero crreo que hay problemas que se solucionann con una actualizacion de FW

mi metodo preferido es softmod pero para 4.3 es complicado encontrar uno de los juegos necesarios a buen precio


lo del juego descarto comprarlo pero supongo que cuando se está pagando 150-200€ por esos juegos es porque es gente que hace softmod, cuando hablo del soft es calculando que a quién se lo pida tendrá ese juego, si lo hago por soft te preguntaba si hay que cargar desde SD o se puede también desde HDD y cual de los de soft te gusta más.

saludos

yo pague 65€,y me dedico a modificarlas a 40€


el problema es que vivo en navarra, he localizado esta tienda www.elociovirtual.com en Logroño que lo tengo a menos de una hora, modfiicación por software, sd para programas y carga desde pendrive o HDD, no tendré ningún problema??

mil gracias
Una preguntilla que no encuentro respondida...Para una wii negra de las nuevas (con el mario kart, volante,...), ¿habría algún problema con el sundriver?

Me parece la solución más fácil y cómoda tras estar leyendo un buen rato...

Ya me decis algo, gracias ;)
Tengo una wii roja aniversario, versio 4.3e, mi duda es que si puedo instalarle el Wiikey Fusion para instalarle desde backup el Lego Indiana y así poder instalarle los demas programas
Jorge8 escribió:Tengo una wii roja aniversario, versio 4.3e, mi duda es que si puedo instalarle el Wiikey Fusion para instalarle desde backup el Lego Indiana y así poder instalarle los demas programas


tienes el lego indiana jones?? yo tengo la misma cónsola, pero este juego se está cotizando en ebay a 200€, así que habrá que llevar a que te lo hagan, supongo que el que paga ese precio es para dedicarse al softmod.
ratchen69 escribió:
Jorge8 escribió:Tengo una wii roja aniversario, versio 4.3e, mi duda es que si puedo instalarle el Wiikey Fusion para instalarle desde backup el Lego Indiana y así poder instalarle los demas programas


tienes el lego indiana jones?? yo tengo la misma cónsola, pero este juego se está cotizando en ebay a 200€, así que habrá que llevar a que te lo hagan, supongo que el que paga ese precio es para dedicarse al softmod.

no, lo que quiero es realizar el softmod desde una backup del Lego corriendo desde el wiikey
si le metes el chip si se lo puede hacer
Peter Cushing escribió:si le metes el chip si se lo puede hacer

de cuanto se necesitaria la tarjeta SD? El yugioh ocupa 1,73 gb y el indiana 4.40 gb, lo podria hacer con cualquiera verdad?
Jorge8 escribió:
Peter Cushing escribió:si le metes el chip si se lo puede hacer

de cuanto se necesitaria la tarjeta SD? El yugioh ocupa 1,73 gb y el indiana 4.40 gb, lo podria hacer con cualquiera verdad?

la tarjeta como minimo lo he echo yo en una de 250mb hasta 2 gigas
Hola amigos foreros hace arto no me pasaba por aca [360º]

Tengo una pequeña duda. a mi hermanito le compraron una wii roja del 25 aniversario de mario bros, version americana y no le incluyo el juego de Donkey Kong Country original, acaso es que en las wii rojas americanas no viene [snif]
No se si este dato será importante pero lo dejo caer por si a alguien le ayuda.
Compré en carrefour Vva de la Serena en Badajoz una Wii Blanca con el pack de wii sport + wii sport resort y venía con la 4.2...
Yo estaba acojonado porq pensaba q tendría q cambiar el lector de mi vieja wii en la nueva para softmodearla pero como trae 4.2 pues a meterle un bannerbombazo
[fumando] [fumando] [fumando]
"pues a meterle un bannerbombazo"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que no es el donkey cong country original, sino el donkey kong original de NES port de la version de recreativa. Llamado simplemente "Donkey Kong"
Petiso Carambanal escribió:Es que no es el donkey cong country original, sino el donkey kong original de NES port de la version de recreativa. Llamado simplemente "Donkey Kong"

yo borre el juego la verdad es que no me hacia mucha gracia y preferi meter otro canal mas interesante wiiflow
Yo lo habría mandado a la sd y de ahí al pc. Así lo has perdido para siempre
hola, estoy perdido, no me atrevo en el menú honebrew channel a teclear las opciones porque no sé para que valen, la cuestión es que me modificacon la wii roja 25 4.3E por software, accedo al canal azul y lee juegos de mi HDD, no salen las carátulas (supongo que será problema de no haberlas metido), con el juego U-sing 2 se me queda en negro la cónsola, con otros juegos no hay problema,
estos son los menús que me salen

Uloader
usb loader
2º Mplayer 07 (soporte divx)
3º Neogames

en el usbloader accedo a mi Hdd pero los otros dos no tengo ni idea para que valen.

supongo también que con este softmod podré acceder a internet sin ningún problema, lo digo porque soy nuevo en wii y con la xbox360 te banean cuando detectan algo no normal.
saludos y gracias
Puedes acceder a internet sin problemas.
para lo demas sigue softmodii saltandote los pasos de instalacion del hombre Channel porque ya le tienes
Una pregunta estas wii bienen 4.3 de fabrica es posible downgradearlas a 4.2 o 4.1 o es basicamante imposible bajarlas de 4.3 e estado buscando y no e visto a nadie que lo aya preguntado o bajado de Firmware
Por poderse se puede.
para hcerlo necesitas modificarla. Como en todas las versiones puedes tener todo pues no se recomienda, porque aumenta el riesgo de brick.

De hecho cada vez que se hace downgrade dios mata a un gatito
oki gracias Petiso Carambanal solo tenia duda como si venian de fabrica pense que taba limitada a no poderse bajarse de 4.3 :p
Igual es tontería comentártelo, pero quiero añadir que estas navidades MediaMarkt ha sacado un pack especial exclusivo de Mediamarkt que consta de lo siguiente (lo se porque me lo he comprado yo):

Wii negra (y accesorios típicos, barra de sensores, fte. alimentacion)
Wiimote Plus + Nunchuck color "negro"
Balance Board (color negro)
Juego Wii Sports
Juego Wii Fit Plus

Como no lo veo mencionado por ningún sitio lo comento.
Viene con la versión 4.3 (v1) por lo que, como ya sabemos, hay que darle tratamiento
"Indianaspirina" o "Yugibuprofeno", lo que mas convenga.

Y también comento que la wii y el nunchuck negros se llenan de huellas tan rápido
que da asco mirarlos xD.

Edito: Lo de "exclusivo de Mediamarkt" lo ponía en el cartelito que había junto a la pila de este pack de wii, no es porque yo lo asegure ni lo sepa seguro ni porque esté afiliado a Mediamarkt de ninguna de las maneras (disclaimer) xDDDD.
En carrefour tambien han tenido ese pack.
Para esta edición de la consola, ¿a día de hoy siguen funcionando solamente el LEGO Indiana Jones y el otro juego de nombre japones? ¿O hay alguno más que sirve también para hacerle el softmod? He leido por ahí del LEGO Batman, pero no tengo claro si para el firm 4.3 también funciona...
¿Vas a preguntarlo en todos los hilos? Ya te he contestado en el otro.
Jajaja. Leí tu respuesta después. Sorry. [fumando]
Petiso Carambanal escribió:En carrefour tambien han tenido ese pack.



Hola, ando mosqueado, compré el pack wii roja 25 aniversario, fui hasta Logroño a que me pusieran el Honebrew Channel, Uloader 5.0 y he metido en el disco duro varios juegos pero no funcionan ni la mitad ¿es normal? hay que actualizar el Uloader?? se puede hacer online o hay que descargarse algún archivo?? ¿hay riesgos?, en el Uloader no veo la opción update como veo que hablando otros foreros.

ando haciendo pruebas cargando unas CIOS u otras pero nada

saludos y gracias
Te toca aprender.
A lo mejor tienes una version qu han modificado de uloader par que no lo muestre el boton de update.
deberia estar dando a home y luegoun par de veces a y esta en español (actualizar uloader)

Te recomendaría softmodii para que repitas el proceso

y el hilo de uloader para ñlas dudas sobre el cargador
160 respuestas
1, 2, 3, 4