Wii Edición especial 25 aniversario. Dudas más frecuentes

1, 2, 3, 4
Petiso Carambanal escribió:Te toca aprender.
A lo mejor tienes una version qu han modificado de uloader par que no lo muestre el boton de update.
deberia estar dando a home y luegoun par de veces a y esta en español (actualizar uloader)

Te recomendaría softmodii para que repitas el proceso

y el hilo de uloader para ñlas dudas sobre el cargador


me parece que la he cagado porque he visto bootmii y digo a ver que es esto, pensando que me pediría confirmación y ahí lleva la cónsola un rato con la luz de la boca del disco intermitente.
edito: creo que no ha pasado nada, pero ¿puedo cambiar el 5.1 en la tarjeta SD? ¿que archivo tengo que sustituir?

gracias por tu ayuda
Una dudilla, quiero comprar el Yu-gi-oh de amazon ( http://www.amazon.com/gp/product/B001TK ... -2&seller= ) pero no pone si es PAL o NTSC, me vale para instalar el homebrew un juego NTSC en una consola PAL? por otro lado, alguien lo ha comprado y sabe si llega PAL o NTSC?
gracias
Tambien aquí?

amazon.com es americana será ntsc
En ese caso, sirve el juego NTSC con el xploit NTSC en una consola PAL?
NGSknox escribió:En ese caso, sirve el juego NTSC con el xploit NTSC en una consola PAL?


UMMMMMMMM... NO
Que Yu GI oh es el necesario?
CUalquiera?
Saludos

Edit: No me estoy enterando de nada, Solo puedo modificar la edición mario Kart con el Indiana o Yu gi oh ... Pero he leído otros tutoriales que dicen que se puede con el batman ? Es cierto?
Alguno de ustedes ha reemplazado satisfactoriamente un lector de wii con controladora D3-2 por otra antigua?
Ya lo he intentado y no me ha resultado.

Tengo una lectora con controladora D2E con modchip D2PRO. He colocado la unidad en Wii's con lectoras D3 y no me ha fallado, pero cuando lo hago con un Wii que tiene una lectora D3-2, simplemente no funciona. (El led del modchip enciende de forma débil)
Dicha falla me ocurrió en 3 Wii's distintos de los mas recientes.

Me cuentan de sus experiencias reemplazando lectores en Wii's con controladoras D3-2?
Desarchivado a petición de weiter10.
Estoy intentando hacerme con una Wii roja pero en tiendas físicas parece que no queda ni una... una pena.
es que realmente fue una edicion limitada
Lo se, pero había tantísimas en las tiendas que tenia la esperanza de que quedaran algunas. Que coraje no tener dinero en su momento...
160 respuestas
1, 2, 3, 4