Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
1.990
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 13 Ago 2008 13:07

¡¡Muchas gracias por el aporte!!

Voy a poner mi pequeño grano de arena resumiendo mi experiencia:

Mi Wii es de la versión 3.2E y tengo instalado el KEY-CLIP (funciona como un Wiikey 1.9s). Se debe instalar el PatchMii.

Pruebas:
+Una copia en DVD-R no funciona de ningún modo.
+Un DVD original sí que funciona, pero con el framerate algo bajo y por tanto con una pequeña desincronización con el audio.
+El lector de Wii no es nada ruidoso.

PD: ¿Alguien que me ponga un enlace para que aprenda a manejar el MPlayer y su jerga (OSD, framedrop...)?
Imagen

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 13 Ago 2008 13:09

instale elparche primero, luego en el intalador seleccione patchmii y no funciona se queda el menu del repordutor y no sale nada...

Que hice mal?

salu22

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 13 Ago 2008 13:16

¿Esto puede ser la puerta para un iso loader o un backup loader? o.... ¿solo sirve para leer peliculas en Dvd y punto?

iacaca
← → ← ↑

Re:

Mensajepor iacaca 13 Ago 2008 13:25

Morda escribió:¿Esto puede ser la puerta para un iso loader o un backup loader? o.... ¿solo sirve para leer peliculas en Dvd y punto?

Dios, siempre con lo mismo [buuuaaaa]

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 13 Ago 2008 13:25

Comento Detallado de nuevo mi caso para ver si alguien puede ayudarme de pq no funciona:

WII 3.2 E

CHIP: WIINJA V2

Instale primero el parche:

patchmii_core.dol

Seguidamente instalo el :

Installer.dol y e probado con las opciones patchmii y normal.

Luego el reproductor se cuelga con dvs originales o dvd-r

Podria probar el modo avanzado, pero que seleccion de ios necesito?

Gracias y un saludo

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 13 Ago 2008 13:27

Morda escribió:¿Esto puede ser la puerta para un iso loader o un backup loader? o.... ¿solo sirve para leer peliculas en Dvd y punto?

Para los backups e ISO de juegos emulables al menos si.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Morda
Insert Brain Here

Re: Re:

Mensajepor Morda 13 Ago 2008 13:34

iacaca escribió:

Dios, siempre con lo mismo [buuuaaaa]

Es que es para lo unico que me interesa la Wii, que quieres que te diga, para jugar en condiciones tengo la Ps3

Cada uno se mueve por sus intereses y sino te gusta ya sabes, te aguantas ;)

Kratos Studio
Adicto

Mensajepor Kratos Studio 13 Ago 2008 13:42

he provado 10 peliculas diferentes y en todas se quea sin hacer nada al pulsar Play DVD y Play DVD(libdvdnav), alguna idea? Tengo Wiikey y Wii 3.3E
Imagen
Wii 4.1E -> Wiikey 1.9S and Bootmii, HBC.

beje
MegaAdicto!!!

Mensajepor beje 13 Ago 2008 14:01

Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona. Ahora queda que se depure el mplayer para que funcione correctamente sin framedrops, cargando los menús correctamente sin quedarse pillado en los títulos de la productora y cosas así... aunque bueno, para ver pelis en DVD ya tengo mi PS2 y el PC, pero para los que no, les viene de perlas. Esperemos que se pueda convertir en un reproductor multimedia completo y fiable.

Por cierto... ¿Alguien ha dicho emulación de MegaCD y TurbografxCD leyendo las ISO desde un DVD? XD
Imagen

Guitar Hero 3: 2749-9490-7972
Endless Ocean: 2228-5671-3090
Mario Kart Wii: 5370-0515-1042
MoH Heroes 2 (EA Nation): Beje

MP si me agregais.

Krustyrm
Adicto

Mensajepor Krustyrm 13 Ago 2008 16:51

Esto es lo que me pasa:
Tengo un Wii, 3.2U y chip D2CPro.
Primero instalé el Patchmii
Una vez instalado, instalé la lib y seleccioné modo patchmii.
Iba todo bien, abrí el Mplayer desde el HBC y se abrió correctamente, estuve probando los controles y probé una pelicula, le dí en Play DVD y comienza a cargar el disco, pero para en seco y se pega la pantalla. Le dí en home y volví al HBC.
Supuse que podría ser el tipo de DVD, era un DVD+R, entonces aparte todos los +R y dejé solo los DVD-R
Volvi a probar 5 veces con peliculas diferentes y lo mismo. Entonces me di por vencido.
Hoy me levanté y volvi a probar a quitar el modo patchmii y probar el modo normal, lo hice y lo mismo, se pega y no lee ningun DVD-R.
Entonces no se en que estoy fallando, a ver si me pueden ayudar.

PrevioSiguiente

Volver a Scene