Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Ago 2008 21:10

al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 13 Ago 2008 21:20

bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos

Me uno a la pregunta:
¿Backuploader Wii/GC en mente de algún desarrollador?
Le compro un chalet en Ibiza al primero que me diga que sí. (it's a joke XD )
Imagen

Imagen

quejio
Habitual

Mensajepor quejio 13 Ago 2008 21:59

lamateporunyogur escribió:
bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos

Me uno a la pregunta:
¿Backuploader Wii/GC en mente de algún desarrollador?
Le compro un chalet en Ibiza al primero que me diga que sí. (it's a joke XD )

Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 13 Ago 2008 22:10

quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...

Como siempre dando esperanzas ;)

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Ago 2008 22:20

Morda escribió:

a ver quejio...buen rollo...pero no sabes ni lo que cenaras mañana,cuanto menos lo de si alguien conocido u desconocido sacara algo como para jugar sin chip.

enga saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 13 Ago 2008 22:26

bomber360 escribió:
Morda escribió:

a ver quejio...buen rollo...pero no sabes ni lo que cenaras mañana,cuanto menos lo de si alguien conocido u desconocido sacara algo como para jugar sin chip.

enga saludos

Unos por decir que no tajantemente y otros por decir que si (no lo digo por tí bomber, al contrario estoy de acuerdo con tu respuesta).

Debemos alegrarnos porque la librería ya ha salido, y puede ser muy jugosa para el homebrew, como bien lo demuestra mplayer, ahora, quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece, pero por favor no nos animemos a censurar a nadie, ni a creernos los jueces de la scene por decir que no.

Gracias a marcan y al equipo que hay detrás por aportar esto a la Scene, se agradece que un producto como Wii sea capaz de convertirse en un completo centro multimedia.

Un saludo
Imagen
Imagen
Código de amigo 3DS: 1977-0140-0521

wiiman
Novato

Mensajepor wiiman 13 Ago 2008 22:41

hola,se que soy un desastre.no tengo ni idea de esto y me interesa lo de leer dvd video en mi wii,el caso es que no tengo ni idea de como instalar nada.
os cuento.... tengo 3.3 E wii-clip.
les agradeceria mucho vuestra ayuda en saber que hacer.
que instalo?como? en dvd o con tarjeta sd....
la verdad es que estoy hecho un lio..... ayuden por favor

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 13 Ago 2008 22:55

Morda escribió:

No hace falta ponerse así, ya que hay gran cantidad de rumores sobre el tema. Además, como ha dicho bomber360, no puedes saber lo que pasará, ni siquiera puedes saber lo que está ocurriendo, o si alguien lo está desarrollando en secreto, o algo por el estilo. Yo preguntaba a la gente que formara parte de equipos como marcan, o el team kazorla. Así que no creo que tengas tal certeza... ¬_¬

Victor86 escribió:Unos por decir que no tajantemente y otros por decir que si (no lo digo por tí bomber, al contrario estoy de acuerdo con tu respuesta).

Debemos alegrarnos porque la librería ya ha salido, y puede ser muy jugosa para el homebrew, como bien lo demuestra mplayer, ahora, quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece, pero por favor no nos animemos a censurar a nadie, ni a creernos los jueces de la scene por decir que no.

Gracias a marcan y al equipo que hay detrás por aportar esto a la Scene, se agradece que un producto como Wii sea capaz de convertirse en un completo centro multimedia.

Un saludo

Sí, desde luego esto representa un gran avance para el Scene de Wii, y les doy mi enhorabuena al equipo de marcan, pero no debemos olvidar que hay mucha gente deseosa de poder obtener un backuploader en wii, y con saber si se puede o no, con ir actualizando, es más que suficiente. Pedimos mucho, pero solo pedimos respuestas, no resultados. No queremos un backuploader YA, sino que la gente que sabe si se puede o no nos lo confirme YA.

SaluDS! [bye]
Imagen

Imagen

Javiaca
Adicto

Mensajepor Javiaca 13 Ago 2008 22:56

A mi me parecería genial que sacaran algo similar para cargar backups de juegos pq según está ahora el tema se están lucrando unos pocos instalando chips y cobrando 100 euros.

Yo creo que estaría bien para evitar eso, es mi opinión.

Un saludo.

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 13 Ago 2008 23:10

Javiaca escribió:A mi me parecería genial que sacaran algo similar para cargar backups de juegos pq según está ahora el tema se están lucrando unos pocos instalando chips y cobrando 100 euros.

Yo creo que estaría bien para evitar eso, es mi opinión.

Un saludo.

Hombre los desarrolladores de chip tambien tienen que ganarse la vida, asi como los instaladores de los mismos. Pero si es verdad que me parece algo abusibo cobrar 100 € por instalar un chip como por ejemplo WiiKey, que cuesta 10 € y seguro que el que te pone no es original y vale 5 €... xD. Si puedo evitar eso mejor que mejor, por eso todavia no he comprado ningun chip por lo mismo

Bueno con lo referente al tema que se esta cociendo.... Se que no se lo que va a pasar mañana ni dentro de 1 semana, pero estoy casi seguro de que si no es una persona sera otra y al final lo sacaran. Ahora que ya esta la libreria es como si en una habitacion tenemos una mesa con medio millon de euros y diez personas a su alrededor. 2 de esas personas dicen: No cojais el dinero, no es nuestro, no lo useis para comprar cosas caras, que no sabemos de donde viene... Las otras 8 personas se cayan pero estan pensando en apagar la luz cojer el dinero y salir corriendo.

Las 2 personas que dicen eso son los tantos y tantos que se quejan del Backup loader por el tema de la pirateria y demas, las otras 8 personas son todas esas que no dicen nada, pero seguro que en cuanto salga lo estaran instalando en su wii. Bueno pues para esas 2 personas que se quejan de todo este metodo les digo que sigan comprando sus juegos orignales de wii, pero que lo siento mucho, mi economia no me da para esos gastos jeje

PrevioSiguiente

Volver a Scene