Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.701
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 14 Ago 2008 22:13

ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?

Cuando dices "tarda en cargar" te refieres a que se que como "colgado" hasta que responde?
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: SHAMO
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

Dark809
Adicto

Mensajepor Dark809 14 Ago 2008 22:40

marcan me puedes explicar como hacer que no se pege el menu de los DVD? tengo una grabacion de la inaguracion de beijing y le puse un menu para seleccionar todo mas facil (lo tengo dividido en 2 partes por cosa de la grabacion) , ero en el menu se pega y no pasa a reproducir :( pero si pongo play DVD si reproduce, pero los DVD que tienen menu para seleccionar el idioma y subtitulos como le ago?

ArChDaRk
Habitual

Re:

Mensajepor ArChDaRk 15 Ago 2008 00:18

Atención, ArChDaRk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Shamouna escribió:
ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?

Cuando dices "tarda en cargar" te refieres a que se que como "colgado" hasta que responde?

si a algo asi me refiero aque tarda y despues de unos minutos se pone la pelicula.

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 15 Ago 2008 02:01

Debido a la falta de respuestas ante las dudas que hay con la reproducciçon de DVD, he investigado un poco y he llegado a la duda final:

"libdi", el pequeño programa que crea el canal oculto en la IOS, se requiere solo para Wiis chipeadas? O se requiere para TODAS las Wiis?

Espero que esta duda final sea respondida...

Kratos Studio
Adicto

Mensajepor Kratos Studio 15 Ago 2008 02:13

Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)
Imagen
Wii 4.1E -> Wiikey 1.9S and Bootmii, HBC.

Shamouna
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shamouna 15 Ago 2008 02:16

Kratos Studio escribió:Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)

Pues aqui esta el problema de todos los "colgaos" que no pueden reproducir ningçun DVD... Muchisimas gracias.

El lidbi como se instala? Desde el canal HomeBrew? Gracias [oki]

SATAN-CHUS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SATAN-CHUS 15 Ago 2008 08:26

Shamouna escribió:
Kratos Studio escribió:Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)

Pues aqui esta el problema de todos los "colgaos" que no pueden reproducir ningçun DVD... Muchisimas gracias.

Yo tambien quiero saberlo, que me pasa lo mismo que a "Shamouna" [+furioso] [carcajad]
Clave de Amigo de 3DS: 2707-1767-7023
Dead or Alive
Resident Evil:Mercenaries
Puzzle Bubble
Avisadme por privado y nos viciamos

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 15 Ago 2008 10:25

SATAN-CHUS escribió:
Shamouna escribió:

Yo tambien quiero saberlo, que me pasa lo mismo que a "Shamouna" [+furioso] [carcajad]

Libdi es unicamente una libreria (LIB) y no sirve de nada para el usuario final, solo para el programador. Para poder instanal el "canal oculto" lo unico que hay que hacer es correr el installer.dol que viene en el pack, nada mas (si no tienes chip)
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

SATAN-CHUS
Adicto

Mensajepor SATAN-CHUS 15 Ago 2008 14:02

Lo iba a poner ahora, en otro hilo esta el pack completo, que yo solo me habia bajado lo de este hilo
hilo_mplayer-ver-r27458-dvdlib-edition-lanzado_1074498
Clave de Amigo de 3DS: 2707-1767-7023
Dead or Alive
Resident Evil:Mercenaries
Puzzle Bubble
Avisadme por privado y nos viciamos

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 15 Ago 2008 16:16

Que onda Tengo un Par de Preguntillas:

se puede ya cargar Back.... jajaja no se crean

* Si quiero desinstalar el canal oculto ¿como le hago?

* solo puede leer peliculas dvd?, o puedo reproducir cualquier otro video en formato distinto que este grabado en el DVDR
Imagen _______________________________________________________    G T C

PrevioSiguiente

Volver a Scene