Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.224
Online:
1.759
Hilos:
1.120.644
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 28 Sep 2008 02:38

La Wii no soporta 576p, o al menos no es uno de los modos estandar (aunque probablemente se pueda configurar a mano). El reproductor de DVD debería funcionar por lo menos con 480p, que si que es estandar (modo progresivo).
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Dark809
Adicto

Re:

Mensajepor Dark809 28 Sep 2008 04:38

capitanquartz escribió:Yo suelo ejecutar las aplicaciones desde el ordenador, es mucho mas cómodo :P

Para ello, debemos conocer la IP de la consola. Pulsamos casa en el HC, usamos el programa y... listo :P

como se hace eso nunca entendi como configurarle para mandar aplicacciones desde el pc :-? un mensajito privado si puedes pra explicarme :D

oxcarraS
Adicto

donde puedo descargarme el archivo para mi wii

Mensajepor oxcarraS 12 Oct 2008 14:14

hola me pueden ayudar donde puedo encontrar el archivo para descargarmelo via emule y cual es el nombre de los demas archivos¿? alguien me puede decir el enlace o ayudarme [buuuaaaa]

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 12 Oct 2008 14:22

oxcarraS escribió:hola me pueden ayudar donde puedo encontrar el archivo para descargarmelo via emule y cual es el nombre de los demas archivos¿? alguien me puede decir el enlace o ayudarme [buuuaaaa]

-.-'
Los enlaces estan en el primer link del primer post
O en hackmii.com
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

oxcarraS
Adicto

problemas reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Mensajepor oxcarraS 12 Oct 2008 14:40

hola mi pregunta es que archivos necesito descargar y cual es el enlace¿? alguien me puede ayudar para que mi consola sin chipear lea ese programa y como se se quema¿?y si son varios archivos los que tengo que descargar y juntar todos los archivos en uno ¿?me pueden ayudar ustedes [buuuaaaa]

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re: problemas reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Mensajepor oOoPoZaSoOo 12 Oct 2008 14:46

oxcarraS escribió:hola mi pregunta es que archivos necesito descargar y cual es el enlace¿? alguien me puede ayudar para que mi consola sin chipear lea ese programa y como se se quema¿?y si son varios archivos los que tengo que descargar y juntar todos los archivos en uno ¿?me pueden ayudar ustedes [buuuaaaa]

NO TE DIGO QUE LOS ENLACES ESTAN EN EL PRIMER LINK DEL PRIMER POST!!!!!!??!?!?!!??????
Imagen
Imagen

oxcarraS
Adicto

en este tema soy nuevo

Mensajepor oxcarraS 12 Oct 2008 14:51

hola buenas tardes por favor me puedes dar el enlace del programa que tengo que descargar es que no lo encuentro porfavor necesito tu ayuda y si en el post del enlace esta todo lo que necesito descargar como un video tutorial ¿? :-? ya me perdonara usted

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 12 Oct 2008 15:16

Perdona si te he resultado agresivo no estoy de muy buen humor.
Los archivos estan en los links del primer post, pero dudo que haya algun tutorial sobre esto en particular
Si ni siquiera sabes cargar cualquier tipo de aplicacion homebrew, pasate por el hilo de Tutorial para cargar Homebrew en Wii de albertoi, esta muy claro y detallado
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Scene