Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.754
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

SATAN-CHUS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SATAN-CHUS 17 Ago 2008 02:50

Depressed Osaka escribió:
Shamouna escribió:Gracias por todo lo que hacéis los sceners.

Tengo un problemilla. Yo tengo la Wii sin chip. Entonces, no se si es que lo hago mal, o no se, pero NINGUNO de los DVD que he probado me funciona.

Tengo el canal HomeBrew instalado y funcionando. He metido en la carpeta /apps el Mplayer en la SD. Hasta aquí bien. La duda es, tengo que ejecutar el Mplayer desde el canal HomeBrew? O tengo que instalarlo o algo en ese "canal oculto" desde dicho canal y luego arrancarlo? Voy un poco perdido en esto...

Lo que he intentado es cargar el Mplayer desde el canal homebrew y me sale la interfaz y todo, pero a la hora de meter un DVD, le doy a DVD-video/Play DVD y se me congela la consola... Igual con Play DVD (libdvdnav)... He probado con "El sr. de los Anillos","FLCL","Spiderman"... Todos originales. Gracias por vuestra comprensión y ayuda [tomaaa]

Quoteo porque yo tengo el mismo problema, he metido DVD originales no DVD9 (Los tres de Saint Seiya Hades y uno de los de los pimeros Episodios) y se me bloquea al empezar a cargar

¿Qué coño hago mal?

Mi primera incursión en el Homebrew de la Wii y no veais que palo me he llevado :(

A mi me pasaba lo mismo, pasate por aqui que esta todo lo necesario en un pack, no tienes perdida. [oki]
hilo_mplayer-ver-r27458-dvdlib-edition-agrego-ver-0-05_1074498
Clave de Amigo de 3DS: 2707-1767-7023
Dead or Alive
Resident Evil:Mercenaries
Puzzle Bubble
Avisadme por privado y nos viciamos

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 17 Ago 2008 09:39

gran avance

no hay ningun modo de acceder y navegar por el menu del DVD? o alguna relacion de las hotkeys para cambiar audio/subtitulos, avanzar escenas y esas cosas?

Gracias!
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Ago 2008 09:57

Usa el modo DVDnav. Para navegar, mantén pulsado el botón 2 y luego usa la cruceta y A.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Fornes
Adicto

Mensajepor Fornes 17 Ago 2008 17:22

Bueno, recurro a vosotros porque no me funciona. No logro instalar el dvdx para poder luego instalar el mplayer. No se, he probado de dos formas, con el hombrew chanel y con el zelda, pero de ninguna forma logro instalar el archivo o canal oculto. Se me queda colgada la pantlla con el zelda, y con el hombrewchannel no me lo reconoce ni nada.

Si alguien pudiera poner los archivos para la sd se lo agradecería, no logro hacerlo rular. He llegado incluso a renombrar el installer por boot pero nada, ni con el zelda ni con el hobrew

No tengo chip en la consola y la versión es la 3.2.

Es necesaria la ultima version del Twilight?

Saludos

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Ago 2008 18:43

pon el installer.dol en /apps/dvdx/boot.dol y listo

No hace falta nada mas que el dol para que el HBC te reconozca algo (pero si no tienes meta ni icono te sale solo con la ruta al archivo). Pero tiene que llamarse boot.dol en una subcarpeta de apps
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Fornes
Adicto

Mensajepor Fornes 17 Ago 2008 19:14

Gracias marcan por todo, mil gracias, pensaba que asi no funcionaría XD todo menos probar. Me había cegado en el zelda y en el hombrew channel, pensaba que dejaba instalarlo directamente. Mil gracais por la respuesta y por la rapidez.

Ahora si que me funciona. Ya puedo ver las pelis mias en dvd. Grandioso. Un diez para todo el equipo.

Saludos a todos.

P.D: Espero que se deje en estos hilos y foros de hablar del dichoso Backup loader. Cuando salga os enterareis seguro.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 18 Ago 2008 10:13

ok, en cuanto llegue a acsa lo pruebo (aunque alguna vez que he intentado me ha dado error (y una vez un code dump), mila ezker!
Imagen

alss
Adicto

Mensajepor alss 18 Ago 2008 14:46

¿que tengo que hacer para que me funcionen los dvd+r?

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 18 Ago 2008 15:00

wai, ya he conseguido acceder al menu del dvd... pero aunque configure el audio y los subtitulos, la peli em sale siempre en castellano T_T alguna idea?
Imagen

oracleman
Adicto

Mensajepor oracleman 18 Ago 2008 19:29

que me entere yo.... ¿no se necesita usar el hack del zelda ni chip ni na? ¿tal como la he comprado rularía? Pensaba que eso sería imposible... ¬_¬
"La iglesia es una franquicia" Fiti de los serrano

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene