Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.682
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Depressed Osaka
Wii Powered

Re:

Mensajepor Depressed Osaka 15 Ago 2008 17:42

Shamouna escribió:Gracias por todo lo que hacéis los sceners.

Tengo un problemilla. Yo tengo la Wii sin chip. Entonces, no se si es que lo hago mal, o no se, pero NINGUNO de los DVD que he probado me funciona.

Tengo el canal HomeBrew instalado y funcionando. He metido en la carpeta /apps el Mplayer en la SD. Hasta aquí bien. La duda es, tengo que ejecutar el Mplayer desde el canal HomeBrew? O tengo que instalarlo o algo en ese "canal oculto" desde dicho canal y luego arrancarlo? Voy un poco perdido en esto...

Lo que he intentado es cargar el Mplayer desde el canal homebrew y me sale la interfaz y todo, pero a la hora de meter un DVD, le doy a DVD-video/Play DVD y se me congela la consola... Igual con Play DVD (libdvdnav)... He probado con "El sr. de los Anillos","FLCL","Spiderman"... Todos originales. Gracias por vuestra comprensión y ayuda [tomaaa]

Quoteo porque yo tengo el mismo problema, he metido DVD originales no DVD9 (Los tres de Saint Seiya Hades y uno de los de los pimeros Episodios) y se me bloquea al empezar a cargar

¿Qué coño hago mal?

Mi primera incursión en el Homebrew de la Wii y no veais que palo me he llevado :(
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 15 Ago 2008 21:31

libdi es para programadores. De hecho ahora forma parte de libogc (¡Tachán! mirad el CVS). No se instala ni tenéis que preocuparos por ella.

DVDX es un componente que necesita libdi y que hay que instalar. Es el "canal oculto" y siempre hace falta, tengas chip o no.
mplayer es el reproductor en sí, que ha sido creado usando libdi, y por lo tanto ya la incluye. Por lo tanto también, necesita DVDX para funcionar.
DVDX se instala en dos modos: normal y PatchMii. Si no tienes chip, usas el modo normal. Si tienes chip tienes que instalar PatchMii primero, por separado, y luego instalar DVDX en modo PatchMii.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 16 Ago 2008 00:22

genial por la libreria

pd:marcan te estoy localizando xD te envie un correo.

[+risas]
neoyit(arroba)gmail.com
=) ps3,wii,360, owner xD

Shamouna
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shamouna 16 Ago 2008 00:32

marcansoft escribió:libdi es para programadores. De hecho ahora forma parte de libogc (¡Tachán! mirad el CVS). No se instala ni tenéis que preocuparos por ella.

DVDX es un componente que necesita libdi y que hay que instalar. Es el "canal oculto" y siempre hace falta, tengas chip o no.
mplayer es el reproductor en sí, que ha sido creado usando libdi, y por lo tanto ya la incluye. Por lo tanto también, necesita DVDX para funcionar.
DVDX se instala en dos modos: normal y PatchMii. Si no tienes chip, usas el modo normal. Si tienes chip tienes que instalar PatchMii primero, por separado, y luego instalar DVDX en modo PatchMii.

Más claro que el agua. Ya lo tengo así. El problema que tengo ahora es que la MicroSD ha muerto ^^'' Justo cuando logro entender como funciona y va y se me jode la MicroSD... El caso es que el PC me la detecta como unidad, pero ni la puede abrir ni formatear ni nada. Me sale un error "Inerta un dispositivo de almacenamiento" o algo así (uso un USB adaptador de MicroSDs para el PC y el adaptador SD de MicroSDs para la Wii...) Alguna solución? O me tengo que ir mañana a por una nueva?
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: SHAMO
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

Ebrithil
Habitual

Mensajepor Ebrithil 16 Ago 2008 17:02

hay que meter los tres archivos en la SD para instalarlos?? alguien me puede explicar exactamente como se instala?

CFL
Adicto

Mensajepor CFL 16 Ago 2008 17:40

No entiendo dónde hay que ejecutar el installer.dol...

¿Cómo lo meto en la Wii?

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 16 Ago 2008 17:50

Instalar los .dol con el Twilight si no tenéis Canal hombrew o similar.
En el foro está toda la info, usar la busqueda para saber como usar el Twilight Hack y punto. No tiene pérdida.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

CFL
Adicto

Mensajepor CFL 16 Ago 2008 18:13

Muchas gracias. Voy a buscarlo. Salu2.

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 17 Ago 2008 02:36

BIEN ya lo tengo. No me esperaba un resultado tan bueno. Solo quedan depurar unos cuantos problemillas de streaming, que seguro que la Wii puede mover un DVD sin problemas. He "toqueteado" todo y funciona excelentemente ;) ya sean subtítulos, loops, cambios de audio, etc.

Solo preguntar una pequeña duda... Los DVD+R he leído que necesita "algo" para que los reproduzca, pero no se qué es... [+risas] Seríais tan amables de comentar sobre ello? Y otra duda es si la resolucion se puede cambiar... Muchas gracias.

Un gran trabajo a todos los sceeners de este proyecto ^^ Gracias
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: SHAMO
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

PrevioSiguiente

Volver a Scene