Wii-Clip ¿Alternativa a soldar las d2c?

1, 2, 3, 4
Bueno, leemos la noticia en Wiinewz que han publicado un clip para las Wiis d2c que no requiere nada más que realizar las soldaduras del chip al clip. Y luego ponerlo sobre la controladora:

Imagen



Imagen





Imagen



Está traido por los creadores del clon d2cpro y otros clones del mercado :P
Me lo compro seguro, a que precio saldrá más o menos?
y unas fotitos de las coenxiones a la controladora k tal? xD

tendria k poder usarse en todos los chips, no solo en el D2Ckey
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece un clon adaptado del WLIP. Pinta bien.
Solo se puede usar con D2CKEY?

Cuando sale a la venta?
A bote pronto tiene mejor pinta que la cochinada del Wlip ... pero vamos, si esto es cierto que va correctamente, no dudo un pelo en que bajaremos precios a nivel general ... ;)

Eso si, sigo pesansando que como unas buenas soldaduras, que se quite cualquier sombrero, siempre dara mas problemas esto que cualquier instalacion tradicional.

Saludotes.
Edy escribió:A bote pronto tiene mejor pinta que la cochinada del Wlip ... pero vamos, si esto es cierto que va correctamente, no dudo un pelo en que bajaremos precios a nivel general ... ;)

Eso si, sigo pesansando que como unas buenas soldaduras, que se quite cualquier sombrero, siempre dara mas problemas esto que cualquier instalacion tradicional.

Saludotes.


Estoy de acuerdo contigo, pero a ver como se adapta esto, porque como no se agarre bien, va a dar muchos problemas
Excelente noticia, ahora ya sólo falta el paso de que venga ya soldado directamente el chip al flex para solo tener que conectarlo... corregidme si me equivoco.
Aun faltan 30 minutos para que acabe el dia, saldrá algo mas para la Wii xD
creo q es una gran noticia para los q tenemos D2C !!!!!

se sabe por cuanta pasta y cuando sale??? y por donde comprarlo claro...
Flash78 escribió:Aun faltan 30 minutos para que acabe el dia, saldrá algo mas para la Wii xD


A este paso seguro que si, ahroa ya son 16, eso va a velocidad vertiginosa!!!!!

Ojala el siguiente paso sea coger datos por el usb o por la sd de la propia consola (intentare hacer de rappel :P)
Tiene buena pinta la verdad.

Aun asi, le falta soldar un par de cables, verdad?
Hola, mirando por wiinewz encontre unadaptador para las controladoras D2C que se coloca sobre el D2C, publicaron una foto y una lista de especificaciones:
Feature:

*Soporta todas las controladoras WII-D2A y D2C (nota: aca creo que se confundieron)

*Instalacion simple, solo se sueldan los puntos del modchip al adaptador, se conecta sobre el D2C y listo.

*El chip se puede deshabilitar muy facil, solo se remueve el WII-CLIP de la placa del lector sin tener que desoldar nada, de esta forma tu WII vuelve al estado original inmediatamente.

*Cambiar de modchips es muy simple, se retira el WII-CLIP de la placa, se desuelda el modchip viejo del adaptador, se suelda el nuevo y se coloca nuevamente el WII-CLIP en el chip D2C y ya esta.


La traduccion fue realizada por mi, es lo mejor que la pude hacer. El aparto este promete, si sale yo no dudo en comprarmelo y me instalo el chip en Wii. Saludos.
Pero... los puntos de soldadura no cambian en El d2ckey y en el D2Pro?
P-Peti escribió:Pero... los puntos de soldadura no cambian en El d2ckey y en el D2Pro?


El d2ckey tiene todos los del d2pro y más.

Se instalaría con este esquema que he sacado del hilo de Flash:

Imagen
nass
me juego unas cañas a que da mas problemas que alegria este invento...
si ya lo daba el wlip!! y eran 5.........
yo no lo veo eh.....


suerte.
Pues si no sacan aparte una version para el D2Pro, me parece un poco chorrada...
Verison para D2Pro YA! xD

Gracias por la respuesta

saludos!
Me parece una buena idea, sobre todo para personas que les de un poco de miedo soldar directamente a la controladora o tengan poca esperiencia con el soldador. Por otro lado me he metido en la pagina de wii-clip y viene un enlace de una tienda(creo que americana) donde lo venden por $29 que en euros serian 21.41. Yo voy a ver si puedo pedir uno pq creo merece la pena.

Saludos.
a ver cuando lo comercializan
assaraven escribió:a ver cuando lo comercializan


Yo he pedido dos, ya os contaré cuando me lleguen
a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal!!
Tiene buena pinta.

Aunque esté diseñado para el D2Pro me pregunto si se podrá mapear al Argon/Infectus utilizando las conexiones comunes.

Yo de momento sigo con mis soldaduras :)
Coño que bueno esto.

Tiene muchisima mejor pinta que la marranada del wlip, a ver como se comporta :-P
Tiene muy buena pinta, parece más currado que el wlip. A ver si cuando os llegue hacéis una review y nos contáis qué tal todo.

Saludos!!.
pablosurian83 escribió:
Yo he pedido dos, ya os contaré cuando me lleguen


pero lo venden? donde?


edit: vale, ya vi la tienda, q enima parece q no t cobran gastos d envio, pero tngo q ingresar dinero en mi pay pal, pff

el pago gift certificate como va?
La verdad que a mi no me inspira ninguna confianza esa web , se ve muy simple o casera , no veo por ningún sitio datos de donde son , y los productos que tiene parecen muy chinos como una imitacion del DSTT ... vamos que me parece más china que americana , espero que sea de fiar en especial por los que habeis realizado pedidos y por la calidad de este producto pues son los únicos distribuidores ....
razielete escribió:Tiene buena pinta.

Aunque esté diseñado para el D2Pro me pregunto si se podrá mapear al Argon/Infectus utilizando las conexiones comunes.

Yo de momento sigo con mis soldaduras :)

no esta hecho para el D2Pro, está hecho para el D2Cpro, que es la copia de D2Ckey
mesyas escribió:La verdad que a mi no me inspira ninguna confianza esa web , se ve muy simple o casera , no veo por ningún sitio datos de donde son , y los productos que tiene parecen muy chinos como una imitacion del DSTT ... vamos que me parece más china que americana , espero que sea de fiar en especial por los que habeis realizado pedidos y por la calidad de este producto pues son los únicos distribuidores ....


Los datos de la tienda te los pones en la factura de paypal, es una tienda de Honk Kong, como he comentado ya os comentaré cuando me lleguen(el envio es gratuito, lo unico que te cobran 2 dolares por pagar por paypal)
Yo he pedido una muestra para hacer un review, a ver que tal marcha.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Yo he pedido una muestra para hacer un review, a ver que tal marcha.

Suerte

Un Saludo [oki]


Cuando te llege, avisa.
y nos comentas que tal es, funciona cuanto te tardo en llegar y l coste total jeje.

Un saludo
Entonces ésto también funcionaría con los demás chips no? soldando en los puntos comunes.
josepvf escribió:Entonces ésto también funcionaría con los demás chips no? soldando en los puntos comunes.


si ade ser posible pero tiene finta de mugrero como el wlip [qmparto]
Estrello escribió:
si ade ser posible pero tiene finta de mugrero como el wlip [qmparto]


Dicen que esto es de fabricación industrial...
Se puede comprar vía Pay-Pal?
Hola, hay algo que tienen que ver, en esta foto se puede apreciar el D2CPro, como ven la pcb es diferente a la del D2CKey:
Imagen
Ahora miren esta foto del wii-clip montado en la wii:
Imagen
Si se dan cuenta es un D2CKey original! A mi me sorprende, pero esta bien. Solo queria mostrar eso, Saludos.
ACS escribió:Se puede comprar vía Pay-Pal?


Si, yo lo he echo sin problemas. saludos
Con que chips es compatible? y

pensais que es mejor que el wlip en cuanto a calidad?
ACS escribió:Con que chips es compatible? y

pensais que es mejor que el wlip en cuanto a calidad?


Pinta de mejor calidad, pero a saber.

Es compatible con cualquier chip para d2c,aunque puede requerir la adaptación que mostré en la página anterior para el d2pro (o la apropiada para el argon/infectus2).
Ya me han pedido datos para realizar el envío. En principio no pago nada. Empieza la cuenta atrás.

Realizaré un buen review con gran cantidad de fotos. Espero que no pase lo mismo que con el DMS4 EZI, que si se doblaba una patilla la habías jodido.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola, estaria bien que alguno se currase unos esquemas del Wii-Clip con todos los chips compatibles con D2C
Alguien puede dar ya sus primeras impresiones?? alguien ha probado alguno? viendo como parece que es, apetece probarlo y querría saber si vale la pena o si será como las antiguas instalaciones por " pogo pin " que tenían los x-bit de las xbox, que era más complicado instalar el tornillito y encajar los pines en los huecos, que ponerte a soldar los puntos xD.

un saludo a todo EOL,
No entiendo porqué no lo venden con el chip ya soldado.
Podían tener un par de modelos con chips diferentes.
¬_¬
Pues la verdad es que a mi me extraña tambien mucho... Ya que si ellos mismos son los que hacen tambien el D2CPRO, ¿por que no lo venden ya todo junto?

Lo mismo no se fian ni ellos del invento ein?
benderr escribió:Pues la verdad es que a mi me extraña tambien mucho... Ya que si ellos mismos son los que hacen tambien el D2CPRO, ¿por que no lo venden ya todo junto?

Lo mismo no se fian ni ellos del invento ein?


Si viniera el chip integrado solo los interesados en el d2cpro lo comprarian, asi da igual el chip que quieras puede interesarte.
Flash78 escribió:Si viniera el chip integrado no sólo los interesados en el d2cpro lo comprarian, asi da igual el chip que quieras puede interesarte.
Querrás decir que si viniese integrado sólo lo comprarían los interesados en el D2CPro. En cualquier caso esperemos a ver cómo avanza y si se pueden montar otros modelos de chip sobre él. Aunque habrá gente que pensará que el chisme este no es la panacea de la instalación de los D2C (como yo [Ooooo])
razielete escribió:Querrás decir que si viniese integrado sólo lo comprarían los interesados en el D2CPro. En cualquier caso esperemos a ver cómo avanza y si se pueden montar otros modelos de chip sobre él. Aunque habrá gente que pensará que el chisme este no es la panacea de la instalación de los D2C (como yo [Ooooo])


eso, es que sin comer no puedo pensar. [babas]
Ahí va mi aporte de la tarde:

Imagen

Espero que sea esto lo que todo el mundo ansía.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: No pongo el D2CPro porque es un clon del D2CKey y gasta los mismos puntos
free1981 escribió:Ahí va mi aporte de la tarde:

Espero que sea esto lo que todo el mundo ansía.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: No pongo el D2CPro porque es un clon del D2CKey y gasta los mismos puntos


El voltaje del infectus es de 5 v y no 3.3 v de modo que no puede aprovecharse el mismo punto en caso de instalar este chip.
Alguien lo ha probado ya???
Estamos ansisos
Hola, hoy ingrese a la pagina de WII-CLIP, y pude leer que se van a hacer 5 versiones diferentes del WII-CLIP:

WII-CLIP V1: D2CKey/D2Cpro.
WII-CLIP V2: Argon.
WII-CLIP V3: Wiikey y D2B en general. (Me parece que si esto muestra ser de calidad, el Wlip muere).
WII-CLIP V4: D2Pro.
WII-CLIP V5: Wasabi (A mi tambien se me plantearon dudas cuando supe de esta version del clip).

Saludos!
183 respuestas
1, 2, 3, 4