Wii-Clip ¿Alternativa a soldar las d2c?

1, 2, 3, 4
SBlaster escribió:Hola, hoy ingrese a la pagina de WII-CLIP, y pude leer que se van a hacer 5 versiones diferentes del WII-CLIP:

WII-CLIP V1: D2CKey/D2Cpro.
WII-CLIP V2: Argon.
WII-CLIP V3: Wiikey y D2B en general. (Me parece que si esto muestra ser de calidad, el Wlip muere).
WII-CLIP V4: D2Pro.
WII-CLIP V5: Wasabi (A mi tambien se me plantearon dudas cuando supe de esta version del clip).

Saludos!



Si, yo tb lo he visto dicen que la v1 (para d2ckey y d2cpro) ya ha salido y las demás versiones saldrán a partir del 15 de marzo
bueno, yo acabo de pedir uno por no esperar a la version del infectus, le soldare con cables segun los puntos y yasta, a ver cuando llega
assaraven escribió:bueno, yo acabo de pedir uno por no esperar a la version del infectus, le soldare con cables segun los puntos y yasta, a ver cuando llega


Haces bien, teoricamente los empiezan a mandar esta semana según el mail que me mandaron los de la tienda Ic2005:

"dear sir
we will ship your products out next week"
www.wii-clip.com escribió:Empty website container for magickey2.com

La página murio? espero y solo la esten actualizando porque si no mas de uno se infarta.

Saben si la V3 para D2B sera para patillas cortadas, no cortadas o ambas?
Y si vendra con zócalo como el Wlip o se tendra que soldar?

Salu2.
Recien me fije en eso del Magic Key 2, y ya se quien esta atras de todo esto, despues de mucho razonar llege a la conclusion de que el equipo Neo-Flash esta atras de todo esto, ya que las fotos del Wii-Clip y varios productos de Neo-flash son parecidas (creo que esto tiene que ver con una posible paranoia mia),y tambien que la tienda oficial de neo-flash es http://www.ic2005.com. es solo mi humilde opinion. Saludos.
Estoy deseando que alguien pueda hacer un análisis del producto porque como vaya bien me lo pillo de cabeza ya que las instalaciones de profesionales están carísimas.
zarkon escribió:Estoy deseando que alguien pueda hacer un análisis del producto porque como vaya bien me lo pillo de cabeza ya que las instalaciones de profesionales están carísimas.


Lo que yo digo, la garantia de un "profesional" nunca se va a equiparar al de un chisme como estes aunque funcione medianamente bien.

Ir olvidando lo de que es cara porque sea mas dificil, es cara porque se garantiza que funciona hoy, mañana y siempre sin preocupaciones de ningun tipo, eso tiene algun precio hoy dia con una D2C???
Si, vamos, dentro de cuatro años vamos a ir a buscar al tio que nos instaló el chip para decirle que se nos ha estropeado y que cumpla con su garantía de por vida.
Con esos precios estará en las Maldivas disfrutando de la vida. 80€ libres por instalación sin pagar impuestos es mucha pasta.
zarkon escribió:Si, vamos, dentro de cuatro años vamos a ir a buscar al tio que nos instaló el chip para decirle que se nos ha estropeado y que cumpla con su garantía de por vida.
Con esos precios estará en las Maldivas disfrutando de la vida. 80€ libres por instalación sin pagar impuestos es mucha pasta.


Pues hazlo tu mismo ... es asi de simple, y es lo que me dice mi mecanico, mi electricista o mi fontanero.

Si te vas a una EMPRESA y no un particular, (vamos, que hay empresas y empresas ...) pues podrias exigir dicha garantia, que no la quieres pedir??? pues eso ya es cosa tuya.

Lo que yo tengo clarisimo, y esto lo llevo viendo desde hace mas de 10 años, como una soldadura no hay nada, (y eso que hay soldaduras y soldaduras ...) pero si la gente quiere ir a lo barato, que tenga en cuenta los posibles problemas que ello representa.

Yo siempre he dicho, el problema no es apretar un tornillo, es saber cual apretar y dar una garantia por ello.

Y esto no tiene nada que ver con el tema de instalaciones, yo he llegado a pagar hasta 45 euros por liberar el movil ... y piensas que esta justificado? para mi si, porque no me tengo que matar a postear en un foro para saber como funciona con el riesgo de cargarme el telefono.

Saludos.

PD: Podrian cobrar 200 euros si quisieran, si estan justificados, todo depende de a que y como justifiquen el precio de dicho trabajo.
en teoria este cacharillo va con el d2ckey pero he estado mirando fotos de instalaciones d2ckey y hay que poner la masa y la de corriente, ahora en el wii-clip vienen ya puesto pero no veo que vaya ala corriente ni la masa ya estan puestos eso queire decir que no los marcan y luego hay que poner esos dos cables o comos sale en la foto vale y no hay que soldar absolutamente nada a la wii, y perdon por la ignorancia.
jean_paul18 escribió:en teoria este cacharillo va con el d2ckey pero he estado mirando fotos de instalaciones d2ckey y hay que poner la masa y la de corriente, ahora en el wii-clip vienen ya puesto pero no veo que vaya ala corriente ni la masa ya estan puestos eso queire decir que no los marcan y luego hay que poner esos dos cables o comos sale en la foto vale y no hay que soldar absolutamente nada a la wii, y perdon por la ignorancia.


la verdad es que no se ve muy claro, y alomejor no lo han querido poner para que no se vea que hay que soldar.
Yo juraría, viendo la foto, de que habrá que soldar dos cables, para la masa y para el voltaje, si me equivo, que me rectifique alguien.
Saludos.
josendilla escribió:
la verdad es que no se ve muy claro, y alomejor no lo han querido poner para que no se vea que hay que soldar.
Yo juraría, viendo la foto, de que habrá que soldar dos cables, para la masa y para el voltaje, si me equivo, que me rectifique alguien.
Saludos.


Por lo que se observa en las imágenes del montaje sacan la alimentación de la propia controladora.

Por otro lado, eh pa' qué otro adaptador de este tipo para D2CKey, teniendo el Flex PCB por 6€...? [comor?]
Para el resto de chips si que lo veo una buena ayudita! ;)

Salu2!
En el flex del d2ckey hay que soldar, y en el wii-clip no. Es obvio el motivo de la diferencia.

Sí, en la controladora hay puntos de VCC y GND.
CyBeR PeReZ escribió:En el flex del d2ckey hay que soldar, y en el wii-clip no. Es obvio el motivo de la diferencia.

Sí, en la controladora hay puntos de VCC y GND.


Sí, ya he visto un manual con el Flex PCB, no lo había montado aún. Hay que soldar las líneas a la controladora.
Aún así, al ser una soldadura "guiada" supongo que facilita mucho la instalación, sobre todo en riesgos ante cortos.
Probaré alguno, la verdad es que prefiero Infectus 2, por eso no lo había probado antes.

El problema que le veo al Wii-Clip es que al no estar soldado y estar sólo acoplado, con el tiempo o los movimientos de la consola pueda dar lugar a una mala conexión y por tanto un mal funcionamiento. Pero la verdad es que facilita mucho las cosas.

Salu2!
Creo que la combinación más segura va a ser wii-clip + wasabi ya que tiene menos contactos en la controladora.
Alguien podria mostrar una foto del sombrero por debajo para ver como son las conexiones a la controladora.
De todas maneras a mi no me inspira mucha confianza el tipo de conexion ,donde este una soldadura...........
Bueno, tengamos paciencia hasta ver cómo se sujeta el cacharrito al chip.

Recordemos que con el Scatron podías construirte circuitos electrónicos sin una sola soldadura, je, (y en la primera versión los cables no se soltaban de los muelles ni a tironcitos).
Sí, y habría que probar que se sujete bien pero también tiene que poder volverse a quitar, ya que la utilidad de esto (además de facilitar la instalación) es poderlo quitar sin dejar rastro para no perder la garantía de la consola. No valdría de nada que para quitarlo nos quedáramos con la controladora dentro del sombrerito este porque la arranque de la placa.

Habría que probar qué tal se queda sujeto a la controladora y qué tal se quita en esa review ¿eh, free1981? ;D
Han puesto fotos nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego, inspira más confianza que el Wlip.

Un saludo
No tiene mala pinta no?
Urko3 escribió:No tiene mala pinta no?


Para nada, solo estoy esperando una review aqui en EOL para pedirlo junto al chip XD.
perdon por mi ignorancia otra vez pero la ultima foto que habeis puesto que se ve el wii-clip boca abajo que sale un cuadro blanco con puntos de color dorado para que son?
jean_paul18 escribió:perdon por mi ignorancia otra vez pero la ultima foto que habeis puesto que se ve el wii-clip boca abajo que sale un cuadro blanco con puntos de color dorado para que son?


Es el chip D2Ckey por la parte de abajo
y digo yo..no se doblaran las patillas por la presion que haga en la controladora?
por cierto las fotos muy buenas
Por lo que parece en las fotos, tanto el positivo como el negativo, hay que soldarlo con cable, seria bueno que lo cogiera de la controladora si los tubiera que no lo se.[IMG=http://img209.imageshack.us/img209/6544/wiiclip00mg0.jpg]http://img209.imageshack.us/img209/6544/wiiclip00mg0.jpg[/IMG]

Como vereis tanto el positivo como la masa no tienen union con la controladora.
Ojala me equivoque.
saludos
Tiene muy buena pinta.

Una pregunta, el D2Ckey y el D2Pro ambos no son actualizables, no? que pasa si el dia de mañana, no furulan ciertos juegos por algun motivo que se solucione con una actulizacion?? lo digo mas que nada, porque si interesa el invento este, pero si no se pueden actualizar... nuse nuse.
chonachona escribió:Como vereis tanto el positivo como la masa no tienen union con la controladora.
Ojala me equivoque.
saludos

Siento discrepar. Si te fijas bien en la foto, verás que el trozo de cobre al que se sueldan tanto Vcc como GND tiene varios puntitos. Esos puntitos son vías que unen con la otra cara del PCB. Las pistas para alimentación van por debajo. Además, si cuentas los pines que tocan a la controladora, verás que hay 33, 2 más de la cuenta. Esto es así para no tomar toda la corriente de una sola patilla, porque podría no ser suficiente para el funcionamiento del chip.

Un saludo!
Por la forma del plastico y la compresion de las patillas, esto parece bueno, ya vi que hay varios distribuidores españoles que los van a adquirir. Saludos.
AzagraMac escribió:Tiene muy buena pinta.

Una pregunta, el D2Ckey y el D2Pro ambos no son actualizables, no? que pasa si el dia de mañana, no furulan ciertos juegos por algun motivo que se solucione con una actulizacion?? lo digo mas que nada, porque si interesa el invento este, pero si no se pueden actualizar... nuse nuse.


A final de marzo va a salir una version de wii-clip compatible con Wasabi, el nuevo chip que va a salir dentro de poco y que es actualizable via DVD.

Yo si instalo al final un chip sería ese + wii-clip.

Un saludo
zulykat escribió:
A final de marzo va a salir una version de wii-clip compatible con Wasabi, el nuevo chip que va a salir dentro de poco y que es actualizable via DVD.

Yo si instalo al final un chip sería ese + wii-clip.

Un saludo


Pues me espero en tal caso. gracias
Si, yo también esperaré a la combinación wasabi + wii-clip, aunque parece que con esta se tiene que soldar un cable, pero al menos no es en la controladora.
Bueeeenas este es mi primer mensaje en el foro,asi q ya de paso aprovecho para saludar a todos y dar las gracias por la labor q haceis,si no es por vosotros aun estaria ahorrando para comprarme el PES 2008.
Bueno, a la noticia...en mi visita diaria a la web del Wii-Clip he encontardo unas nuevas imagenes q me parecen interesantes (del detalle de los enganches a la controladora y la serigrafia final). La verdad es q a mi a primera vista me parece q tiene una pinta buenisima.

Imagen

Tambien han añadido enlaces a nuevos distribuidores.



Bueno,un saludoooo
cachocarne escribió:Bueeeenas este es mi primer mensaje en el foro,asi q ya de paso aprovecho para saludar a todos y dar las gracias por la labor q haceis,si no es por vosotros aun estaria ahorrando para comprarme el PES 2008.
Bueno, a la noticia...en mi visita diaria a la web del Wii-Clip he encontardo unas nuevas imagenes q me parecen interesantes (del detalle de los enganches a la controladora y la serigrafia final). La verdad es q a mi a primera vista me parece q tiene una pinta buenisima.

Imagen

Tambien han añadido enlaces a nuevos distribuidores.



Bueno,un saludoooo


Esa imagen y mas ya las puse en la página 7.

Espero que con lo del wasabi no haya que soldar nada >_<

Un saludo
A ver si llega alguno y vemos si vale la pena o no. Por ahora pinta bien, solo espero que la boina negra no sea de corcho xD
cagoenla....y mira q le echo un ojo al foro todos los dias.
Bueno, perdon por repetir contenido.
Y a ver cuando sale la version para D2proooo.
Saludetes
APOCa escribió:A ver si llega alguno y vemos si vale la pena o no. Por ahora pinta bien, solo espero que la boina negra no sea de corcho xD


No creo, tiene pinta de ser plástico duro. A ver si alguien se curra una review ya XD.
Una pregunta, en la página australiana lo venden ya soldado al DC2key o el DC2Pro (el clon, vamos). Habría que soldar algo más, masa o voltaje?????
Creo que si lo venden ya soldado no hace falta añadirle ningún otro punto ya que saca el voltaje de la controladora... corregidme si me equivoco
Yo espero el producto, en cuanto me llegue seréis los primeros en tener mi review!!

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Yo espero el producto, en cuanto me llegue seréis los primeros en tener mi review!!

Un Saludo [oki]


Lo espero impaciente XD.

Un saludo
a ver cuando lo envian d la tienda, joder
Tengo una duda, en los wii-chip, hay distintas versiones, Yo tengo un infectus, me valdra la version del argon, o que version me coresponde.
Gracias
Tiene muy buena pinta este wiiclip!

chonachona escribió:Tengo una duda, en los wii-chip, hay distintas versiones, Yo tengo un infectus, me valdra la version del argon, o que version me coresponde.
Gracias


La versión del argon es para el argon, el infectus es fisicamente muy distinto y no encajaría, PERO seguro que se podría hacer un apaño con cables :P
ateoMateo escribió:Tiene muy buena pinta este wiiclip!



La versión del argon es para el argon, el infectus es fisicamente muy distinto y no encajaría, PERO seguro que se podría hacer un apaño con cables :P



Entonces me vale cualquier wiiclip, cojo la tabla de equivalencia, eso si con cables me vale cualquiera.
N0?
chonachona escribió:

Entonces me vale cualquier wiiclip, cojo la tabla de equivalencia, eso si con cables me vale cualquiera.
N0?


exacto

bueno, eso con la v1, pq seguramente cuando salgan los expecificos para cada chip, como los otros chips traen menos cables q el d2ckey, el wiiclip vendra tmb con menos conexiones
Creo que este wii-clip tiene mejor pinta que el wlip y puede solucionar la vida a muchos particulares que no dispongan de una estacion profesional de soldadura, y no se atrevan a soldar en la controladora ni a rascar pistas...

Parece ademas bien acabado, y sencillo, deseando estoy que empiece a comercializarse, porque como funcione bien, va a suponer revolucion para los sufridos usuarios de una d2c :)
pues a partir de mañana creo que se comercializa/reserva,no estoy seguro pero yo voy a adquirir uno porque quiero ponerselo a mi wii.
weno yo estos interesado en comprar el wii-clip + wasabi. Acabo de ver de que en la web de wii-clip han abierto secciones nuevas donde estan las nuevas versiones del wii-clip pasaros por la pagina para ke lo veais vosotros mismos

un saludo
kytu escribió:y unas fotitos de las coenxiones a la controladora k tal? xD

tendria k poder usarse en todos los chips, no solo en el D2Ckey



lo mejor que he visto ha sido esto, conexiones a la controladora no encontré, saludos

Edito, yo tambien lo tengo reservado, ya mandare alguna fotilla y comento experiencia... saLu2

Adjuntos

yo ya lo he reservado en cuanto me lo manden hago una review. un saludo a todos...
183 respuestas
1, 2, 3, 4