Wii-Clip ¿Alternativa a soldar las d2c?

1, 2, 3, 4
Para poner el argon seria basicamente esto no?

Imagen

Por cierto, tiene muy buena pinta, ya lo tengo reservado XD
que chip para D2C es mas barato que pueda usarse cn wii-clip?
Pues aki (link desde la pagina de wii-clip) http://www.wiimodchip.nl/-c-100.html ya estan vendiendo los wii-clip para argon d2pro y wiikey o eso pretenden, pq al ver las fotos se ve q el wii-clip esta montado sobre un d2cpro en todos los casos.
wiikey para D2C no verdad?
No, busca a la izquierda en diversas tiendas, que cada una tiene sus oferta

Para D2C creo q son: d2ckey(d2cpro), d2pro, argon e infectus

wasabi no salio aun (creo)
israel.elche escribió:Para poner el argon seria basicamente esto no?

Imagen

Por cierto, tiene muy buena pinta, ya lo tengo reservado XD


creo recordar q el d2ckey iba a 3,3v y el argon a 3v ¿no? si resiste el cambi de tension da lo mismo, pero por si acaso yo utilizaria el punto oficial del argon para el voltaje
yo queria pedir si el wii-clip funciona tambien para las d2c con patillas cortadas o no?i luego hay algun modchip que sea para d2c i se pueda actualizar por dvd, es que los actualizables via usb no termino de saber si se puede instalar el chip con wii-clip i tambien el usb para actualizar-lo i como debo conectarlo todo.
Me gustaria saber para cuanso saldra el wii-clip para wasabi y donde puedo comprar tanto el wasabi como el wii-clip.

Gracias
jbers escribió:yo queria pedir si el wii-clip funciona tambien para las d2c con patillas cortadas o no?i luego hay algun modchip que sea para d2c i se pueda actualizar por dvd, es que los actualizables via usb no termino de saber si se puede instalar el chip con wii-clip i tambien el usb para actualizar-lo i como debo conectarlo todo.



Bueno, en principio creo que tu integrado es D2B porque es el que trae las patillas cortadas, tienes el wiikey por ejemplo... winja... etc

http://www.elotrolado.net/hilo_Instalacion-en-placa-con-patillas-cortadas--By-Edy_810716

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Reconstruir-patas-cortadas--Wii-s-Made-in-china-_828380

http://www.elotrolado.net/hilo_Wlip--Adaptador-para-instalar-un-chip-sin-soldar_870808

Si me equivoco y tienes un nuevo chip D2C con patillas cortadas que lo dudo, hazlo saber :)
no lo se seguro xo creo que tengo una d2c i lo de las patillas cortadas no lo se pq no la e abierto pero por el numero de serie leh17 me dice q es d2c i lo de las patillas la abrire y lo comprovare!
Para este viernes o el lunes estará el V1 en las tiendas en principio.

Las D2C creo que no tienen patillas cortadas.
dark_wing escribió:Para este viernes o el lunes estará el V1 en las tiendas en principio.

Las D2C creo que no tienen patillas cortadas.


¿Donde has visto eso? ¿no se había comercializado ya?
Lo comenzaron a enviar a las tiendas a finales de la semana pasada así que supongo que estará a punto de llegarles porque aun no tienen stock.
Estoy interesado en el Wii-Clip sobre todo si es posible mantener la garantía de Nintendo.

¿Si eliminamos el Wii-Clip creeis que la consola dará el pego como nueva sin modificar y Nintendo accederá a considerarla que tiene garantía?.

¿Alguién ha abierto la consola (sin modificar) y ha podido ejecutar la garantía a Nintendo o solo por abrirla ya Nintendo la considera fuera de garantía?

Ya sé que son preguntas que "depende", pero es una característica muy importante para poner el Wii-Clip o no.

Un saludo.
Por abrirla ya pierdes la garantía y ellos decidirán si hacer la vista gorda o no.

Así que por si acaso no te engañes y si luego cuela, pos coló.
Encargado ya un V4 para D2pro.Segun la pagina me lo envian a partir del dia 20 de este mes....q ganas de q llegue ya para tunear a mi blanquitaaaaa :Ð
Buenas.
Exacto! Según ChipSpain les llega a finales de esta semana, yo ya he pedido el mio, espero que me lo traigan esta semana...

Un saludo.
Cachocarne, donde has encargado el v4? porque es que en chipspain solo veo que tengan el v1 aunque aun sin stock.

Un saludo
Neomarin escribió:Bueno, parece ser que no hay buenas noticias sobre el wii-clip.Hay rumores que dicen que se atrasara la dirtibucion del mismo y ya hay alguna tienda que esta cabiando las fechas de su stock.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/13818/name/wii-clip+para+modchips+d2c/


En Chipspain pone que estará disponible a partir de esta semana.

A mi la verdad no me importa mucho si se retrasa o no, siempre y cuando el wii-clip tenga un buen funcionamiento y no de problemas.
Tienes razon jejeje lo suyo esk tire a la perfeccion. Tengo que pensar que poner debajo del d2cpro-wii-clip y encipa pa k no haga contacto....
de todos modos no nos viene de 3 dias mas..... o no........ [qmparto]

CONFIRMADO el retraso a los proveedores de wii-clip.
Las fechas privisionales son entre el 17-3-08 al 19-3-08.
Hola este es mi primer post aqui y me gustaria que me resolvieseis un par de dudillas si puede ser:

1.Con el wii-clip seria posible instalar un chip wiikey en una d2c; me refiero a la wii-clip v3 que creo que es el compatible con el wiikey; o esto seria imposible?

2.He leido por aqui que la mejor opcion seria esperar por la version compatible con el chip wasabi que es actualizable via dvd; ¿alguien
sabe sobre que fecha estaran disponibles por aqui tanto el chip como
la version del wii-clip?

Gracias de antemano por las respuestas.
Lo del wiikey va a ser que no, porque si no ya se instalarían wiikeys en las D2C aunque fuera soldando.

Sobre lo del wasabi, está a punto de salir en España (esta semana o la que viene), pero el wiiclip para el wasabi no sale hasta finales de marzo, así que ponle que lo tengamos aquí para primeros de abril.

De todas formas hay una cosa que no me acaba de convencer del wasabi con wiiclip y es que hay que soldar un cable a la placa de la consola. Con el D2PRO (siempre que no queramos regionfree) no hay que soldar nada.
Para placebo24 y para quien le interese. Yo la reserva del v4 la hice en un distribuidor oficial que aparece en la pagina del Wii-Clip.
Tb hay por ahi un par de reselers...hace dias q no entro pq ya lo tengo encargado,asi q no se como habrá avanzado.
Conforme lo del retraso,joooooder q put.....adaaaa, tengo q ponerlo ya,llevo desde diciembre esperando para decidirme, y una vez decidido la espera es interminable.



Bueno,un saludeteeeee
buenas hice la reserva del wii-clip + d2ckey en una de las tiendas que teneis banner a la derecha y le llame hoy para preguntarles me han dicho que les llegara mañana o el lunes y empezaran ha enviar los pedidos el lunes con toda seguridad. Tengo ganas ya de tenerla!!!!
Tengo una pregunta, cuando se refieren a regionfree, se refieren a originales de otras regiones o a los backups tambien de otras regiones, porque en el caso que sean solo originales de otras regiones yo creo que no merece mucho la pena poner el wii-clip con un d2pro por ejemplo con regiónfree ya que lo bueno del wii-clip es no "dañar" la consola.

Pienso que si con el wasabi es necesario soldar de todas formas un cable más, no merece la pena poner un wii-clip para 8 cables mas.
Para el infectus 2 que tengo creo que el mejor Wii-clip es la v3 Argon.
No es asi? que alguien me diga si estoy equivocado, este es el esquema.

Imagen
bueno, ya porfin mandaron el wiiclip de la tienda esa rara, a ver cuanto tarda en llegar de hong kong a mi casa.


-----------------------------------
Marzo 13, 2008

16:10

Hong Kong - Hong Kong

Envío retirado
-------------------------------------
Marzo 14, 2008

01:15

Hong Kong - Hong Kong

Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hong Kong
---------------------------------------
Marzo 14, 2008

01:37

Hong Kong - Hub - Hong Kong

Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong
----------------------------------------
Marzo 14, 2008

04:00

Hong Kong - Hub - Hong Kong

Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong
Yo lo tengo reservado es chipspain, todavia no lo tienen, kiza el lunes, en k tienda lo has pedido tu?

PD: Acuerdate de poner la experiencia XD
en la primera q salio, ic2000 o algo asi, no? es q paso d mirarlo.

en cuanto llegue digo q tal, pero es q iba a soldarle un infectus2, pero como he visto la noticia de q han clonado el firm del wasabi, pues esperare para ver el cambio de cables, a ver si para cuando m llegue han soltado la release y el esquema de instalacion. [+risas]
Buenas noches, finalmente me esperare a comprar el wasabi con su wii-clip en abril, pero me ha venido una duda con el wii-clip, si lo pongo encima de la controladora, ¿no se calentará más?
En el curro me han dicho que las controladoras suelen calentarse bastante (no en la wii, sino en otros cacharros). En la wii sabe alguien si se caliente tanto como para que se joda al ponerle el wii-clip y darle caña????

gracias
es cierto que se calientan pero no creo de hasta tal punto de joerse. lo que si se recomienda que al poner un modchip se desactive el WiiConnect24 porque se calienta mucho y puede estropearlo. si me equivoco que me corrijan XD

un saludo
El Wii-Clip vendra de esta manera:

Imagen
Imagen
Imagen

No hay que tirar nada, ni la pegatina, ni el cartoncillo estilo Mario, ni nadaaa, ahora vereis porque:

Imagen

The backside of chip board, you can see there are some test points on the PCB, now you have to protect them avoid the short circuit. Please use the "protect label" to cover these test points, for the open-short protection.


Imagen

It's the last step already, very easy, right? You can see the color paper is not for packing only, it's for MOD chip open-short protection too, protect the WII-CLIP solder points not touch the Wii metal case and cause short circuit. Rive off the small slip. Then install the FPC to Wii DVD board. Remember to make sure the FPC is install well. Then the last action is put this color paper onto the WII-CLIP through the hole.


La verdad es que han pensado en todo ^^
La verdad es que sí está bien pensado, ahora queda ver si está igual de bien hecho. A ver si ya dice alguien qué tal está.

Por cierto ¿no deberían haber sacado ya el V2, V3, y V4? En teoría eran para el 15 y ya estamos a 17
Ya tengo el Wii-Clip para D2CKey/D2CPro para la review!!

Ahora mismo empiezo con ella y la posteo, ok?

Un Saludo [oki]
Esperamos impacientes esa review :)

Sort!
Ya lo tienes? donde lo has pedido???

estoy Impacienteeeeeeee...

Saludos ;)
Estupendo. Ya nos dirás qué tal todo. Hay muchos que estamos muy impacientes.
Genial free1981! Hay ganas de ver, por fin, una review del Wii-Clip.


El público está expectante [carcajad]
Yo tengo mi wii desde el Sabado y esta review me va a venir de perlas, entre eso y vuestra ayuda seguro que le puedo sacar punta, XD

Saludos
Esta mañana les mandé un email a los del wii-clip para saber cuando lanzarán los wii-clip V2 (argon), V3 (wiikey) y V4 (D2PRO) que en teosía estaba previsto su lanzamiento para el 15 de marzo, y me han dicho que en 10 días. con lo que supongo que sabremos algo para el 27 aproximadamente.

Malas noticias para los que lo llevamos esperando tiempo, porque se retrasa. A este paso me pillo wii-clip, D2PRO y D2Prog a la vez
Una duda: ¿Para instalar el wii-clip con el infectus2 cual seria la versión mas recomendable? ¿Sería necesario soldar algún cable a la placa?
Pues por lo que lei (y espero no equivocarme), creo q wii-clip + infectus2 necesitar soldar la fuente a la placa ya que es de 5V y la controladora tiene voltaje de 3,3V. El argon necesita 3,3V y no necesitaria ningun punto mas. Mira la pagina 4, 5 o 6 de este post para ver los puntos comunes que alguien los puso un esquema de correspondecia
Esto me dicen esta mañana de chipspain:

"Hasta la semana después de semana santa no vamos a disponer del wii-clip"
jlbr47 escribió:Esto me dicen esta mañana de chipspain:

"Hasta la semana después de semana santa no vamos a disponer del wii-clip"


Por la fechas que estamos y si el envio pasa antes por madrid a veces pasan estas cosas.

La muestras que me enviaron directamente el equipo del Wii-clip me llegaron por DHL y lo enviaron el dia 13.
Hola, es mi primer post. Os llevo leyendo bastante tiempo y quería daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a la peña. Lo dicho, un placer.

Bueno, la verdad es que al ver el clip este me han dado ganas de poner el wasabi ya mismo, en cuanto esté disonible el clip para este modchip pero, y aquí va mi pregunta, teniendo en cuenta que no tengo ni papa de soldar y esas historias, aunque sí se puede decir que soy mañosillo, yo profano, sería capaz de instalarlo? Tengo entendido que no tienes que hacer soldaduras en la placa... dónde se hacen exactamente? en el clip? si es así y la ca*o como mucho me cargo el clip, no?

Saludos y gracias mil
verdelus, antes de soldar el chip puedes pillarte alguna placa vieja o de la basura y practicas un poco.

En cuanto a lo de soldar a la placa, por lo que he leído, con el chip wasabi necesitarías soldar un cable a la placa.
APOCa escribió:verdelus, antes de soldar el chip puedes pillarte alguna placa vieja o de la basura y practicas un poco.

En cuanto a lo de soldar a la placa, por lo que he leído, con el chip wasabi necesitarías soldar un cable a la placa.


Uff, pues lo de ese cable ya me asusta más... de todas formas es buena idea lo de practicar con una placa vieja y familiarizarme con estas herramientas. De todas formas, imagino que ese cable debe ser de un grosor determinado y además, esos diagramas que hay por ahí no los entiendo nada. Esperaré a ver uno instalado del que pongan fotos por aquí.
free1981 escribió:Ya tengo el Wii-Clip para D2CKey/D2CPro para la review!!

Ahora mismo empiezo con ella y la posteo, ok?

Un Saludo [oki]


Nos tienes en ascuas a todos!!. A ver si pronto vemos los resultados.

Saludos.
Si no me equivoco el tema queda de esta manera:
Imagen
183 respuestas
1, 2, 3, 4