WhatsApp (todas las plataformas)

No os dejéis timar, solo vale 0.89€ al año, no 16.000.000.000.
Saikuro escribió:No os dejéis timar, solo vale 0.89€ al año, no 16.000.000.000.


Con unos ~200M de usuarios activos, Facebook ha pagado el equivalente a $80 (60€) por usuario. ¿Está claro por qué Whatsapp era “gratis”?


https://twitter.com/microsiervos/status ... 1965160450

No soy muy amigo del Whatsapp, pero si esto es cierto, lo desinstalo del móvil del trabajo.
Despues de esto me alegro muchisimo de haberme pasado a Telegram.
Haber que hace Facebook con WhatsApp ...
Como todo lo que rodea FB imagino que nada bueno o útil.....si, soy un poco anti FB.....

Por cierto, que alguien se meta en el wiki y reestructure la primera pagina
Pues yo, hace días que me he pasado a Telegram.
Con la manía que le tengo a FB, voy a pasar de WhatsApp.

Saludos.
A mi tampoco me gusta Facebook, de hecho me lo quité hace ya bastante tiempo y estoy agusto sin usar ningun tipo de red social.

De todas formas, tampoco creo que FB meta mucha mano a WhatsApp... Tampoco lo han hecho con Instagram que yo sepa.

Yo de momento paso de Telegram, por lo menos hasta que la gente se termine de animar.
sonyfallon escribió:Haber que hace Facebook con WhatsApp ...



Eso, a ver que hace, no creo que metan mucha mano, como mucho algo como busca tus amigos de whatsapp en facebook
Sabokillo escribió:
sonyfallon escribió:Haber que hace Facebook con WhatsApp ...



Eso, a ver que hace, no creo que metan mucha mano, como mucho algo como busca tus amigos de whatsapp en facebook


Dudo que metan mano , porque funciona muy bien . Pero haber como lo van a ir enfocando
Han dicho en las noticias que el creador de FB descarta publicidad para WhatsApp pero que posiblemente tendremos que pagar mas por el año.. lol sip.
Seguirán tocándose los huevos a dos manos con la aplicación?

Podrían empezar por mejorar el diseño y quitarse ese aire a cutrez que desprende, si no fuera molestia también ocultar la conexión y un cliente de escritorio como telegram.
TyrantLOL escribió:Han dicho en las noticias que el creador de FB descarta publicidad para WhatsApp pero que posiblemente tendremos que pagar mas por el año.. lol sip.



Y ¿Los que tengamos el gratis para toda la vida porque lo compramos desde un iPhone la App?
Lo renové el día 18 y me he quedado un poco [+risas]

Telegram no me acaba de convencer.
WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión.

http://www.xatakandroid.com/comunicacio ... privacidad
Escapology escribió:WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión.
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-ocultar-la-ultima-conexion-entre-otras-opciones-de-privacidad


Me alegro de que hayan implementado esa ocpión.
Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.
TyrantLOL escribió:Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.



La verdad que si . Porque tengo esa opción desde hace 1 año diría yo y nunca lo he usado y dudo que lo use alguna vez la verdad
Si no la tuvierais os quejaríais de que no la tenéis. [+risas] [carcajad] Es broma.
TyrantLOL escribió:Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.


Para que gente obsesiva no te toque los huevos con cosas tipo "estabas conectado pero no me respondiste".
Faceapp o Whatsbook HAHAHAH
TyrantLOL escribió:Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.


Por una cuestión de privacidad. Es como si todo el mundo tuviese que saber a qué hora salí del bar anoche, cuando quizás no me interese que lo sepan.

Yo personalmente he tenido problemas con personas porque miran mi última conexión y a partir de ahí infieren quejas y lamentos de que porqué no les he respondido cuando ellos me enviaron un mensaje antes de esa última conexión o que porqué me había acostado tan tarde cuando les dije que estaba cansado, etcétera...

De todas formas yo nada más se pasen unos cuantos más a Telegram borro el WhatsApp porque es tontería tener dos redundantes y una de ellas siendo propietaria FaceBook.
kornshell escribió:
TyrantLOL escribió:Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.


Para que gente obsesiva no te toque los huevos con cosas tipo "estabas conectado pero no me respondiste".
Pues esa gente que se compren un mono... XD .Yo no tengo que dar explicaciones, ni nadie de la hora que miro el WhatsApp.Para lo unico que les sirve esto es para esa gente que mira lo que le has escrito y sudan de ti.No se, lo mismo que se mira se puede contestar que no cuesta nada xD al menos yo lo hago asi.
TyrantLOL escribió:
kornshell escribió:
TyrantLOL escribió:Nunca entenderé para que sirve eso de ocultar el estado de la ultima conexion, chorrada y de las gordas.


Para que gente obsesiva no te toque los huevos con cosas tipo "estabas conectado pero no me respondiste".
Pues esa gente que se compren un mono... XD .Yo no tengo que dar explicaciones, ni nadie de la hora que miro el WhatsApp.Para lo unico que les sirve esto es para esa gente que mira lo que le has escrito y sudan de ti.No se, lo mismo que se mira se puede contestar que no cuesta nada xD al menos yo lo hago asi.


Pero evitas que siquiera te pidan explicaciones.

Sí, igual que miro puedo contestar, pero a lo mejor no quiero o no me apetece, y no tengo por qué dar explicaciones sobre ello.
Es como que te llamen por teléfono y la persona que llama pudiese saber si no lo has cogido porque no estabas o porque no te ha dado la gana. Nadie tiene por qué saber si estoy o no disponible si a mi no me apetece que lo sepan.
Bueno por fin lo pusieron pero sigue siendo incompleto porque sales en linea cuando estas dentro de la aplicación.
Ruben_Gti escribió:Bueno por fin lo pusieron pero sigue siendo incompleto porque sales en linea cuando estas dentro de la aplicación.


No lo entiendo bien. Que quiere decir esto? Que cuando estés en línea aparecerá que estas en linea pero que cuando salgas del WA no pondrá cuando fue la ultima conexión y saldrá en blanco??
Habra que esperar a ver como funciona
strumer escribió:No lo entiendo bien. Que quiere decir esto? Que cuando estés en línea aparecerá que estas en linea pero que cuando salgas del WA no pondrá cuando fue la ultima conexión y saldrá en blanco??


Exactamente.
Alguine sabe alguna forma de ocultar la ultima conexion en whatsapp en Blacberry ?
Es que no hay manera de encontrar algo ....
Bueno, desde las 20:00 aprox. el sistema está caído... preveo reclamaciones a mansalva. Al menos los que somos de pago.

Y gente que incluso ha pagado por si ésa era la causa...

PD: yo a veces leo, pero por razones laborales no puedo permitirme parar a escribir... así que eso de "no cuesta nada contestar" no puede estar más lejos de la realidad.
Estarán actualizando la app,con la novedad de la conexion,fijo
No os preocupéis, están recaudando todas vuestras conversaciones. En cuanto las tengan todas, lo tendréis disponible de nuevo! ;)
Lo raro es que Telegram también está fallando :S, tan parecidos son que usan los mismos servidores o que? xD

saludos!
ercea escribió:Lo raro es que Telegram también está fallando :S, tan parecidos son que usan los mismos servidores o que? xD

saludos!


Se ha saturado porque estaba habiendo mas de 100 registros al segundo! Supongo que consecuencia de lo de Whatsapp.
KindapearHD escribió:
ercea escribió:Lo raro es que Telegram también está fallando :S, tan parecidos son que usan los mismos servidores o que? xD

saludos!


Se ha saturado porque estaba habiendo mas de 100 registros al segundo! Supongo que consecuencia de lo de Whatsapp.


Ostia lo acabo de leer en otras páginas xD, vaya locura. Gracias por avisar, de momento tiro de Line que va funcionando bien.

saludos!
Q alivio pense que era el unico que no le funcionaba, por cierto algo me ha hecho en el movil que se me quedo sin señal de nada despues de haber actualizado whatsapp, a sido cuestion de desinstalar y todo normal otra vez aviso por si a alguien mas le pasa.
Acaba de volver la conexion
Pero aún no se pueden enviar/recibir archivos.
Madre mía se cae Whatsapp y compañía y se para medio mundo, vaya dependencia se esta cogiendo a estas aplicaciones....

Estos 2 (Whatsapp y Telegram) van de la mano,, dicen que no tienen nada que ver entre ellos, pero que casualidad que se caigan los dos a las vez....

Lo suyo es que salga alguna aplicación española (si no la hay) por que entre rusos, yankis y chinos yo me fío menos que de un gitano corriendo :S
Iverson88 escribió:Madre mía se cae Whatsapp y compañía y se para medio mundo, vaya dependencia se esta cogiendo a estas aplicaciones....

Estos 2 (Whatsapp y Telegram) van de la mano,, dicen que no tienen nada que ver entre ellos, pero que casualidad que se caigan los dos a las vez....

Lo suyo es que salga alguna aplicación española (si no la hay) por que entre rusos, yankis y chinos yo me fío menos que de un gitano corriendo :S


Pues si ojala algo español, el tema es como convencer a la gente y los colegas de quense quiten el whassap es muy dificil eso xD.
Pues si llevas razón, esperemos que la mentalidad vaya cambiando.
Seguro que vayan tan de la mano, tanto que WhatsApp está caído ahora y Telegram no, así es más lógica la idea que dijeron antes de los, la de los 100 registros/segundo xD
Yo estoy buscando otras alternativas por la red y tal, por que esto es un cachondeo, entre esto y que los de whatsapp me "banearon" 2 meses, les mandé 4 emails y aun no me han respondido, y cuando pude entrar de nuevo habia perdido mi licencia de por vida por ser usuario de whatsapp para iOS antes de que lo pusieran de pago... así que les den bien dado por donde amargan los pepinos.
Iverson88 escribió:Madre mía se cae Whatsapp y compañía y se para medio mundo, vaya dependencia se esta cogiendo a estas aplicaciones....

Estos 2 (Whatsapp y Telegram) van de la mano,, dicen que no tienen nada que ver entre ellos, pero que casualidad que se caigan los dos a las vez....

Lo suyo es que salga alguna aplicación española (si no la hay) por que entre rusos, yankis y chinos yo me fío menos que de un gitano corriendo :S


Vaya, yo he podido hablar toda la tarde.... es cierto que mi server, a veces, por mantenimiento u otras circustancias, cae, pero tengo otras cuentas en otros servers y como son compatibles entre sí, no hay problema. Hay aplicaciones móviles, infinidad de servidores, como jabberes, mijabber, suchat, y un largo etcétera. Clientes para android, para windows, Gnu... vaya, que hay elección.

Dejar de usar watsapp es difñicil, lo sé, Ahí están las rubiacas conectás xD, pero bueno, siempre se puede ir aconsejando a la gente. Además que no veo posible un cambio drástico, no se puede cambiar de la noche a la mañana, pero os animo que tengáis preparadas alguna cuenta para que en caso de que vuestras servicios de mensajería caigan, no os quedéis tiraos. Entre unos cuantos amig@s podéis tener preparado esto. Así probáis...

Es cierto que la desconfianza está ahí, pero a mi modo de ver es más segura un app de código libre y al alcance de todos (los que lo entienden y los que no xD) que aplicaciones privativas y opacas que no sabes que hacen en realidad, o mucho más habitual, que contengan fallos que, debido a la restricción de acceso a código, no se puedan corregir rápidamente.

Lo dicho, un cambio brusco es improblable que se pueda realizar, pero creo que no es mala idea, al menos, poder contar con mas opciones.

Aquí hay más info:

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004

Un saludo!
telegram sigue sin dejarme registrar así que tan bien no va..
RockmanGC escribió:telegram sigue sin dejarme registrar así que tan bien no va..

Eso no he probado por que ya estoy registrado y por lo menos yo puedo conversar, lo de registro ni idea, lo mismo lo han cerrado de momento hasta que se estabilice la cosa.
Iverson88 escribió:
RockmanGC escribió:telegram sigue sin dejarme registrar así que tan bien no va..

Eso no he probado por que ya estoy registrado y por lo menos yo puedo conversar, lo de registro ni idea, lo mismo lo han cerrado de momento hasta que se estabilice la cosa.


cuando ya me he dejado registrarme el whatsapp ya iba también xDDDDD, aún así estoy como casi todo el mundo, de 30 contactos en el whatsapp a 8 en el telegram... no me hubiera solucionado mucho xD
Yo me he acabado bajando el telegram también . Porque WhatsApp no deja de ir del todo aún ... Porque a veces falla ... o a veces va ... Desde luego la compra de Facebook por WhatsApp a hecho daño y eso que aun no han hecho ningún cambio
albertosh escribió:
Iverson88 escribió:Madre mía se cae Whatsapp y compañía y se para medio mundo, vaya dependencia se esta cogiendo a estas aplicaciones....

Estos 2 (Whatsapp y Telegram) van de la mano,, dicen que no tienen nada que ver entre ellos, pero que casualidad que se caigan los dos a las vez....

Lo suyo es que salga alguna aplicación española (si no la hay) por que entre rusos, yankis y chinos yo me fío menos que de un gitano corriendo :S


Pues si ojala algo español, el tema es como convencer a la gente y los colegas de quense quiten el whassap es muy dificil eso xD.


Española esta la chat4win esa.
mercury1976 escribió:Alguine sabe alguna forma de ocultar la ultima conexion en whatsapp en Blacberry ?
Es que no hay manera de encontrar algo ....


Nadie?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguine sabe alguna forma de ocultar la ultima conexion en whatsapp en Blacberry ?
Es que no hay manera de encontrar algo ....


Nadie?



¿En las BB se puede ocultar la conexión? En iOS lo tienen de hace 1 año y en Android hace nada . Pero en las BB no escuchado nada que se pueda ocultar la conexión ...
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguine sabe alguna forma de ocultar la ultima conexion en whatsapp en Blacberry ?
Es que no hay manera de encontrar algo ....


Nadie?


Prueba a meter la sim en un android, instala whatsapp y oculta lo de la última conexión. Luego vuelve a meter la SIM en tu blackberry y creo que lo de la última conexión persiste. Si lo hacías en un iPhone, al pasar a android lo de ocultar la última conexión se quedaba y te la ocultaba en android.
3093 respuestas