WhatsApp (todas las plataformas)

Cuando piensan poner en android que no se vean las conexiones ? es algo tan absurdo de poner y que ya tienen en otra plataforma que no se porque no lo hacen.
Ruben_Gti escribió:Cuando piensan poner en android que no se vean las conexiones ? es algo tan absurdo de poner y que ya tienen en otra plataforma que no se porque no lo hacen.


Si instalas whatsapp plus sí que se puede ocultar. Tienes la opción de ocultar o mostrar tu estado. Aunque no te queda en blanco donde pone tu ultima conexión sino que se queda la hora de la ultima vez que lo tuviste sin ocultar. Por lo demás, no te ven cuando te conectas pero tú sí que ves cuando se conectan los otros.

Saludos
strumer escribió:
Si instalas whatsapp plus sí que se puede ocultar. Tienes la opción de ocultar o mostrar tu estado. Aunque no te queda en blanco donde pone tu ultima conexión sino que se queda la hora de la ultima vez que lo tuviste sin ocultar. Por lo demás, no te ven cuando te conectas pero tú sí que ves cuando se conectan los otros.

Saludos


Pero esta opción era de pago no ?
Ruben_Gti escribió:
strumer escribió:
Si instalas whatsapp plus sí que se puede ocultar. Tienes la opción de ocultar o mostrar tu estado. Aunque no te queda en blanco donde pone tu ultima conexión sino que se queda la hora de la ultima vez que lo tuviste sin ocultar. Por lo demás, no te ven cuando te conectas pero tú sí que ves cuando se conectan los otros.

Saludos


Pero esta opción era de pago no ?


Sí, pero buscando un poco se puede encontrar una versión en la que puedes hacerlo sin pagar. Sólo que tienes que ser root.
Buenas, quisiera hacer una pregunta, un contacto que tengo en whatsapp no le aparece la opción de enviar mensajes de audio (el icono del micrófono en la parte derecha del teclado), tampoco le aparece el icono del micrófono cuando le da al clip, ¿cómo lo puede solucionar?
P.D: es un android

Gracias de antemano, saludos
Ya es posible enviar vídeos de la galería y múltiples imágenes con la nueva actualización de whatsapp en WP8.
(mensaje borrado)
Hola, el whatsapp de mi novia no le deja guardar las fotos (iphone 4s), ¿alguien sabe por qué es? Tiene desactivada la opción de guardar fotos automáticamente, y cuando accedes a una foto y le das a guardar sale el siguiente mensaje:

"Este archivo no puede ser guardado"
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, quisiera hacer una pregunta, un contacto que tengo en whatsapp no le aparece la opción de enviar mensajes de audio (el icono del micrófono en la parte derecha del teclado), tampoco le aparece el icono del micrófono cuando le da al clip, ¿cómo lo puede solucionar?
P.D: es un android

Gracias de antemano, saludos

Que actualice el wassap, que tiene una version antigua.
Tengo problema a la hora de compartir contactos a través de WhatsApp. Comparto un contacto, por ejemplo este:

Imagen

Y cuando lo comparto por WhatsApp, lo reescribe como le da la gana:

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
¿Sabes que es la privacidad? ¿Sabes que podrías ser denunciado por poner esos nº de tlf, email, etc... a disposición pública y en un foro de discusión?

Al menos "emborrona" los números y demás datos.
coyote escribió:¿Sabes que es la privacidad? ¿Sabes que podrías ser denunciado por poner esos nº de tlf, email, etc... a disposición pública y en un foro de discusión?

Al menos "emborrona" los números y demás datos.


Imagen

Ein? Tu has visto demasiadas películas campeón. Precisamente he puesto un contacto con los teléfonos de una institución PUBLICA. La próxima vez, te molestas en poner en el Google "comisión tutelar de adultos" y a ver que te aparece.
1º, menos confianza, ahórrate lo de campeón.
2º, sabia que me ibas a soltar el rollo de la institución pública, pero tu sabrás lo que haces.
coyote escribió:1º, menos confianza, ahórrate lo de campeón.
2º, sabia que me ibas a soltar el rollo de la institución pública, pero tu sabrás lo que haces.


No es ningún rollo. Es la SEPAD de Extremadura, es decir, una institución PÚBLICA, cuya información es de dominio público. Aquí la tienes:

http://sepad.gobex.es/las-personas/comi ... s/contacto

Dime en que momento me van a denunciar por poner datos PÚBLICOS.
Solo iba de buena fe, y por si acaso. Si dices que es legal y/o no hay problemas, lo será, pero en mi opinión, poco ético poner esos datos en un foro.

No diré nada mas para no ensuciar mas el hilo.
Una duda.
Desde ajustes intento hacer un backup de las conversaciones y me sale el mensajito conforme se esta haciendo, pero una vez acaba y me meto en la carpeta WhatsApp\Backups, veo que no se ha actualizado la fecha de modificación :-?
Namco69 escribió:Una duda.
Desde ajustes intento hacer un backup de las conversaciones y me sale el mensajito conforme se esta haciendo, pero una vez acaba y me meto en la carpeta WhatsApp\Backups, veo que no se ha actualizado la fecha de modificación :-?


Los backups se guardan en la carpeta "databases", no en backups. Uso Android.
leisan escribió:
Namco69 escribió:Una duda.
Desde ajustes intento hacer un backup de las conversaciones y me sale el mensajito conforme se esta haciendo, pero una vez acaba y me meto en la carpeta WhatsApp\Backups, veo que no se ha actualizado la fecha de modificación :-?


Los backups se guardan en la carpeta "databases", no en backups. Uso Android.

ok...
entonces la carpeta backups para que sirve? [+risas]

edit: pues será esa... he instalado una rom nueva y al instalar el whatsapp me ha pillado el backup y me ha restaurado todas las conversaciones :)
Una duda que puede que hayan resuelto pero me he fijado que con la nueva interfaz de whatsapp para ios7 los botones de enviar, mensaje de voz y el fondo de pantalla por defecto se ponen en azul y a veces gris oscuro (dependiendo del día). ¿Alguien sabe por qué es?
Luxord escribió:Una duda que puede que hayan resuelto pero me he fijado que con la nueva interfaz de whatsapp para ios7 los botones de enviar, mensaje de voz y el fondo de pantalla por defecto se ponen en azul y a veces gris oscuro (dependiendo del día). ¿Alguien sabe por qué es?



Será cuando tienes conexion se pone azul y cuando no gris?
Una duda ¡¡ Es posible al final con la versión actual el OCULTAR lo de la ULTIMA CONEXION??

Me trae problemas a mi esa función.... cawento
fircalion escribió:Una duda ¡¡ Es posible al final con la versión actual el OCULTAR lo de la ULTIMA CONEXION??

Me trae problemas a mi esa función.... cawento


En el IPhone creo que sí. Si es Android a no ser que haya habido alguna novedad en la ultima versión no es posible.. Para eso tendrías que cambiar a Whatsapp Plus que ahí sí que se puede ocultar el estado.

Saludos
strumer escribió:
fircalion escribió:Una duda ¡¡ Es posible al final con la versión actual el OCULTAR lo de la ULTIMA CONEXION??

Me trae problemas a mi esa función.... cawento


En el IPhone creo que sí. Si es Android a no ser que haya habido alguna novedad en la ultima versión no es posible.. Para eso tendrías que cambiar a Whatsapp Plus que ahí sí que se puede ocultar el estado.

Saludos


Con el WhatsApp plus, no se oculta el estado, simplemente te "congela" la última vez que te conectaste, es decir, si hoy instalas el WhatsApp Plus, como ultima conexión, te aparecerá el día de hoy, indefinidamente, pero no te lo oculta, como en la versión de iPhone. Yo no sé porque no ponen esa característica en la versión de Android de WhatsApp porque es un coñazo que sepan la última vez que abriste el jodio WhastApp.
leisan escribió:
strumer escribió:
fircalion escribió:Una duda ¡¡ Es posible al final con la versión actual el OCULTAR lo de la ULTIMA CONEXION??

Me trae problemas a mi esa función.... cawento


En el IPhone creo que sí. Si es Android a no ser que haya habido alguna novedad en la ultima versión no es posible.. Para eso tendrías que cambiar a Whatsapp Plus que ahí sí que se puede ocultar el estado.

Saludos


Con el WhatsApp plus, no se oculta el estado, simplemente te "congela" la última vez que te conectaste, es decir, si hoy instalas el WhatsApp Plus, como ultima conexión, te aparecerá el día de hoy, indefinidamente, pero no te lo oculta, como en la versión de iPhone. Yo no sé porque no ponen esa característica en la versión de Android de WhatsApp porque es un coñazo que sepan la última vez que abriste el jodio WhastApp.


Sí es cierto pero al fin y al cabo es lo mismo. Desde que lo instalas puede conectarte sin que nadie lo vea y siempre te aparecerá como fecha la ultima conexión el día que instalaste WAplus.

Saludos
Que más os dará que sepan cuando os conectasteis eh ... :-| :-|
REYZIDANE escribió:Que más os dará que sepan cuando os conectasteis eh ... :-| :-|


Yo tengo el iPhone y esa función nunca la he ultilizado la verdad , me da igual que la gente me vea cuando me he conectado y cuando no XD
yo precisamente me instale el plus solo para ocultar la hora

lo que no me gusta es que te aparece la ultima hora,cuando instalaste el mod ,pero bueno cumple el cometido de ocultarte

aun asi es mucho mejor la opcion de iphone,que no sale nada de nada :)

ojala la implementen en android tambien :p
REYZIDANE escribió:Que más os dará que sepan cuando os conectasteis eh ... :-| :-|

Hay gente a la que le importan cosas que a ti no porque llevan vidas distintas a la tuya, ¿increíble eh? me lo enseñaron ayer, algo de tolerancia me dijeron también :-?
Pues a mi por ejemplo, no me gusta nada que la gente de mi trabajo que tiene mi móvil personal o parte de mi familia, sepa por ejemplo, a que hora llego a casa después de salir de fiesta los sábados por la noche. Y no voy a estar sin usar el WhatsApp, pero me jode. En muchas cómidas familiares por ejemplo, al día siguiente de salir de fiesta, el típico comentario de, "que ayer hasta tarde estuviste no? Porque esta mañana he visto que la última conexión la tienes a las 7 de la mañana, pronto has llegado a casa", pues esas cosas me joden y que gente de mi curro también tenga la posibilidad de saberlo pues no me gusta tampoco.

U otro caso es que quiero revistar los WhatsApp a las 2 de la mañana o más tarde que una noche me acuesto tarde y tampoco me interesa que mi jefe o gente de mi curro sepa que a esas horas estoy despierto. Son pequeñas cosas que para algunos parecen una chorrada pero para mi son importantes.

Lo del WhatsApp plus para mi no es una solución porque la gente se pensará que has dejado de usar WhatsApp o has perdido el móvil.

No sé porque lo han puesto en iPhone y no en Android.
leisan escribió:Pues a mi por ejemplo, no me gusta nada que la gente de mi trabajo que tiene mi móvil personal o parte de mi familia, sepa por ejemplo, a que hora llego a casa después de salir de fiesta los sábados por la noche. Y no voy a estar sin usar el WhatsApp, pero me jode. En muchas cómidas familiares por ejemplo, al día siguiente de salir de fiesta, el típico comentario de, "que ayer hasta tarde estuviste no? Porque esta mañana he visto que la última conexión la tienes a las 7 de la mañana, pronto has llegado a casa", pues esas cosas me joden y que gente de mi curro también tenga la posibilidad de saberlo pues no me gusta tampoco.

U otro caso es que quiero revistar los WhatsApp a las 2 de la mañana o más tarde que una noche me acuesto tarde y tampoco me interesa que mi jefe o gente de mi curro sepa que a esas horas estoy despierto. Son pequeñas cosas que para algunos parecen una chorrada pero para mi son importantes.

Lo del WhatsApp plus para mi no es una solución porque la gente se pensará que has dejado de usar WhatsApp o has perdido el móvil.

No sé porque lo han puesto en iPhone y no en Android.

+1. No se como no lo ponen como en Line "Mensaje leido" y pista...
leisan escribió:Pues a mi por ejemplo, no me gusta nada que la gente de mi trabajo que tiene mi móvil personal o parte de mi familia, sepa por ejemplo, a que hora llego a casa después de salir de fiesta los sábados por la noche. Y no voy a estar sin usar el WhatsApp, pero me jode. En muchas cómidas familiares por ejemplo, al día siguiente de salir de fiesta, el típico comentario de, "que ayer hasta tarde estuviste no? Porque esta mañana he visto que la última conexión la tienes a las 7 de la mañana, pronto has llegado a casa", pues esas cosas me joden y que gente de mi curro también tenga la posibilidad de saberlo pues no me gusta tampoco.

U otro caso es que quiero revistar los WhatsApp a las 2 de la mañana o más tarde que una noche me acuesto tarde y tampoco me interesa que mi jefe o gente de mi curro sepa que a esas horas estoy despierto. Son pequeñas cosas que para algunos parecen una chorrada pero para mi son importantes.

Lo del WhatsApp plus para mi no es una solución porque la gente se pensará que has dejado de usar WhatsApp o has perdido el móvil.

No sé porque lo han puesto en iPhone y no en Android.


efectivamente es asi

o cuando te conectas para leer un mensaje y por lo que sea no puedes contestar y ya te dicen que pasa que no contestas o que XD

esta claro que lo de plus la gente piensa que se te ha perdido o te ha pasado algo,pero a dia de hoy ,como android no tiene otra opcion,prefiero tener el plus a que me vean todo el rato la hora que me conecto

un saludo
davich escribió:
leisan escribió:Pues a mi por ejemplo, no me gusta nada que la gente de mi trabajo que tiene mi móvil personal o parte de mi familia, sepa por ejemplo, a que hora llego a casa después de salir de fiesta los sábados por la noche. Y no voy a estar sin usar el WhatsApp, pero me jode. En muchas cómidas familiares por ejemplo, al día siguiente de salir de fiesta, el típico comentario de, "que ayer hasta tarde estuviste no? Porque esta mañana he visto que la última conexión la tienes a las 7 de la mañana, pronto has llegado a casa", pues esas cosas me joden y que gente de mi curro también tenga la posibilidad de saberlo pues no me gusta tampoco.

U otro caso es que quiero revistar los WhatsApp a las 2 de la mañana o más tarde que una noche me acuesto tarde y tampoco me interesa que mi jefe o gente de mi curro sepa que a esas horas estoy despierto. Son pequeñas cosas que para algunos parecen una chorrada pero para mi son importantes.

Lo del WhatsApp plus para mi no es una solución porque la gente se pensará que has dejado de usar WhatsApp o has perdido el móvil.

No sé porque lo han puesto en iPhone y no en Android.


efectivamente es asi

o cuando te conectas para leer un mensaje y por lo que sea no puedes contestar y ya te dicen que pasa que no contestas o que XD

esta claro que lo de plus la gente piensa que se te ha perdido o te ha pasado algo,pero a dia de hoy ,como android no tiene otra opcion,prefiero tener el plus a que me vean todo el rato la hora que me conecto

un saludo


Pues tan fácil como poner en el estado de WApp que tienes la hora de conexión congelada para que se sepa.

Saludos
strumer escribió:
Pues tan fácil como poner en el estado de WApp que tienes la hora de conexión congelada para que se sepa.

Saludos


no es mala idea [oki] ,pero vamos lo ideal sin duda es lo del iphone :p
Un "error" raro que me esta trayendo de cabeza. Hace poco renove mi movil de un zte blade a un zte v967s. El caso es que despues de configurarlo todo a mi gusto ocurre algo rarisimo con whatsapp, y es que las personas cuando me escriben, sus mensajes no suben a la parte superior del listado, y siguen perdidos por la lista. Soy de esas personas que no esta con el movil pendiente siempre y en estos 2 dias ya me ha pasado que alguien me escribe , y como su contacto se encuentra por abajo y no me ha dado por mirar , pues ni me he enterado que han escrito.

Vamos, lo tipico de antes que mirabas el whatsapp y todas las personas que te habian escrito estaban aglutinadas en la parte superior de la lista.

A alguien le ha ocurrido??
Auricom escribió:Un "error" raro que me esta trayendo de cabeza. Hace poco renove mi movil de un zte blade a un zte v967s. El caso es que despues de configurarlo todo a mi gusto ocurre algo rarisimo con whatsapp, y es que las personas cuando me escriben, sus mensajes no suben a la parte superior del listado, y siguen perdidos por la lista. Soy de esas personas que no esta con el movil pendiente siempre y en estos 2 dias ya me ha pasado que alguien me escribe , y como su contacto se encuentra por abajo y no me ha dado por mirar , pues ni me he enterado que han escrito.

Vamos, lo tipico de antes que mirabas el whatsapp y todas las personas que te habian escrito estaban aglutinadas en la parte superior de la lista.

A alguien le ha ocurrido??


Te recomiendo que desistales y luego vuelvas a instalarlo de nuevo. Yo tenía un problema a la hora de compartir un contacto y ser solucionó haciendo eso.
Buenas, tengo un problema, ayer me compré un móvil nuevo y guardé las conversaciones en la sd mediante la opción que da la propia aplicación, al poner la sim y la sd en el nuevo terminal y descargar whatsapp no me sale la opción de restaurar los datos que tenía guardado en la sd, ¿qué puedo hacer?
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, tengo un problema, ayer me compré un móvil nuevo y guardé las conversaciones en la sd mediante la opción que da la propia aplicación, al poner la sim y la sd en el nuevo terminal y descargar whatsapp no me sale la opción de restaurar los datos que tenía guardado en la sd, ¿qué puedo hacer?


seguro que se te guardaron el la sd y no en la memoria interna? a mi no se me guardan en la sd...

podria ser eso?

si las tienes seguro en la micro prueba a instalar whatsapp ,y sin iniciarlo copia la carpeta antigua de whatsapp a donde se ha instalado el nuevo sustituyendola,deberia dejarte restaurarlo creo
davich escribió:seguro que se te guardaron el la sd y no en la memoria interna? a mi no se me guardan en la sd...

podria ser eso?

si las tienes seguro en la micro prueba a instalar whatsapp ,y sin iniciarlo copia la carpeta antigua de whatsapp a donde se ha instalado el nuevo sustituyendola,deberia dejarte restaurarlo creo
Tengo los datos guardados en la sd, lo puedo ver mediante una aplicación de archivos, pero cada vez que la instalo (he probado varias veces a desinstalarlo e instalarlo) pongo mi número pero no me sale la opción de restaurar los datos.
Bahamut Sukoru escribió:
davich escribió:seguro que se te guardaron el la sd y no en la memoria interna? a mi no se me guardan en la sd...

podria ser eso?

si las tienes seguro en la micro prueba a instalar whatsapp ,y sin iniciarlo copia la carpeta antigua de whatsapp a donde se ha instalado el nuevo sustituyendola,deberia dejarte restaurarlo creo
Tengo los datos guardados en la sd, lo puedo ver mediante una aplicación de archivos, pero cada vez que la instalo (he probado varias veces a desinstalarlo e instalarlo) pongo mi número pero no me sale la opción de restaurar los datos.


A mi me pasó eso cuando cambié mi Huawei Ascend G300 por un bq Aquaris 5, hice la copia de seguridad en la microSD y no cargaba cuando instalaba el Whatsapp en el bq. Lo que tuve que hacer fue copiar el archivo "msgstore.db" a la memoria interna del móvil, dentro de la carpeta 'Whatsapp/Databases' y ahí ya me lo reconoció ;) Un saludo!
Bahamut Sukoru escribió: Tengo los datos guardados en la sd, lo puedo ver mediante una aplicación de archivos, pero cada vez que la instalo (he probado varias veces a desinstalarlo e instalarlo) pongo mi número pero no me sale la opción de restaurar los datos.


ok,te lo decia porque a mi el whatsapp se me guarda en el almacenamiento interno,que se llama sdcard y puede crear confusion xD

has probado lo que te comento de copiar la carpeta?
¿Copio directamente toda la carpeta de whatsapp? Porque la que se ha creado en el móvil no tiene casi ninguna de las carpetas que tiene la de sd. ¿Lo hago así? De ser así lo primero que tendría que hacer sería reemplazar la carpeta entera, desinstalarlo el whatsapp e instalar de nuevo con la carpeta previamente reemplazada
Bahamut Sukoru escribió:¿Copio directamente toda la carpeta de whatsapp? Porque la que se ha creado en el móvil no tiene casi ninguna de las carpetas que tiene la de sd. ¿Lo hago así? De ser así lo primero que tendría que hacer sería reemplazar la carpeta entera, desinstalarlo el whatsapp e instalar de nuevo con la carpeta previamente reemplazada


yo lo que hice fue instalar wasap en el movil y antes de iniciarlo por primera vez copie la carpeta entera (del movil anterior) sustituyendo a la nueva .

no se si habra metodos mas faciles pero yo cuando he hecho esto no he tenido problemas :)
Bahamut Sukoru escribió:¿Copio directamente toda la carpeta de whatsapp? Porque la que se ha creado en el móvil no tiene casi ninguna de las carpetas que tiene la de sd. ¿Lo hago así? De ser así lo primero que tendría que hacer sería reemplazar la carpeta entera, desinstalarlo el whatsapp e instalar de nuevo con la carpeta previamente reemplazada


Copia la carpeta Whatsapp de la microSD a la raíz de la memoria interna del teléfono, desinstala la aplicación y vuelta a instalarla y te debería funcionar.
Muchas gracias a los dos, ya lo solucioné, gracias de nuevo por vuestra ayuda y vuestra amabilidad :)
y que Whatsapp plus es ese? por que en el market veo varios ¿ayuda?
Me bajé el WhatsApp con otra cuenta de Google Play , la cosa es que ahora me meto en el Play Store y en mis aplicaciones y no me sale nada de WhatsApp . ¿A la hora de actualizarlo tendré que meter la 1ª cuenta desde donde me lo baje? o ¿Con la cuenta actual cuando haya una actualización me saltará dicha actualización?
¿Que pasa con Whatsapp que no sacan ninguna actualizacion desde...?

2.11.149 / 2013-DEC-17
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pues yo tengo instalada la. x.x.152 , actualizada desde el play
llevo desde antes de navidad ¿baneado? diciéndome whatsapp cuando entro que ponga mi numero, lo pongo y me dice que ya no estoy autorizado a usar el servicio, les he mandado 3 email y no me han respondido ninguno.... Soy un usuario iPhone y tenia licencia " de por vida " al comprarlo antes de que lo pusiesen de pago. No se que más hacer :S
Al registrar un numero nuevo de movil en iPhone, whatsapp te sigue dando licencia de por vida?
o ya lo han cambiado?
3099 respuestas