WhatsApp (todas las plataformas)

En la próxima versión de Android ya se puede ocultar
NewDump escribió:En la próxima versión de Android ya se puede ocultar


¿En la próxima? Ya se puede descargar desde la web oficial la versión que oculta la última conexión. La versión que trae implementada lo ocultar la última conexión es la 2.11.169. En el Google Play aún están con la 2.11.152. La 2.11.169 la puedes descargar desde la web oficial:

http://www.whatsapp.com/android/
En cuanto a Ocultar la conexión, sigue siendo mejor WHATSAPP PLUS (+) y me explico

El whatsapp original, ahora aún seleccionando ese estado, lo que hace es que, si estás EN LINEA te ven igualmente como conectado (en línea). Con lo cual es absurdo.

Con whatsapp plus en su version de donación no pasa esto, y puedes escribir de forma continuada que nunca apareces en línea, eso sí es estar oculto.
Y una duda. Esto de las llamadas cosume muchos datos?



Una muy buena noticia . Al final la compra de WhatsApp por Facebook , vamos a salir todos beneficiados , porque mejoran la App . Esperemos que metan cosas nuevas
Ahora que las llamadas tengan buena calidad y no se cuelguen o se caigan o se oigan mal tipo line que no valen para nada.

No creéis que cuando whatsapp ponga las llamadas gratis las compañías tendrán grandes perdidas?
llamadas por voIP solo sirven cerca de un punto wifi, con datos además lo caparán seguro. XD
VARONS escribió:Ahora que las llamadas tengan buena calidad y no se cuelguen o se caigan o se oigan mal tipo line que no valen para nada.

No creéis que cuando whatsapp ponga las llamadas gratis las compañías tendrán grandes perdidas?


No creo... ahora cada vez más hay tarifas planas de llamadas ilimitadas o con bastante minutos así que no creo que afecte mucho por ahí, aunque algo les rascará.
La verdad no se como serán las llamadas que implementará Whatsapp, pero si hay otra app de mensajería que yo uso ademas de está, esa es el Facebook Messenger, y últimamente a demás he usado las llamadas desde esa app, y decir que a veces tengo la sensación de que la calidad es incluso mejor que la de las llamadas tradicionales. Las de Line no las he utilizado, pero dicen que suelen ir bastante mal. Viber y demás tampoco he probado...

Por mi parte, y aunque a mucha gente no le gusta, podían dar la posibilidad de hablar con la gente de Whatsapp desde la app de chat de Facebook (eso sí, sin fusionar los contactos, los de Whatsapp son los de whatsapp y los de facebook los de facebook) pero poder usar solo una app, para hablar con los contactos de ambas aplicaciones/redes, total que ahora ambas pertenecen a la misma compañía.
esduti escribió:llamadas por voIP solo sirven cerca de un punto wifi, con datos además lo caparán seguro. XD




Pues que yo sepa en todas las OMV se pueden hacer llamadas Voip perfectamente . Sin ir mas lejos , yo he hablado poe Line con 3G en Simyo y se escuchaba y iba genial . ¿Porque no iba a ir genial en WhatsApp?
Pues nada a hacer una aplicación que consuma mas recursos y los de yoigo estaremos jodidos porque si ya va bastante mal ahora en cuanto tenga llamadas voip volverán a capar la aplicación.
Ruben_Gti escribió:Pues nada a hacer una aplicación que consuma mas recursos y los de yoigo estaremos jodidos porque si ya va bastante mal ahora en cuanto tenga llamadas voip volverán a capar la aplicación.



¿WhatsApp va mal en Yoigo? Yo tengo varios colegas con Yoigo y WhatsApp les va genial
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues nada a hacer una aplicación que consuma mas recursos y los de yoigo estaremos jodidos porque si ya va bastante mal ahora en cuanto tenga llamadas voip volverán a capar la aplicación.



¿WhatsApp va mal en Yoigo? Yo tengo varios colegas con Yoigo y WhatsApp les va genial

Yo tengo Yoigo y me funciona perfecto.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues nada a hacer una aplicación que consuma mas recursos y los de yoigo estaremos jodidos porque si ya va bastante mal ahora en cuanto tenga llamadas voip volverán a capar la aplicación.



¿WhatsApp va mal en Yoigo? Yo tengo varios colegas con Yoigo y WhatsApp les va genial


Lleva una temporada que parece que va bien pero hace unas semanas whattsapp iba como el culo en yoigo.
Solo hay que poner whattsapp falla en yoigo y hay muchisima hasta se recogio firmas y mas cosas porque yoigo hacia oidos sordos.
Para mi que era lo mismo que con telegram que lo bloqueaban de alguna forma.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues nada a hacer una aplicación que consuma mas recursos y los de yoigo estaremos jodidos porque si ya va bastante mal ahora en cuanto tenga llamadas voip volverán a capar la aplicación.



¿WhatsApp va mal en Yoigo? Yo tengo varios colegas con Yoigo y WhatsApp les va genial


Lleva una temporada que parece que va bien pero hace unas semanas whattsapp iba como el culo en yoigo.
Solo hay que poner whattsapp falla en yoigo y hay muchisima hasta se recogio firmas y mas cosas porque yoigo hacia oidos sordos.
Para mi que era lo mismo que con telegram que lo bloqueaban de alguna forma.



Joe , como eso sea así . Manda narices con Yoigo
(mensaje borrado)
No creéis que cuando whatsapp ponga las llamadas gratis las compañías tendrán grandes perdidas?


Sera por aplicaciones que hacen lo mismo viber, entre ellas o line
Ademas la mayoria de nosotro no usamos la llamadas de voz via ip por el echo del consumo de datos y que la mayoria tiene tarifas con llamadas incluidas
leisan escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguine sabe alguna forma de ocultar la ultima conexion en whatsapp en Blacberry ?
Es que no hay manera de encontrar algo ....


Nadie?


Prueba a meter la sim en un android, instala whatsapp y oculta lo de la última conexión. Luego vuelve a meter la SIM en tu blackberry y creo que lo de la última conexión persiste. Si lo hacías en un iPhone, al pasar a android lo de ocultar la última conexión se quedaba y te la ocultaba en android.

No, yo lo intenté en su momento con un iphone para mi android y no se quedaba xD
Acabo de abrir el whatsapp y me dice que si no actualizo en dos semanas dejará de funcionar, pero voy al play store y no tengo ninguna versión nueva por actualizar, sabeis que pasa?
NikeDemonpz escribió:Acabo de abrir el whatsapp y me dice que si no actualizo en dos semanas dejará de funcionar, pero voy al play store y no tengo ninguna versión nueva por actualizar, sabeis que pasa?


Me ha pasado lo mismo, un PoPup de no se que de 14 dias.... no le he dado importancia y he cerrado... yo uso whatsapp plus, tendra eso que ver?
Un saludo!
Esque la versión de la playstore está desactualizada, creo. Podéis encontrar la última versión en la página oficial de WhatsApp:
http://www.whatsapp.com/android/

Yo lo actualicé desde ahí. Saludos
Acabo de verlo en los móviles del trabajo. De traca. ¿Como pueden pasar estas cosas? [qmparto]
Jony_XXL escribió:Esque la versión de la playstore está desactualizada, creo. Podéis encontrar la última versión en la página oficial de WhatsApp:
http://www.whatsapp.com/android/

Yo lo actualicé desde ahí. Saludos



Yo lo acabo de actualizar , porque desde el Google Play me decía que ya tenía la última versión . Lo que no entiendo que me salte cuando me meto en WhatsApp que tengo que actualizarlo y dicha actualización aún no esté en Google Play [carcajad] [carcajad]
A mi me ha pasado igual... He cancelado para hablarle a la novia rapido y ahora ni salta actu ni en tienda ni Whats.Voy a actualizarlo por la web, que tengo que descargarlo y meterlo en el movil y lo detecta?
TyrantLOL escribió:A mi me ha pasado igual... He cancelado para hablarle a la novia rapido y ahora ni salta actu ni en tienda ni Whats.Voy a actualizarlo por la web, que tengo que descargarlo y meterlo en el movil y lo detecta?



Lo descargas desde la web , te vas a descargas y desde ahí lo instalas . Pero yo antes he desinstalado la versión del Play Store .

Por cierto que mejoras trae la nueva versión de WhatsApp de la web , porque yo no veo ninguna
Jony_XXL escribió:Esque la versión de la playstore está desactualizada, creo. Podéis encontrar la última versión en la página oficial de WhatsApp:
http://www.whatsapp.com/android/

Yo lo actualicé desde ahí. Saludos


Cierto, la he descargado desde el propio móvil y se ha instalado encima de la anterior, no es necesario desinstalar la versión anterior, he visto que ya trae lo de ocultar el estado y un par de cosas estéticas.
Jony_XXL escribió:Esque la versión de la playstore está desactualizada, creo. Podéis encontrar la última versión en la página oficial de WhatsApp:
http://www.whatsapp.com/android/

Yo lo actualicé desde ahí. Saludos


Cierto, la he descargado desde el propio móvil y se ha instalado encima de la anterior, no es necesario desinstalar la versión anterior, he visto que ya trae lo de ocultar el estado y un par de cosas estéticas.
Ya he actualizado desde la web tambien, que funciones nuevas trae? Ni siquiera veo lo de ocultar el estado, donde está eso?
Ajustes - info de cuenta - privacidad
NikeDemonpz escribió:Ajustes - info de cuenta - privacidad

Vale gracias.Pensaba que no me iba a interesar pero al ver que puedo poner para que me vea mi foto, estado y demas MIS CONTACTOS ya me parece interesante.

Lleva algo mas nuevo?
TyrantLOL escribió:
NikeDemonpz escribió:Ajustes - info de cuenta - privacidad

Vale gracias.Pensaba que no me iba a interesar pero al ver que puedo poner para que me vea mi foto, estado y demas MIS CONTACTOS ya me parece interesante.

Lleva algo mas nuevo?



pero eso ya se puede hacer desde hace un par de semanas, sin duda es una de las mejores actualizaciones que han hecho .... porque el tema privacidad era un cachondeo :-| :-| :-|
TyrantLOL escribió:
NikeDemonpz escribió:Ajustes - info de cuenta - privacidad

Vale gracias.Pensaba que no me iba a interesar pero al ver que puedo poner para que me vea mi foto, estado y demas MIS CONTACTOS ya me parece interesante.

Lleva algo mas nuevo?



Creo que no viene con nada nuevo
Veréis, nos hemos pasado a Ono y ahora todos en mi casa tenemos tarifa de datos móviles y mi madre me ha dicho que le instale el programa. Se lo he instalado y mientras lo configuraba me ha dicho que tenía que activar el roaming. Evidentemente no lo encendí de primeras por el coste y sin eso el Whatsapp no le manda los mensajes a no ser que se conecte a Wi-fi, pero el navegador si le funciona con los datos móviles. El caso es que hemos llamado a Ono y nos han dicho que se puede activar sin problemas pero yo no me fió un pelo. La parte importante es que el sistema del móvil en cuestión es Symbian y no se si en los symbian con lo de roaming se refieren a lo mismo que a los datos móviles que con Android y las verdad es que no queremos llevarnos el palo con la factura pero también queremos que esto le funcione. De momento como me han dicho que se puede activar, está activado y le está funcionando perfectamente con los datos. Haber si alguien que controle más de móviles y estas cosas puede arrojarme algo de luz.

Salu2
cloud93 escribió:Veréis, nos hemos pasado a Ono y ahora todos en mi casa tenemos tarifa de datos móviles y mi madre me ha dicho que le instale el programa. Se lo he instalado y mientras lo configuraba me ha dicho que tenía que activar el roaming. Evidentemente no lo encendí de primeras por el coste y sin eso el Whatsapp no le manda los mensajes a no ser que se conecte a Wi-fi, pero el navegador si le funciona con los datos móviles. El caso es que hemos llamado a Ono y nos han dicho que se puede activar sin problemas pero yo no me fió un pelo. La parte importante es que el sistema del móvil en cuestión es Symbian y no se si en los symbian con lo de roaming se refieren a lo mismo que a los datos móviles que con Android y las verdad es que no queremos llevarnos el palo con la factura pero también queremos que esto le funcione. De momento como me han dicho que se puede activar, está activado y le está funcionando perfectamente con los datos. Haber si alguien que controle más de móviles y estas cosas puede arrojarme algo de luz.

Salu2

Actívalo sin problemas.Muchas operadoras virtuales como ONO necesitan tener activado el roaming en algunos terminales para que funcione correctamente el servicio de datos.Mientras no vivas en una zona fronteriza con otro país, no hay mayor inconveniente.
silveR_james escribió:
cloud93 escribió:Veréis, nos hemos pasado a Ono y ahora todos en mi casa tenemos tarifa de datos móviles y mi madre me ha dicho que le instale el programa. Se lo he instalado y mientras lo configuraba me ha dicho que tenía que activar el roaming. Evidentemente no lo encendí de primeras por el coste y sin eso el Whatsapp no le manda los mensajes a no ser que se conecte a Wi-fi, pero el navegador si le funciona con los datos móviles. El caso es que hemos llamado a Ono y nos han dicho que se puede activar sin problemas pero yo no me fió un pelo. La parte importante es que el sistema del móvil en cuestión es Symbian y no se si en los symbian con lo de roaming se refieren a lo mismo que a los datos móviles que con Android y las verdad es que no queremos llevarnos el palo con la factura pero también queremos que esto le funcione. De momento como me han dicho que se puede activar, está activado y le está funcionando perfectamente con los datos. Haber si alguien que controle más de móviles y estas cosas puede arrojarme algo de luz.

Salu2

Actívalo sin problemas.Muchas operadoras virtuales como ONO necesitan tener activado el roaming en algunos terminales para que funcione correctamente el servicio de datos.Mientras no vivas en una zona fronteriza con otro país, no hay mayor inconveniente.


Ok, muchas gracias. La verdad es que no tenía ni idea de que ciertos móviles necesitasen tener eso activo. Lo que mas me extrañaba es que es una cosa propia del whatsapp no del móvil en general porque como dije el navegador le funcionaba sin ningún problema, de hecho en todo el móvil no hay opción para activar eso.

Salu2
yo tambien tengo actvada la opcion del roaming en ono, sino no tira la conexion de datos
Ya tenéis la versión actualizada en Google Play.
coyote escribió:Ya tenéis la versión actualizada en Google Play.



Yo lo actualice hace 1 semana desde la web de WhatsApp . Lo raro es que me a saltado la actualización de Google Play y es la misma versión que la que tenía instalada
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Ya tenéis la versión actualizada en Google Play.



Yo lo actualice hace 1 semana desde la web de WhatsApp . Lo raro es que me a saltado la actualización de Google Play y es la misma versión que la que tenía instalada
Y de que sirve actualizarla de nuevo? :-? XD .
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Ya tenéis la versión actualizada en Google Play.



Yo lo actualice hace 1 semana desde la web de WhatsApp . Lo raro es que me a saltado la actualización de Google Play y es la misma versión que la que tenía instalada
Y de que sirve actualizarla de nuevo? :-? XD .



Nose ... Yo he dado actualizar todo que tenía 3 actualizaciones mas y listo . Pero es la misma versión que la que nos bajamos de la web de WhatsApp creo yo ... X-D
TyrantLOL escribió:Y de que sirve actualizarla de nuevo? :-? XD .

Supongo que para tener controlada las actualizaciones a través de Google Play.
alguien ha probado el whatsapp+? he leido que se puede personalizar a gusto de cada uno.
largo escribió:alguien ha probado el whatsapp+? he leido que se puede personalizar a gusto de cada uno.


Sí, tiene muchas opciones nuevas y puedes personalizar hasta el mas mínimo detalle del WhatsApp. Lo "malo" es que al ser una aplicación mas pesada, consume mas RAM. Digo "malo" porque depende del movil que tengas, por ejemplo yo tengo un LG L3 y aveces va algo lento el plus, pero tampoco es demasiado.
Dónde narices está la opción de ocultar la conexión?? por qué soy incapaz de encontrarla.
litos001 escribió:Dónde narices está la opción de ocultar la conexión?? por qué soy incapaz de encontrarla.



Ajustes/info de cuenta/privacidad. Ahí lo encontrarás.

Saludos
Brais escribió:
largo escribió:alguien ha probado el whatsapp+? he leido que se puede personalizar a gusto de cada uno.


Sí, tiene muchas opciones nuevas y puedes personalizar hasta el mas mínimo detalle del WhatsApp. Lo "malo" es que al ser una aplicación mas pesada, consume mas RAM. Digo "malo" porque depende del movil que tengas, por ejemplo yo tengo un LG L3 y aveces va algo lento el plus, pero tampoco es demasiado.

de donde la descargaste?? esq m he descargado la de la pagina oficial pero me instala la misma version que tengo no la plus. Y descargarla por otro pagina me da miedo ya que ultimamente se escucha mucho sobre "viruses" de moviles.
3099 respuestas