[Welcome Back] Sony ofrecerá 2 juegos gratis *ACTUALIZADO*

1, 2, 3, 4
esto empieza a ser un cachondeo...
j0rG1t0rZ escribió:Seguramente sean minis o algo por el estilo no creo que nos regalen dos juegos que valgan 70 euros cada uno por esperar 2 semanas por psn puesto que es un servicio gratuito y no tendrian ni porque darnos estas "bienvenidas" XD aunque por mi ojala que fueran juegos de "verdad"... si fuera asi yo creo que valdria la pena haber esperado dos semanas XD


No se a ti (ya supongo que no) pero a mi me "han robado" unos datos bancarios bien bonitos (encriptados o no... me da igual)... ;)! Más les vale ser generosos y no ponerse ratas... porque con la ley en la mano me parece se pueden llevar un buen ostión...

Evidentemente, supongo que de confirmarse no nos darán ningun juego que tenga menos de 1 año ni en pintura, pero bienvenidos serán los que sean.

Saludos!
Pues yo pienso que no hay que aceptar tales callabocas. Sony ha metido la pata y creen que con dos caramelitos para tontos pueden arreglarlo. Entiendo su sentimiento de agradecimiento (se me hace raro en una multinacional, sobretodo en Sony) pero a mí me haría sentir mejor saber que una empresa externa de seguridad hace un chequeo de sus sistemas, y eso para empezar. Estamos hablando de datos privados que van más allá de nuestras direcciones, es patético y ridículo que hayan podido robar tal cantidad de datos bancarios a una empresa como Sony, y la verdad, ver sus buenas bondades me provocan más enfado que alegría.

Por mi parte se pueden guardar su mes de psn+ y sus dos juegos, como si quieren "regalar" 20 juegos; su falta de seriedad, responsabilidad y profesionalidad han llegado demasiado lejos, y me parece increíble que encima hagan una campaña de "bienvenida" con un nombre tan ridículo como "Welcome back". Que gracias, por la cuenta que nos trae, pero no creo que esa sea la solución. Tengo el presentimiento de que esos datos se han robado para asustar, que no se llegarán a usar, y que ha sido una bofetada a Sony por sus aires de grandeza antes de todo esto, cuando iban soltando denuncias a diestro y siniestro, pero no quiero ni imaginar lo que pasaría si algún día a quien haya sido que los ha robado le de por utilizarlos.

Como dije antes yo no se vosotros, pero la próxima vez que vaya a hacer una transacción online me lo voy a pensar muy mucho antes de hacerla, gracias a Sony. Se pueden meter sus juegos y su mes de psn+ por donde les robaron nuestros datos privados.
Uno de los juegos sera con el que esta jugando Sony, el teto. [+furioso]
Yo creo que darán juegos exclusivos de sony , y no de otra compañía
Cucholeo escribió:Yo creo que darán juegos exclusivos de sony , y no de otra compañía

Sospecho muy mucho, que van a ser del año 2009.
juanfran154 escribió:
Cucholeo escribió:Yo creo que darán juegos exclusivos de sony , y no de otra compañía

Sospecho muy mucho, que van a ser del año 2009.

Solo? [poraki]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ami me da que esos juegos van a ser de la play1 esto es vergonzoso
ami me la pela los 2 putos juegos que den
yo lo que quiero es FIFA ONLINE YA!!! [poraki] [uzi] [boma]
Los juegos que nos den seran juegos malos a los que no juega ni dios.
A mi me da igual los juegos yo lo que quiero esque activen el PSN ¡¡YA!!
nos van a regalar un par de juegos minis y una que otra pelicula xDD ya no espero nada bueno de la psn
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
j0rG1t0rZ escribió:Seguramente sean minis o algo por el estilo no creo que nos regalen dos juegos que valgan 70 euros cada uno por esperar 2 semanas por psn puesto que es un servicio gratuito y no tendrian ni porque darnos estas "bienvenidas" XD aunque por mi ojala que fueran juegos de "verdad"... si fuera asi yo creo que valdria la pena haber esperado dos semanas XD


Hipotética listade títulos que pueden barajarse (se agradecen aportes, correcciones, opioniones):- Gran Turismo 5 Prologue- Little Big Planet- M.A.G.- Infamous- Mod Nation Racers- Ratchet & Clank: En busca del tesoro- Wipeout HD- Warhawk- Fat Princess- Super StarDust HD

de estos juegos no valen 70$ ni uno !! ... de lo mejorcito qe podemos encontrar para mi gusto son el MAG Y EL GT5 y estos estan en la store por 30$...

lo mas logico es qe regalen juegos con un par de años o mas, no creo que nos regalen juegos que hayan salido hace poco !!
Son títulos escogidos bajo criterio de los gamers. Tampoco lo veo demasiado descabellado y, como aclaro, son meras especulaciones (o incluso deseos).

Con todo, esta medida me parece demasiado "buena" para tratarse de Sony; veremos con qué nos sorprenden finalmente (para bien o para mal).

Y sí, está más que claro que por aquí TODOS lo que más deseamos es que se reestablezca el servicio.

Paciencia chicos, que va faltando menos.
Ni regalando toda la store nos pagan el tiempo que llevamos sin psn
¿siguen sin dar fecha?
LOPE escribió:¿siguen sin dar fecha?


va ser que no [360º]
Estos juegos me imagino que serán para usar con el plus no??
yorouby escribió:Estos juegos me imagino que serán para usar con el plus no??

No, el paquete "Wellcome Back" era: 30 días de plus y, a parte de eso, dos juegos a elegir entre 5. No caducan cuando se acaben los 30 días.
tomar nota, teneis papel y boli........................................nos van a dar una mierd.......jaja sony es un negocio y psn serfvicio gratuito , en las condiciones aceptas todo esto que ha pasado, con un juego de billar o el de los bolos ya vamos que chutamos.....jajajajajjaja y ha esperar sentaditos que esto va pa largo, que les ha petado otro servidor de juegos en red.......
aprovechar para leer que es muy sano... :p
Los juegos no seran gran cosa pero prefiero eso a nada.

Un saludo!
lo que es ridiculo es que a estas alturas con el tiempo que nos llevan mareando,lo unico que digan es regalamos 2 juegos y psn plus 30 dias,decid la fecha en la que poneis psn,que la gente quiere jugar online,en fin me parece ya ridiculo que vayamos a hacer un mes sin psn....
crespo_11 escribió:
LOPE escribió:¿siguen sin dar fecha?


va ser que no [360º]



Pues por lo que he leido en meristation al parecer han dicho que antes del 31 de este mes, estará todo ok.

Con respecto a la compensación, me parece bastante buena, 2 juegos son 2 juegos por muy malos que sean y el psplus pues al menos lo probaremos y sabremos si merece o no la pena.
yo de quien estoy hasta los huevos es de los gilipollas de anonimus, que les de por culo!! que solo han conseguido jodernos a todos y me veo todo el mes sin poder conectarnos [+furioso] [+furioso]
Que mania con el "como es gratis no tenemos derecho a quejarnos", coño, es un servicio que cuando te compras la consola te dicen que tienes con ella, si lo ponen gratis o no es cosa suya.
Es como si te compras una nevera con congelador de regalo y luego solo enfria pero no congela. Es un ejemplo, pero coño hemos pagado la consola con eso incluido, que de hecho mucha gente juega por el Online únicamente.
Los juegos minimo tendrian que ser de estos que esten en platinum, ni novedades ni tontojuegos de esos malos que hay, un termino medio.
Esto es surrealista,que pretenden tener todo finiquitado el 31 de mayo!!!!!!!!!!! Eso implica que hasta la madrugada del 30 al 31 na de na,pues si que se lo han currado si.Menudos mantas!!!!!!!!!!!!.Parece que solo esten pensando en ellos en vez de pensar un poquito en los usuarios.A mi la compensacion me la trae al pairo yo lo que quiero es juegar online no que me den dos truños y cuando ya me haya cogido moho la consola.
mocito escribió:yo de quien estoy hasta los huevos es de los gilipollas de anonimus, que les de por culo!! que solo han conseguido jodernos a todos y me veo todo el mes sin poder conectarnos [+furioso] [+furioso]


+1

Ya esta bien de eufemismos, Sony, es incopetente hasta la médula pero los responsables son esa panda de delincuentes, con un poco de suerte alguno acabará con sus huesos entre rejas.
Por lo menos podrian decirnos de que juegos se tratan, no vaya a ser que me compre uno de ellos por casualidad...
No creo que te compres uno de los juegos que ofrezcan ya que serán juegos descargables del estilo de fat princess, castlecrashers, dead nation, superStardust....

He visto la lista que hay en el hilo y creo que se os ha ido un poco la olla xDD infamous? M.A.G.? xDD y que hacen, nos lo envían por correo a cada uno?

Lo dicho, juegos descargables, que por otro lado no está nada mal porque los hay que están de lujo, de hecho los que he citado están muy wapos.

Bueno pues nada un poco de paciencia y a ver si hay suerte y restablecen el servicio rápidamente.
Shooter27 escribió:Que mania con el "como es gratis no tenemos derecho a quejarnos", coño, es un servicio que cuando te compras la consola te dicen que tienes con ella, si lo ponen gratis o no es cosa suya.
Es como si te compras una nevera con congelador de regalo y luego solo enfria pero no congela. Es un ejemplo, pero coño hemos pagado la consola con eso incluido, que de hecho mucha gente juega por el Online únicamente.
Los juegos minimo tendrian que ser de estos que esten en platinum, ni novedades ni tontojuegos de esos malos que hay, un termino medio.


Por fin leo a alguien que dice algo sensato, ya era hora coño! parece que encima que se les pase simplemente por la cabeza hacer de pago el online no les parece mal... y que te den a elegir 2 juegos de 5(que a mí no me interesan una mierda) no me parece forma de compensar. Pero el problema es que este problema pasa con todo, no dejamos de hacer lo que quieren, así nos va... hy además, lo peor de todo, es que nos creemos que nos hacen favores.
por si no lo habeis comentado, se ha publicado una noticia que dice que se podra elegir entre cinco juegos para ps3 y cuantro para psp.
Salu2! [angelito]
petrix escribió:He visto la lista que hay en el hilo y creo que se os ha ido un poco la olla xDD infamous? M.A.G.? xDD y que hacen, nos lo envían por correo a cada uno?

da la casualidad de que esos juegos estan para descargar en la store y otros mas, asi que no creo que manden nada por correo XD
llevamos un puto mes tragando,estando aqui como carajotes esperando la buena nueva de que psn esta activa,y lo poco que escuxamos es,dentro de poco estan,somos los usuarios mas tontos del mundo colega,asi de claro no estan timando con vuelve dentro de poco,dentro de poco.....pero ni dicen nada seguro ni estan haciendo nada porque vamos,si unos profesionales del tema no dan con las clave que contraten a otros que sepan hacerlo,nose como se permiten esto con la de gente que esta vendiendo y cambiando la consola.......en fin para ser una compañia tan grande,esta quedando MUY MAL por lo menos para mi,y no emepcemos a decir tonterias de tu seguro que eres de mi$ y pamplinas de esas porque e dicho varias veces que tengo las 2,pero a la que mas juego online es a la play que es la que tengo fifa,y call,joder.....ponerlo ya coño,que asta el 31 son 20 dias mas [poraki]
pues a mi me da,que hasta mediados de mayo en adelante no habra online,por que de momento dicen que aun tienen problemas y si cada semana activan el online por continente ya nos jodimos por que europa sera el ultimo,asi que a esperar.

en cuanto a los juegos solo espero que pongan juegos que valgan la pena y por que como pongan las tipicas porquerias como PAIN,o esos tipos de juegos es burlarse de la gente,tambien espero que el DLC tambien nos lo dejen escojer de todos los que hay,yo quiero uno del burnout [sonrisa] .
tunero306 escribió:pues a mi me da,que hasta mediados de mayo en adelante no habra online,por que de momento dicen que aun tienen problemas y si cada semana activan el online por continente ya nos jodimos por que europa sera el ultimo,asi que a esperar.

en cuanto a los juegos solo espero que pongan juegos que valgan la pena y por que como pongan las tipicas porquerias como PAIN,o esos tipos de juegos es burlarse de la gente,tambien espero que el DLC tambien nos lo dejen escojer de todos los que hay,yo quiero uno del burnout [sonrisa] .

31 de mayo dicen que volvera psn
javicevic escribió:
tunero306 escribió:pues a mi me da,que hasta mediados de mayo en adelante no habra online,por que de momento dicen que aun tienen problemas y si cada semana activan el online por continente ya nos jodimos por que europa sera el ultimo,asi que a esperar.

en cuanto a los juegos solo espero que pongan juegos que valgan la pena y por que como pongan las tipicas porquerias como PAIN,o esos tipos de juegos es burlarse de la gente,tambien espero que el DLC tambien nos lo dejen escojer de todos los que hay,yo quiero uno del burnout [sonrisa] .

31 de mayo dicen que volvera psn


Oficialmente solo unos dias mas, yo lo que he entendido es que para el 31 esperan tener el 100% del servicio restablecido, en "unos dias mas" esperan poder abrir el juego en linea.
Y la verdad tio, a mi me agradaria mas que hubieran preparado una update con videochat xmb en juego, y para terminar de dar en los dientes a mas de uno, restaurar la opcion de OtherOS, (asi, para callar bocas, mas que nada).
Por mi los juegos se los metan por ahi.
vaya royazo.....a este paso tenemos que comprarnos todos los 2012 para jugar xd
si nos diesen un mario kart y un pokemon para ps3 no seria suficiente por lo que nos han quitado, nuestra privacidad no tiene precio, y un misero mag y racket and clank no lo compran.
allps2 escribió:si nos diesen un mario kart y un pokemon para ps3 no seria suficiente por lo que nos han quitado, nuestra privacidad no tiene precio, y un misero mag y racket and clank no lo compran.


además de la inflacción, 1 mes sin online, ps3 pa su ptm
En el bolg de playstation han puesto que el online estará en unos días asique , alomejor está para el fin de semana.
Seguro que para el fin de semana empiece a rular ...... Lo que dicen del 31 de mayo es para tener 100% restablecido el sistema .

Pues esperemos que no vuelva a pasar el hackeo .... sino Sony podria perder bastante dinero ...... mucho mucho ...
lo que tienen que hacer es ponerlo ya,y dejarse de colgar frasesitas en el blog mareando la perdiz,con en estos dias estara y mierdas,que se dejen de mensajes y abran psn que queremos viciarnos online. [+furioso]
Hasta la semana del 23 dudo mucho que haya online, yo lo tengo bastante claro, 1 semana antes del anuncio que se restableceria todo.
Que si ya va....que si en japon ya juegan......que si a finales....que si......dos juegos.....que si 30 dias de muestra gratis.....
que se vayan a tomar.....
Compras una ps3 te gastas una pasta y la compras por que se supone que esta incluido el on line....si me dicen que esto es una charanga..................me quedo con el spectrum 48k...jajaaja
que tenia menos lag que el fifa 11...........nioudhuqbfudhuyatr6ydfqur9qyeudhjdkiygufñofidyfiafkdhfioa. [carcajad]
dabidbilla escribió:Que si ya va....que si en japon ya juegan......que si a finales....que si......dos juegos.....que si 30 dias de muestra gratis.....
que se vayan a tomar.....
Compras una ps3 te gastas una pasta y la compras por que se supone que esta incluido el on line....si me dicen que esto es una charanga..................me quedo con el spectrum 48k...jajaaja
que tenia menos lag que el fifa 11...........nioudhuqbfudhuyatr6ydfqur9qyeudhjdkiygufñofidyfiafkdhfioa. [carcajad]


pues tu lo has dicho, quedate cn el spectrum y ya jugare yo por ti al fifa 11 [carcajad]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] aver si ya casi,la verdad es que tengo ganas de hacer unos takedowns al burnout [pos eso] .pero me huele que hasta mediados nada,espero tambien que puedan decir con tiempo los juegos que estaran en la lista para poder ver cual pillarnos [rtfm] .
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hoy han hecho pruebas del servicio del PSN en Holland [ayay]
JoDmv escribió:Hoy han hecho pruebas del servicio del PSN en Holland [ayay]

no hay ningun enlace donde detallen algo de esa noticia? [jaja]
JoDmv escribió:Hoy han hecho pruebas del servicio del PSN en Holland [ayay]


Con las ps3 que les bloquearon a sony en las aduanas no? xD
tunero306 escribió:
JoDmv escribió:Hoy han hecho pruebas del servicio del PSN en Holland [ayay]

no hay ningun enlace donde detallen algo de esa noticia? [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=e6_fD0iAeYI Mírate el video [sonrisa]
A parte de Modnation Racer, estos otros juegos rumoreados como del pack Welcome por su aparición en la entradilla del XMB de PS3 como novedades

ImagenImagenImagenImagen
Pues me parecen una puta mierda de juegos (salvo honrosas excepciones como Mod Nations).

Se estan riendo de nosotros en nuestro Jeto. El Space Ace ese es de cuando yo tenia 10 años y esta mas pasao que el coño de Sara Montiel.

Que puta vergëunza, los juegos buenos se los guardan como ratas.
Anda y que se los metan de canto.
165 respuestas
1, 2, 3, 4