[Welcome Back] Sony ofrecerá 2 juegos gratis *ACTUALIZADO*

1, 2, 3, 4
Dios87 escribió:Buenas , no sabia donde poner el post , vamos a ver mi problema es el siguiente.

Anoche me puso para bajarme los 2 juegos , pero no sabia que bajarme , y baje el Little , mientras se bajaba vi el fútbol y tal , y cuando volví , los otros 4 ya no me aparecían , hoy e vuelto a mirar y siguen sin aparecer , han desaparecio del Welcome Back.

¿A alguien mas le a pasado? de donde los bajo ahora , quiero el Infamous.

a mi me pasa igual...me han dicho que tengo que meterme desde administracion de cuentas, pero no lo he probado todavia...
Dios87 está baneado por "Spam"
VaAZz escribió:
Dios87 escribió:Buenas , no sabia donde poner el post , vamos a ver mi problema es el siguiente.

Anoche me puso para bajarme los 2 juegos , pero no sabia que bajarme , y baje el Little , mientras se bajaba vi el fútbol y tal , y cuando volví , los otros 4 ya no me aparecían , hoy e vuelto a mirar y siguen sin aparecer , han desaparecio del Welcome Back.

¿A alguien mas le a pasado? de donde los bajo ahora , quiero el Infamous.

a mi me pasa igual...me han dicho que tengo que meterme desde administracion de cuentas, pero no lo he probado todavia...



Pues o no se , o no lo encuentro , si alguien sabe desde donde bajarmelo que me lo diga please.
Dios87 escribió:Buenas , no sabia donde poner el post , vamos a ver mi problema es el siguiente.

Anoche me puso para bajarme los 2 juegos , pero no sabia que bajarme , y baje el Little , mientras se bajaba vi el fútbol y tal , y cuando volví , los otros 4 ya no me aparecían , hoy e vuelto a mirar y siguen sin aparecer , han desaparecio del Welcome Back.

¿A alguien mas le a pasado? de donde los bajo ahora , quiero el Infamous.


Ya somos dos. [+furioso]
yo stoy igual, pero como tengo 2 cuentas una americana y otraespañola, me he bajado ya 2 con la cuenta americana y ahora me disponia ha descargas
el segundo de la española y no lo encuentro.

saludos
Ya lo he conseguido.

Entras en Administracion de Cuentas.

Te vas a Administracion de Transacciones.

Lista de Sevicios.

Te saldra Promocion de Playstation Network. Le das.

Pondra Juegos Gratuitos Playstation 3.

Te pondra que tienes 1 restante.

Seleccionar contenido, y te vuelve a poner los cinco juegos para que elijas el que te falta.
tomaa, ya lo he probado. jejeje
ya tengo 4 de los 5 q regalan :p
ahora solo me falta q activen la cuenta japonesa jejejej haber q me dan

saludos
hola buenas
una pregunta que alomejor alguien sabe la respuesta
mi intencion es tener el plus en una cuenta 30 dias y despues cuando se me acaben tener otros 30 en la cuenta que tengo americana
se podria hacer?este servicio tiene caducidad de activacion?
gracias
un saludo
Hola gente, estoy pensando en bajarme ya los juegos (aunque no los usaré al menos hasta dentro de unos días), aunque tengo un par de dudas:
1. He leído que los primeros días iban muy petados los servidores y tardaban siglos en bajarse los juegos, ¿sigue así la cosa?
2. ¿El Dead Nation merece la pena? Tengo el Zombie Apocalypse que creo que es muy parecido en Xbox Live y me echa para atrás.
3. La otra opción al Dead Nation es el Ratchet and Clank, ¿qué tal está? (El wipeout lo tengo y el LBP 2 también).
mapashito_8 escribió:Ya lo he conseguido.

Entras en Administracion de Cuentas.

Te vas a Administracion de Transacciones.

Lista de Sevicios.

Te saldra Promocion de Playstation Network. Le das.

Pondra Juegos Gratuitos Playstation 3.

Te pondra que tienes 1 restante.

Seleccionar contenido, y te vuelve a poner los cinco juegos para que elijas el que te falta.


exactamente hacer eso, muchas gracias!
Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco y ya no sabia que hacer.
Yo me he bajado todos menos el Dead Nation, me hubiese gustado tenerlo pero me tiraba mas el Wipeout, por fin he podido bajarmelo todo y sin problemas, pero ayer tuve la play encendida casi toda la tarde y hasta las 2 de la mañana por lo menos
Pues yo el Welcome Back no me funciona, me voy a Welcome Back y voy al incono donde están los juegos y no ocurre nada...

De momento me estoy descargando el Burnout Paradise por el Playstation Plus.

A ver si alguien me puede echar un cable
Hola,ami me pasa el mismo problema del usuario de arriba no me funciona el welcome back no puedo descargar los juegos pero la cuenta plus de 30 dias me funciona 100 % bien ,por favor que tengo que hacer para que el welcome back me funcione i asi descargar los 2 juegos saludos adios
Administrador de cuentas,lista de transacciones,network juegos gratis o algo asi y ya os sale la lista....saludos
JCR escribió:Administrador de cuentas,lista de transacciones,network juegos gratis o algo asi y ya os sale la lista....saludos

Esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias.

Un saludo
JCR escribió:Administrador de cuentas,lista de transacciones,network juegos gratis o algo asi y ya os sale la lista....saludos


Voy a probarlo porque yo me he bajado el primer juego y el segundo no puedo porque me ocurre lo mismo...
Gracias!

EDIT: Funciona perfectamente. Está en Lista de servicios, luego pone juegos gratis y pone los restante. Ya me estoy descargando el Infamous
165 respuestas
1, 2, 3, 4