[Welcome Back] Sony ofrecerá 2 juegos gratis *ACTUALIZADO*

1, 2, 3, 4
el super stardus eso Es una ..... es una navezilla k koje cosas alrededor de planetas y dispara
incomodo escribió:Pues me parecen una puta mierda de juegos (salvo honrosas excepciones como Mod Nations).

Se estan riendo de nosotros en nuestro Jeto. El Space Ace ese es de cuando yo tenia 10 años y esta mas pasao que el coño de Sara Montiel.

Que puta vergëunza, los juegos buenos se los guardan como ratas.
Anda y que se los metan de canto.


Hombre el Outland no tiene mala pinta ¿que juegos crees que deberían meter? Pregunto
Actualizado el primer con los "supuestos" juegos que van a regalar.
La lista facilitada por el usuario de EOL StrayWolf16 es la siguiente:

-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

Estoy buscando más información y fuente para contrastar.

De momento sed prudentes, no es definitivo.
alextonigol escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/

ya es oficial


Gracias amigo. Editaré el primer mensaje, aunque no se me abre la página (de momento me da error).
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
alextonigol escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/

ya es oficial

Pues yo sólo veo una página caída xD
Two PS3 games from the following list:

* LittleBigPlanet
* Infamous*
* Wipeout HD/Fury
* Ratchet and Clank: Quest for Booty
* Dead Nation*


No saben nada, los que tienen * al final solo son 30 dias, hasta que se te acabe el plus, yo me pillare el Little Big Planet o el Ratchet y luego el Infamous que no lo he jugado y en 30 dias me da tiempo a pasarmelo.
Seguro que con asterisco son jugables solo durante 30 dias???.

Dijeron que los regalos eran para siempre.
El asterisco no es porque solo te den 30 dias en esos juegos, es por esta nota:

"For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games."

En alemania los juegos del asterisco los cambian por los que pone en la nota
La verdad es que si te meten unos juegos "prestados" por 30 días quedan peor que cagancho en almagro (dicho popular en mi pueblo) lo mas normal es que te regalen los juegos ya sean buenos o malos pero sin limite de tiempo.

Y una preguntilla chicos. De esta lista de juegos, puedes elegir 2. Sería por cada play3 o por cada usuario?? Podría elegir yo 2 y mi hermano otros 2 diferentes? Porque claro mi hermano tiene una cuenta PSN y yo tengo otra por lo cual somos 2 afectados....¿o como va la cosa?

Un saludo chicos!!
shadem escribió:El asterisco no es porque solo te den 30 dias en esos juegos, es por esta nota:

"For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games."

En alemania los juegos del asterisco los cambian por los que pone en la nota



Es cierto, perdon, lei por encima y no lei abajo del todo, pues menos mal. No se cual pillar... o Infamous y Dead Nation, o INfamous y Little Big Planet ( nunca l o tuve) o el Rachet a ver que tal.

Que recomendais¿
Guay, tengo 5 cuentas afectadas y los tengo todos menos Dead Nation..., problem? XD
Lo coherente es que sea por consola.

Edito: qtal el Dead Nation??. Tiene online??
Jajajaj 5 juegos de cuando franco era corneta jajajajjj
Creo que iré a por el infamous y el Dead Nation, ¿Que tal este ultimo?
lo coherente es ke mi hermano se baje ls 2 ke gusta y yo me descargue los 2 ke a mi me gusta
*//Melkaia\\* escribió:Lo coherente es que sea por consola.

Edito: qtal el Dead Nation??. Tiene online??

El juego está muy bien, muy adictivo. Shooter en tercera persona.
Sí, tiene online, para pasarlo en cooperativo, pero tiene un defectaco: No se pueden usar los micros. En su día lo compré y me eché muy buenos vicios.
thediabl0 escribió:lo coherente es ke mi hermano se baje ls 2 ke gusta y yo me descargue los 2 ke a mi me gusta


Si solo teneis una consola no podreis. Son 2 juegos por consola.
Se puede descargar algun juego ya? cuando arreglen el store, no?
baloo escribió:Sí, tiene online, para pasarlo en cooperativo, pero tiene un defectaco: No se pueden usar los micros. En su día lo compré y me eché muy buenos vicios.


Eso no es un defectaco, eso es el motivo para que le den por el bulla al juego, me parece un desproposito que un juego cooperativo no tenga chat de voz. ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿comunicarme por ventrilo teniendo la ps3 un sistema de chat ingame? no es que sea para tirar cohetes ni mucho menos, pero joder, por lo menos puedes hablar mientras juegas. O a lo mejor quieren que me comunique usando el LIVE mientras juego a con la ps3, lamentable.

Podrian haberse enrollado los de sony y haber puesto el MAG.
vaya auntentika mierda [buaaj] [lapota]
Chicos estais seguros de que son 2 juegos por consola??

He leído por ahí que lo mas razonable (yo también lo pienso) es que sean 2 juegos por cuenta afectada (aunque sean de la edad de piedra).

No puedo asegurar que sean 2 juegos por cuenta, pero para mí sería lo mas lógico.

¿Alguien puede asegurarlo?

Un saludo!
una pequeña decepción con los juegos (wipeout iwal me sorprende)

¿lo del plus como va?¿podeis explicarlo) casi me interesa más un tema dinámico y unos fondos que los juegos ¿hay alguna beta este mes?
santanas213 escribió:una pequeña decepción con los juegos (wipeout iwal me sorprende)

¿lo del plus como va?¿podeis explicarlo) casi me interesa más un tema dinámico y unos fondos que los juegos ¿hay alguna beta este mes?


Pues cada mes hay contenido y estos eran los previstos para abril y mayo pero hasta que no vuelvan psn no se sabrá como quedaran los contenidos.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12693868
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar:
Soy otro de los que está interesado en: Infamous y Dead Nation pero casualmente estos tienen un asterisco.
¿Donde esta la letra pequeña?
Casualmente donde pone que regalan 30 dias de plus también tiene asterisco.
¿Significa eso que son juegos que regalan con la subscripción del plus?

Todo el mundo sabe que si eso fuera verdad después de los 30 dias no podríamos seguir jugándolos.

Desde luego me imagino que no tienen asteriscos por casualidad.
Guybru5h escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar:
Soy otro de los que está interesado en: Infamous y Dead Nation pero casualmente estos tienen un asterisco.
¿Donde esta la letra pequeña?
Casualmente donde pone que regalan 30 dias de plus también tiene asterisco.
¿Significa eso que son juegos que regalan con la subscripción del plus?

Todo el mundo sabe que si eso fuera verdad después de los 30 dias no podríamos seguir jugándolos.

Desde luego me imagino que no tienen asteriscos por casualidad.


Los asteríscos es porque estos juegos son diferentes en Alemania. Pero aquí no importa, así que es como si no tuvieran asterisco ni nada. A nosotros no nos influye.

Y lo del PLUS pues va a parte. Los juegos serán tuyos para siempre, y lo del PLUS pues durará solo un mes, y los juegos que pilles gratuitos se te borrarán al pasar el tiempo establecido. En cambio si compras un juego con la oferta del PLUS si que te lo quedarás para siempres.

Así que yo creo que lo bueno del Plus es que la gente se coja algún juego que se iba a comprar, pero utilizando el descuento del Plus.

Espero haberme explicado [fumando]
djnardo escribió:Los asteríscos es porque estos juegos son diferentes en Alemania. Pero aquí no importa, así que es como si no tuvieran asterisco ni nada. A nosotros no nos influye.

Y lo del PLUS pues va a parte. Los juegos serán tuyos para siempre, y lo del PLUS pues durará solo un mes, y los juegos que pilles gratuitos se te borrarán al pasar el tiempo establecido. En cambio si compras un juego con la oferta del PLUS si que te lo quedarás para siempres.

Así que yo creo que lo bueno del Plus es que la gente se coja algún juego que se iba a comprar, pero utilizando el descuento del Plus.

Espero haberme explicado [fumando]


Perfectamente, mil gracias, ya me parecia a mi que $ony fuera tan... mala persona
¿Ya se pueden bajar los juegos? yo me pensaba que era encender la pley y te salia la lista para bajar [+risas] ¿Donde tengo que entrar para elegir los juegos?
HiguaiiN48 escribió:¿Ya se pueden bajar los juegos? yo me pensaba que era encender la pley y te salia la lista para bajar [+risas] ¿Donde tengo que entrar para elegir los juegos?


Los juegos se podrán bajar cuando el PSN este completamente restablecido.
Alguien sabe cuando se habre la storeee?????
crilex escribió:Alguien sabe cuando se habre la storeee?????


mañana
crilex escribió:Alguien sabe cuando se habre la storeee?????


yo creo que es mañana
pos nada... a esperar al 25...
Pero no se dijo que seria el 24???? esto ya es un cachondeo.

saludos.
lo de siempre,se dice un dia y ahora ese dia no abre....
Joder, acaba de empezar la mañana, tranquilos, la Store de normal se actualiza a las 18:00. [ginyo]
Sergi9 escribió:Joder, acaba de empezar la mañana, tranquilos, la Store de normal se actualiza a las 18:00. [ginyo]

+1

Un poquito de paciencia que no hay ningún comunicado oficial de sony ni de que se abriera hoy ni de que no
kodypa escribió:
Sergi9 escribió:Joder, acaba de empezar la mañana, tranquilos, la Store de normal se actualiza a las 18:00. [ginyo]

+1

Un poquito de paciencia que no hay ningún comunicado oficial de sony ni de que se abriera hoy ni de que no


La store se actualiza cuando esta operativa pero ahora tiene que abrirla del todo. He leido en mas de una pagina que sony tenia planeado abrir el 24 de mayo hoy, pero el dia es muy largo y los PALetos somos los ultimos asi que paciencia.

saludos.
pues parece ser que va a ser hoy y a partir de las 17:00 psn estara en mantenimiento

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12889865
al final cuando abren playstation store??
quiero ya mi infamous y mi dead nation¡¡¡
yo tambien kiero descargarme ya el infamous
ni hoy ni mañana, dicen que a final de mes... como si el dia 24 no fuera final de mes vaya

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ter-today/
batuka escribió:ni hoy ni mañana, dicen que a final de mes... como si el dia 24 no fuera final de mes vaya

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ter-today/



Menuda verguenza, vamos que nos pondran el Store el Lunes/Martes, y yo sin poder poner el codigo de L.A. Noire ratataaaa ratataaaa
Voy a hacer una pregunta nueva

¿cuando abren el store?


jajajjaja
Hoy he intentado hacer mi cambio de contraseña y nada. Chapado por mantenimiento. Pues que bien...
Es morralla, el unico que me gusta ya lo tengo (infamous) y los demas son juegos muy pasados. Esto es una porqueria. Les han robado nuestros datos y nos dan esta basurilla y no solo eso, todo lo que estan haciendo es para captar clientes.

Los 30 dias gratis a plus es para ponerle el caramelo en la boca a mas de uno... Deprimente, de verdad... muy sony style....
kafkafx escribió:Es morralla, el unico que me gusta ya lo tengo (infamous) y los demas son juegos muy pasados. Esto es una porqueria. Les han robado nuestros datos y nos dan esta basurilla y no solo eso, todo lo que estan haciendo es para captar clientes.

Los 30 dias gratis a plus es para ponerle el caramelo en la boca a mas de uno... Deprimente, de verdad... muy sony style....


y te quejas ami no me an quitao nah y mi contra la caMBIE ASI K Y LO 2 JUEGOS GRATIS Y psn PLUS ME ENCATANTA TODO
kafkafx escribió:Es morralla, el unico que me gusta ya lo tengo (infamous) y los demas son juegos muy pasados. Esto es una porqueria. Les han robado nuestros datos y nos dan esta basurilla y no solo eso, todo lo que estan haciendo es para captar clientes.

Los 30 dias gratis a plus es para ponerle el caramelo en la boca a mas de uno... Deprimente, de verdad... muy sony style....

Pues compara los juegos de España, con los de Japón, Alemania y USA, a ver que te parecen esos... yo creo que en el tema de los juegos hemos tenido mucha suerte, y lo de PSN+ que se lo queden ellos, ya que cuando pase el plazo adios todo lo que pillastes.
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , no sabia donde poner el post , vamos a ver mi problema es el siguiente.

Anoche me puso para bajarme los 2 juegos , pero no sabia que bajarme , y baje el Little , mientras se bajaba vi el fútbol y tal , y cuando volví , los otros 4 ya no me aparecían , hoy e vuelto a mirar y siguen sin aparecer , han desaparecio del Welcome Back.

¿A alguien mas le a pasado? de donde los bajo ahora , quiero el Infamous.
165 respuestas
1, 2, 3, 4