Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.186
Hilos:
1.473.913
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

WD Elements Play

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

champe55
Novato

Duda

Mensajepor champe55 30 Abr 2011 20:10

Despues de llevar el disco duro al pccity dicen que tengo que llevarlo a garantia, por lo que creo que se lo tienen que llevar a reino unido.. una historiaaaa ahora! Lo unico que se hizo fue apagar directamente el aparatito con el boton rojo de apagado durante una peli, y se ha kedado tan pillao que no lo reconoce la tele, solo el ordenador, voy a intentar de nuevo hacer algo como instalar actualizaciones aver si va bien, ya os cuento.

Mofiman
Adicto

Mensajepor Mofiman 04 May 2011 10:40

Hola yo tengo la version 2Tb y al principio de fabula péro un dia me da por encenderlo para ver mis pelis y me encuentro con un mensaje que dice,no se encuentra disco duro interno compruebelo.
Lo conecto al pc y si lo detecta y puedo hacer uso normal,pero cuando lo pongo para ver pelis en la tv me sale ese mensaje,a alguien mas le ha ocurrido esto,tiene arreglo.

un saludo

PD:Os juro que esto me pasó de un dia para otro,yo no hice nada solo conectarlo al pc para pasar pelis y nada más.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 11 May 2011 20:59

a ver si no lo cerraste bien desde el windows, quitando el hardware con seguridad
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Bague
Novato

Mensajepor Bague 15 May 2011 16:34

Una pregunta, tengo el WD Elements Play de 2 TB. He perdido el mando y no lo encuentro, ¿alguien sabe si puede manejarse conectado a la TV sin el mando? Es que la verdad me parece un fallo bastante grave depender de un mando y que resulte inoperativo sin él.

darnau
Novato

Imagen da tirones

Mensajepor darnau 16 May 2011 22:21

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Recientemente he comprado un hd wd elements play de 1t, y la imagen me da tirones, tanto para peliculas en xvid (menos tirones), como en hdrip (más tirones). Aún no he probado otros formatos, pero si estos ya me dan tirones... los otros puede ser peor.
Al tener salida digital, lo conecto directamente al home cinema y el sonido de lujo.

Pero para la imagen... alguien me puede ayurdar? Me he instalado la actualización, pero aún así me dan tirones la imagen.
Soluciones?

Gracias

makasome
Adicto

Mensajepor makasome 25 May 2011 13:53

Nose si reflotare el tema,pero bueno..Aqui va mi problema.Tengo el WD Elements Play 1 TB ,me lo pille en el carrefour por 130 euros.Le llevo metiendo series,peliculas etc..en formato avi.Peor hoy le he metido la pelicula de los simpsons en formato MKV,imagen en 1080p etc...Y cual a sido mi sorpresa que no me lee la pelicula.Alguien que tenga este HDD me diga como hace para verlo.Gracias.

cawendiorr
Adicto

Mensajepor cawendiorr 25 May 2011 21:03

pues si, aunque en paginas anteriores viene ya explicado de sobra, ahi va:

yo al final he acabado comprando el wd live, que ademas de leer vc-1 (o sea, full bluray), no tiene tanta tonteria con los mkv.

veras, ese mkv que no lee, pincha boton derecho sobre el y pinchas media info (tendras que tener instalado ese programa). comprobaras que el programa con el que se creo ese mkv es mkv merge version 4 y pico. versiones 4 y pico no los lee este reproductor, por no se que historia que no recuerdo ahora (ya podian sacar una actualizacion que solucione esto los de wd), por lo que tendras que descargarte una version del programa mkv (cualquier version 3 y pico te valdra). cuando tengas una peli version 4 y pico, solo hay que pasarla por tu version 3 y pico y listo, arrastrando y dando a remuxar.

ya nos cuentas si es eso que te digo. un saludo.

malakay85
Novato

Duda sobre caratulas

Mensajepor malakay85 08 Jun 2011 14:36

Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer post, pido perdon de antemano si lo que voy a preguntar ya se ha respondido pero he leido unas cuantas paginas y no lo veo al menos.

Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg

No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.

Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo

ma_bas
MegaAdicto!!!

Re: Duda sobre caratulas

Mensajepor ma_bas 13 Jun 2011 18:18

malakay85 escribió:Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg

No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.

Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo

estoy igual, a ver si nos ayudan
Ultima edición por ma_bas el 14 Jun 2011 08:57, editado 1 vez
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

Durruti_dod
Novato

Mensajepor Durruti_dod 14 Jun 2011 00:27

A alguno de vosotros se les para la imagen en los x264/aac mientras el sonido continua y despues se le reinicia el archivo??

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo