WD Elements Play

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 28 Jun 2012 10:25

Una pregunta cuando actualizais el firm cuanto tiempo os tarda?.

Edito, va nada, ni 5 min me ha tardado desde un pendrive.

Os comento yo tengo un WD Elements Play de 3T Gen 2 y señores/as me va como un tiro, no he querido actualizarlo porque me iva bien pero como e visto que han actualizado el Firm pues al final lo he actualizado y nada como digo 5 minutos.

No se, yo le tengo metido peliculas en mkv a 1080 de mas de 15gb la pelicula y no he sufrido ninguno de esos retardos en el audio o parones y demas, no se con que programas convertis las peliculas y demas yo uso varios de Xilisoft para entre formatos y luego algunos para pasar de Blue-Ray o DVD a MKV.

Por otro lado tengo más de 1,8T en el disco interno y hay veces que le enchufo otro de 500GB y aun asi desde el tampoco tengo problemas con la reproduccion de los medios.

Asique no se para MI WD es una de las mejores marcas en el mercado en cuanto a discos duros se refiere y para mi la esencia de un buen reprodcutor multimedia es el disco duro. El resto es simplemente una caja multimedia y un firmware, la caja puede tener un color determinado, forma o tamaño y el firm puede hacer maravillas pero sin un buen disco duro al que explotar al maximo.....

Por otro lado el servicio tecnico de WD es acojonante, simplemente si se te estropea el reproductor te lo cambian por uno nuevo, no los reparan, lo se porque hacen lo mismo con discos duros internos de PC y en otros varios productos, llamas y si estas en garantia te dicen una direccion y te dan un codigo de tu averia que tienes que poner el el mando, caja del disco y cargador y a continuacion lo mandas por correos, eso si pagando tu los gastos y en 20-30 dias te traen uno nuevecito en casa, luego para cualquier pregunta el servicio de atencion al cliente telefono/correo es de lo mejor y es funcional en España y dede las 9 de la mañana todos los dias operativo.

Yo en otras marcas de discos duros he sufrido verdaderas perrerias y eso que son marcas tambien conocidas.

Por ultimo en calidad precio pues igual si que te sale algo elevado, pero he comparado unos cuantos y la mitad no llegan a reproducir ni a mitad de los formatos y se que en algunos sentidos puede ser algo tosco como en la organizacion de los archivos, en algunos sentidos casi lo prefiero, en otros reproductores te lo ponen muy bonito y al llegar al verdadero tema en cuestion ni fu ni fa.
Ultima edición por mir2 el 28 Jun 2012 12:56, editado 1 vez

Radar511
Novato

Mensajepor Radar511 28 Jun 2012 12:46

como ya comenté yo no soy capaz de actualizar, no se si es porque mi HD ya esta completamente "jodido" o no.
Me bajo de la pagina oficial la imagen (firmware), la pongo en el directorio raíz del disco duro, reinicio el disco (conectado a la tv) y no autoarranca la actualización solo.
Entonces voy manualmente hasta donde esta elfichero lo ejecuta pero no hace nada.

Me estoy volviendo loco!! y creo que voy a estallar. [+furioso]

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 28 Jun 2012 13:10

Radar511 escribió:como ya comenté yo no soy capaz de actualizar, no se si es porque mi HD ya esta completamente "jodido" o no.
Me bajo de la pagina oficial la imagen (firmware), la pongo en el directorio raíz del disco duro, reinicio el disco (conectado a la tv) y no autoarranca la actualización solo.
Entonces voy manualmente hasta donde esta elfichero lo ejecuta pero no hace nada.

Me estoy volviendo loco!! y creo que voy a estallar. [+furioso]

Te consejo que primero mires el firm que tiene instalado tu reproductor, vete a otros e infor y luego el que tienes en la pagina, si es el mismo no te va a salatar nada.

Si no es asi, bajate el firm nuevo, y metelo en un pendrive, previo formateo previo en fat32, y si dispones de uno que tenga una luz que parpadee al cargar pues mejor asi te guias y cercionas de que esta cargando.

Luego resetees por detras el reproductor, mantienes 6 segundos y sueltas, luego esperas, la luz azul parpadeara y se te vovlera a reiniciar el reproductor, a continuacion restablezces de fabrica los cambios y al finalizar el reiniciao, esperas y ya metes el pendrive y esperas a que te indique que dispones de una nueva en tal caso actualiza y en cuanto le des a instalar esperas, parpadeara y al reiniciar te saldra la barra de carga en la instalacion y cuando este de dira OK y se reiniciara y listo.

Si no te sale, hazlo manualmente vete a otros y actualizar firm.

* Esto no te va a borrar nada del disco duro.

Ahora si no te sigue dejando, deberas de formatear el contenido y restablecer de nuevo las opciones de fabrica y ya prueba de nuevo a actualizar.

* Yo de todas formas te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco.

Y ya decirte que si aun asi nada, si lo tienes en garantia no te preocupes que ejerces la misma y ya te digo que te daran uno nuevo, eso si hay dos formas de hacer RMA o RMA Avanzado. Eso miralo en la Asistencia desde la Web.

Radar511
Novato

Mensajepor Radar511 29 Jun 2012 08:02

mir2 escribió:Te consejo que primero mires el firm que tiene instalado tu reproductor, vete a otros e infor y luego el que tienes en la pagina, si es el mismo no te va a salatar nada.

Si no es asi, bajate el firm nuevo, y metelo en un pendrive, previo formateo previo en fat32, y si dispones de uno que tenga una luz que parpadee al cargar pues mejor asi te guias y cercionas de que esta cargando.

Luego resetees por detras el reproductor, mantienes 6 segundos y sueltas, luego esperas, la luz azul parpadeara y se te vovlera a reiniciar el reproductor, a continuacion restablezces de fabrica los cambios y al finalizar el reiniciao, esperas y ya metes el pendrive y esperas a que te indique que dispones de una nueva en tal caso actualiza y en cuanto le des a instalar esperas, parpadeara y al reiniciar te saldra la barra de carga en la instalacion y cuando este de dira OK y se reiniciara y listo.

Si no te sale, hazlo manualmente vete a otros y actualizar firm.

* Esto no te va a borrar nada del disco duro.

Ahora si no te sigue dejando, deberas de formatear el contenido y restablecer de nuevo las opciones de fabrica y ya prueba de nuevo a actualizar.

* Yo de todas formas te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco.

Y ya decirte que si aun asi nada, si lo tienes en garantia no te preocupes que ejerces la misma y ya te digo que te daran uno nuevo, eso si hay dos formas de hacer RMA o RMA Avanzado. Eso miralo en la Asistencia desde la Web.

Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 29 Jun 2012 22:20

Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.

De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.

manukobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor manukobe 30 Jun 2012 21:36

Hola, a mi desde hace un tiempo, le da por apagarse cuando estamos viendo algo, se apaga el hd y la tv. Cuando enciendo la tele, el disco vuelve a encenderse y aparecen los menus del principio.
Puede pasar 2 veces en varias horas o cada pocos minutos, segun le da. La tv va perfectamente conotros dispositivos tambien por hdmi. Tengo la version 1.01.12, creo que es la ultima que salio y no se que puedo hacer.
Alguien tiene alguna idea?

Radar511
Novato

Mensajepor Radar511 02 Jul 2012 08:03

mir2 escribió:
Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.

De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.

Siento decir que no he tenido suerte, he estado probando todo el finde pero nada. [buuuaaaa]
He vuelto a parametros de fabrica, pero no funciona, he intentado actualizar el hd pero no he tenido suerte, pensé que era la llave USB la culpable pero lo he probado con varias. Creo que el problema es el hd que esta jodido pero bueno tendré que fastidiarme. Lo peor es que no puedo salvar cosas que tengo en el hd, pues cuando lo conecto al PC lo reconoce pero si intento grabar o quitar algo del disco se queda bloqueado (como pensando con el tipico reloj de arena). :(

Lo dicho muchas gracias de todas maneras.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 02 Jul 2012 16:33

Radar511 escribió:
mir2 escribió:

Siento decir que no he tenido suerte, he estado probando todo el finde pero nada. [buuuaaaa]
He vuelto a parametros de fabrica, pero no funciona, he intentado actualizar el hd pero no he tenido suerte, pensé que era la llave USB la culpable pero lo he probado con varias. Creo que el problema es el hd que esta jodido pero bueno tendré que fastidiarme. Lo peor es que no puedo salvar cosas que tengo en el hd, pues cuando lo conecto al PC lo reconoce pero si intento grabar o quitar algo del disco se queda bloqueado (como pensando con el tipico reloj de arena). :(

Lo dicho muchas gracias de todas maneras.

Entonces lo que tienes jodido no es el sistema o firmware, lo que tienes jodido propiamente es el disco duro, o una de dos, si dispones de garantia la tramitas o si no, te compras un disdo duro y lo metes en la caja si no tienes ya garantia.

Radar511
Novato

Mensajepor Radar511 04 Jul 2012 13:09

impresionante, ayer cuando ya me había olvidado del tema de actualizaciones y otras cositas, encendí por 23º el disco duro y no se porque me dijo, hay una actualización quiere que se actualice el firmware, le dije que si y ya lo tengo actualizado.
he verificado el disco por encima y por ahora los errores parecen que siguen ahí, pero bueno, intentaré verlo con más calma, y en el peor de los casos formatearé.

Lo dicho muchas gracias por vuestro soporte y ayuda :)

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 04 Jul 2012 14:37

Radar511 escribió:impresionante, ayer cuando ya me había olvidado del tema de actualizaciones y otras cositas, encendí por 23º el disco duro y no se porque me dijo, hay una actualización quiere que se actualice el firmware, le dije que si y ya lo tengo actualizado.
he verificado el disco por encima y por ahora los errores parecen que siguen ahí, pero bueno, intentaré verlo con más calma, y en el peor de los casos formatearé.

Lo dicho muchas gracias por vuestro soporte y ayuda :)

Pues yo te recomiendo ahora que hagas lo siguiente, intenta conectarle un pen u otro disco para ir pasado los datos a este o intentalos pasar al PC si puedes esta vez.

Y que lo formatees de fabrica mediante la conexion a la tele para cercionarte de que si te sigue tirando errores es por el disco duro.

PD: recuerda son dos años de garantia...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo