Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.057
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

WD Elements Play

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

pdperez
Novato

WD Elements Play

Mensajepor pdperez 27 Ago 2010 22:01

Buenas noches:

Estoy probando un WD Elements Play de 1 TB (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=862)
Segun la caja es el modelo WDBACC0010HBK (http://support.wdc.com/product/download ... dc_lang=en) y esta conectado a la tele por hdmi (la tele es un plasma samsumg PS50A756)

La unica prueba que he hecho es un mkv a 1080p y otro a 720p (no se daros mas datos de bitrate ni perfiles)

Ambas reproducciones van a tirones (ambos archivos estan en el disco interno) (quiero probar la conexion usb ahora en un rato)

El firmware que lleva el equipo es el 1.00.85

Si quereis que haga pruebas (siempre que no sea abriendo el equipo ya que si no soluciono los tirones lo devolvere) estoy a vuestra entera disposicion

Si quereis que de mas datos de los dos mkv que he probado me tendreis que decir como los miro

De momento la experiencia es poco satisfactoria

ACTUALIZACION:

Por usb tambien va a tirones en los mismo puntos. Incluso he probado con un divx y da tirones (raro raro)

Algo debo de hacer mal

Si pongo la salida HDMI en 1080P a 50 Hz da tirones pero se notan menos (antes estaba en auto y me manda la señal en 1080p 60 Hz)

Me temo que se vuelve a la tienda mañana sin falta

Espero sugerencias

Un saludo a todos

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 28 Ago 2010 03:15

eso tiene pinta de tener mas años que dios, mejor te pillas el sin disco duro y le enchufas cualquier USB.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

pdperez
Novato

Mensajepor pdperez 28 Ago 2010 11:25

Buenos dias:

Pues por lo que pone en la web de WD es un modelo presentado ahora a principios de agosto

Sigo haciendo pruebas y la experiencia es que lo reproduce todo pero con tirones :-(

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 28 Ago 2010 11:44

Si puedes descambialo ;)
Imagen

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 28 Ago 2010 14:44

Como es nuevo, pero nuevo de verdad....pues los FW están verdes, con el tiempo lo mejorarán.

Las reviews que he leido lo ponen con un chip de menor potencia que el Live y el Gen 2, y no hace downmix DTS, así que eso ya es un paso atrás.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

pdperez
Novato

Mensajepor pdperez 28 Ago 2010 18:56

masteralivex yo no he encontrado ninguna review :-(

Podrias decirme donde las has encontrado

Gracias

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 28 Ago 2010 19:17

pdperez escribió:masteralivex yo no he encontrado ninguna review :-(

Podrias decirme donde las has encontrado

Gracias

Pues ahora no la encuentro, jur..se vé que la encontré de casualidad por la red, de todas formas cómo ya está a la venta en unas semanas saldrán reviews, varias.

Pero yo tú me pillaba el WD Live, que parece superior.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 28 Ago 2010 21:46

Compañero pdperez, ¿qué número de imágenes por segundo tienen los videos que tratas de reproducir? A ver si el problema va a ser que tienes configurado el reproductor a 50Hz y los videos van a 23,976 o 24 fps y lo que te pasa es el conocido efecto judder.

Salu2

briefer
Habitual

Mensajepor briefer 29 Ago 2010 16:03

Hola,

a ver si alguien más lo puede probar, que mañana quiero comprar uno para mis padres, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Un saludo.

pdperez
Novato

Mensajepor pdperez 29 Ago 2010 17:19

Bingo masteralivex ;)

Muchas gracias masteralivex, me tendria que haber dado cuenta al pasarme tambien con los divx de baja resolucion

Es el maldito efecto Judder. En la tele en la que estoy haciendo la pruebas ya esta resuelto

Por cierto la famosa escena de los pajaras del documental de "Tierra" se le atraganta como a otros Mediacenter que he probado

Muchas gracias de nuevo

Sigo abierto a que me pregunteis cosas para poder temer la maxima informacion sobre el equipo (por cierto el lunes dejo de tenerlo ya que lo tenia en prestamo)

Un saludo a todos

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo