[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

No logro cargar el multijugador del metroid triology ¿alguien lo ha logrado?
dantemugiwara escribió:No logro cargar el multijugador del metroid triology ¿alguien lo ha logrado?

En ningún loader funciona, por lo menos hasta el momento.
Bueno, gracias Vrsquid, no es que debería funcionar... es que FUNCIONA de lujo.

El jueves noche y viernes por la mañana se quedó la web inaccesible y no pude confirmarlo.

Ahora no estoy en casa pero nada mas llegue cuelgo el dol para quien lo quiera. (Subi uno uy prematuro a GBATemp, por si alguien quire buscarlo)

He "pedido" que me envien el dol: http://www.mediafire.com/?zjjydtztqrm



Hermes, le he estado echando un vistazo al Wiireader y estoy en ascuas de poder añadir audioplayer.c en lugar de oggplayer.c pero se me escapan cosas, como por ejemplo ese #include "mpg123.h" veo que tiene que ver con el mp3 y que en el codigo fuente del mediaplayer está incluido... bueno en fin esto sin probarlo... cuando llegue a casa este martes lo miro.

Ejem, ya puestos si alguien quiere ir mirándolo antes.....


Saludos.

PD: gracias por lo de fiel escudero... [ayay]
josete2k escribió:PD: gracias por lo de fiel escudero... [ayay]

¿Lo ha vuelto ha decir o es que he tenido un deja vú?

Por cierto Hermes, en el juego Rayman Raving Rabbids 2 (desconozco si pasa en algun otro juego) tiene en algunos juegos unas ralentizaciones muy raras, empieza lento y de repente pega un salto en el tiempo hacia delante y se salta parte del juego

¿Sabes de que podria ser?

Utilizo cIOS v4 y uLoader 3.0B cargado desde HBC
Borré la copia anterior y el CFG del disco duro por si había alguna info sobre el juego y cargué una copia de seguridad diferente y ahora va como la seda.

[MENSAJE ANTIGUO]
Hola,

Se me queda colgado el House of Dead en la misión 5 al matar a unos tipos que parece que están embarazados.
Tengo uloader 3.0B cIOS222 y cargo desde un western digital de 250 GB formatedo completamente con WBFS. Lo raro es que si no los disparo y dejo que se acerquen hasta que tengo que mover el mando, el juego avanza un poco más. No he probado si pasa esta parte sin pegar ni un tiro y al final acaba congelándose.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo
Gracias Hermes por tu trabajo en uLoader, acabo de actualizar versión y va de lujo como siempre [oki]
Tengo un problema con el cios installer y es que simplemente cada vez que voy a instalar algo, se pilla, ni mensaje de error, ni nada, simplemente se pilla y tengo que apagar la wii del todo, e probado a descargarlo varias veces y nada, alguna solucion? o algun metodo alternativo para instalar los cios?
Mi problema es que la consola se queda "parada" al cargar/guardar partida. Me ha pasado en Metroid Trilogy (al grabar) y en Pokemon al cargar la partida. Sin embargo al hacerlo con el Cios 249 va sin problemas asi que debe ser error del cios222
Usas el nuevo cios 222 rev4 o el anterior?
El nuevo... Y es que solo me pasa cuando pongo el CIos 222 asi que tiene que ser problema de ahí, fijo.
La consola se queda o cargando o guardando, pulsas Home y te indica en la pantalla que no es posible salir. ¿Se puede desinstalar y volver a instalar? Lo he instalado de nuevo (sin borrarlo ni nada por el estilo? y sigue el mismo error. La cosa es que antes no pasaba esto, y no he instalado nada nuevo
Me va de perlas, solo dos pregunta ¿Cómo desinstalo juegos? He probado todos los botones y nada... :S
¿Como juego a juegos NTSC sin que se vea la pantalla en blanco y negro?

Un saludo :)
xema25 escribió:Me va de perlas, solo dos pregunta ¿Cómo desinstalo juegos? He probado todos los botones y nada... :S
¿Como juego a juegos NTSC sin que se vea la pantalla en blanco y negro?

Un saludo :)


Sin presionar sobre el juego apunta el juego y presiona "HOME" y busca borrar juego o algo asi

A mi me funca el GH 5, pero The beatles nop, alguna solucion?
No hay nada de borrar juego, solo Retornar, añadir juego, añadir imagen png, borrar imagen png y algo más.
Buenas:

Excelente aplicación. Creía que iba a ser mas complicado. Ahora a ver si me funciona el Rock Band Beatles que lo grabé en disco y no va, lo estoy pasando desde la Wii a un Pendrive a ver si noto algún cambio cargando desde uLoader.
Hay diversos tutoriales para The Beatles. Temas de CIOS y demás. Alguien sabe como lanzar un NTSC sin que se vea en Blanco y negro? THX :)
Bueno, todo solucionado. Gracias n_n
Sigo teniendo el problema con Cios222. Pokemon Battle se me queda pillado nada mas cargar la partida(de hecho se queda en la pantalla de cargando datos) y con Metroid Prime me pasa algo parecido (no guarda la partida, se queda en guardando) Esto no sucede con el CIOS248 de Wanin... antes no sucedía esto. He instalado una versión anterior del CIOS222, he pasado a la última de nuevo...y el mismo error, no entiendo nada.
Hola a todos, soy vastante novato con wii, mi problema he que despues de instalar el hbc, al instalar la cios de hermes tengo que hacer algo mal ya que cuando le doy al cargador usb me da un error 222/249.
Por favor un poco de ayuda he leido post de todos colores y cada dia me lio mas. Mi wii es version 4.1
Gracias y saludos.
:-?
xema25 escribió:No hay nada de borrar juego, solo Retornar, añadir juego, añadir imagen png, borrar imagen png y algo más.

Si presionas + en el Wiimote aparecen más opciones, entre ellas la de borrar juego.
xema25 escribió:Hay diversos tutoriales para The Beatles. Temas de CIOS y demás. Alguien sabe como lanzar un NTSC sin que se vea en Blanco y negro? THX :)

¿Lo estas forzando a NTSC?, recuerda que el modo de video, excepto para algunos cuantos juegos, debe ser AUTO aun cuando tu consola sea PAL. Yo tengo la versión NTSC y mi consola es NTSC, así que más no puedo ayudarte.
vagomayor escribió:todos ustedes son un chorro de lambones. 3 vagos fue claro en lo que dijo: el dice que Hermes se molesta cuando le sugieren cosas para el uloader, nada mas. Cual es la parte que no entienden?? :o



Por favor respeto
xema25 escribió:¿Como juego a juegos NTSC sin que se vea la pantalla en blanco y negro?

Un saludo :)


Eso creo depende de la compatibilidad de la TV, por ejemplo en mi caso, la TV que tengo en mi habitacion no es compatible y se ve en blanco y negro y la del salon si y se ve normal.
vagomayor1 está baneado por "clon de usuario baneado"
jamonazo2000 escribió:
vagomayor escribió:todos ustedes son un chorro de lambones. 3 vagos fue claro en lo que dijo: el dice que Hermes se molesta cuando le sugieren cosas para el uloader, nada mas. Cual es la parte que no entienden?? :o



Por favor respeto



Ya veo que aqui hay gente con inteligencia tal como hay unos cuantos que son cabezones de respeto. Claramente dije aquel dia que lo que yo habia escrito fue en forma de broma para salir de la rutina y que yo siempre he respetado el trabajo de Hermes porque en mi opinion ULOADER es el mejor loader que existe y lo digo en serio, no por simplemente decir porque ULOADER a mi entender es completo en todos los sentidos. Sin embargo estos cabezones moderadores y otros cabezones foristas solo leyeron los mensajes donde estaba la tiraera y no el mensaje donde explique lo sucedido. Bueno solo queria expresarme y gracias a Hermes por su trabajo y a todos los que contribuyen a que el ULOADER sea lo mejor de lo mejor.

**PS** SI QUIEREN VOLVER A BANEARME LO PUEDEN HACER, TOTAL NO CREO QUE POSTEE NADA MAS.

"TROLL" OUT XD
Buenas:

Ésto va de lujo.

Ahora estoy buscando el WFBS Manager pero la búsqueda del foro no me da ningún resultado... y seguro seguro que en alguna parte hay algún tutorial o algo.

Una pregunta ¿Se puede tener en un HDD externo una partición "para la Wii" y otra para el Pc sin problemas y luego conectarlo a la Wii y pasar los juegos a la partición correspondiente sin que me "destruya" la otra?
damn escribió:Buenas:

Ésto va de lujo.

Ahora estoy buscando el WFBS Manager pero la búsqueda del foro no me da ningún resultado... y seguro seguro que en alguna parte hay algún tutorial o algo.

Una pregunta ¿Se puede tener en un HDD externo una partición "para la Wii" y otra para el Pc sin problemas y luego conectarlo a la Wii y pasar los juegos a la partición correspondiente sin que me "destruya" la otra?


hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414

¿Tutorial? No creo que lo necesites, es bastante sencillo de utilizar XD y en cuanto a lo de tener dos particiones, si, si se puede, de hecho yo tengo mi disco duro de esa manera, con una partición para windows y la otra en formato WBFS y hasta aqui no he tenido ningun problema (al menos no al usar este loader en particular ;) )
sí se puede yo lo hice así:

1.- Uso XP y con el administrador de discos he borrado totalmente la partición que tenía.
2.- He creado una partición primaria de 100 gigas y le he dado formato NTFS, y le he asignado una letra. para que XP
me lo reconozca en lo sucesvo.
3.- Con el resto del disco, o sea la partición de 20 gigas, (en realidad me dice 14´7 gigas)he creado otra partición
primaria y le he dado formato NTFS también.
4.- He metido el disco en la WII y me ha dicho que no tiene formato WBFS pero me reconoce las dos particiones
que tiene el disco, preguntandome, en cual de ellas quiero formatear.
5.- Le marco la segunda partición de 14´7 gigas y la WII lo formatea en menos de ¡¡5 segundos!!
6.- Ahora tengo un disco para XP y WII. Dependiendo donde lo emplee me lo reconocerá el dispositivo.

nota: 4 y 5 se pueden hacer directamente con el WFBS Manager desde el pc y ya meter las isos a cascoporro....

salu2ttss
Gracias a ambos. ¡¡Claro que no encontraba el hilo, como que lo estaba poniendo las letras en orden mezclado!! XD Había encontrado el hilo y preguntado allí y como veo que ya han puesto "contestado aquí" pues sigo aquí si no os importa.

La cosa es que tengo el HDD de 500Gb solo con 30Gb libres y en HFS+ para poder tener archivos de gran tamaño y al tiempo que lo cogiese la 360 que por alguna razón no coge NTFS. La cosa es que ni el Partition Magic ni el particionador del Ubuntu me deja redimensionar así que habrá que esperar a poder vaciar el HDD y formatear del todo u.u

A ver si consigo por fin montar los Pcs de sobremesa y puedo ir grabando porque tela...
Me dice de instalarlo en el IOS249, ¿pero este no era el 222? A ver si alguien me lo explica, porfa :D
vagomayor1 escribió:
jamonazo2000 escribió:
vagomayor escribió:todos ustedes son un chorro de lambones. 3 vagos fue claro en lo que dijo: el dice que Hermes se molesta cuando le sugieren cosas para el uloader, nada mas. Cual es la parte que no entienden?? :o



Por favor respeto



Ya veo que aqui hay gente con inteligencia tal como hay unos cuantos que son cabezones de respeto. Claramente dije aquel dia que lo que yo habia escrito fue en forma de broma para salir de la rutina y que yo siempre he respetado el trabajo de Hermes porque en mi opinion ULOADER es el mejor loader que existe y lo digo en serio, no por simplemente decir porque ULOADER a mi entender es completo en todos los sentidos. Sin embargo estos cabezones moderadores y otros cabezones foristas solo leyeron los mensajes donde estaba la tiraera y no el mensaje donde explique lo sucedido. Bueno solo queria expresarme y gracias a Hermes por su trabajo y a todos los que contribuyen a que el ULOADER sea lo mejor de lo mejor.

**PS** SI QUIEREN VOLVER A BANEARME LO PUEDEN HACER, TOTAL NO CREO QUE POSTEE NADA MAS.

"TROLL" OUT XD


Tu usuario anterior llevaba 6 mensajes con una actitud malisima por eso fuiste baneado. Ahora te creas un clon y todavia nos echas la culpa?
Gamii escribió:Me dice de instalarlo en el IOS249, ¿pero este no era el 222? A ver si alguien me lo explica, porfa :D


Tal vez estás confundido. Lo primero que te sale es el IOS o cIOS que utilizarás para la instalación (puedes elegir un cIOS o un IOS con bug trucha si no me equivoco) y una vez que hayas escogido el que usarás, entonces te preguntará cual instalar, si 202, 222 o 223.
Tyr_23 escribió:
Gamii escribió:Me dice de instalarlo en el IOS249, ¿pero este no era el 222? A ver si alguien me lo explica, porfa :D


Tal vez estás confundido. Lo primero que te sale es el IOS o cIOS que utilizarás para la instalación (puedes elegir un cIOS o un IOS con bug trucha si no me equivoco) y una vez que hayas escogido el que usarás, entonces te preguntará cual instalar, si 202, 222 o 223.


Ah, tienes razón. Muchas gracias por aclararlo.

¿Dices instalar esos o instalarlo como esos IOS?
Hola a todos, tengo un problema con mi hdd, cuando le doy al uloader para cargar me sale este error: usb device don`t work as usb 2.0 ( try unplug/ plug). Maybe you need plug the device on usb port 0.
No se que le puede suceder.
Gracias y saludos. :(
gorrr escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi hdd, cuando le doy al uloader para cargar me sale este error: usb device don`t work as usb 2.0 ( try unplug/ plug). Maybe you need plug the device on usb port 0.
No se que le puede suceder.
Gracias y saludos. :(


Pues haz lo que te dice el mensaje. Cambia el HDD al USB 0 -es el que queda a la izquierda si la tienes de pie o debajo si la tienes en horizontal-. Ya nos cuentas.
gorrr escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi hdd, cuando le doy al uloader para cargar me sale este error: usb device don`t work as usb 2.0 ( try unplug/ plug). Maybe you need plug the device on usb port 0.
No se que le puede suceder.
Gracias y saludos. :(




Pues haz lo que te dice el mensaje. Cambia el HDD al USB 0 -es el que queda a la izquierda si la tienes de pie o debajo si la tienes en horizontal-. Ya nos cuentas.
Lo primero gracias por responder.
Lo tenia en el de abajo, pero tambien he provado el de arriva y mismo mensaje de error, alguna ide.
Salu2 :(
desenchufa enchufa en esa pantalla poniendolo en el puerto 0 con eso debe de jalar,sisigue asi pues nimodo consigue otro hdd
Gracias perfecto.
Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
i have kingston datatraveler 16gb flashcart. from versions 2.5 to 2.7 it works fine. i dont try ealer versions. but starting from 2.8 loader freeze at flashcart detect. i look into source code and found change that broke my flashcart working.
cios_mload\tinyehci\usbstorage.c, USBStorage_Open
in 2.7:
if(/*conf != dev->configuration &&*/ USB_SetConfiguration(dev->usb_fd, dev->configuration) < 0)
in 2.8
if(conf != dev->configuration && USB_SetConfiguration(dev->usb_fd, dev->configuration) < 0) // antes forzaba el cambio de configuracion

comenting "conf != dev->configuration && " helps also with 3.0B version.
Hola a todos, despues de leer mucho en el foro me he decantado por instalar el uloader de hermes que parece el mas completo. Tengo backup launcher pero los juegos actuales me dan error.
Mi pregunta es la siguiente, tengo versión 3.1E, ¿tengo que actualizar antes de cargar el uloader?
¿Si no actualizo, me funcionarán todos los juegos?
Muchas gracias y un saludo
mojos escribió:Hola a todos, despues de leer mucho en el foro me he decantado por instalar el uloader de hermes que parece el mas completo. Tengo backup launcher pero los juegos actuales me dan error.
Mi pregunta es la siguiente, tengo versión 3.1E, ¿tengo que actualizar antes de cargar el uloader?
¿Si no actualizo, me funcionarán todos los juegos?
Muchas gracias y un saludo


NO

yo tengo ese mismo firmware 3.1 y uloader me funciona al 100%
muchas gracias burton 123, acabo de instalarlo, probando y de momento perfecto
Estoy copiando con WBFS desde el pc y alli veo los iconos pero luego en la wii no me aparecen, solo el nombre del juego. ¿Que debo hacer para que se carguen las imagenes?

ME CONTESTO YO MISMO
ya lo encontre, dentro del propio uloader puedes descargarlas desde internet o buscarlas en la SD

Muchas gracias
tengo un problema con mis isos, instale el uloader junto con los cios que vienen en el paquete y me funciono con todos mis juegos, pero alcabo de unos dias empezaron a fallar algunos, ya que cuando los cargo se queda congelada la imagen con el disco de loading dando vueltas y la luz azul del wii flasheando, a que creen que se deba esto, me paso primero con GH:sH y recientemente con RB2, tengo un hd Toshiba de 500gb particionado, les agradeceria si me pudieran contestar.
sirius083 escribió:tengo un problema con mis isos, instale el uloader junto con los cios que vienen en el paquete y me funciono con todos mis juegos, pero alcabo de unos dias empezaron a fallar algunos, ya que cuando los cargo se queda congelada la imagen con el disco de loading dando vueltas y la luz azul del wii flasheando, a que creen que se deba esto, me paso primero con GH:sH y recientemente con RB2, tengo un hd Toshiba de 500gb particionado, les agradeceria si me pudieran contestar.


Raro es: puede que se hayan corrompido de alguna manera los datos, pero si no es un problema de software, tal vez tu disco duro se esté averiando (si los discos duros no se refrigeran bien, se acaban jodiendo por el calor, pero también se pueden joder, si los mueves en funcionamiento o se golpean) y eso hace que algunas zonas del disco la lectura se ralentiza tanto (por errores de lectura) que salta el timeout (que está ajustado a un segundo, mas que suficiente para leer los datos).

Yo por ejemplo, tengo un disco duro que está dañado y cuando activo el modo Test de uLoader, se congela y devuelve error cada vez que pasa por esas zonas.
Hola a todos.

Explico: tengo una consola Wii versión 4.0E, nunca había tenido ningún softmod. Pues el hecho es que he intentado instalar el Uloader de Hermes. Lo primero que hice fue instalas el HBC, siguiendo los pasos del tutorial de Cargar Homebrew en cualquier Wii, hasta allí todo bien. Luego instalé el cIOS siguiendo el tutorial de Instalar cIOS en cualquier Wii, y finalmente puse en el HBC el uLoader de Hermes instalando el cIOS222. El problema empieza aquí, al iniciar desde el HBC el uLoader me da un error en rojo que me dice que me hace falta el cIOS222 y el cIOS249.

He instalado el cIOS siguiendo todos los pasos, he creado con NUS Downloader todos los IOS necesarios, hasta los que pide si no tienes Wi-Fi, aún teniendo.

No sé en que parte me equivoco, la verdad es que no he parado de leer tutoriales y repetir cada paso, pero al final siempre el mismo error.

Si alguno de vosotros puede ayudarme... se lo agradezco de corazón
Tengo una idea en el coco e igual podéis decirme si sería posible...

¿Se podría conectar la Wii al ordenador y emular un disco duro? Yo uso Linux, pero ese tipo de cosas me superan. Quizás se pueda emular un MSD (Mass Storage Device) dependiendo de la controladora del PC, pero lo desconozco.

Me vendría de perlas ya que estoy montando un NAS y la consolita está siempre al lado del ordenador. Me ahorraría transferir datos y tener un disco casi vacío.
Hola, he intentado cargar la versión 3.0b y obtengo el siguiente error, me dice que no puede inicializar el usb sub-system o algo asi y el error es el 1212, abajo aparece retries y en cuanto llega a 9 la Wii queda clavada, tengo que apagar a mano.
Tengo cIOS249 v14 y el cIOS222 del mismo pack del uloader 3.0b
hal9000 escribió:Hola, he intentado cargar la versión 3.0b y obtengo el siguiente error, me dice que no puede inicializar el usb sub-system o algo asi y el error es el 1212, abajo aparece retries y en cuanto llega a 9 la Wii queda clavada, tengo que apagar a mano.
Tengo cIOS249 v14 y el cIOS222 del mismo pack del uloader 3.0b


A m'i me pasaba y lo puse en el USB de abajo. prueba a ver si no lo sabías...
SambaLo escribió:Hola a todos.

Explico: tengo una consola Wii versión 4.0E, nunca había tenido ningún softmod. Pues el hecho es que he intentado instalar el Uloader de Hermes. Lo primero que hice fue instalas el HBC, siguiendo los pasos del tutorial de Cargar Homebrew en cualquier Wii, hasta allí todo bien. Luego instalé el cIOS siguiendo el tutorial de Instalar cIOS en cualquier Wii, y finalmente puse en el HBC el uLoader de Hermes instalando el cIOS222. El problema empieza aquí, al iniciar desde el HBC el uLoader me da un error en rojo que me dice que me hace falta el cIOS222 y el cIOS249.

He instalado el cIOS siguiendo todos los pasos, he creado con NUS Downloader todos los IOS necesarios, hasta los que pide si no tienes Wi-Fi, aún teniendo.

No sé en que parte me equivoco, la verdad es que no he parado de leer tutoriales y repetir cada paso, pero al final siempre el mismo error.

Si alguno de vosotros puede ayudarme... se lo agradezco de corazón


Es bastante obvio que no tienes instalados ni el el cIOS 222, ni el cIOS 249: deberías mirar si el instalador de cIOS te devuelve un error. Mira que tengas algún cIOS truchado, que tu SD está bien, que los ficheros están correctamente copiados, guardando el formato de directorios 00000001/000...../ (no puedes copiar directamente tal cual el contenido de la descarga de NUS downloader) y que no tengas tarjetas de memoria de GC, ni el dispositivo USB enchufado.... y estate atento: te tiene que salir el mensaje done! antes de salir o un error.

hal9000 escribió:Hola, he intentado cargar la versión 3.0b y obtengo el siguiente error, me dice que no puede inicializar el usb sub-system o algo asi y el error es el 1212, abajo aparece retries y en cuanto llega a 9 la Wii queda clavada, tengo que apagar a mano.
Tengo cIOS249 v14 y el cIOS222 del mismo pack del uloader 3.0b


No te puede aparecer error 1212, por que ese error no existe... ¿no será error 1202?

Prueba de todas formas, a entrar en el programa con el HDD desenchufado y enchúfalo dentro, pero si la gente lleva diciendo rato, que con cIOS 249 v14 no le funciona el cIOS 222 y tiene que desinstalar el 249, tal vez sea por eso.
Ok!

Lo haré todo desde el principio, a ver si esta vez me sale bien.

Gracias crack! [oki]
10244 respuestas