Watch Dogs

Pues seré el unico, pero lo veo con bastantes mas cosas que el primero, y el primero me encantó, asi que para mi una compra muy probable
El primero lo disfruté y le saqué el platino.

Este cae fijo el día de lanzamiento.
@javierpapini No, no eres el único. Pinta mas interesante que el primero en cuanto a opciones en mundo abierto y en misiones.

Me gustó el primero y la segunda parte queda apuntada, han presentado lo que debería esperarse de una segunda parte.
JoseWolf escribió:
GRAN TORINO escribió:
axelgs escribió:http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/reveal/

Os recuerdo que en 8 minutos presentan Watchdogs 2.

Esta mañana ya se ha filtrado un vídeo, pero queda la duda si van a mostrar algo más.


Lo grande (gameplay) no lo vamos a ver en el E3 por supuesto, creo que veremos lo mismo pero puede que con una escena más, o a lo mejor me equvoco


Bueno, se ha enseñado gameplay, yo esperaba bastante menos la verdad.


Vale, es que no había visto el vídeo de presentación, solo la secuencia de esta mañana

Me ha gustado mucho lo que he visto, San Francisco se ve genial, y la conducción, a simple vista parece mejorada pero eso ya se verá, y en cuanto a animaciones, pues cojonudas
Yo esperé muchísimo el primer Watch Dogs y no por sus gráficos como la mayoría, sino por lo que propuso ese primer gameplay del 2012. Era maravilloso como podías interactuar con los elementos tecnológicos desde tu móvil y aprovecharlos para tu misión, además de una ambientación muy buena y demás elementos que le hacían destacar mucho. A la hora de la verdad, WD no fue para nada un mal juego, yo lo disfruté bastante, pero falló sobretodo en no saber ofrecer lo que sí ofrecían los 7 minutos de demo. El hackeo, pasada la sorpresa inicial, siempre era lo mismo y por lo tanto todo se volvía muy predecible. Las misiones no destacaban especialmente, solo unas pocas ofrecían algo más que el típico ve de A a B y sobretodo la historia, fatalmente narrada con un Aiden Pierce que no era nada carismático. Vaya, como concepto tenía muy buenas ideas, y en general todas las ejecutaba de forma correcta... Pero no sobresalía en nada como sí hacían las demos. El juego era demasiado amplio para lo que pretendía ofrecer inicialmente y eso le hizo ni ser especialmente bueno como juego de mundo abierto (en ese aspecto era de aceptable y en algunas pocas cosas notable) ni ser especialmente bueno como juego narrativo (es lo que tiene abrir el mundo, que has de ser un maestro de la narrativa jugable para que no se diluya).

Con este WD2 ya se nota que desde el principio han cambiado radicalmente el enfoque. No han sabido ofrecer un juego de hackers serio como pretendía ser el 1, así que esta vez se centran en hacer un juego de mundo abierto realmente bueno, aprovechando el tema hackeo y ya dejan de lado el tema narrativo en pos del gameplay. Si la historia del primero ya era bastante sosa pese a querer presentar algo serio, aquí ya me veo una historia absurda y totalmente excusa para ofrecer un simple contexto por el que moverte. Vaya, lo que veo ahí es un Infamous donde en vez de poderes tienes el hackeo.

Así que a mi no me llama igual la atención que el 1, le tengo ganas porque jugablemente tiene pinta de ser muy bueno, San Francisco es preciosa, etc... Pero vaya, me llama como muchos otros juegos, no como una obra que crea que me va a hacer sentir algo.
He leído en varios sitios y cada cual dice una cosa, se ve que han redactado con prisas, la edición san Francisco incluye el season pass no? Es que tampoco he visto fotos de las ediciones ni especificaciones.
@abarth

Yo ya dije que espero que no se marquen un Saints Row, encadenando misiones absurdas con el único fin de hacer locura tras locura. Si fuese así el juego sería descartado al momento.

Así como Aiden Pearce era una zanahoria con gabardina por mucho que pareciese que sería un buen protagonista, y su historia parecía que sería buena e interesante y no fue ni lo uno ni lo otro, espero que este sea lo mismo pero al revés. Que parezca que será un sin Dios y después el que manejas sea creíble y empatices, y la historia rica y profunda.

Veremos... Yo le tengo fe.
Ami el primero me gusto mucho, fue de los primeros a los que jugue y este Watch Dogs 2 caera seguro, eso si, esta vez hasta que baje de precio nasti... [+risas]
Pues no sé pero a mi el primero no me pareció ser un juego que aspiraba a tener una buena historia. Es decir, la historia no es nada del otro mundo, tampoco Aiden, pero en ningún momento percibí que el juego tenía algo serio que contarnos.
El primero tiene una buena base, si quieren pueden aprovechar esa base y hacer las cosas como se han de hacer y no vender la moto, en principio lo dicho y visto pinta bien pero no me fio un pelo...
A mi me mola el personaje, un adolescente de anonymous, estoy harto ya de manejar a puretas !!!!!


javierpapini escribió:Pues seré el unico, pero lo veo con bastantes mas cosas que el primero, y el primero me encantó, asi que para mi una compra muy probable

+1

Y ya si te dejan disparar al volante, hasta lloro.
McMiller escribió:He leído en varios sitios y cada cual dice una cosa, se ve que han redactado con prisas, la edición san Francisco incluye el season pass no? Es que tampoco he visto fotos de las ediciones ni especificaciones.


En xtralife ya esta para reservar y No no incluye seasson pass

http://www.xtralife.es/playstation-4/wa ... tion/21534
GRAN TORINO escribió:Vale, es que no había visto el vídeo de presentación, solo la secuencia de esta mañana

Me ha gustado mucho lo que he visto, San Francisco se ve genial, y la conducción, a simple vista parece mejorada pero eso ya se verá, y en cuanto a animaciones, pues cojonudas


A mí también me ha gustado como luce San Francisco y la conducción veremos a ver en que queda la cosa, pero ya sabemos que luego vienen las decepciones, que es Ubisoft no lo olvidéis.

Yo de momento prefiero no hypearme, con el primero ya me pasó y no vuelvo a caer una más, un saludo.
Esto se supone que es la oficina central de google ?

https://youtu.be/ynly5y-45Gw?t=1121

https://en.wikipedia.org/wiki/Googleplex

Y la estatua que se ve, la imitacion del androide !!!! [+risas] [carcajad]

Ademas de Blume, tenemos Invite, Nudle , Tidis...
Imagen

Imagen

Imagen

110 € la primera. 150 € las otras dos.
El prota vuelve a apestar a mierda pura. Por lo demás, me gustó el primero sin volverme loco y es que todos los sandbox ya me parecen lo mismo.

Por cierto, segundo juego de la saga y todavía ni roza el video del E3 2013 [qmparto]
La del robot me mola, pero eso de que sea exclusiva de Uplay me echa para atras ... nada, a pillar la normal baratita.
cercata escribió:A mi me mola el personaje, un adolescente de anonymous, estoy harto ya de manejar a puretas !!!!!


A mi la edad me da igual, pero estoy contigo, el prota no lo veo nada mal, en Vandal lo están poniendo a parir por todos lados, hasta por ser afroamericano... Se nota el racismo de este país por otras razas... Increíble...
GRAN TORINO escribió:A mi la edad me da igual, pero estoy contigo, el prota no lo veo nada mal, en Vandal lo están poniendo a parir por todos lados, hasta por ser afroamericano... Se nota el racismo de este país por otras razas... Increíble...

Dedsec se supone que es anonymous, y los detenidos de anonymous que edad tienen ?

No es que quiera que sea joven, es que me parece que encaja con el perfil de hacktivista, y espero que en la trama haya muchos guiños a cosas reales de anonymous.

Y lo de que sea Negro, pues a mi me da igual, pero ya que es Negro, pues que lo aprovechen, y que reflejen las inquietudes de los Negros adolescentes en USA, que ese tipo de realismo hace ganar mucho a los juegos.

Y que se quejen lo que quieran, que nosotros lo vamos a disfrutar igual ;) :P [+risas] [carcajad]
pues a mi me ha gusto, y me da igual si es negro o chino no me quejo de eso, al menos se le ve mas animado y activo, y san francisco es muy guapa le veo que esto es lo que tenia que haber sido el primer watch dogs
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi la edad me da igual, pero estoy contigo, el prota no lo veo nada mal, en Vandal lo están poniendo a parir por todos lados, hasta por ser afroamericano... Se nota el racismo de este país por otras razas... Increíble...

Dedsec se supone que es anonymous, y los detenidos de anonymous que edad tienen ?

No es que quiera que sea joven, es que me parece que encaja con el perfil de hacktivista, y espero que en la trama haya muchos guiños a cosas reales de anonymous.

Y lo de que sea Negro, pues a mi me da igual, pero ya que es Negro, pues que lo aprovechen, y que reflejen las inquietudes de los Negros adolescentes en USA, que ese tipo de realismo hace ganar mucho a los juegos.

Y que se quejen lo que quieran, que nosotros lo vamos a disfrutar igual ;) :P [+risas] [carcajad]


En eso seguro que lo consiguen, lo que más me llama la atención es lo viva e interactiva que va ha ser la ciudad, que reaccionará mucho mejor que en el primer juego según han comentado, y hay detalles del primero que me flipaban mucho, de este no hay duda de que me sorprenderán

Y veamos que tal el prota y su historia, tengo claro lo mismo que tú, lo voy a disfrutar echen la mierda que echen

Este domingo más hype [looco]
Pues yo quería saber algo de Aiden. Vale que tenía carisma 0 pero me apetecía saber como le va...

El nuevo prota, a mi de momento, no me llama...Jugué Watch Dogs no hace demasiado y me dejó un muy buen sabor de boca... Queremos personajes como T-Bone joder! [amor]
pinkyvic escribió:Pues yo quería saber algo de Siren. Vale que tenía carisma 0 pero me apetecía saber como le va...

El nuevo prota, a mi de momento, no me llama...Jugué Watch Dogs no hace demasiado y me dejó un muy buen sabor de boca... Queremos personajes como T-Bone joder! [amor]
A todo esto, el DLC de que trata? merece la pena? Te cito a ti pero lo pregunto en general.
Que buena pinta las ediciones!! Habra que pensarse cual caera
cercata escribió:La del robot me mola, pero eso de que sea exclusiva de Uplay me echa para atras ... nada, a pillar la normal baratita.

¿Por qué te echa para atrás? Yo he comprado varias veces en la ubishop y no he tenido ningún problema.
El único problema de la ubishop es que mandan las coleccionistas en cajas a medida sin protección, y con algún roce y bollo llegan siempre. Además, algunas veces usan diseños algo extraños para las cajas (como la guillotina del Unity), que al ser tan grandes y no estar bien diseñadas con el suficiente refuerzo, tienen alguna zona que cede por el peso.

Pero al ser exclusivas de ellos no queda otra. Yo prefiero tener la edición con una esquina abollada a no tenerla.
soyun escribió:¿Por qué te echa para atrás? Yo he comprado varias veces en la ubishop y no he tenido ningún problema.

El problema no es comprar en la Ubishop, el problema es que la Ubishop sea la única opción, me parece algo malo y que va contra la competencia, y me echa para atras.

Si diesen la libertad de comprar en cualquier tienda, pero ellos ajustasen mas el precio, pq renuncian a parte de su margen como tienda, pues igual me lo pensaba, pero así, no se, no me gusta.
estoy dudarlo si comprarlo x 10€, merece la pena?¿
xou69 escribió:estoy dudarlo si comprarlo x 10€, merece la pena?¿

Para mi si, por ese precio sin duda.
Pues yo hubiera preferido en el Watch Dogs 2 de prota a T-Bone.
Roberthedark86 escribió:Pues yo hubiera preferido en el Watch Dogs 2 de prota a T-Bone.

Yo estoy contigo, T-Bone me parecio el mejor persona del juego, el rollo que lleva y tal, le pegaba mas el rollo de hacker a el que al mismo protagonista, en su lugar nos han metido a una especie de pandillero, por el aspecto digo vaya xD
Este juego merece la pena por 20euros?
Colosal94 escribió:Este juego merece la pena por 20euros?


Por 10 euros lo veo mejor precio, ya tiene bastante tiempo y se puede encontrar por ese precio bastante fácil.
Alguien para el trofeo en PS4 de ser seguido 5 veces? que me mande un MP por aquí y lo hablamos.

Gracias y un saludo ;)
¿Os dejó buen sabor de boca este juego?, hace tiempo me interesaba, pero no estoy seguro de que me guste al 100%
A mi el juego me gusto bastante, quien busque un sandbox con cosas diferentes como ir poniendo impedimentos hackeando las calles en persecuciones le va gustar.

Aparte de todas las criticas yo lo disfrute bastante, le saque el platino y me lo pase bastante bien con el, buscaba un sandbox arcade doblado para despejarme un poco de los rpg que suelo jugar habitualmente, yo lo recomiendo y mas por el precio que se puede encontrar!
jochemali escribió:¿Os dejó buen sabor de boca este juego?, hace tiempo me interesaba, pero no estoy seguro de que me guste al 100%

A mi me dejo un sabor de boca cojonudo, a pesar de sus defectos ...
jochemali escribió:¿Os dejó buen sabor de boca este juego?, hace tiempo me interesaba, pero no estoy seguro de que me guste al 100%


Totalmente. Lo reventaron demasiado por el downgrade que sufrió pero es un muy buen juego. Muy muy entretenido.
jochemali escribió:¿Os dejó buen sabor de boca este juego?, hace tiempo me interesaba, pero no estoy seguro de que me guste al 100%

A mi me gustó, rollo GTA con opciones de interacción con el entorno con la excusa del hackeo, ademas de alguna chorradita aplicada a seguir cámaras o resolver algún minijuego que le da algo de gracia.

Aunque yo lo jugué sin autoapuntado en normal, ganaba bastante en entretenimiento para enfocarlo como un TPS en vez de como un GTA con su clásico apuntado. Y me ponían fino en normal a los pocos tiros, se ve que lo tenían claro eso de que el juego tiraba de autoapuntado xD También se puede optar por un estilo mas discreto.

Si no fuera porque no se puede dejar la consola en reposo con este juego (algo que me parece muy estúpido), ya lo habría rejugado.

Otro "problema" que tiene para mi gusto y que no comprendo viendo precedentes (AC y Far Cry), es que no se puede elegir desactivar los iconos del minimapa que no te interesen. Y hay una cantidad de morralla importante de minijuegos tipo trilero, ajedrez, poker y demás. Al principio flipas con lo saturado que se ve todo, pero si le quitas eso, ya tiene un numero de actividades menos abrumadoras pero sin quedarse en solo 4 cosas.
jochemali escribió:¿Os dejó buen sabor de boca este juego?, hace tiempo me interesaba, pero no estoy seguro de que me guste al 100%


Si y No.

Si, porque en si el juego es de notable y...
No, porque a la larga y mas si querías sacarte el 100% por lo menos a mi se me hizo muy repetitivo.
Hola! Estoy pensando en pillarme la Dedsec Edition en la store de ubi por 38,50, pero me gustaría saber si luego aparte es necesario comprar el season pass para acceder a todos sus dlc... Estoy viendo que esta edición incluye 3 misiones que incluyen el season pass, pero nada mas. Alguien que sepa me puede informar? Gracias!
@RyD1213 Creo que el DLC gordo, el de T-Bonne no estaba en ninguna de las ediciones iniciales ...
@cercata ok gracias, miraré de pillar la dedsec y luego el dlc que comentas, que imagino se venderá suelto en la store.
A mi me encanta este juego, es muy divertido y la historia no esta mal, para mi tiene buena trama, gráficamente cumple.

Tiene muchas cosas que puedes convertir en retos, por ejemplo, hacer que todo un edificio/fábrica o lo que sea, lleno de enemigos, caigan sin disparar una sola bala, a base de meterte en las cámaras de los enemigos o del edificio, haciendo explotar remotamente sus explosivos, o los la eles eléctricos, puedes acabar con todos en algunos sitios sin el uso de armas si te lo sabes currar xD

A mi me gusta mucho el juego, el tema hackeo fue como un soplo de aire fresco al rollo gta.
RyD1213 escribió:@cercata ok gracias, miraré de pillar la dedsec y luego el dlc que comentas, que imagino se venderá suelto en la store.

Tienes el juego completo con el Season Pass por 19.99 en el playstore
¿Merece la pena la Dedsec Edition por 30 euros? Opiniones que estoy por comprarlo y ponerme con él cuando machaque a tope Rise of the Tomb Raider 20th Anniversary [risita]
Llevo desde anoche intentando comprar la Dedsec en la web de Ubi y no hay manera, Elijo el método de pago, acepto las condiciones, doy a efectuar pedido y lo único que pasa es que se me refresca la página y en la url sale esto: "order-error?orderNo=(número)". He probado a quitar y poner el descuento, seleccionar otra forma de envío, la versión de otra consola, hacerlo en modo incógnito, desde otro navegador... y nada. Encima al número ese que sale abajo de atención al cliente no puedo llamar porque me atenderán en francés o a saber en qué idioma xD
@yaesta donde esta? el juego me sale a 39,99 y el pass a 19,99, no veo ningun pack de ambos por 19,99, o estoy ciego ajjaa ya me dices, gracias.
RyD1213 escribió:@yaesta donde esta? el juego me sale a 39,99 y el pass a 19,99, no veo ningun pack de ambos por 19,99, o estoy ciego ajjaa ya me dices, gracias.

Era hasta hoy por lo visto yo pille el Dlc por 5 euros
12825 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257