Watch Dogs

kikon69 escribió:Hola, no se si os pasará lo mismo.
En la web de game sale a 25, pero en tienda 30.
Vale, esto suele ser normal en game, que en tienda cueste más que via web, pero el caso es que si seleccionas la opcion de "clik y recoger" se cambia a "en tienda 30", cuando, otras veces, si que respetaba el precio online, ¿alguno ha probado a clik y recoger y le sale 25?


Acabo de probar y me sale a 30 con click y recoger por arte de magia... [lapota]
pinkyvic escribió:
kikon69 escribió:Hola, no se si os pasará lo mismo.
En la web de game sale a 25, pero en tienda 30.
Vale, esto suele ser normal en game, que en tienda cueste más que via web, pero el caso es que si seleccionas la opcion de "clik y recoger" se cambia a "en tienda 30", cuando, otras veces, si que respetaba el precio online, ¿alguno ha probado a clik y recoger y le sale 25?


Acabo de probar y me sale a 30 con click y recoger por arte de magia... [lapota]

Vale, me queda claro pues que lo han cambiado a mala idea para tocar los huevs al incauto de turno, tocará hacerse otra cuenta amazon...
Al final, me deshice de la normal, y compré la complete en amazon.
Sólo la he desprecintado, pero dentro no venía ningún código, por lo que entiendo viene todo en disco.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Me pregunto si habrán tenido el detalle de incluir en la complete edition las misiones exclusivas que salieron para PlayStation.

La misión se llama "Contrato exclusivo" y aparece marcada al sur del distrito The Loop después de haber completado la misión "Una llave en las obras".

Si alguien la encuentra que lo comente si es tan amable.
Me he pasado por un GAME y lo tienen a 30€ en tienda, le he preguntado si me lo dejaban a precio web (24,95€) porque al seleccionar para recoger te sale a precio tienda y nanai.

Me ha dicho que lo pida por la web a casa que "todo son ventajas" y le he dicho que con gastos de envío ventajas pocas... Le ha dado un paro cerebral y al rato me ha dicho que si pido mas cosas me ahorro gastos...

Vaya precios de verdad tiene esta cadena [buaaj] esperaré a que baje en Amazon.

Saludos [oki]
Que grande es uno de los personajes que aparece hacia el final del juego jaja tenia que ser él el prota!!

hablo de T-Bone


[plas]
pinkyvic escribió:Que grande es uno de los personajes que aparece hacia el final del juego jaja tenia que ser él el prota!!

hablo de T-Bone


[plas]


Pues verás cuando juegues a su DLC. Ojalá den la sorpresa y protagonice Watch Dogs 2 xD
kikon69 escribió:Al final, me deshice de la normal, y compré la complete en amazon.
Sólo la he desprecintado, pero dentro no venía ningún código, por lo que entiendo viene todo en disco.


¿Me lo puedes asegurar que viene todo integrado en el disco?

Me interesa que esté todo integrado sin códigos.
medinarafa1 escribió:
kikon69 escribió:Al final, me deshice de la normal, y compré la complete en amazon.
Sólo la he desprecintado, pero dentro no venía ningún código, por lo que entiendo viene todo en disco.


¿Me lo puedes asegurar que viene todo integrado en el disco?

Me interesa que esté todo integrado sin códigos.


@kikon69 es muy franco en todo lo que dice pero lo cito a ver si se pasa a confirmarlo, a mi también me interesa :-)
Codigos no vienen y el disco es diferente, pues pone complete edition en el.
En jugarlo tardare y tengo el hd hasta arriba y no me cabe, por lo k dudo k pueda probarlo hasta k me pase 1-2 juegos y los desinstale.
kikon69 escribió:Codigos no vienen y el disco es diferente, pues pone complete edition en el.
En jugarlo tardare y tengo el hd hasta arriba y no me cabe, por lo k dudo k pueda probarlo hasta k me pase 1-2 juegos y los desinstale.


Ok, gracias por la información.
Me lo recomendais por la historia?
elmexitas escribió:Me lo recomendais por la historia?

El juego esta bien ,lo unico que se puede hacer pesado son las secundarias ,que para mi eran todas igual
elmexitas escribió:Me lo recomendais por la historia?

Para el precio que tiene hoy dia compi, muy recomendado, tiene bastantes extras, la busqueda de "los codigos QR" en el juego puede llegar a frustrarte xD encontrarlos todos te lleva a una mision secundaria pero importante tambien.

Este juego una vez pillas el tranquillo a los hackeos que puedes hacer, cuando tengas fluidez con ello, es extremadamente divertido, es uno de esos juegos "que para mi" es recurrente, cuando estas aburrido y no sabes a que jugar, yo lo he rejugado varias veces xD

Por mi te diria recomendado, y la historia esta muy bien tambien, sin quejas con ella.
elmexitas escribió:Me lo recomendais por la historia?


A mi me venia con la consola y no puedo estar mas conento con el. Estoy a punto de finiquitarlo y me está encantando. La historia esta bastante bien pero al prota ppal le falta algo de carisma, no sé...y la conducción de vehículos...menos mal que al final te acabas acostumbrando.

Siempre que miro en Game hay tropecie tos de ellos y no me explico por qué. Es un muy bien juego con muchas secundarias y muchas cosas que hacer. A mi me gusta mucho a pesar de todos los gráficos aquellos que mostraron en el E3. El juego cumple gráficamente te y no me he fijado mucho pero no he visto popping ni tearing...y cuando llueve en Chicago se me ha e la boca agua. Al principio el hackeo es algo lioso pero cuando le coges el punto...

Es un muy buen juego, no te defraudará.
pinkyvic escribió:
elmexitas escribió:Me lo recomendais por la historia?


A mi me venia con la consola y no puedo estar mas conento con el. Estoy a punto de finiquitarlo y me está encantando. La historia esta bastante bien pero al prota ppal le falta algo de carisma, no sé...y la conducción de vehículos...menos mal que al final te acabas acostumbrando.

Siempre que miro en Game hay tropecie tos de ellos y no me explico por qué. Es un muy bien juego con muchas secundarias y muchas cosas que hacer. A mi me gusta mucho a pesar de todos los gráficos aquellos que mostraron en el E3. El juego cumple gráficamente te y no me he fijado mucho pero no he visto popping ni tearing...y cuando llueve en Chicago se me ha e la boca agua. Al principio el hackeo es algo lioso pero cuando le coges el punto...

Es un muy buen juego, no te defraudará.

No puedo estar más de acuerdo. Al juego le dieron muchísimos palos (para mi inmerecidos) por el tema del bajón gráfico que sufrió respecto a lo que mostraron en un principio. Aún así, me parece un juego muy divertido por el tema hackeo, con gran control, buena duración, buena historia... Yo me lo he pasado un par de veces y me sigue gustando. Y en su momento me divirtió bastante más que el cacareado GTA V por ejemplo...
Yo como no he jugado el DLC de Bad Blood he vendido el original y he comprado la Complete Edition hace nada y estoy empezándolo de nuevo... XD
Gracias por las respuestas! Me lo apuntaré en la lista de pendientes :)
Para los murcianos, en el Alcampo del Thader se puede encontrar por 19,89€ la complete. Para mí que se han confundido y le han puesto el precio de la normal a la complete, pero a mi me ha venido de perlas. Hacerse con un juego de ubi, con todo el contenido en disco y por menos de 20€ es un lujo. Y uno como este que da para bastantes horas más aún.

Lo estuve probando una hora o así y me encantó, puedes empezar directamente la historia de uno de los dlcs o la del juego en si. Lleva bastantes armas de DLC ya desbloquadas y una para desbloquear (supongo que jugando porque no lleva códigos de descarga ninguno).


Juego completo, sin necesidad de internet y a un precio aceptable. Así da gusto comprar juegos.
Y yo no he hecho ni los minijuegos esos "raros" que hay aunque hay uno que he leído que me puede encantar...

el de ser una araña gigante creo que me puede viciar


He ido a por las misiones principales y, ademas, he hecho convoyes, etc...Eso si, no me acaba de hacer que me invadan cuando estoy haciendo algo por Chicago, menos mal que se puede desactivar jeje

Y estoy tentado a coger la complete también. Es una lástima que no exista otra opción que Game,no?? Porque en el Alcampo que tengo mas cerca seguro que ni está y todavía tienen el juego estándar a 70 euros, tienen los videojuegos abandonados...

Sabéis si aparecerá en Fnac, Carrefour, etc?? O tendrá muy poca tirada y solo Game sera el agraciado...Es que alguna experiencia mala he tenido y como que no me gustan demasiado...y Amazon??
Yo me acabo de terminar la historia, me ha gustado mucho, el hecho de que todo este en español lo hace (en mi caso) mas inmersivo que el famoso GTA.
Recomendable, el tema Online además, sigue muy vivo aún, el "Hackeo en linea" me parece una viviada.
Ahora iré a la marchica haciendo pruebas secundarias hasta que me canse o salga el Uncharted 4
Yo tb lo recomiendo.

Lo jugué en 360 y tenía claro que quería la versión completa New Gen.

Habiéndome pasado muchos sandbox de la generación anterior, éste me parecio de los mejores.

La razón: ¿Es repetitivo? Si, como todos los sandbox, peero + divertido jugablemente que otros. Algo que tb noté únicamente en AC La Hermandad y Sleeping dogs.

GTA 5 lo pondría medio punto por encima, porque tiene unas cuantas misiones muy elaboradas (Algo no normal en los GTAs, de hecho GTA4 y RDR no me parecen precisamente destacables) y el resto de sandbox irían por debajo.

Por cierto, sabiendo que se pueden jugar los DLCs directamente desde el menu, por separado, creo que los jugaré antes de lo previsto.
Ayer me hice todas las torres del CTos jeje...Me hizo gracia porque

en la última que me quedaba tuve que meter un coche dentro de un contenedor y con éste saltar para llegar al sitio y poder desbloquear la torre jaja [carcajad]


Ya me queda muy poquito...qué lástima. Entiendo que cuando se acaba la hostoria te deja vía libre para que termines los convoyes, etc., no??

Por cierto, vosotros "comprasteis" en la tienda de Ubi la pistola de oro? qué ventajas tiene respecto a la normal??porque no sé donde leí que de 1 disparo matabas a los enemigos pero que va...es solo la apariencia lo que cambia?? lo único que es de oro, entonces, no??
pinkyvic escribió:Ayer me hice todas las torres del CTos jeje...Me hizo gracia porque

en la última que me quedaba tuve que meter un coche dentro de un contenedor y con éste saltar para llegar al sitio y poder desbloquear la torre jaja [carcajad]


Ya me queda muy poquito...qué lástima. Entiendo que cuando se acaba la hostoria te deja vía libre para que termines los convoyes, etc., no??

Por cierto, vosotros "comprasteis" en la tienda de Ubi la pistola de oro? qué ventajas tiene respecto a la normal??porque no sé donde leí que de 1 disparo matabas a los enemigos pero que va...es solo la apariencia lo que cambia?? lo único que es de oro, entonces, no??

Es mas potente que otras, no se si la mejor, creo que si, que matas mas facil eso seguro, en linea usaba esa y caen rapido, no se en cuantos disparos, porque metes muchos para asegurarte de que mueren xD

Tambien tienes el Papavero Stealth de color negro ese, que tambien pille, pero no entiendo muy bien como va, se supone que los radares no te localizan yendo con el, pero cada evz que salta un radar me cogen como siempre, asi que desconozco la utilidad del coche a parte de ser un modelo unico en apariencia claro, papaveros hay por la ciudad igual.

Divertido de los que mas, solo con los hackeos en linea lo pasas de lujo, yo me rio mucho cuando no me ven y estas ahi puteandolos, explotando tuberias, apagando la corriente, semaforos, poniendo bombas por al rededor y haciendolas petar para asustarles, es la risa xD

Una muy buena que hago cuando me aburro un poco, es esperar en una zona, porque siempre te vienen a invadir y tienen que encontrarte para hackearte primero y luego se esconden no? pues suelo esperarlos en un puerto, al final del todo, donde por huevos los ves cuando se acercan, rifle de francotirador en mano y apuntando hacia el unico sitio por el que puede venir, nada mas asoma la cabeza, balazo XD XD jajaja to la risa xD

La verdad es que este juego es super divertido para el online, ademas no necesitas plus para el hackeo en linea normal, en el que tu invades o te invaden y tienes que encontrarlo, se hablo hace tiempo este tema, de si es un bug o algo, para las demas opciones en linea si necesitas plus, pero para las invasiones no y oye, es "un plus" a favor para los que no solemos pagar (y repito de nuevo xD) el plus jeje

Eso si, avanzar mucho en la historias es primordial para el online, para tener todo tipo de armas y tal, y luego ir subiendo de rango en el online, ya sea por hackeo en linea u otra modalidad, para adquirir habilidades que te faciliten hackeo en linea y otras cosas, el juego para mi siempre sera la caña [+risas]
Se ha filtrado una imagen del supuesto protagonista de Watch Dogs 2:

Imagen
Un asiático?? Tiene la cara muy blanca y los brazos morenitos no??
Como sea verdad esa imagen... [facepalm] [facepalm]
esta en fase de definnicion, mirar los brazos too marcados :O :O :O :O
axelgs escribió:Se ha filtrado una imagen del supuesto protagonista de Watch Dogs 2:

Imagen


Pues asi de primeras tiene una pinta de pringao muuuy cutre. Espero que sea un fake o una mala captura...

Un Saludo
Hola gente, una pregunta, ahora que el juego está en oferta en la Store... vale la pena la Complete Edition por 19.99€ o mejor me quedo con el juego a secas por 9.99€? He mirado los DLC por encima pero no veo nada que justifique la gran diferencia de precio.

Gracias! Un saludo
Hay alguna noticia o confirmación sobre si va a haber algún anuncio al respecto del próximo watch dogs 2 en el E3?
http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/reveal/

Os recuerdo que en 8 minutos presentan Watchdogs 2.

Esta mañana ya se ha filtrado un vídeo, pero queda la duda si van a mostrar algo más.
axelgs escribió:http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/reveal/

Os recuerdo que en 8 minutos presentan Watchdogs 2.

Esta mañana ya se ha filtrado un vídeo, pero queda la duda si van a mostrar algo más.



Me ha molado muchísimo, con fallos como el prota feo pero bueno. Es un GTA V (se parece un huevo) pero con hackeo y parkour, lo que más me ha gustado han sido las animaciones y los aparatitos que utiliza [360º] espero que sea esto de verdad y después no haga Ubi una de las suyas y el juego final sea muy diferente.
axelgs escribió:http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/reveal/

Os recuerdo que en 8 minutos presentan Watchdogs 2.

Esta mañana ya se ha filtrado un vídeo, pero queda la duda si van a mostrar algo más.


Lo grande (gameplay) no lo vamos a ver en el E3 por supuesto, creo que veremos lo mismo pero puede que con una escena más, o a lo mejor me equvoco
GRAN TORINO escribió:
axelgs escribió:http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/reveal/

Os recuerdo que en 8 minutos presentan Watchdogs 2.

Esta mañana ya se ha filtrado un vídeo, pero queda la duda si van a mostrar algo más.


Lo grande (gameplay) no lo vamos a ver en el E3 por supuesto, creo que veremos lo mismo pero puede que con una escena más, o a lo mejor me equvoco


Bueno, se ha enseñado gameplay, yo esperaba bastante menos la verdad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me ha dejado muy frio. Mal futuro le veo
A mi me ha parecido lo mismo que el primero con añadidos, cosa que está bien porque me gustó.
Pues me ha gustado bastante lo visto de WD 2.

Ya en su dia dije (antes de que saliese WD) que esperaba con mas ganas WD 2 que su 1era parte, porque me olia lo que finalmente fue en su 80%: Repetitivo, uso del hackeo tal que asi, jugabilidad meh. Vamos, como en Assassins' Creed I. Lo que me cogio de sorpresa (y en Assassins Creed I fue una maravilla) fue el personaje que era un patata y una historia poco interesante... Entonces ya fue calamitoso en muchos frentes bajo mi punto de vista.

Creo que pueden volver a hacerlo y pasar de un juego bueno (en caso de AC I buenisimo en tema historia) a uno bueniiiiisimo (como asi fue AC II). Espero que controlen mas el tema del dinero, para no ser millonaria a la media hora como quien dice, y el uso del mismo, que haya chicha donde gastarlo.

Y como es obvio, la base debe ser un personaje con carisma y creible y una historia interesante... Veremos.
Deseando jugar WD2!!! Me encanta la temática. Lo único que no me ha acabado de gustar es la estética de Marcus, pero bueno...
danib_madrid escribió:A mi me ha parecido lo mismo que el primero con añadidos, cosa que está bien porque me gustó.

Pues como todos los GTA y nadie dice ni mu. Yo he jugado a todos y he vivido con el deja vu constante de ''esta mision es igual a...''.

A mi la base del WD me parece buenisima... Veremos si cumplen con lo mas importante (historia/jugabilidad) y asi todo va sobre ruedas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es patetico el trailer de marcus [facepalm]

Y el video de puro humo que pusieron al principio? [+risas]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DvrYTdS2dc
Lo veo como el primero con mas cosas. EL primero me gustó y este seguramente lo compraré
Deyembe escribió:Es patetico el trailer de marcus [facepalm]


Vergüenza ajena. Se ve claramente el target al que apuntan.
Christian Troy escribió:
Deyembe escribió:Es patetico el trailer de marcus [facepalm]


Vergüenza ajena. Se ve claramente el target al que apuntan.

El Trailer del personaje es una mierda bajo mi punto de vista, pero vamos, eso no te dice como sera el juego. Para ejemplo Aiden Pearce y su paseo con la gabardina con pose ''take it easy''. Que si historia adulta, personaje con cuerpo... Una patata historia y personaje.

Yo tengo esperanza en que hayan aprendido del esperpento del 1. Espero que no sea a la inversa y se marquen un Saints Row, porque seria terrible.
En esta ocasión también han querido acercarse más a la cultura hacker, y es algo que vamos a ver reflejado en detalles como la estética, los “memes” típicos de internet, o la música, con una ambientación millennial que puede que a más de uno se le atragante, pero que nos parece coherente con los nuevos protagonistas y lo que nos quieren contar.


http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1
Habrá que ir creando hilo oficial ein?

Ahora que lo dice Erika, a ver que hacen con el tema del dinero, que en el primero sólo servía para comprar cuatro colores del mismo traje y algunos coches. Yo por ahora le doy mi ok al juego y ni que necesite una revolución en el mundo de los sandbox, más que nada porque ningún juego lo ha hecho en años.

3 personajes jugables no es romper el género.
Joeru_15 escribió:ni que necesite una revolución en el mundo de los sandbox, más que nada porque ningún juego lo ha hecho en años.

A unos se les pide lo que al que mas vende no se le reclama. Es la historia de siempre y sera asi por los tiempos de los tiempos.

Video de 3djuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=OchJiOPrQks

Personalmente me gusta bastante lo que oigo/leo y veo.
"La cultura hacker" AY QUE ME LOL [+risas]

Dayo se va a poner las botas con el análisis. Si ya puso a parir la infantilización y la idealización al hacker que tenía el primero, poniéndolos como tios guays con sus tatuajes y tal, cuando veo esto va a reventar, y con razón.... [carcajad]
12825 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257