Watch Dogs

SCREAM25 escribió:
Moraydron escribió:Me encanta cuando la gente juzga si un juego merece la pena o no simplemente por la calidad grafica y poco mas,y no hablo solo de este juego,que parece que ahora lo unico importante son los graficos.

Posiblidad de que te "invadan" tu partida al estilo Dark souls?Va eso no es nada.Calidad en la ambientacion?Minucias.Combinar elementos de AC con bullet time y conduccion?Totalmente irrelevante,lo importante son los graficos xD.

Un saludo.


Si se juzga es pq esta a caballo entre la generación pasada y la nueva, es prácticamente el único aliciente para optar por una u otra versión por lo menos en mi caso no se el de los demás.


Pues pillate la version nueva no?Yo lo que aqui veo es que la gente ni comenta posibilidades jugables ni nada por el estilo,solo graficos,graficos y mas graficos,cuando el juego tiene ideas que pueden estar bastante bien,pero nada,ahora lo que mide la calidad de un titulo son los graficos xD.

nucelargen eso es PC?Oh dios mio,pero que tipo de Pc?Pc con specs de alguna consola?Vamos,eso lo tiene que mover cualquier consola next gen si o si,me da que entre este y el BF4 vamos a empezar bien contentos la next gen xD.

Un saludo.
El video no es calidad grafica de ps4 xone ni sin querer. Es ps3/x360 o pc gama media.

Ahora estan enseñando lo que sera la realidad grafica de este juego para que nadie espere graficos de nextgen en la presente gen y busquen su correspondiente reclamacion x venderles humo.

Al final lo que importa es la jugabilidad, la durabilidad, la diversion que genera este pseudo sandbox. Los graficos, como si son del xapulin colorado.
Me ha gustado lo que he visto, solo espero que sea largo y tenga variedad de situaciones. lo que respecta a los graficos yo creo que se vera un poco mejor en las consolas nextgen.
ya han dicho que el video es de pc, quereis creer que lo van a mostrar en un pc de gama media pues perfecto. Yo no me lo creo, y ojala me equivoque pero no lo creo.
Eso no quita que el juego tenga cosas que lo hagan adictivo y muy buen juego.
Pero desde que se anuncio hace mas un año hasta ahora ya apuntava a downgrade bestial
Este tipo de juegos me encanta más por la jugabilidad que por los gráficos. Me está encantando cada día más. Al final me lo voy a tener que reservar para pillarlo de lanzamiento...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eloyn escribió:Este tipo de juegos me encanta más por la jugabilidad que por los gráficos. Me está encantando cada día más. Al final me lo voy a tener que reservar para pillarlo de lanzamiento...


Efectivamente, yo por ejemplo me divierto mil veces más con un Saints Row que con un GTA (a falta de ver el último de cada uno, claro).

Este juego es ya uno de los fijos que se viene conmigo a casa el day one, aunque no lo jugaré hasta navidades porque pondré la consola y los juegos bajo el árbol.

Lo sé, estoy mal de la cabeza. [+risas]
Yo estoy esceptico por las diferencias que habran (espero que pocas o ninguna) entre ps4 y xone. Y espero que el juego no se decante por ninguna de las dos... Y funcione mejor en una consola, seria un descaro
Lo que menos me ha gustado es el ya tan cansino toque Ubi de los puntos obligatorios (atalayas). Que cansa la verdad, que nos dejen explorar y hackear libremente. Todo es para alargar el juego artificialmente, pero vamos como sean tipo AC 60 puntos y cosas así, lo va a jugar su PM.

Y yo que tenía muchas esperanzas en este juego de que fuera un AC quitando todo lo que no me gusta, que son los puntos obligatorios y el trepar todo el rato (gameplay se resume en adelante + A + RT).
E3 2012
Imagen

Ultimo video
Imagen

Trailer E3 2012

Imagen

Ultimo video

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
E3 2012 [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
pues por lo que se ve en esas imagenes, yo si noto un salto de calidad en cuanto a graficos :)
Viendo las comparativas, se pone uno de mala leche... [+furioso]
Imagen

Es que cada dia va a peor.. ahora incluso se ve la carga de texturas,, fijaos en el edificio de enfrente.. ..ese LOD. ¬_¬ ratataaaa
huesin escribió:pues por lo que se ve en esas imagenes, yo si noto un salto de calidad en cuanto a graficos :)


Esas son del E3 2012. no las de ahora
En el E3 del 2012 el juego parecia ir a 60fps, 1080p y super ultra, y ahora las ultimas que hemos visto de los ultimos 14 minutos, se ve tan cutre, que hasta mi portatil de 3 años, seguro que luce mejor ese juego.
Al final lo que importa es que sea un buen juego, pero esto lo vendieron en el E3 de 2012 como un juego con unos gráficos brutalísimos y al final ni fu ni fa.

Nunca he visto un downgrade tan tan tan tan sonrojante como el de este juego.
Pues si, la verdad es que el bajón se nota... :(
Dejando de lado el tema gráfico, el juego no me convence del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA


La verdad, mirándolo bien, no parece que exista una diferencia tan grande. También parece que sea la aclimatación lo que le da ese toque,no ? Incluso el tono es diferente ...., no se es muy raro. Lo miro y lo vuelvo a mirar, y si hay diferencias pero no son tan enormes. Ea evidente, que la jugabilidad es un punto importante, pero no por eso dejar de lado lo gráfico. Creo que entrando en la nextgen es algo que no podemos dejar pasar de largo y enton...auj ajagacs.lalakavsv.aaaahhjhh

Y
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA


La verdad, mirándolo bien, no parece que exista una diferencia tan grande. También parece que sea la aclimatación lo que le da ese toque,no ? Incluso el tono es diferente ...., no se es muy raro. Lo miro y lo vuelvo a mirar, y si hay diferencias pero no son tan enormes. Ea evidente, que la jugabilidad es un punto importante, pero no por eso dejar de lado lo gráfico. Creo que entrando en la nextgen es algo que no podemos dejar pasar de largo y enton...auj ajagacs.lalakavsv.aaaahhjhh

Y


estoy contigo. El video del 2012, es atardeciendo y de noche y lloviendo, este ultimo es a plena luz del dia. Las luces, sombras, reflejos, no tienen nada que ver, sobre todo de noche y con lluvia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goxrx escribió:Dejando de lado el tema gráfico, el juego no me convence del todo.


+1, el planteamiento era bueno tal y como se presento en el E3 2012 pero ha tenido un bajón muy grande, me parece un intento de copia del GTA pero lo veo muy poco ambicioso, a estas alturas me llama incluso más el AC IV que este.
Pues chic@s, a mi me sigue encantando el juego. Graficamente crece es muy buena calidad podemos decir que de un tiempo hacia aquí los gráficos de los juegos han aumentado considerablemente, y obteniendo ya ese punto lo que más se habría de valorar sería el juego y el argumento en si. A mi como juego me llama la atención, cosa que GTA nunca me ha gustado. He visto muchos comentarios sobre "es una copia mala de GTA"chic@s todo juego similar a GTA siempre se va a tender a comparar al mismo y evidentemente si te encanta y fascina GTA nunca vas a ver otro juego similar tan bueno....

A mi el juego me llena y lo disfrutaré jugando seguro.

Un saludo!!!!
lauson escribió:Pues chic@s, a mi me sigue encantando el juego. Graficamente crece es muy buena calidad podemos decir que de un tiempo hacia aquí los gráficos de los juegos han aumentado considerablemente, y obteniendo ya ese punto lo que más se habría de valorar sería el juego y el argumento en si. A mi como juego me llama la atención, cosa que GTA nunca me ha gustado. He visto muchos comentarios sobre "es una copia mala de GTA"chic@s todo juego similar a GTA siempre se va a tender a comparar al mismo y evidentemente si te encanta y fascina GTA nunca vas a ver otro juego similar tan bueno....

A mi el juego me llena y lo disfrutaré jugando seguro.

Un saludo!!!!


Ya comentarás qué tal el vicio que te has pegado a este juegazo [beer]

Yo no dudo en ningún momento que este juego vaya a arrasar, y que tendrá una historia/jugabilidad tremendas. Este juego fue mi primera reserva junto con BF4, por las razones que a todos nos llevaron a este hype. E3 del año pasado.

Pero este año es innegable que ha habido un bajón gráfico de mucho cuidado. Es que en algunos vídeos es como si fuese para Xbox360/PS3 y casi en sus inicios. Es una cosa muy muy rara, y desde luego no creo que sea un movimiento de marketing porque habría sido nefasto. Hace un mes o así que cancelé mi reserva del juego.

Es el típico juego que por muchas ganas que tenga de probarlo, necesito ver una crítica antes. Vídeos del juego corriendo en la consola, aspectos del multijugador... Todo por el bajón que tiene a día de hoy.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA


La verdad, mirándolo bien, no parece que exista una diferencia tan grande. También parece que sea la aclimatación lo que le da ese toque,no ? Incluso el tono es diferente ...., no se es muy raro. Lo miro y lo vuelvo a mirar, y si hay diferencias pero no son tan enormes. Ea evidente, que la jugabilidad es un punto importante, pero no por eso dejar de lado lo gráfico. Creo que entrando en la nextgen es algo que no podemos dejar pasar de largo y enton...auj ajagacs.lalakavsv.aaaahhjhh

Y

Va a ser igual, lo que pasa es que en la que se ve "bien" tenemos al sol en posición que refleja con el efecto asfalto, o lluvia, ambos crean reflejos e iluminación que es lo que nos parezca que se ve mejor.
byRubio escribió:
lauson escribió:Pues chic@s, a mi me sigue encantando el juego. Graficamente crece es muy buena calidad podemos decir que de un tiempo hacia aquí los gráficos de los juegos han aumentado considerablemente, y obteniendo ya ese punto lo que más se habría de valorar sería el juego y el argumento en si. A mi como juego me llama la atención, cosa que GTA nunca me ha gustado. He visto muchos comentarios sobre "es una copia mala de GTA"chic@s todo juego similar a GTA siempre se va a tender a comparar al mismo y evidentemente si te encanta y fascina GTA nunca vas a ver otro juego similar tan bueno....

A mi el juego me llena y lo disfrutaré jugando seguro.

Un saludo!!!!


Ya comentarás qué tal el vicio que te has pegado a este juegazo [beer]

Yo no dudo en ningún momento que este juego vaya a arrasar, y que tendrá una historia/jugabilidad tremendas. Este juego fue mi primera reserva junto con BF4, por las razones que a todos nos llevaron a este hype. E3 del año pasado.

Pero este año es innegable que ha habido un bajón gráfico de mucho cuidado. Es que en algunos vídeos es como si fuese para Xbox360/PS3 y casi en sus inicios. Es una cosa muy muy rara, y desde luego no creo que sea un movimiento de marketing porque habría sido nefasto. Hace un mes o así que cancelé mi reserva del juego.

Es el típico juego que por muchas ganas que tenga de probarlo, necesito ver una crítica antes. Vídeos del juego corriendo en la consola, aspectos del multijugador... Todo por el bajón que tiene a día de hoy.


No se trata de el vicio que me haya pegado jugando sino por las demos comentadas que he visto, los traíler y los demás vídeos que corren por ahí. Cada uno esta claro que tiene criterios diferentes, yo acepto tu opinión, acepta así la de los demás. :)

Esta claro como cada juego que se necesita ver críticas y gameplays reales, pero por ahora que es lo que he comentado, me gusta lo que he visto no lo que he jugado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Watch Dogs de salida con Xbox One el 22 de Noviembre, con pequeña referencia a GTA V [carcajad]

Imagen
Nuevo gameplay en PS4 del pasado TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay en PS4 del pasado TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria


A mi es un juego que me llama mucho, espero que sea estable en el framerate, ya que es lo que me importa más allá de los gráficos, que vaya fluido y que tenga una buena historia.
Gráficamente lo veo muy bien para ser el principio de gen. Tiene pinta de ser muy dinámico y frenético en los tiroteos, la agilidad del protagonista me gusta, en momentos de huida tiene que estar muy muy guapo. En fin, seguramente lo pillaré de salida, junto con el FIFA que trae "de serie".

Un saludo y gracias por el vídeo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay en PS4 del pasado TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria


Después de jugar al GTA V este gameplay de PS4 no me soprende nada. Si, se nota mejoria en las animaciones in engine de las escenas, pero mirad el agua, parece una cortina mal puesta, comparada con la del GTA V es lamentable. Luego las animaciones in game no son mucho mejores que las del GTA V.

Luego el gameplay es muy parecido al último GTA, hasta las coberturas, pero el rollo Animus de AC no me mola nada. También es cierto que es de noche y no se notan los modelados con la iluminación diurna que es como mejor se ven, pero GTA V ha dejado el listón muy alto y este parece que va a ser muy lineal y scripteado.
este se viene junto al fifa 14 para casa con la one el 22 [beer] [beer]
Watch Dogs funcionará a 30 fps en PS4 y Xbox One

y no saben si a 720P o 1080P [poraki]

menuda Next Gen nos viene XD
Realmente es muy preocupante lo que se está viendo. Más allá de debates de "¿te importan mucho los 1080p?", etc, lo que estamos viendo en los últimos tiempos es un torrente de juegos next-gen que pasan de 60 fps a 30 y cuyas resoluciones, o bien no llegan a 1080 o ya, como en este caso, ni tan siquieran "lo tienen claro". :-?

Me parece de traca... vamos... una next-gen que hablan que durará más de 10 años.... ¿y estamos como en la actual?

No es admisible hacer un cambio total de hardware y un desembolso económico tan importante para seguir a 720p y 30 fps... porque ESO, de next-gen tiene POCO (o nada).

Pinta MUY FEO.
Yo lo veo normal, es un juego intergeneracional, no va a salir en su maximo rendimiento, las consolas nuevas necesitan tiempo y juegos exclusivos para ellas.

Por lo que no me quejo de que Watch Dogs salga de esa manera
Yo lp veo normal desde que se sabe que la desarrolladora es Ubisoft. Solo hace falta ver AC IV y derivados..
Yo lo veo normal, es un juego intergeneracional, no va a salir en su maximo rendimiento, las consolas nuevas necesitan tiempo y juegos exclusivos para ellas.

Por lo que no me quejo de que Watch Dogs salga de esa manera


Perdona que no este de acuerdo contigo amigo. Lo que ha dicho el compañero amterior esta muy bien dicho. Me quieres decir que nos vamos a gastar 500 euros en una consola de nueva generacion y el juego va a correr a 30 fps y 720 p? Es como poco para que se les caiga la cara de verguenza y para mi eso es no querer hacer las cosas bien. Hay juegos corriendo a 60 fps desde hace ya 5 años y esto ya deberia parecernos cuanto menos insultante.

No se vosotros pero yo el juego lo tengo reservado y en breve voy a anular la reserva a la espera de ver como luce el juego en su salida y si veo que merece la pena lo compraré pero lo que esta claro es que no compro un juego en esta generacion que no corra minimo a 60 fps y 720p.
zerokult36 escribió:
Yo lo veo normal, es un juego intergeneracional, no va a salir en su maximo rendimiento, las consolas nuevas necesitan tiempo y juegos exclusivos para ellas.

Por lo que no me quejo de que Watch Dogs salga de esa manera


Perdona que no este de acuerdo contigo amigo. Lo que ha dicho el compañero amterior esta muy bien dicho. Me quieres decir que nos vamos a gastar 500 euros en una consola de nueva generacion y el juego va a correr a 30 fps y 720 p? Es como poco para que se les caiga la cara de verguenza y para mi eso es no querer hacer las cosas bien. Hay juegos corriendo a 60 fps desde hace ya 5 años y esto ya deberia parecernos cuanto menos insultante.

No se vosotros pero yo el juego lo tengo reservado y en breve voy a anular la reserva a la espera de ver como luce el juego en su salida y si veo que merece la pena lo compraré pero lo que esta claro es que no compro un juego en esta generacion que no corra minimo a 60 fps y 720p.


yo lo tengo reservado,pero no te falta razon,en principio lo quiero pillar,pero veremos ha ver en que queda todo.

un saludo
normal que solo quieran cobrar 10 euros por el cambio de juego.... es el mismo sin mejoras ni gaitas... Pagar 400-500 papeles por una consola 10 veces mas potentes para luego tener que jugar a lo mismo... que poca vergüenza
Claro por eso es esa politica del cambio de 10 euros por parte de ubisoft y activision porque los juegos que van a sacar van a ser un copy-paste de los de 360 y a hacer caja. Pues me parece que me voy a tirar a por ryse o ya veremos a ver.
En más de una ocasión lo he dicho. Este juego lo consideraba un imprescindible pero cancelé la reserva en cuanto empezaron a salir vídeos y críticas.

El concepto de juego me parece increíble, pero hay downgrades y downgrades. Y en este caso no lo he tolerado porque es una diferencia grande. Saldrán más juegos de este estilo, quizás un WD2 en un futuro. Pero de salida no me lo llevo, y me da rabia.

La panacea se llama Quantum Break [babas] [babas]
hay que tener en cuenta que estos juegos desarrollados para la actual y futura gen no van a aprovechar al maximo el nuevo hardware, ya que son juegos pensados para esta gen, y portados a la nueva con algunas mejoras.
No sé si me explico XD
La verdad es que, lo de éste juego es más que decepcionante. Primero, fue el downgrade en cuanto a iluminación, texturas, etc.. ahora llega a 30fps con trabajo.

De todas formas, estoy seguro que esto es porque a los de Ubisoft no les da la gana esforzarse un poco con la Next-Gen todavía... o eso quiero creer.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.
Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/
nipponjin23 escribió:"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.
Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.



Pues, no sé, en mi opinión es que siendo director creativo tendría que tenerlo todo un poco más claro, digo yo vamos. Que cuente la diferencia de frames entre pc y consolas me parece absurdo, eso es de cajón.

Que es eso de que "creo" que están intentando que esté a la par de ps4?, que lo diga claro, o bajan los fotogramas de pc o suben los de ps4, no hay más.

Y ya el tiro final del otro "creo" que si en One va fluído a 30 o con bajones a 60.

Para no decir nada, mejor que no diga nada o que hable otro, o simplemente resuma en que tienen la versión definitiva en ps4 a 30 fps y listo.

En fin....

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esa noticia de Vandal, que dan por sentada, es un RUMOR.

Ya se ha hablado en bastantes hilos, a ver si dejamos de tener esta mierda de prensa en nuestro país.
Pues vaya con la prensa, porque se están cebando y bastante con algunos temas de la One y algunos juegos. Me extrañaba que esas fueran las palabras de un director creativo, pero bueno, un mal día lo puede tener cualquiera, también un director creativo.

Mal por Vandal si van difundiendo como cierto algo que es solo un rumor.

Gracias por la aclaración Rebunloided
Cuando el rio suena.......
zerokult36 escribió:Cuando el rio suena.......



yo he escuchado que ps4 tiene problemas con la radiacion de fukushima....

cuando el rio suena.......
zerokult36 escribió:Cuando el rio suena.......


Sí, claro, también hay un downgrade en el Ryse, y el BF4 va a 720p en la PS4 por culpa de los malestines de Microsoft...
Nada, quedáos escuchando ríos mientras que los demás disfrutamos de los juegos :)
Ryse con downgrade? Lee las ultimas noticias chaval antes de hablar.
3854 respuestas
14, 5, 6, 7, 878