Watch Dogs

eR S3V1LlaNo escribió:Se sabe algo sobre la fecha de salida de este juego? Tiene una pinta muy bueno

por ahora, nada xD
dijeron que antes de que acabase el año fiscal, osease para antes de marzo no ??? :-? :-? :-? lo espero con muchas muchas ganas, pero este secretismo con tan pocas noticias no me gusta un pelo :-| :-|
Roberdivx escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Se sabe algo sobre la fecha de salida de este juego? Tiene una pinta muy bueno

por ahora, nada xD



Microsoft lo ha listado para el 1 de Abril

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .282206200
Bien bien 1 de abril, el 7 mi cumple
Uhmmm 1 de abril, buena fecha y si no anuncian nada mas, venderá bastante jeje
1 de abril ese día sale halo 5
pargorax escribió:1 de abril ese día sale halo 5


no he leido nada de eso.

Lo unico que sabía era un twitter que dice que lo lanzarán en 2014, pero sin fecha.

Y el E3 este año es del 10 al 12 de junio y me extrañaría que lo sacaran antes
pargorax escribió:1 de abril ese día sale halo 5


Para nada,como dice el compañero Halo5 debería ser la "bomba" de MS para el E3,pensad que si tienen dos dedos de frente tienen que sacar mucha artillería pesada en esta feria.

Volviendo al hilo,no han salido vídeos o información nueva?
no se porque se está demorando este juego, cuándo tendría que estar en la calle desde el 21 de noviembre.....con las ganas que le tengo al joio [+furioso]
más malas noticias:

Según amazon USA: This item will be released on June 30, 2014.

http://www.amazon.com/Watch-Dogs-Xbox-O ... watch+dogs

En la store xbox de usa sigue para el 1 de abril y en la de españa en primavera 2014
Weno eso es relativo la fecha amazon pone aproximadamente sino mira pag de ga me cn los cascos pone 31 enero y amazon.com pone 14 de febrero....si Microsoft dijo 1 de abril el 1 de abril saldrá.
rafylla escribió:Weno eso es relativo la fecha amazon pone aproximadamente sino mira pag de ga me cn los cascos pone 31 enero y amazon.com pone 14 de febrero....si Microsoft dijo 1 de abril el 1 de abril saldrá.


Si tengo que elegir entra la Web de GAME y Amazon.com (USA) me quedo con Amazon de lejos xD

Un juego que debería de salir a finales de Nov. del 2013 y ahora (parece) que puede salir entre Abril o Junio del 2014 pues... ya pueden pulirlo mucho, por que es bastante tiempo.

Espero que salga pronto, por que yo le tenía muchas ganas... pero como tarde mucho lo único que va a conseguir es que venda menos (mas tarde = mas catalogo = mas competencia = menos ventas)
Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.
hombre ..... tanto como para cancelarlo .....

Con lo que le han dado bombo y platillo y demás no se pueden permitir ese lujo hoy en dia, pero supongo que querran esperar a tener mayor base de consolas de next gen para lanzarlo y que vendan bastantes unidades [fumando]
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.


No comparto nada, pero absolutamente nada tu punto de vista.
MorciXL escribió:
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.


No comparto nada, pero absolutamente nada tu punto de vista.


Es que una opinión como que The Division va por el mismo camino me parece absolutamente gratuita. ¿Qué tiene que ver un juego con el otro? Ni mismo motor, ni mismo estudio... Lo único que parece que Ubi mete cierta prisa a los desarrolladores de The Division, pero de ahí a decir que lleva el mismo camino...


Yo sigo manteniendo que el retraso de Watchdogs y The Crew ha sido algo meramente comercial. Que no me cabe duda que aprovecharán para pulir algunas cosas, pero que aplacen dos juegos a la vez, desarrollados por estudios diferentes a mí me huele a: si lo sacamos ahora, por distintos motivos, no nos comemos ná.

Por otra parte cuando alguien saca un juego mal terminado nos quejamos y decimos que lo deberían haber retrasado. Cuando lo retrasan nos quejamos también y decimos que si lo retrasan poco más o menos es porque es una mierda... Oooh
MorciXL escribió:
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.


No comparto nada, pero absolutamente nada tu punto de vista.


yo tampoco, los 2 juegos estos tienen pinta de juegazos
PoderGorrino escribió:
MorciXL escribió:
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.


No comparto nada, pero absolutamente nada tu punto de vista.


Es que una opinión como que The Division va por el mismo camino me parece absolutamente gratuita. ¿Qué tiene que ver un juego con el otro? Ni mismo motor, ni mismo estudio... Lo único que parece que Ubi mete cierta prisa a los desarrolladores de The Division, pero de ahí a decir que lleva el mismo camino...


Yo sigo manteniendo que el retraso de Watchdogs y The Crew ha sido algo meramente comercial. Que no me cabe duda que aprovecharán para pulir algunas cosas, pero que aplacen dos juegos a la vez, desarrollados por estudios diferentes a mí me huele a: si lo sacamos ahora, por distintos motivos, no nos comemos ná.

Por otra parte cuando alguien saca un juego mal terminado nos quejamos y decimos que lo deberían haber retrasado. Cuando lo retrasan nos quejamos también y decimos que si lo retrasan poco más o menos es porque es una mierda... Oooh


Tienes razón (vamos, yo opino igual), el tema es que Watch Dogs se anunció en el E3 del 2012 y todavía no ha salido, no solo eso si no que el "Downgrade" gráfico es notable, sigo pensando que hasta que no dejen de lado la generación de X360/PS3 no vamos a ver juegos "Next-gen" de verdad, Watch Dogs puede ser un fracaso o puede triunfar, no se va a convertir en el mejor juego del año, pero creo que como yo hay bastante gente interesada en ese ambiente de poder controlar "todo" lo tecnológico y aparte ser un Sandbox.

The Division está en otro bando, es un juego only next-gen con motor next-gen que ya dijeron que tenían para largo, vamos que hasta ahora no ha tenido retrasos ni nada similar, solo queda ver si lo que hemos visto de Gameplay se verá exactamente igual en PS4/One o solo en un PC de la nasa, pero ya hablar de fracaso o algo similar a estas alturas es precipitarse.
Noticia de hace ya unos días pero la dejo por aquí:

Nueva fecha de lanzamiento para Watch Dogs

Las últimas informaciones en torno al título de Ubisoft sitúa su mes de lanzamiento algo más lejano de lo que se había venido esperando en las últimas semanas. Ahora, todo parece indicar que será a finales de abril cuando este Watch Dogs vea por fin la luz, tras casi medio año de retraso con respecto a lo previsto inicialmente.

Y es que, recordemos, la compañía francesa había anunciado tiempo atrás que sus planes pasaban por sacar a la venta su gran apuesta por el sandbox a finales del pasado año. Sin embargo, alegando intenciones de perfeccionar el producto, sus responsables finalmente decidieron suspender el estreno para perfeccionarlo. Algunas voces, no obstante apuntaban al estreno de GTA V y su repercusión mediática como el principal motivo del retraso, para evitar perder potenciales compradores.

De ser esto último cierto, a estas alturas, con unas ventas de Grand Theft Auto V lógicamente desinfladas (aunque ha sido capaz de vender 3,5 millones en estos últimos meses), la compañía ya estaría buscando el momento idóneo para ello de entre estos próximos meses.

Y las últimas especulaciones y supuestas filtraciones apuntaban a ello, barajando marzo como el periodo finalmente elegido. Sin embargo las últimas informaciones parecen apostar por que tendremos que esperar algo más. Concretamente hasta finales de abril para poder verlo entre nosotros.

En esta ocasión, la filtración proviene de la filial portuguesa de la afamada cadena Fnac, y que habría recogido el portal Videogamer en el país ibérico. Dicha tienda ofrece la posibilidad de reservar online el título, anunciando que su llegada se producirá en abril.

En concreto afirma que será el 30 de ese mes, si bien se trata de una fecha estimada. Además, dicho día cae en miércoles, momento poco habitual para los grandes títulos tanto en EEUU como en Europa, por lo que presumiblemente sería en las fechas anteriores: bien el día 25 (viernes), bien el 22 (martes).

¿Será ésta la fecha definitiva? ¿Cuándo la hará oficial Ubisoft? ¿Cuándo debería ver la luz? Obviamente, seguiremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía para con este Watch Dogs.

Mas info y fuente: http://www.gamerzona.com/2014/02/04/nue ... atch-dogs/
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.

Cuando salga vendre aqui a hacer un quote de este post y reirme de ti ... y cuando salga The Division tambien, que van a ser 2 juegazos candidatos al GOTY !!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
Capi America escribió:Despues del humo que vendieron y del downgrade epico que va a tener y visto que les está costando un cojón sacarlo, este juego tendrian que cancelarlo.

No pinta nada bien pero nada bien todo el aura que gira alrededor de este titulo. Que lo cancelen y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que espero equivocarme pero... The Division siendo de Ubi tambien va por el mismo camino.

Cuando salga vendre aqui a hacer un quote de este post y reirme de ti ... y cuando salga The Division tambien, que van a ser 2 juegazos candidatos al GOTY !!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tanto como candidatos al GOTY no apostaría yo tanto, pero si que son dos juegos que a mi al menos me llaman muchísimo la atención. Y a pesar del downgrade, Watch Dogs sigue luciendo muy bien.
El caso es que desde Octubre (más o menos) no se han visto imágenes nuevas, no?
videjuca escribió:El caso es que desde Octubre (más o menos) no se han visto imágenes nuevas, no?


Pues yo me atrevería a decir que no ha salido mucha cosa desde entonces, no, al menos desde que dijeron que no salía con el lanzamiento de las next-gen, eso si por Youtube hay Gameplays de la versión de PS4 entre otros (de Octubre creo que son)... vamos, que realmente no sabemos el motivo del retraso, algunos dicen que querían pulirlo mas y eso, pero lo mismo vieron que coincidía con el reciente lanzamiento de GTA V y se iba a llevar malas ventas o incluso malas criticas (por comparar ambos) no lo sé.

Gráficamente no es lo que vimos en el E3 del 2012, pero viendo Videos Gameplay's me sigue pareciendo muy interesante y creo que un buen mes para la salida del juego hubiera sido Enero o Febrero.. a ver si de verdad se confirma que sale para finales de Abril, no me parece una mala fecha tampoco... yo es que pienso que mientras mas lo retrasen menos "acogida" (interés) va a tener, las reservas de la versión de PS4 en Octubre eran bestiales.. ellos sabrán, pero este juego o sale ya (en los próximos 2-3 meses) o al final se acabarán comiendo un rosco.
Esta gente habra visto que el juego estaba muy verde y que habian que pulir muchas cosas, porque sino no me explico como no lo han sacado en Enero. Con la pedazo de SEQUIA que hay de juegos en la Next Gen, esta gente hubiera sacado el juego ahora, a finales de Enero, y lo hubiera petado de mala manera, puesto que no hay NADA mas, y la gente esta desesperada por juegos nuevos, de hecho ves a mucha gente incluso comprandose indies que de otra forma jamas se los hubieran pillado.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Esta gente habra visto que el juego estaba muy verde y que habian que pulir muchas cosas, porque sino no me explico como no lo han sacado en Enero. Con la pedazo de SEQUIA que hay de juegos en la Next Gen, esta gente hubiera sacado el juego ahora, a finales de Enero, y lo hubiera petado de mala manera, puesto que no hay NADA mas, y la gente esta desesperada por juegos nuevos, de hecho ves a mucha gente incluso comprandose indies que de otra forma jamas se los hubieran pillado.

Saludos


si señor, pero por lo visto los señores de ubisoft no han visto ese pedazo de hueco que se ha creado entre finales de noviembre y marzo, porque salen 5 juegos contados ......

Tomb raider, thief, plants vs zombies, titanfall y metal gear ..... que si, que son todo juegazos pero los que tenemos las nuevas consolas queremos juegos nuevos para ya [+risas] [+risas]
Imagen


la verdad es q es una lastima pq el juego prometía y mucho... pero parece q se esta torciendo , y MUCHOO!!
este juego parece un gran juego para xbox one pero me gustaria tener alguna opinion mas para saber si vale la pena conprarlo i saber tanbien la fecha de lanzamiento porque dupongo que reservandolo te deven dar algun dlc o alguna descarga o algo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo pensado pillarlo a medias con un colega, pero esperaré a ver Reviews...algo falla aquí.
Darkcaptain escribió:Gráficamente no es lo que vimos en el E3 del 2012, pero viendo Videos Gameplay's me sigue pareciendo muy interesante

+1

Antes de cancelarse era el juego mas reservado de la Next-Gen, pero en la Old-Gen tenia muy pocas reservas ...

Y lo entiendo. Yo si solo saliese para Old-Gen, me lo pillaba para la 360 de salida, pero siendo cross-gen me lo pillare cuando me pille la PS4 ...
Al juego le van a terminar cambiando el nombre a Blind Dogs.
Se sabe alguna fecha o rumor de cuando sale este "juego"?
eR S3V1LlaNo escribió:Se sabe alguna fecha o rumor de cuando sale este "juego"?


de abril a junio... :(
Lo importante es, que salir, sale. [carcajad]

Es una compra fija para mí. Espero que todo esto del retraso y demás, valga la pena.
A ver si anuncian fecha, aunque me veo que sera en Abril
Roberdivx escribió:A ver si anuncian fecha, aunque me veo que sera en Abril


+1. Que anuncien ya la fecha definitiva, que tengo dinero en el monedero que se me caduca en mayo-junio y este juego me interesa, pero si se retrasa, compraré otro...
Me acaban de decir en gamestop que el juego esta confirmado para el 25 de abril.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fesev escribió:Me acaban de decir en gamestop que el juego esta confirmado para el 25 de abril.


Los del Gamestop saben lo mismo que el del Kebab de la vuelta de la esquina. No te han confirmado nada. Puede ser que sea el 25, pero oficial oficial, nada.
Que lo retrasen loq ue quieran pero que lo saquen bien acabado y sin bugs que estos de Ubisoft son una pajaros!
Arnau134 escribió:
fesev escribió:Me acaban de decir en gamestop que el juego esta confirmado para el 25 de abril.


Los del Gamestop saben lo mismo que el del Kebab de la vuelta de la esquina. No te han confirmado nada. Puede ser que sea el 25, pero oficial oficial, nada.


Bueno vale. Yo lo pongo aqui para informaros, quien quiera que se lo crea y quien no no. A mi me da igual sabes
Diversas webs hablan sobre el rumor de fecha de lanzamiento para 30 de Junio.
MorciXL escribió:Diversas webs hablan sobre el rumor de fecha de lanzamiento para 30 de Junio.


Me da a mí que la fecha de lanzamiento se aproximará más a ese 30 de junio que no a la fecha que dicen los del Gamestop.
4 meses sin ninguna imagen ni video nuevo...
Parece que de esta semana no pasa sin que tengamos noticias.

http://www.vandal.net/noticia/135064833 ... atch-dogs/
me da a mi q este juego va a ser un chasco....


y es una lastima pq prometia mucho
A ver al final en qué acaba este juego. Prometía mucho pero al final la verdad es que pinta todo lo contrario... Tener lo tengo reservado pero cualquier día, anulo dicha reserva.

El juego "está al caer" como quien dice, y no sabemos nada nuevo, ni imágenes ni vídeos, así que no se yo...
este es el resultado de lanzar una demo de un juego en un ULTRA PC pempinisimo y ahora no saben como meterlo en One ni en PS4 y mucho menos en WiiU ....

O eso o no saben que hacer con él y eso debería de ser algo muy raro tras tantos y tantos elogios y premios del E3 de 2012 ......... :O :O
No quisieron que se solapara con la salida del ACIV y mucho menos con el GT5.

Ahora se encuentran que buscar una fecha adecuada EA complicada con todos los bombazos que hay por salir.
Fecha oficial de lanzamiento 27.05.2014 XD
Scopata escribió:Fecha oficial de lanzamiento 27.05.2014 XD


Estaremos al tanto de la información que va a salir a partir de ahora, de todas formas creo que viene con un buen downgrade de los bestias, por lo menos a mi así me lo ha parecido al ver el trailer oficial.
koonner escribió:
Scopata escribió:Fecha oficial de lanzamiento 27.05.2014 XD


Estaremos al tanto de la información que va a salir a partir de ahora, de todas formas creo que viene con un buen downgrade de los bestias, por lo menos a mi así me lo ha parecido al ver el trailer oficial.


A mí también. Pinta muy mal por todo lo que ha pasado este juego... Una pena. Pero no nos adelantemos.
3854 respuestas