Watch Dogs

Petiso Carambanal escribió:Puede estar relacionado pero si solo pones las ventas del Rayman para mi en este momento es Offtopic.

Y despues de toda una tarde de offtopic no ayuda. Que conste que muchas veces yo soy el priemero en hacerlo, pero que se insista tanto en hacerlo acaba agotando la paciencia



Ya se que somos muy pesados, pero es que las ventas de rayman tienen que ver, porque se dice que por las malas ventas de los juegos anteriores de ubi, se ha retrasado el watchdogs y eso no se cumple con el ejemplo del rayman.
urtain69 escribió:Ya se que somos muy pesados, pero es que las ventas de rayman tienen que ver, porque se dice que por las malas ventas de los juegos anteriores de ubi, se ha retrasado el watchdogs y eso no se cumple con el ejemplo del rayman.


+10000 y a mi me habéis dejado con la intriga porque me interesaba saber las ventas de Rayman y no he llegado a verlas... me parece un dato totalmente ON-topic e interesante.

Lo paradójico es que en este hilo cualquiera puede poner argumentos sin ninguna base objetiva contra WiiU para justificar los retrasos/cancelaciones de Ubisoft y no pasa nada... ahora, cuándo alguien postea números objetivos que refutan esos argumentos pues los quitáis... es surrealista... no me parece nada razonable la actitud de Petiso en este caso. :-?
Las ventas de RL que yo sepa son muy pobres (entre 0.2 y 0.3 millones me ha parecido leer antes), lo son en las 3 plataformas eso si, dudo que siquiera se haya rentabilizado el desarollo, ahora querran acabar de salvarlo con one/ps4. Ademas es un titulo mucho mas enfocado a la plataforma y al tipo de usuario que ac4 o wd, que ademas ya se habia puesto en boca como exclusivo. Son ventas muy malas pero aun asi las que hay que tomar como referencia para WD son las de AC4, que no son malas sino terribles o espeluznantes.

Pero vamos que si alguien quiere enrocarse en que se venden bien y que es un ataque de Ubi hacia Nintendo como ya se ve venir, alla cada cual, yo creo que el debate no da mas de si. Hasta nuevo anuncio o datos queda la cosa.
AntoniousBlock escribió:+10000 y a mi me habéis dejado con la intriga porque me interesaba saber las ventas de Rayman y no he llegado a verlas... me parece un dato totalmente ON-topic e interesante.



El enlace donde salen las ventas es este, que ha puesto IridiumArkangel:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=rayman+legends
A la hora de llevarse las manos a la cabeza por las ventas de AC4 hay que tener en cuenta también que es una franquicia que empezó en su tercera entrega en las consolas de Nintendo. No hay tradición en ellas y es completamente normal que las ventas ni se acerquen a las de otras consolas que llevan desde en el inicio de la franquicia y tienen su público allí y en sus sucesoras. Aun así las ventas de AC4 son mejores que las de AC3 a estas alturas del año, AC3 necesitó un año para alcanzar las 100.000 unidades vendidas, AC4 sobrepasó esa cifra en dos meses, se puede ver una progresión muy positiva.

Que tiene que ver esto con Watch_Dogs? Pues es importante que el juego reciba el mismo trato en Wii U que en el resto de plataformas ya que es el inicio de una franquicia, se empieza a crear tradición y a ganar público en la plataforma, es importante tener la primera entrega y que venda bien para que lleguen las siguientes. Si hubiese salido al mismo tiempo en todas las plataformas seguramente las ventas serían muy superiores a los AC.
Mucho criticar a Ubisoft cuando habría que darle las gracias por sacar el título en WiiU sabiendo que va a ser la versión que menos venda. Las empresas se mueven por interés, no nos deben nada, y Ubi sigue apostando por Nintendo a pesar de saber q el beneficio, si lo hay, va a ser anecdótico...
Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado es que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman y lo que se formó en Miiverse, aunque esto último dudo mucho que sepáis lo que se dijo en su momento por la red social de Nintendo.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.


Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...
Siento disentir,pero no.
La obligacion de cualquier empresa es presentar su producto en igualdad de condiciones,hoy todos tenemos internet y sabemos lo que ofrece una empresa a nintendo y lo que ofrece a otras consolas.
No vale venir diciendo que no vendes por culpa de los usuarios de nintendo.
Los usuarios de Nintendo tendran su parte de culpa,segurisimo,mas que seguro.
Pero retrasar 2 semanas adrede el lanzamiento de un juego como hacen en wiiu,pesa mucho en ventas,cuando estos juegos venden de lanzamiento,y se acabo,a esperar a las rebajas.
O sacar un juego a precio de lanzamiento a sus 69.95€ como el mass effect sin ningun dlc,mas que el final extendido,y sacar una compilacion de los tres juegos para las otras por el mismo precio.
Eso,es boicotearse uno a si mismo.
Cuando sacaron mass effect2 en ps3 lo sacaron me parece como que a 50€,y con todo el dlc que habia desarrollado hasta el momento.
Pero con wiiu quieren vender mas si cabe,con un producto peor acabado,y eso es debido a que no ponen equipos de desarrollo principales,ni se toman su tiempo en hacer el juego bien.
Y el consumidor de wiiu lo sabe,y rechaza el producto,logico.
Y tambien esta claro,para estas empresas,que su prioridad no es vender en wiiu,si no,no harian eso,porque yo desde la distancia veo que se boicotean ellos a si mismo con un producto deficiente en comparacion con lo que ofrecen a las otras consolas.
Y la gente tambien lo sabe.
Cual seria la solucion?
Eso,yo no lo se,pero si se lo que ofrecen con sus productos.
Esto me recuerda al típico empresario...

"Tendríais que darme las gracias, por daros de comer"

Cuando es justo al contrario.
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.


Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...

Pues chico si quieres sanidad paga una privada no vayas a la Seguridad Social y exigas que te traten dignamente, no te digo.
Como usuarios podemos exigir, y no estamos exigiendo nada incongruente, parece que si no te compras una de sony o de microsoft no puedes ni toser.
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.


Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, no en PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...


fixed

y el rayman para jugarlo con calidad donde hay que jugarlo?donde tenga mejores graficos o donde mejor se controle?

edito:

volviendo al hilo:

si al final el gamepad se usa como dispositivo para hackear el mundo realmente importara tanto que tenga una poca menos calidad grafica si a cambio el gameplay es mucho mas intuituvo?
pemagiar escribió:
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.


Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...

Pues chico si quieres sanidad paga una privada no vayas a la Seguridad Social y exigas que te traten dignamente, no te digo.
Como usuarios podemos exigir, y no estamos exigiendo nada incongruente, parece que si no te compras una de sony o de microsoft no puedes ni toser.


Osea que me comparas un servicio gratuito con uno de pago.., genial...

Ubisoft es una empresa privada, con ánimo de lucro. Si sabe que la versión de WiiU es la que menos le importa le dedicará lo que quiera dedicarle. Punto. Que lo saquen ya es un avance
Desde cuando la seguridad social es gratuita????? Lo que hay que leer... xD
Yo personalmente espero para poder ver todas las versiones y luego comprarlo en la consola que mas me llame, en un principio tenia pensado comprarlo en la WiiU por todo lo que decian que el mando iba a dar bastante juego, pero viendo los videos que hay en youtube creo que se hackean con solo apretar un boton sin necesidad de hacer nada de combinaciones ni nada (esto lo digo por la rapidez en hackear). Asi que el tablemando sera para el mapa y para elegir el arma o cosa asi de forma mas rapida.
DRaGMaRe escribió:Desde cuando la seguridad social es gratuita????? Lo que hay que leer... xD


+1
lo que me he reído jeje.
FuRio escribió:
DRaGMaRe escribió:Desde cuando la seguridad social es gratuita????? Lo que hay que leer... xD


+1
lo que me he reído jeje.

Ya te digo.
Nada que los usuarios de wiiU deberíamos donar un diezmo de nuestro sueldo a las empresas de videojuegos para que ellos puedan invertir sin riesgo de pérdidas, eso si luego los beneficios millonarios solo se los quedarían ellos claro, ummmm, a que me suena esto, no se si algo relacionado con el rescate de los bancos...... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
La culpa la tenemos los usuarios de wiiU porque hemos comprado una consola por encima de nuestras posibilidades....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si debe ser eso, perdonanos Ubi porque hemos pecado XD Pecado en ser exigentes y no conformarnos con las raspas de los demas :P
Es la pescadilla que se muerde la cola:

Que si lo sacan más tarde porque vende menos.
Que si vende menos porque lo sacan más tarde.
Que si es culpa de Nintendo.

Por H o por B, los usuarios de WiiU acabamos siendo perjudicados.

Mientras tanto esperando juegos como Mario Kart o X (sin fecha aún) casi desde el lanzamiento. Así no hay forma de que esto arranque. Pese a estar razonablemente contento, no entiendo estos "fallos". Estas "sorpresas" de ventas y me bajo el sueldo unos mesecillos. Estos "a lo mejor no mostramos bien el producto".

Huele un poco la cosa a tomadura de pelo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado es que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.



Pues desgraciadamente esto es lo que hay

Peor seria no apostar por ella y directamente hacer como el 80% de compañias restantes,no sacar nada en la Wiiu

Aunque siempre quedaran los juegos de wii a 5€ del carrefour para tapar el hueco entre la sequia,yo estoy probando el famoso reed steel 2 ese
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.

Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.

Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.


Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...



JAJAJAJAJA como el battlefield 4!!!
Eso es la calidad que os conformáis vosotros,juegos sin terminar y inflados a dlc sin funcionar y con bugs por doquier,ademas consolas nuevas devueltas con fallos como en la anterior generación,si esa es la calidad que queréis, os conformáis con poco!
Yo acabare comprando "con el tiempo y sin prisa" una ps4 pero dudo que me de tantas horas como llevo con wiiu,pues ahí esta la ps3 muerta de asco.
Y si para que saquen el watchdogs tenemos que tragar con lo que dice una compañia, por mi parte se lo pueden quedar,que te aseguro que habra otro de nintendo que me llama mas,encima tendremos que darles las gracias por gastarnos nuestro dinero en sus juegos,desde luego asi va España!
Exacto, ¿dar las gracias? ni que nos regalasen los juegos a los de Wii U... Es más muchas veces llegan más tarde y también más caros...
Shinichi84 escribió:Exacto, ¿dar las gracias? ni que nos regalasen los juegos a los de Wii U... Es más muchas veces llegan más tarde y también más caros...


Pues al final queda claro que lo mejor para una compañia es NO sacarlos y se ahorran inversión, quebraderos de cabeza y la bilis de los usuarios. Al menos es lo que yo saco en claro despues de muchos post. Al final va a ser normal y totalmente lógico que las Third abandonen el barco con sólo el capitán Nintendo al mando... Total, les haces la versión exclusiva de Wii U que necesita de más inversión (programación específica del Gamepad), va a vender escasamente y no lo agradecen en absoluto (ya salga simultaneamente o con retraso, pero que sale finalmente que es lo que le importa a alguien que sólo posee la Wii U).

Un saludo
Torres escribió:Mucho criticar a Ubisoft cuando habría que darle las gracias por sacar el título en WiiU sabiendo que va a ser la versión que menos venda. Las empresas se mueven por interés, no nos deben nada, y Ubi sigue apostando por Nintendo a pesar de saber q el beneficio, si lo hay, va a ser anecdótico...

Perdonaaa?? Nos deben TODO. Sin nosotros no existirían y nosotros sin ellos sí (aunque para alguno parezca lo contrario)

Amos que...
Torres escribió:Ubisoft es una empresa privada, con ánimo de lucro. Si sabe que la versión de WiiU es la que menos le importa le dedicará lo que quiera dedicarle. Punto. Que lo saquen ya es un avance


Por supuesto, nadie duda del ánimo de lucro de las empresas, lo que se critica es la pésima actitud que Ubisoft tiene con los usuarios de WiiU.

Si tu me tratas como el culo, me da igual si lo haces con animo de lucro o por amor al arte, me estas tratando como el culo y yo tengo derecho a quejarme porque es un país libre.

Si WiiU es tan pésimo negocio para Ubi (cosa que no me termino de creer) pues que no anuncien juegos para ella!! La palabra empeñada debe ser cumplida en tiempo y forma. :o
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Por supuesto, nadie duda del ánimo de lucro de las empresas, lo que se critica es la pésima actitud que Ubisoft tiene con los usuarios de WiiU.



Otro que todavia no sabe que en un mundo donde el 80% de empresas pasan de la wiiu,que Ubisoft saque algo tarde no es una actitud pesima,de hecho es una santa ahora mismo

O prefieres que hagan como el resto que directamente no van a sacar juegos en wiiu y si los van a sacar para ps3 en 2014,cuando el port se podria hacer??
Creo que ubisoft es de las third que mas sigue dando apoyo a WiiU, pese a cosas como esta. Veo normal que con la poca base de usuarios que tenemos haya otras con un trato preferente, son business... y la culpa aunque cueste reconocerlo es de Nintendo que no ha sabido vender la máquina, que los que la tenemos ya sabemos que tiene un gran potencial, pero debe convencer al resto.
Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, con la actitud de me enfado y ya no lo compro no hacéis más que agravar el problema, ya que siUbisoft deja de vender y de dar apoyo a WiiU perderemos grandes títulos, y los perjudicados seremos los usuarios que no queremos tener el salón lleno de consolas ni tener un PC de sobremesa solo para jugar
Habeis visto que en el ultimo trimestre WiiU significo el 2% de los ingresos de UBI?
PS3 28%
360 27%
pS4 12%
Wii 10%
One 9%

Ahora pensad que UBI sacó todo lo que sacó para las demas en WiiU
Os creeis que lo invertido por Ubi en WiiU solo ha sido el 2%?
Pues no,sacando todos sus juegos en WiiU habrá invertido casi tanto como en las demás
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
weselp escribió:Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, c


yo igual. tanto si sale ya como si es en verano.

con lo que tengo empezaso en wiiu ( sin contar en la 3ds) tenfo para muuuucho rato. juegos po terminar: SM3d, batman, Zombie U, Unepic, new luigi, need for speed y recientemente comprado ACIII. Todo eso sin contar algunos juegos más de eshop

Yo por mucho que saliese ahora solo haría mas que quedarse en la estantería. (ojo.. que ojalá saliese)
jackserg escribió:Habeis visto que en el ultimo trimestre WiiU significo el 2% de los ingresos de UBI?
PS3 28%
360 27%
pS4 12%
Wii 10%
One 9%

Ahora pensad que UBI sacó todo lo que sacó para las demas en WiiU
Os creeis que lo invertido por Ubi en WiiU solo ha sido el 2%?
Pues no,sacando todos sus juegos en WiiU habrá invertido casi tanto como en las demás


Wii U delivered 2% of sales — €10.4 million / £8.7 million / $14.2 million out of a total €520 million / £433 million / $710 million


Beneficios los hay.
Está claro que los sacan por que a ellos les conviene, nadie da duros por pesetas [reojillo]
weselp escribió:Creo que ubisoft es de las third que mas sigue dando apoyo a WiiU, pese a cosas como esta. Veo normal que con la poca base de usuarios que tenemos haya otras con un trato preferente, son business... y la culpa aunque cueste reconocerlo es de Nintendo que no ha sabido vender la máquina, que los que la tenemos ya sabemos que tiene un gran potencial, pero debe convencer al resto.
Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, con la actitud de me enfado y ya no lo compro no hacéis más que agravar el problema, ya que siUbisoft deja de vender y de dar apoyo a WiiU perderemos grandes títulos, y los perjudicados seremos los usuarios que no queremos tener el salón lleno de consolas ni tener un PC de sobremesa solo para jugar

Lo que tú ves normal a mi me parece una aberración. Son distintas opiniones, claro.
eddyjay escribió:
weselp escribió:Creo que ubisoft es de las third que mas sigue dando apoyo a WiiU, pese a cosas como esta. Veo normal que con la poca base de usuarios que tenemos haya otras con un trato preferente, son business... y la culpa aunque cueste reconocerlo es de Nintendo que no ha sabido vender la máquina, que los que la tenemos ya sabemos que tiene un gran potencial, pero debe convencer al resto.
Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, con la actitud de me enfado y ya no lo compro no hacéis más que agravar el problema, ya que siUbisoft deja de vender y de dar apoyo a WiiU perderemos grandes títulos, y los perjudicados seremos los usuarios que no queremos tener el salón lleno de consolas ni tener un PC de sobremesa solo para jugar

Lo que tú ves normal a mi me parece una aberración. Son distintas opiniones, claro.

Pienso igual,creo que no están difícil de entender,tener que bailar al son de las desarrolladoras es pegarte un tiro directamente
Ademas no es el retraso en si el problema si lo analizamos un poco,el sacarlo mas tarde es mas la mala imagen que le esta dando a la consola, una muy mala publicidad, que de fondo veo unos intereses por parte de otras desarrolladoras de consolas muy negros,y peor por parte de ubi que va segun intereses de por medio,pensarlo seria una jugada muy buena,en unos meses que saben que wiiu se la juega con sus juegos y ps4 y one sin nada por sacar,el que lo saquen despues de las otras marcas es un cuchillazo en todos los sentidos
Kotaku desmiente la cancelación, ha sido un error de una serie de cadenas, el juego sigue estando preparado para WiiU: http://kotaku.com/gamestop-is-canceling ... 1508273787
Ubisoft no retrasa el juego en WiiU sale el mismo día que las otras consolas, menos mal!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vegeta11 escribió:Ubisoft no retrasa el juego en WiiU sale el mismo día que las otras consolas, menos mal!



Compañero.., copiado de la noticia de portada de EOL:

Después de una mañana de rumores y filtraciones UbiSoft ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento para Watch Dogs, después de que se abortara su llegada al mercado a finales de 2013. El esperado título desarrollado por UbiSoft Montreal estará disponible el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC y más adelante en Wii U.
Gracias por corregidme, una pena la verdad... [oki]
El tema es cuanto tiempo significa ese más adelante, es que al final me veo con la versión de pc y si eso..... Más adelante.... Ya comprare la de wii u cuando baje de precio, eso no beneficia a wii u seguramente si me espero a que baje de pecio, pero no voy a esperar por ejemplo 2 meses mas pudiéndolo tener en pc mas barato, espero no se retrase demasiado en comparación a las otras versiones.
De todas maneras si se retrasa yo lo veo como un movimiento para no coincidir con Mario kart ya mi eso me fastidia la verdad.
Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.

si claro, sera por eso xD
que tendrá que ver una cosa con la otra? si los juegos están en las estanterías antes, tendrán más tiempo para venderse, pese a que el lanzamiento sea más flojo, que no lo seria, pero es cosa aparte
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.


suicidio xq?quien quiera el mk se lo comprara, quien quiera el watch dogs se lo comprara, y si quieres el wd y sale para una consola un dia y para otra otro, te lo compraras para la 1a que salga........otra cosa es que salgan el mismo dia 2 juegos casi iguales con la misma tematica, no se, el mk8 y el sonic transformed, que entonces si que se haran competencia........pero dos juegos tan diferentes como mk y wd?ni de coña se hacen competencia
dragonsacred escribió:
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.


suicidio xq?quien quiera el mk se lo comprara, quien quiera el watch dogs se lo comprara, y si quieres el wd y sale para una consola un dia y para otra otro, te lo compraras para la 1a que salga........otra cosa es que salgan el mismo dia 2 juegos casi iguales con la misma tematica, no se, el mk8 y el sonic transformed, que entonces si que se haran competencia........pero dos juegos tan diferentes como mk y wd?ni de coña se hacen competencia


Hombre hay gente que no se puede comprar si quiera un juego por mes, me incluyo, que ya tendremos que ahorrar para comprar el Mario Kart, en estos tiempos no es nada inusual esto, y sacar el juego el mismo mes, a 3 días de diferencia es perder ventas, sobretodo si es Mario Kart, que es un vende consolas, por ende sacarlo unos meses despues puede ser un acierto, por que seguro que habrá más consolas vendidas en el mercado después de su salida, en las otras consolas no hará tanta falta puesto que ya tienen un buen parque de consolas, y a Ubisoft le da igual que compres el juego para ps3 que para WiiU. Y total, la enemistad de los clientes de Nintendo ya se la ha ganado con Rayman xD.
-Crono- escribió:
dragonsacred escribió:
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.


suicidio xq?quien quiera el mk se lo comprara, quien quiera el watch dogs se lo comprara, y si quieres el wd y sale para una consola un dia y para otra otro, te lo compraras para la 1a que salga........otra cosa es que salgan el mismo dia 2 juegos casi iguales con la misma tematica, no se, el mk8 y el sonic transformed, que entonces si que se haran competencia........pero dos juegos tan diferentes como mk y wd?ni de coña se hacen competencia


Hombre hay gente que no se puede comprar si quiera un juego por mes, me incluyo, que ya tendremos que ahorrar para comprar el Mario Kart, en estos tiempos no es nada inusual esto, y sacar el juego el mismo mes, a 3 días de diferencia es perder ventas, sobretodo si es Mario Kart, que es un vende consolas, por ende sacarlo unos meses despues puede ser un acierto, por que seguro que habrá más consolas vendidas en el mercado después de su salida, en las otras consolas no hará tanta falta puesto que ya tienen un buen parque de consolas, y a Ubisoft le da igual que compres el juego para ps3 que para WiiU. Y total, la enemistad de los clientes de Nintendo ya se la ha ganado con Rayman xD.


por eso digo, si te lo vas a comprar para otra consola tambien tendras que ahorrar para el mk8, y si te lo vas a comprar para otra consola porque no para wiiu?y el mk8 hace competencia a nivel de que te esperes a comprartelo en wiiu tb tendras que esperarte a comprartelo en otra......

volvemos a lo de siempre, sacarlo para una consola un dia y para otra otro no elimina la competencia con otros juegos, solo elimina ventas en la consola que sacas mas tarde, otra cosa seria que en todas las consolas se retrasara, entonces si se elimina la competencia, pero asi no se elimina nada
Tienes razón, intento buscarle la lógica al asunto por que tampoco tiene demasiado sentido hacer boicot a una consola, sobre todo cuando no hay GTA5 aquí que sería su principal competidor.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Yo he decidido cancelar mi reserva en WOWHD y ya lo probaré en 360 cuando cuadre.
Ashrion : toma aire, expulsalo, y relajate anda.
Destaco esto sacado de Polygon:
"We have our studio in Bucharest working on it, and we wanted that team to have the time to explore the GamePad and be able to have fun with it and see how far they could push it," he said. "It's also an interesting platform, because it has its own strength, which we want to take advantage of, and we didn't want to delay all the other platforms for that one. So we're going to take the time we need to make sure the game is good (technically) when we ship it and that it also, game design-wise, makes good use of the specifics of the Wii U."

Yo voy a seguir esperando para ver qué tal esas implementaciones al mando, luego ya decidiré. Creo que es un juego que le va a sentar muy bien el gamepad y no tengo prisa por hacerme con él.

Enlace de la noticia: http://www.polygon.com/2014/3/6/5473924 ... lease-date
Yo lo tengo reservado en game desde hace semanas.Para ser sincero,la falta de catalogo en wiiu y las expectativas puestas en este juego me llevaron a reservarlo,siendo un tipo de juego que me gusta,pero sin volverme loco.
Ahora me encuentro con una tesitura : no acabo de entender este nuevo movimiento,y lo digo como consumidor,no como estadistico,experto en marketing,etc...no me gusta que un juego salga antes en otras plataformas que en la mia,ni argumentandome que es para sacarle mas jugo a la version de wiiu y su tableto-mando.Me sigue pareciendo una falta de respeto a los usuarios de wiiu,sea la culpa de quien sea.Pero esas milongas de que "es para mejorar la experiencia de juego" y estas cosas yo no me las trago con la edad q tengo ya.
El lado positivo es poder ver las opiniones de los demas usuarios en otras plataformas y leer algunos analisis.Pero ya tiene que ser el juego una obra maestra para que no cancele la reserva,cosa que dudo.

Menos mal que sale el mario kart 8,el juego que mas espero con mucha diferencia y ese si que va a ser una obra maestra,a lo que nos tiene acostumbrado nintendo.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado quote
1456 respuestas