Watch Dogs

Una pena la verdad este retraso, ahora si que venderá poco poco. Esta claro lo importante que es para ellos mantener los usuarios de Wii U contentos. El rayman lo retrasamos para que salgan todos juntos y el Watch_Dogs lo retrasamos para pulir bien las otras versiones que no tenemos tiempo. Para mi como si lo cancelan. [poraki]
Ahora ya definitivamente, que se lo metan por el culo, pensaba comprarlo, y ahora hasta que no lo vea muy barato no veran un euro mio.
Ubisoft cada dia pareciendose mas a EA, en fin..
El siguiente paso será cancelarlo.
Emperador escribió:
arnauete52 escribió:http://blogocio.net/watch-dogs-retrasado-para-wii-u-no-74598/

Muy mal por parte de Ubisoft, ya verás como ahora si que no venderán nada :)

Como va a vender poco, retrasamos el juego respecto a las demás versiones para que venda aún menos.


Y hay que unir el mes de mayo: Mario Kart.
Me jode el retraso, pero antes de decidir si paso de esta versión o espero más y lo compro, voy a esperar que Ubisoft explique el retraso o lo justifique.

De todas formas quedan meses para que salga el juego, no tengo que tomar la decisión ahora. Mirad el lado bueno, huele a que van con el agua al cuello por terminarlo, prefiero comprarlo un mes más tarde y que sea jugable a comprar un juego terminado con prisas y lleno de bugs.
PakomeT escribió:Me jode el retraso, pero antes de decidir si paso de esta versión o espero más y lo compro, voy a esperar que Ubisoft explique el retraso o lo justifique.

De todas formas quedan meses para que salga el juego, no tengo que tomar la decisión ahora. Mirad el lado bueno, huele a que van con el agua al cuello por terminarlo, prefiero comprarlo un mes más tarde y que sea jugable a comprar un juego terminado con prisas y lleno de bugs.


¿Bugs? ¿Con ubisoft? ni aunque esperemos 3 años o mas. Lo hacen por que se quieren centrar en PS4/ONE/360/PS3 ya que venden mas que con Wii U. Luego, cuando tengan mas dinero, lanzarán el de Wii U.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Ahora ya definitivamente, que se lo metan por el culo, pensaba comprarlo, y ahora hasta que no lo vea muy barato no veran un euro mio.
Ubisoft cada dia pareciendose mas a EA, en fin..


Las compañias de juegos no son hermanitas de la caridad,si la wiiu no vende una mierda y el juego en esta les sale mas rentable habra que asumir que pasen estas cosas

Antes que criticar a Ubisoft al menos RECORDAR QUE SACA JUEGOS EN WIIU,otras muchas compañias directamente pasan de ella o te dicen que es una mierda
Dark_Tonino escribió:
pablomoros escribió:Ahora ya definitivamente, que se lo metan por el culo, pensaba comprarlo, y ahora hasta que no lo vea muy barato no veran un euro mio.
Ubisoft cada dia pareciendose mas a EA, en fin..


Las compañias de juegos no son hermanitas de la caridad,si la wiiu no vende una mierda y el juego en esta les sale mas rentable habra que asumir que pasen estas cosas

Antes que criticar a Ubisoft al menos RECORDAR QUE SACA JUEGOS EN WIIU,otras muchas compañias directamente pasan de ella o te dicen que es una mierda


A esto me refería... En fin...
Ni ellos son hermanitas de la caridad ni los usuarios de Wii U somos los tontos del pueblo... Si se ponen tontos me lo bajo sparrow para PC y santas pascuas. Como me hinchen mucho las narices no vuelven a ver un duro mío...
Pues mi copia se la pueden ahorrar. Pero tanto en wiiu como en cualquier otra consola. Si me joden como usuario de wiiU, tambien me pierden como usuario multi.
Menos mal que cancelé la reserva, si fuera para mejorarlo y sacar provecho al gamepad... pero creo que los tiros van más bien de que paso de sacarlo en Wii U antes que no va a vender nada y luego ya veremos... Milagro si no se arrepienten, porq no creo que pierdan nada si no lo sacan, a saber "lo poco" que han invertido en el desarrollo de esta versión. Como tengo PS3, ya veré que hago.
Ubitrol ataca de nuevo..ya se probara la versión free pc :p ,no me atrae mucho el "mod" del assasing
ciberionz escribió:Menos mal que cancelé la reserva, si fuera para mejorarlo y sacar provecho al gamepad... pero creo que los tiros van más bien de que paso de sacarlo en Wii U antes que no va a vender nada y luego ya veremos... Milagro si no se arrepienten, porq no creo que pierdan nada si no lo sacan, a saber "lo poco" que han invertido en el desarrollo de esta versión. Como tengo PS3, ya veré que hago.


Tu haz lo que quieras, esta claro, pero te han jodido con la version wiiU y les vas a dar tu pasta por la de ps3???

Bajatelo pirata o compralo de segunda mano o cuando baje mucho de precio y que les den por culo!!
Sí, lo más seguro es que me espere a ver todas las versiones, y me lo pille en oferta a 9,90€ como los AC3 y 4, vamos es lo que se merecen. De todas forma en mayo estaré entretenido con MK8, jeje
ciberionz escribió:Sí, lo más seguro es que me espere a ver todas las versiones, y me lo pille en oferta a 9,90€ como los AC3 y 4, vamos es lo que se merecen. De todas forma en mayo estaré entretenido con MK8, jeje


Ya te digo!! [oki]

La pena es que no todos van a hacer lo mismo...
Ubisoft ataca de nuevo. Ya lo hizo con Rayman Legends y ahora con Watch Dogs, ya veremos como acaba la cosa y si vuelvo a confiar en ellos, sin importar la plataforma que sea.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Hace gracia que ahora la mala sea Ubisoft solo por que prefiere centrarse en las consolas que dan pasta

Y nadie se fija que al menos saca el juego en la wiiu,tarde pero lo saca

Otras desarrolladoras pasan de la wiiu hasta el extremo de no hacer ni un misero port de juegos que saldran en ps3

Si ubisoft es mala no se que seran el resto que no se cortan en publicar que pasan de la wiiu [qmparto]
Me duele, pero esto tiene toda la pinta de otro caso; Aliens: Colonial Marines...
serura escribió:Me duele, pero esto tiene toda la pinta de otro caso; Aliens: Colonial Marines...


Iba a decir lo mismo... pocas esperanzas tengo ya la verdad....

Un saludo, bunbury.
Veremos que pasa, pero no es buena noticia..
Lo peor no es el retraso o que se cancele, lo peor va ser que este sera probablemente el ultimo juego de ubi en wii u, despues de este dudo que sigan apoyandola.
Miyazaki escribió:Lo peor no es el retraso o que se cancele, lo peor va ser que este sera probablemente el ultimo juego de ubi en wii u, despues de este dudo que sigan apoyandola.


Tranquilo, ya verás como sus mierdas esas de Just Dance o como se llamen siguen sacándolas año tras año. ratataaaa
Pues yo lo que he leído es que lo quieren hacer más acorde a la consola, no sé, quizás hasta salga algo decente.

Tened paciencia.

Saludos.
Yo no voy a defender a Ubi, pero a mi forma de pensar, sea Ubi o la compañia X, es Nintendo la que debe preocuparse de que las Thirds saquen juegos para su consola y es Nintendo quien debe p reguntarse que esta pasando, esto no ayuda a las ventas y no da buena publicidad.
A mi la WiiU, me la vendieron el primer dia, y la volveria a comprar, al igual que muchos de nosotros, pero si quieren tener mas ventas de consolas, este no es el camino.
Si yo quiero que mi producto se venda, soy yo el que debe buscarse la vida, no esperar a que las demas me saquen las castañas del fuego.
Aqui se pueden sacar dos lecturas.
O estan adaptando el juego para las posibilidades del tableto, que puede ser que les lleve mas tiempo, y por eso el retraso, para aprovechar bien todas las caracteristicas y no hacer un simple port.
O verdaderamente, creen que no les sera rentable y pasan de saca el juego.
La información oficial es que saldrá, por lo tanto, hablar de lo contrario es perder el tiempo.

Ahora la cosa está clara, la versión de Wii U va a vender menos todavía de lo que vendería si saliese simultáneamente.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Dijeron que el fracaso de ventas de ZombieU fue lo que provoco la bajada de pantalones de Ubisoft y retrasara Rayman para sacarlo en mas consolas

Lo raro seria que con Wachtdogs no tomaran medidas preventivas,a nadie le gusta la situacion de agonia de la wiiu,pero hay que empezar a pensar que el futuro cada vez es mas negro para esta consola
Lo siento mucho por los usuarios que lo estais esperando pero esto huele mal, muy mal, yo ya lo doy por cancelado, porque es muy raro todo, primero los rumores y ahora esto.
Resumen: La gente se pillará la version de PS360 y cuando salga la de WiiU ya no tendrá interés, venderá poco y diran que no sacarán mas juegos porque no se venden bien en la consola.
O no piensan, o no quieren volver a sacar juegos en Wii U y lo usarán como excusa. Los usuarios de Wii U que tengan otras consolas, se lo pillarán para éstas o no lo comprarán; y los que sólo tengan Wii U se van a enfadar y tampoco lo comprarán. Vamos, si ya de por sí en esta consola iba a vender poco...

Por mi parte, en Wii U ya seguro que no lo compro. Ya veré si lo pillo en PS3, que será lo más seguro...
Pues yo debo ser el único que tiene intención de comprárselo en Wii U, tengo la X360 también, pero o lo juego en Wii U o no lo juego, así de claro.

Saludos.
Pues a lo mejor no quieren competir con MK8, y de paso esperan que éste haga vender más WiiU, lo que podría provocar unas ventas mayores de watch dogs.
Dark_Tonino escribió:Lo raro seria que con Wachtdogs no tomaran medidas preventivas,a nadie le gusta la situacion de agonia de la wiiu,pero hay que empezar a pensar que el futuro cada vez es mas negro para esta consola


¿Medidas preventivas? No tiene absolutamente sentido lo que dices, no se puede comparar con Rayman Legends (la publicidad que tuvo en su momento como juego exclusivo y que podría haber salido y después en las demás consolas) y ahora Watch Dogs igual, ¿retrasarlo? De esta manera lo único que consigue es que venda muchísimo menos porque la gente tiene más plataformas y no piensan esperar.

Es una cagada y al igual que Rayman Legends que afectó en su momento, a este juego le ocurrirá lo mismo, tanto en WiiU (más si cabe) como en otras plataformas (hay gente que ya no le interesa).
Spyfull27 escribió:
Dark_Tonino escribió:Lo raro seria que con Wachtdogs no tomaran medidas preventivas,a nadie le gusta la situacion de agonia de la wiiu,pero hay que empezar a pensar que el futuro cada vez es mas negro para esta consola


¿Medidas preventivas? No tiene absolutamente sentido lo que dices, no se puede comparar con Rayman Legends (la publicidad que tuvo en su momento como juego exclusivo y que podría haber salido y después en las demás consolas) y ahora Watch Dogs igual, ¿retrasarlo? De esta manera lo único que consigue es que venda muchísimo menos porque la gente tiene más plataformas y no piensan esperar.

Es una cagada y al igual que Rayman Legends que afectó en su momento, a este juego le ocurrirá lo mismo, tanto en WiiU (más si cabe) como en otras plataformas (hay gente que ya no le interesa).


No se que tendrán en la cabeza los de Ubi... En mi caso, este juego nunca me intereso, pero desde luego es difícil comprender lo que puede pasar por la cabeza de las personas que toman estas decisiones.

Lo mire como lo mire, tanto los usuarios como Ubi salen perdiendo...
Estos de Ubisoft son gilipollas, no aprendieron la lección con Rayman Legends... estos gabachos...
Bueno pues nada, si interesa se compra tirado de precio o de segunda como el Rayman Legends.

Lo que no calculan bien es el hecho de que una enorme cantidad de los usuarios de WiiU son multiplataforma. Enfadarlos es perjudicarse a varios niveles...otra vez.
Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así".

EDITO (y añado esto): A mí que me lo expliquen, pero la gente que pide un catálogo más "hardcore" para los sistemas de Nintendo se encuentran con que Wii U es en este aspecto bastante mejor que su antecesora y aún así pasan de ella. El día en el que esta burbuja (con sus DLC's, bugs, etc) se pinche, me se de una compañía a la que ahora se denosta partiéndose la caja y con potencial para retomar la esencia de los videojuegos
eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"

Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....
pemagiar escribió:
eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"

Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....

Es más, yo no recomendaría comprar ni PS4 ni Xbox One. Sigo dicendo que la combinación perfecta es Wii U + PC (y 3DS en portátil). Me hace gracia lo ignorante que es la gente lanzando mierda a Nintendo, cuando fue la compañía que salvó el negocio de los videojuegos con la NES. Sin el triunfo de esta estaríamos jugando ahora al parchís, y eso que yo alabo el triunfo de Sony con Playstation y Playstation 2 que supuso la confirmación de un negocio en auge (y que ahora peligra, pese a las ventas)
eddyjay escribió:
pemagiar escribió:
eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"

Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....

Es más, yo no recomendaría comprar ni PS4 ni Xbox One. Sigo dicendo que la combinación perfecta es Wii U + PC (y 3DS en portátil). Me hace gracia lo ignorante que es la gente lanzando mierda a Nintendo, cuando fue la compañía que salvó el negocio de los videojuegos con la NES. Sin el triunfo de esta estaríamos jugando ahora al parchís, y eso que yo alabo el triunfo de Sony con Playstation y Playstation 2 que supuso la confirmación de un negocio en auge (y que ahora peligra, pese a las ventas)

Bueno yo es que en pc no me mola jugar, pero vamos wiiU en principio me llega, y la ps3 que tambien cayo estas navidades; soy de consola me gusta jugar en el salón, enchufar y listo, pero vamos creo que combinando lo poco que va saliendo en wiiU con lo de ps3 me llega, pero lo dicho a ubi que le den, yo no espero por ellos que esperen ellos por mi.
eddyjay escribió:
pemagiar escribió:
eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"

Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....

Es más, yo no recomendaría comprar ni PS4 ni Xbox One. Sigo dicendo que la combinación perfecta es Wii U + PC (y 3DS en portátil). Me hace gracia lo ignorante que es la gente lanzando mierda a Nintendo, cuando fue la compañía que salvó el negocio de los videojuegos con la NES. Sin el triunfo de esta estaríamos jugando ahora al parchís, y eso que yo alabo el triunfo de Sony con Playstation y Playstation 2 que supuso la confirmación de un negocio en auge (y que ahora peligra, pese a las ventas)



Veo absurda esa combinación, es cierto que en 360 hay pocos juegos que no esten en pc aunque tenerlos los tiene pero muchos son de sus primeros 3 años si no cuentas los juegos de kinect pero la ps3 tiene muchísimos juegos exclusivos y la mejor portatil es 3DS pero ya te digo que la vita tiene también buenos juegos aunque la 3ds sea superior en catálogo además de poder jugar a los juegos de ds donde vita no tiene los de psp(solo digital y no todos).

En todo caso el combo podría ser: wiiu-ps3-pc y portátiles 3ds-vita.

Y te lo dice uno que tiene, ps3, 360, wiiu(también juego a juegos de wii y se ven muy bien), 3ds(la uso también para juegos ds), vita y pc.

Es una pena que venda tan poco ya que cada vez veo menos posible que salga una segunda parte de zombie u.

Donde yo vivo, la expectación con la consola es 0 comparada con ps4-one además las tiendas le dedican media estantería, le pasa igual que a la vita que aun es menor la sección que le dedican.

Sobre watch dogs pues yo veré donde lo pillo ya que si me decanto por el de wiiu es porque me ofrece opciones muy interesantes con el mando.
loraxx escribió:
D Gumshoe escribió:O no piensan, o no quieren volver a sacar juegos en Wii U y lo usarán como excusa. Los usuarios de Wii U que tengan otras consolas, se lo pillarán para éstas o no lo comprarán; y los que sólo tengan Wii U se van a enfadar y tampoco lo comprarán. Vamos, si ya de por sí en esta consola iba a vender poco...

Por mi parte, en Wii U ya seguro que no lo compro. Ya veré si lo pillo en PS3, que será lo más seguro...



Pues luego normal que no lo saquen,es una contradicion lo tuyo,asi en lugar de castigar a Ubisoft
castigas a W ii U y por extension alos usuarios de esta.


A ver... Partimos de que el juego me interesaba antes de que se anunciara en Wii U. Luego lo anuncian poco a poco para todas las consolas (PS3/PS4/360/One/Wii U/PC), y luego, lo retrasan para todas. Ya ahí me siento molesto, porque lo quería, pero bueno, no hay nada que hacer. Y ahora que ya estamos casi en primavera se vuelve a retrasar, pero sólo para Wii U, que era la versión que me iba a pillar.

Ahora tendría tres opciones:

- No comprar el juego: me perjudicaría a mí mismo porque estoy interesado en él.

- Comprarlo en Wii U más tarde: lo disfruto más tarde, con su segundo retraso, y sin saber con certeza si va a salir o nos la van a jugar y al final van a cancelarlo. Además, estaría apoyando a que hagan esto con más juegos en consolas de Nintendo.

- Comprarlo para otra consola: disfrutándolo el día que realmente sale el juego, y sin apoyar versiones retrasadas. Este juego va a vender bastante en todas las plataformas menos en Wii U (independientemente de que no se hubiera retrasado esta última versión iba a ser así). Aunque yo me comprara el juego para Wii U no cambiaría el futuro: Ubisoft está sacando en Wii U los juegos que salen en PS3/360 [en los juegos que esta compañía ha anunciado para la "next gen" no han incluido por ahora nunca a Wii U] y en el momento que Ubisoft deje de sacar juegos para PS3 y 360 deja también a Wii U (y esto ocurrirá este año, ya han comentado que 2014 será el último año que programen para las consolas de la generación pasada).

En resumen, ¿qué consigo comprando el juego en Wii U? Jugar a una versión más tardía, de fecha indefinida; sin la certeza de que realmente saldrá; y que se rían en nuestra cara.

Obviamente, si este juego vendiera muy bien en Wii U se replantearían el no sacar juegos next gen para la consola, pero lo que está claro es una cosa: los multiplataformas no venden en esta consola, y por consiguiente, de mi decisión no depende que "sigan" apoyando a Wii U /el público general de Wii U se ha comprado esta consola para jugar a juegos de Nintendo y exclusivos, al igual que pasó con Wii). Yo soy el primero que esperaría un año si hiciera falta para comprar Watch Dogs, pero es que no tiene sentido. No voy a esperar para nada...

Por cierto, yo soy de los que les pones delante todas las versiones de un juego y coge la de Wii U, simplemente porque las consolas de Nintendo son las que más me gustan y las que más disfruto. Me gustaba Rayman Legends y me negué a comprarlo por lo que ocurrió, iba a comprar Batman Arkham Origins y pasé por el anuncio que hicieron poco antes de sacar el juego (no traía online la versión de Wii U [cabe decir que en este juego no hubiera utilizado ese modo, porque no me llamaba nada]). En estos dos casos pasé de comprarlo en ninguna consola, porque eran juegos que me gustaban pero no llegaban a encantarme. En el caso de WD lo considero una excepción, me llamó desde el principio y ya está...

Lo único que me haría cambiar de opinión ahora es que REALMENTE nos enseñaran antes de la salida de las otras versiones qué están haciendo con la versión de Wii U, y que de verdad lo retrasan para hacer el juego lo mejor posible y exprimir de verdad el GamePad (no es difícil tener ideas sobre qué se podría implementar, puesto que el mando de Wii U a este juego le viene genial, a mí se me ocurren muchas cosas para él).
Si la causa fuera diferenciar y adaptar la version de WiiU para mejorarla hubiera quedado muy bien ponerlo en el mismo comunicado y matar varios pajaros de un tiro, no creeis? Creo que otra cosa no tiene sentido.

La causa o es preventiva de gasto, es decir estan pensando si cancelar o no, o es para centrarse en otras plataformas, o realmente esa version la hace un grupo que va mas retrasado, pero eso sin decirlo y con indefinido es extraño. Creo que la opcion mas probable es la primera.
loraxx escribió:Si yo no te estoy juzgando ni diciendote para que consola te lo tienes que comprar,faltaria mas amigo,pero creo que antes de tomar decisiones precipitadas deberias espera un poco,puede q ese retraso sea tan solo de dos semanas,por ejemplificar,y te precipitarias a comprar una version del juegos inferior solo por el ansia viva.
Ese mismo ansia que te haria penalizar a Wii U en lugar de a Ubisoft que son quienes estan haciendo la faena a los poseedores de esta consola,de comprarlo mas tarde para nada les darias alas,les estarias mandando el mensaje de uqe las cosas bien hechas merecen la pena.
En un punto en el que no estoy deacuerdo es en que los usuarios de Wii U no quieren multis,no solo jugamos a los first,nos gusta tambien algun multi y no por eso deben de dejarnos solo con firts,o acaso a los usuarios de One o ps4 no les gustan los exclusivos de sus respectivas?pues a nosotros lo mismo.


Ya me imagino que no me estás obligando a comprarme la versión de Wii U. [+risas] [+risas] Sólo estamos comentando, no creo que ninguno de los dos nos estemos tomando a mal esto. ;)

Obviamente, si se retrasara dos, tres, cuatro semanas, no me importaría esperar. En ese caso seguiría teniendo en mente la versión de Wii U. Si se ha causado todo este revuelo es porque no han concretado fechas, y eso es mala señal. Sin ir muy lejos, Assassins Creed IV se retrasó un mes en Wii U, y no hubo muchas quejas (como siempre, los dos o tres trolls que vienen a los foros a molestar y que hasta dudo que tengan la consola). Pero en este caso es diferente, tal y como lo han dicho parece que se va a retrasar bastante (no han concretado cuánto se retrasa).

A simple vista puede parecer que esta decisión puede perjudicar a Wii U. Pero si profundizamos un poco, podemos ver que no es así. El público general de Wii U no está interesado en multiplataformas (más concretamente, en shooters, juegos "realistas"... Supongo que me entendéis, se puede resumir por encima en "juegos +18"). No digo que ningún poseedor de Wii U quiera multiplataformas (aquí me tienes a mí, por ejemplo; o a ti) , sino que somos una minoría. Y no es una apreciación mía, son datos basados en las ventas de los juegos, en estadísticas. Es cierto que algunas thirds parecen tener (y tienen) manía a Nintendo (EA es el caso más conocido [+risas] ), pero, ¿crees que si los multiplataformas vendieran bien en Wii U las thirds no sacarían algunos juegos para esta consola (aunque sólo fueran algunos, no todos...).?
Pues a mi me la suda y no pagaré por él... es la 2da vez que Ubisoft me folla bien follado.

Me lo iba a pillar con PS4 de salida (reservé ese pack con mucha ilu)... Ubisoft lo retrasó y me jodió el puto pack en la puta cara y terminé pillando la jodida PS4 con un juego que no me mola (killzone) porque no había otra opción mejor.

Despues de eso me dije a mi mismo... joer, no voy a pillar Wathdogs para PS4, lo pillaré para WiiU para apoyar la consola y tal amás el off-tv me resulta muy cómodo... pues a la semana salen los rumores de cancelación!!

Ahora anuncian oficialmente que lo vuelven a retrasar pero sólo para los imbéciles usuarios de WiiU... QUE TE FOLLEN UBISOFT, imbécil será tu puta madre. [+furioso]

Al Watchdogs lo rularé pirata en PS3 y a tomar por culo (además con tantos retrasos tiene todas las papeletas para ser un truño). Ellos se lo han buscado. :o
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me la suda y no pagaré por él... es la 2da vez que Ubisoft me folla bien follado.

Me lo iba a pillar con PS4 de salida (reservé ese pack con mucha ilu)... Ubisoft lo retrasó y me jodió el puto pack en la puta cara y terminé pillando la jodida PS4 con un juego que no me mola (killzone) porque no había otra opción mejor.

Despues de eso me dije a mi mismo... joer, no voy a pillar Wathdogs para PS4, lo pillaré para WiiU para apoyar la consola y tal amás el off-tv me resulta muy cómodo... pues a la semana salen los rumores de cancelación!!

Ahora anuncian oficialmente que lo vuelven a retrasar pero sólo para los imbéciles usuarios de WiiU... QUE TE FOLLEN UBISOFT, imbécil será tu puta madre. [+furioso]

Al Watchdogs lo rularé pirata en PS3 y a tomar por culo (además con tantos retrasos tiene todas las papeletas para ser un truño). Ellos se lo han buscado. :o



A ver si cunde el ejemplo!!
Me la suda si por ello no vuelven a sacar nunca mas un juego de ubisoft para una consola de nintendo, pero esque esto ya es un cachondeo!!
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
A ver si cunde el ejemplo!!
Me la suda si por ello no vuelven a sacar nunca mas un juego de ubisoft para una consola de nintendo, pero esque esto ya es un cachondeo!!


Pues parece que si podria ser el ultimo juego de Ubisoft en una wiiu,lo gracioso es que cuando la gente empezo a dar de lado a la wiiu no sacando juegos todo el mundo hablaba bien de Ubisoft porque era de las pocas que la apoyaban

Ahora es mala por que pasa de apoyarla al 100% pues entonces que seran el resto de compañias que pasan de ella y te dicen claramente que esta desfasada [qmparto]
No tengo nada en contra de Ubisoft, es mas hay algunos juegos de ellos que me gustan pero ella misma hace que pierda interés en sus titulos. Por ejemplo, En febrero 2013 estaba dispuesto a comprar rayman legends de salida, incluso cuando estuvo anunciado que salia de lanzamiento junto a wii u este iva a ser mi juego, pero lo retrasaron a febrero.

Luego en febrero tenia la pasta para comprarlo preparada y dicen que lo retrasan hasta septiembre para coincidir con el lanzamiento en las otras plataformas, ahí perdí mi interés porque estaba proximo GTAV y otros juegos que me interesaban mas en ese momento. A dia de hoy todavia no he jugado al rayman legends, lo jugaré cuando lo vea tirado de precio ó lo regalen con el plus, así de sencillo, pues con WatchDogs pasa lo mismo. A este paso no ven ni un duro mio, pero no solo en wiiu, no van a ver ni un centimo en ninguna de las plataformas por mi parte.

Además ya sabemos que los juegos de UBI bajan rápido de precio.
1456 respuestas