Watch Dogs

Dark_Tonino escribió:
urtain69 escribió:
A ver si cunde el ejemplo!!
Me la suda si por ello no vuelven a sacar nunca mas un juego de ubisoft para una consola de nintendo, pero esque esto ya es un cachondeo!!


Pues parece que si podria ser el ultimo juego de Ubisoft en una wiiu,lo gracioso es que cuando la gente empezo a dar de lado a la wiiu no sacando juegos todo el mundo hablaba bien de Ubisoft porque era de las pocas que la apoyaban

Ahora es mala por que pasa de apoyarla al 100% pues entonces que seran el resto de compañias que pasan de ella y te dicen claramente que esta desfasada [qmparto]

Hater gonna hate!
No hay nada mas penoso en este mundillo que un hater [ginyo] [hallow]
Pues mira que yo el assasins 4 por ejemplo lo estoy jugando en wii u por el modo off tv . Soy poseedor de una xbox one y mira que el whats dogs lo pensaba jugar en wii u por el mismo motivo

Ahora me han jodido, con esta decision lo cogeré en Xbox One con cuenta compartida y a 22e que me sale digital compartido

Pero me da rabia porque juego multi que saliera en wiiu medianamente decente preferiria jugarlo en wii u aun saliendo mas caro

Decisiones asi me fustran pero es lo que hay menos mal que la wii u la tengo como consola secundaria quien la tenga como principal entiendo el cabreo
Ramysc escribió:Pues yo debo ser el único que tiene intención de comprárselo en Wii U, tengo la X360 también, pero o lo juego en Wii U o no lo juego, así de claro.

Saludos.


Yo igual, que lo saquen cuando quieran. No me muero por jugar al juego antes que nadie ni tengo prisa por jugarlo. Seguirá siendo un gran juego salga en mayo o en septiembre.
El problema no es que los usuarios habituales de nintendo no lo compreis, es que la maquina vende muy poco, y dentro de ese muy poco hay mucha compra secundaria sin intencion de poner un multi para nada. Entonces por mucho que la gente se volcara en comprar a ubi por mantener el apoyo inicial casi unico, iba a ser engordar para morir. Con esta situacion actual el abandono third es inevitable y la unica que puede hacer algo es nintendo, con hits que den un vuelco a las ventas, y generen un mercado donde las thirds puedan vender.

Es que no tiene mas, decis que mejor no haberlos anunciado, hubieras preferido que no dieran apoyo desde el primer dia? Las cosas no funcionan asi, si se dan ciertos circunstancias que se han dado con wiiu esto es inevitable.
Que salga antes en otras consolas no aumenta mis ansias de tenerlo, mientras no lo cancelen… Tengo otras plataformas pero prefiero esperar a ver lo que ofrece la versión de Wii U antes de decantarme por una u otra, a parte del off-tv espero un control como mínimo parecido al Batman Arkham City...

De todos modos tengo bastante claro que será el último multi de Ubisoft para Wii U… espero equivocarme :(
Es así, algunos critican a Ubisoft por sacar el juego antes en otros sistemas y acto seguido en lo primero que piensan es en darle la espalda a la versión de Wii U. Siento deciros esto pero le estáis siguiendo el juego a Ubisoft. Reflexionad. Ubisoft no pierde ventas, el juego lo vais a comprar igual, pero la única perjudicada va a ser Wii U, que será la versión menos vendida, en parte, gracias a vosotros.

Que podemos hacer? En vez de coger un cabreo infantil e irnos a por otra plataforma (es lo que quiere Ubisoft), hay que demostrar que se equivocan, y la única forma es esperar pacientemente la versión de Wii U.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero he observado en este hilo como algunos se dejan manipular por aquellos que critican y quería dar mi opinión.
Thrasto escribió:
Dark_Tonino escribió:
urtain69 escribió:
A ver si cunde el ejemplo!!
Me la suda si por ello no vuelven a sacar nunca mas un juego de ubisoft para una consola de nintendo, pero esque esto ya es un cachondeo!!


Pues parece que si podria ser el ultimo juego de Ubisoft en una wiiu,lo gracioso es que cuando la gente empezo a dar de lado a la wiiu no sacando juegos todo el mundo hablaba bien de Ubisoft porque era de las pocas que la apoyaban

Ahora es mala por que pasa de apoyarla al 100% pues entonces que seran el resto de compañias que pasan de ella y te dicen claramente que esta desfasada [qmparto]

Hater gonna hate!
No hay nada mas penoso en este mundillo que un hater [ginyo] [hallow]

Ya te digo, que pesadez de tio, no debe tener vida.
lo iba a reservar a 40e, pero me espere y ahora creo que me esperare a verlo a 20e como el batman origins por ejemplo, solo tengo la wiu, y aunq tuviera otra consola lo seguiria pillando para la wiiu, el gamepad para hackear la ciudad tiene que ser bestial

edito:

segun el comunicado wacth dogs multi saldra entre abril y junio, wacth dogs wiiu saldra pasado el mes de junio

dependiendo de cuando salga la version multi el retraso de wiiu puede ser desde un par de semanas a varios meses

edito 2: don't feed the troll
PakomeT escribió:Es así, algunos critican a Ubisoft por sacar el juego antes en otros sistemas y acto seguido en lo primero que piensan es en darle la espalda a la versión de Wii U. Siento deciros esto pero le estáis siguiendo el juego a Ubisoft. Reflexionad. Ubisoft no pierde ventas, el juego lo vais a comprar igual, pero la única perjudicada va a ser Wii U, que será la versión menos vendida, en parte, gracias a vosotros.

Que podemos hacer? En vez de coger un cabreo infantil e irnos a por otra plataforma (es lo que quiere Ubisoft), hay que demostrar que se equivocan, y la única forma es esperar pacientemente la versión de Wii U.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero he observado en este hilo como algunos se dejan manipular por aquellos que critican y quería dar mi opinión.


Mmm... La versión de Wii U vendería poco aunque fuera la primera en salir. Aunque todos fuéramos corriendo a comprar la versión de Wii U más tarde, fuera del 2014 Ubisoft no va a sacar juegos para 360 y PS3, por lo que tampoco habrá juegos para Wii U.

No sé qué te hace pensar que podría vender lo suficiente en Wii U como para que se planteen sacar los juegos next gen, si un multiplataformas como Assassins Creed IV no ha vendido bien o un exclusivo como Zombi U tampoco lo ha hecho.

Por tanto, comprando otra versión no perjudicaría ni a Wii U (el juego ya de por sí iba a vender poco, ergo no sacarían más juegos) y tendría el juego en su día (que, por otra parte, estábamos esperando para noviembre).

Si me muestran que realmente están trabajando bien en esta versión y que el GamePad tendrá buenas funciones (algo exclusivo de Wii U que en este juego tiene infinitas posibilidades buenísimas), espero. Pero si van a sacar un port al mismo nivel gráfico que en PS3 y sin aprovechar algo exclusivo de la Wii U como es el GamePad, voy a jugar a lo mismo en PS3 que en Wii U, y en la primera de ellas jugaría antes. Claro, puedo esperar a la versión de Wii U para "apoyar" la consola, pero entonces estaría diciendo "Ubisoft, sigue sacando ports poco trabajados. Claro que sí, Wii U no da para hacer algo mejor que en PS3" (cabe aclarar que esto es suponiendo que la versión de Wii U sea como las de los ports de Ubi anteriores, como Assassins Crees III y IV. De lo contrario, como ya dije, seguiría teniendo en mente la versión de Wii U).

Que podemos hacer? En vez de coger un cabreo infantil e irnos a por otra plataforma (es lo que quiere Ubisoft), hay que demostrar que se equivocan, y la única forma es esperar pacientemente la versión de Wii U.


¿Ubisoft quiere eso? ¿Realmente son tan malas las compañías? Dudo mucho que Ubisoft saque el juego más tarde en Wii U porque quiere que venda poco en esta consola. Para eso, no hubieran dicho nada de una versión de Wii U, nadie obliga a nadie a sacar juegos en X consola. Se ha retrasado por lo mismo que se retrasó en noviembre: el primer retraso fue para no competir con GTA V y contra un juego de la misma Ubisoft (AC), y este retraso exclusivo de Wii U ha sido para no competir contra Mario Kart (un juego que muchos usuarios de Wii U querrán, al contrario que Watch Dogs).

Es sólo mi opinión. Nadie me obliga a comprarlo en una consola u otra, ni nadie os obliga a vosotros... Y ni siquiera sé si lo compraré de salida, porque si sale muy cerca de Mario Kart (dos semanas antes o después) prefiero este último.
si me interesa mas wiiu por el offtv y por el uso del mando me esperare el tiempo que yo crea oportuno,no por que salga despues lo compro para otra plataforma que me gusta menos,es asi.
PakomeT escribió:Es así, algunos critican a Ubisoft por sacar el juego antes en otros sistemas y acto seguido en lo primero que piensan es en darle la espalda a la versión de Wii U. Siento deciros esto pero le estáis siguiendo el juego a Ubisoft. Reflexionad. Ubisoft no pierde ventas, el juego lo vais a comprar igual, pero la única perjudicada va a ser Wii U, que será la versión menos vendida, en parte, gracias a vosotros.

Que podemos hacer? En vez de coger un cabreo infantil e irnos a por otra plataforma (es lo que quiere Ubisoft), hay que demostrar que se equivocan, y la única forma es esperar pacientemente la versión de Wii U.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero he observado en este hilo como algunos se dejan manipular por aquellos que critican y quería dar mi opinión.

Pues lo que digo yo, si iba a comprarlo como tenía pensado para wiiU en cuanto saliera, lo voy a comprar para wiiU por supuesto pero para las navidades que viene o cuando lo encuentre tirado de precio, marcando mi ritmo si no tienen prisa en sacarlo yo tampoco en comprarlo, desde luego no lo tengo pensado comprar para otra consola, si me he comprado la wiiU es para aprovechar la pantalla y los graficos de nueva generación, desde luego no lo voy a comprar para ps3.
El tema es que si ellos retrasan los juegos lo que tendríamos que hacer es ponernos deacuerdo y comprarlos todos los interesados unos cuantos meses despues de golpe para que vieran que si ellos hacen esperar al consumidor pues nosotros hacemos lo propio.
D Gumshoe escribió:Mmm... La versión de Wii U vendería poco aunque fuera la primera en salir. Aunque todos fuéramos corriendo a comprar la versión de Wii U más tarde, fuera del 2014 Ubisoft no va a sacar juegos para 360 y PS3, por lo que tampoco habrá juegos para Wii U.

eso lo dice tu bola de cristal verdad?

No sé qué te hace pensar que podría vender lo suficiente en Wii U como para que se planteen sacar los juegos next gen, si un multiplataformas como Assassins Creed IV no ha vendido bien o un exclusivo como Zombi U tampoco lo ha hecho.

AC4 salio despues en wiiu 1 mes despues, con lo cual no salio a la vez, y zombiU salio de lanzamiento y no es un genero que arrastre masas

Por tanto, comprando otra versión no perjudicaría ni a Wii U (el juego ya de por sí iba a vender poco, ergo no sacarían más juegos) y tendría el juego en su día (que, por otra parte, estábamos esperando para noviembre).

Si me muestran que realmente están trabajando bien en esta versión y que el GamePad tendrá buenas funciones (algo exclusivo de Wii U que en este juego tiene infinitas posibilidades buenísimas), espero. Pero si van a sacar un port al mismo nivel gráfico que en PS3 y sin aprovechar algo exclusivo de la Wii U como es el GamePad, voy a jugar a lo mismo en PS3 que en Wii U, y en la primera de ellas jugaría antes. Claro, puedo esperar a la versión de Wii U para "apoyar" la consola, pero entonces estaría diciendo "Ubisoft, sigue sacando ports poco trabajados. Claro que sí, Wii U no da para hacer algo mejor que en PS3" (cabe aclarar que esto es suponiendo que la versión de Wii U sea como las de los ports de Ubi anteriores, como Assassins Crees III y IV. De lo contrario, como ya dije, seguiría teniendo en mente la versión de Wii U).

curiosamente en todas las paginas que miro dicen que los graficos de wiiu estan por encima de los de ps360 en esos 2 juegos

http://www.taringa.net/comunidades/nintendowiiu-/7940866/N-Los-graficos-de-AC4-en-Wii-U-seran-unicos.html

http://www.gamerzona.com/2012/06/12/la- ... la-de-ps3/


Que podemos hacer? En vez de coger un cabreo infantil e irnos a por otra plataforma (es lo que quiere Ubisoft), hay que demostrar que se equivocan, y la única forma es esperar pacientemente la versión de Wii U.


¿Ubisoft quiere eso? ¿Realmente son tan malas las compañías? Dudo mucho que Ubisoft saque el juego más tarde en Wii U porque quiere que venda poco en esta consola. Para eso, no hubieran dicho nada de una versión de Wii U, nadie obliga a nadie a sacar juegos en X consola. Se ha retrasado por lo mismo que se retrasó en noviembre: el primer retraso fue para no competir con GTA V y contra un juego de la misma Ubisoft (AC), y este retraso exclusivo de Wii U ha sido para no competir contra Mario Kart (un juego que muchos usuarios de Wii U querrán, al contrario que Watch Dogs).

me parece bastante tonto pensar que el retraso se debe SOLO a campañas para no coincidir con X juegos, despues del pastizal que se gastaron en publi con una fecha determinada no creo que les haya salido rentable retrasarlo para no coincidir con un juego, y si siguiendo tu razonamiento se retrasa para no coincidir con mario kart, porque lo retrasan tb en las otras?no sera que tienen miedo de que les salga otro alien colonial marines?

Es sólo mi opinión. Nadie me obliga a comprarlo en una consola u otra, ni nadie os obliga a vosotros... Y ni siquiera sé si lo compraré de salida, porque si sale muy cerca de Mario Kart (dos semanas antes o después) prefiero este último.


si se retrasa para pulirlo, bienvenido sea, eso si, espero que el uso del mando sea apropiado (nadie se imagina un brazalete para sujetar el gamepad en el antebrazo y usar el mando pro como mando, dejando el gamepad para uso exclusivo de hackeos?)
AntoniousBlock escribió: y terminé pillando la jodida PS4 con un juego que no me mola (killzone) porque no había otra opción mejor.

Esto si que no lo entiendo. Comprarse una consola sin haber un juego que te guste.
Bueno ya ha sacado Ubisoft los resultados financieros y ya podemos ver porque retrasan el juego.
Estos son los resultados
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 128069.pdf

Y aqui podemos ver que la WiiU no les sale rentable

PlayStation 3: 28%
PlayStation 4: 12%
Xbox 360: 27%
Xbox One: 9%
Wii: 11%
Wii U: 2%
PC: 10%

Asi que todos los que estais quejandose de lo mal que tratan las compañias a la pobre Nintendo, teneis que cambiar el chip y ver que mal esta tratando los usuarios de Nintendo a las compañias.

Sobre el juego me lo comprare pero no se en cual consola para que voy a engañar a nadie.
Locobos escribió:Bueno ya ha sacado Ubisoft los resultados financieros y ya podemos ver porque retrasan el juego.
Estos son los resultados
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 128069.pdf

Y aqui podemos ver que la WiiU no les sale rentable

PlayStation 3: 28%
PlayStation 4: 12%
Xbox 360: 27%
Xbox One: 9%
Wii: 11%
Wii U: 2%
PC: 10%

Asi que todos los que estais quejandose de lo mal que tratan las compañias a la pobre Nintendo, teneis que cambiar el chip y ver que mal esta tratando los usuarios de Nintendo a las compañias.

Sobre el juego me lo comprare pero no se en cual consola para que voy a engañar a nadie.

Cuenta la cantidad de PS3 y Xbox360 que hay, los PC que hay, las Wii's que hay, y luego mira la ventas de Wii U, igual encuentras el sentido.
PD: PS4 y XO tienen menos ventas, pero viven de los thirds/multiplataforma, osea que no cuenta
pablomoros escribió:
Locobos escribió:Bueno ya ha sacado Ubisoft los resultados financieros y ya podemos ver porque retrasan el juego.
Estos son los resultados
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 128069.pdf

Y aqui podemos ver que la WiiU no les sale rentable

PlayStation 3: 28%
PlayStation 4: 12%
Xbox 360: 27%
Xbox One: 9%
Wii: 11%
Wii U: 2%
PC: 10%

Asi que todos los que estais quejandose de lo mal que tratan las compañias a la pobre Nintendo, teneis que cambiar el chip y ver que mal esta tratando los usuarios de Nintendo a las compañias.

Sobre el juego me lo comprare pero no se en cual consola para que voy a engañar a nadie.

Cuenta la cantidad de PS3 y Xbox360 que hay, los PC que hay, las Wii's que hay, y luego mira la ventas de Wii U, igual encuentras el sentido.
PD: PS4 y XO tienen menos ventas, pero viven de los thirds/multiplataforma, osea que no cuenta

Como que no cuentan, salen un año mas tarde tiene un par de millones menos de usuarios y dices que no cuenta, entonces que es lo que cuenta.

Si play y xbox viven solo de la thirds porque siempre estoy leyendo lamentos que esas empresas no hagan nada para Nintendo o lo hacen con menos ganas, en que quedamos que se hagan juegos multiplataformas o que solo se hagan juegos de Nintendo.
No entiendo el modo de pensar de los Nintenderos Pro.
Locobos escribió:
pablomoros escribió:
Locobos escribió:Bueno ya ha sacado Ubisoft los resultados financieros y ya podemos ver porque retrasan el juego.
Estos son los resultados
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 128069.pdf

Y aqui podemos ver que la WiiU no les sale rentable

PlayStation 3: 28%
PlayStation 4: 12%
Xbox 360: 27%
Xbox One: 9%
Wii: 11%
Wii U: 2%
PC: 10%

Asi que todos los que estais quejandose de lo mal que tratan las compañias a la pobre Nintendo, teneis que cambiar el chip y ver que mal esta tratando los usuarios de Nintendo a las compañias.

Sobre el juego me lo comprare pero no se en cual consola para que voy a engañar a nadie.

Cuenta la cantidad de PS3 y Xbox360 que hay, los PC que hay, las Wii's que hay, y luego mira la ventas de Wii U, igual encuentras el sentido.
PD: PS4 y XO tienen menos ventas, pero viven de los thirds/multiplataforma, osea que no cuenta

Como que no cuentan, salen un año mas tarde tiene un par de millones menos de usuarios y dices que no cuenta, entonces que es lo que cuenta.

Si play y xbox viven solo de la thirds porque siempre estoy leyendo lamentos que esas empresas no hagan nada para Nintendo o lo hacen con menos ganas, en que quedamos que se hagan juegos multiplataformas o que solo se hagan juegos de Nintendo.
No entiendo el modo de pensar de los Nintenderos Pro.

No cuentan, porque tienen una mierda de catalogo actualmente, en el que solo pueden coger shooters y un par de juegos deportivos, por lo que todo el mundo va a por esos pocos juegos que tiene, y no es lo mismo 4 millones de personas, que tienen que elegir entre 6 juegos, que 6 millones, que pueden elegir entre 100 juegos, ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu problema
dragosacred escribió:...


No lo dice mi bola de cristal... Lo dicen los datos. Mira en cualquier página los juegos de Ubisoft que salen para PS3, 360, PS4, One y PC. Efectivamente, salen en Wii U (si no son todos son casi todos). Ahora mira los que sólo salen en PS4, One y PC. Me consta que ninguno sale en Wii U. Dudo mucho que mi ordenador sea esa bola de cristal de la que hablas, creo que todos podéis ver que esto es así. Y respecto a que 2014 es el último año que Ubi saca juegos para PS3 y 360, lo confirmaron ellos mismos.

Zombi U saldría de lanzamiento, pero, ¿acaso no sigue estando a la venta? Es cierto que muchos pasan de comprar juegos si no es de salida, pero algo más debería haber vendido... Y ACIV salió un mes después, sí, pro, ¿hubiera vendido de todas formas? Hay relativamente muchos multiplataformas en Wii U, y ninguno ha tenido buenas ventas (ni buenas ventas, ni relación ventas - número de consolas). No quiero decir que sean buenos juegos ni malos, pero estos son los que se me ocurren: AC III y IV, los 2 CoD, Injustice, Ninja Gaiden, Deus Ex, los 2 Batman (en este caso lo entiendo por lo del online), Splinter Cell, Resident Evil. De esos, algunos han salido más tarde en Wii U (los que salieron junto a la consola), pero otros han salido el día que tenían que salir, y las ventas siguen siendo malas.

De los gráficos no puedo opinar, porque no he visto ninguna de las dos versiones en movimiento, tengo pendiente la saga AC. Ya sabemos que unas páginas dicen una cosa y otras dicen otra, según los redactores.

Respecto al motivo del retraso, quizá no sea el que comenté, nunca lo sabremos. Pero lo que está claro es que, como bien dije, casi llegando a la primera fecha oficial de salida (noviembre) no sabían qué iban a implementar en el GamePad. Ya he dicho varias veces que esto es lo único que me haría cambiar de opinión, porque realmente la diferencia entre la versión de PS3 y la de Wii U será en el mando, los gráficos seguramente sean algo mejores en Wii U pero no creo que mucho (y, sinceramente, no es que me importen mucho en un principio. Sino, ya me hubiera comprado un PC potente). Vamos, lo que estoy diciendo es lógico: si en Wii U me van a ofrecer algo más, espero sin problemas. Si voy a tener lo mismo (el Off-TV no me importa, ya que juego en mi habitación) no necesito esperar, porque, al fin y al cabo, será el mismo juego con las mismas funciones un tiempo después (si no sale demasiado cerca de Mario Kart; en ese caso esperaría algo para comprarlo porque MK me quitaría todo el tiempo [+risas] [+risas] ). Además, en este último caso, podría también esperar a que saliera la versión de Wii U, y... ¡magia! La versión de PS3 estará a 15-25 euros (coo viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft) mientras que la de Wii U estará al precio de salida.

Locobos escribió:Bueno ya ha sacado Ubisoft los resultados financieros y ya podemos ver porque retrasan el juego.
Estos son los resultados
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 128069.pdf

Y aqui podemos ver que la WiiU no les sale rentable

PlayStation 3: 28%
PlayStation 4: 12%
Xbox 360: 27%
Xbox One: 9%
Wii: 11%
Wii U: 2%
PC: 10%

Asi que todos los que estais quejandose de lo mal que tratan las compañias a la pobre Nintendo, teneis que cambiar el chip y ver que mal esta tratando los usuarios de Nintendo a las compañias.

Sobre el juego me lo comprare pero no se en cual consola para que voy a engañar a nadie.


Justo lo que he intentado decir pero con datos reales. Qué casualidad que estos datos salgan a la luz casi a la vez que el retraso de la versión de Wii U!
pablomoros escribió:No cuentan, porque tienen una mierda de catalogo actualmente, en el que solo pueden coger shooters y un par de juegos deportivos, por lo que todo el mundo va a por esos pocos juegos que tiene, y no es lo mismo 4 millones de personas, que tienen que elegir entre 6 juegos, que 6 millones, que pueden elegir entre 100 juegos, ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu problema

Si me parece muy bien tu razonamiento pero no lo comparto, no se puede exigir si no se da nada, y los Nintenderos de Pro solo sabeis exigir que os hagan juegos pero luego no los comprais tu mismo lo pones claramente "ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu "
Lo que no comprendo es porque tanto lloro si no quereis esos juegos en realidad, yo tengo una cosa clara en la vida y es no llorar por algo que no quiero.

Y por mi parte dejo el tema, que yo solo habia puesto lo que me da a entender el porque Ubi retrasa el juego y es por las malas ventas en WiiU.
Locobos escribió:
pablomoros escribió:No cuentan, porque tienen una mierda de catalogo actualmente, en el que solo pueden coger shooters y un par de juegos deportivos, por lo que todo el mundo va a por esos pocos juegos que tiene, y no es lo mismo 4 millones de personas, que tienen que elegir entre 6 juegos, que 6 millones, que pueden elegir entre 100 juegos, ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu problema

Si me parece muy bien tu razonamiento pero no lo comparto, no se puede exigir si no se da nada, y los Nintenderos de Pro solo sabeis exigir que os hagan juegos pero luego no los comprais tu mismo lo pones claramente "ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu "
Lo que no comprendo es porque tanto lloro si no quereis esos juegos en realidad, yo tengo una cosa clara en la vida y es no llorar por algo que no quiero.

Y por mi parte dejo el tema, que yo solo habia puesto lo que me da a entender el porque Ubi retrasa el juego y es por las malas ventas en WiiU.

Respeto que no lo compartas, al igual que yo no lo hago contigo.
En mi caso, este era un juego que le tenia muchas ganas, se puede ver en mis comentarios de paginas haces de hace un mes o dos,cuando no habia ni siquiera rumores de retraso/cancelación. Luego por ejemplo si cancelan un Call Of duty, pues aunque yo no lo vaya a comprar me jode, me jode por Wii U, y por la gente de esta plataforma que lo pueda querer, y no considero a eso llorar,simplemente es una queja razonable, cuando en un principio te han anunciado algo y luego te lo cancelan.
Un ejemplo mas claro, imagina que en tu barrio no hay tiendas y te van abrir un Supermercado, pues muchos os alegrariais,pero otros vecinos aunque les pille lejos y no fuesen a ir, se alegrarian tambien, si luego dicen que finalmente no se hace, estando a media construcción, pienso yo que os fastidiaria a ambos.
Un saludo
Locobos escribió:
pablomoros escribió:No cuentan, porque tienen una mierda de catalogo actualmente, en el que solo pueden coger shooters y un par de juegos deportivos, por lo que todo el mundo va a por esos pocos juegos que tiene, y no es lo mismo 4 millones de personas, que tienen que elegir entre 6 juegos, que 6 millones, que pueden elegir entre 100 juegos, ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu problema

Si me parece muy bien tu razonamiento pero no lo comparto, no se puede exigir si no se da nada, y los Nintenderos de Pro solo sabeis exigir que os hagan juegos pero luego no los comprais tu mismo lo pones claramente "ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu "
Lo que no comprendo es porque tanto lloro si no quereis esos juegos en realidad, yo tengo una cosa clara en la vida y es no llorar por algo que no quiero.

Y por mi parte dejo el tema, que yo solo habia puesto lo que me da a entender el porque Ubi retrasa el juego y es por las malas ventas en WiiU.

Pero que hablas tu de los usuarios de wiiU si yo y varios de los que estamos aquí tenemos un amplio catalogo de los juegos que hay para wiiU, es ubisogt quien cambió de sacar el Rayman exclusico para wiiU a sacarlo multiplataforma y encima retrasarlo para wiiU cuando ya lo tenían, como han sacado el splinter cell sin cooperatio offline para wiiU al contrario que en el resto de las plataformas, y ahora retrasan el watch dogs sobre el resto de las plataformas, y la culpa es nuestra de los usuarios de wiiU, pero tío que me estas contando.....
Se está poniendo demasiado de moda eso de echar la culpa al usuario de la incompetencia de las empresas. Y si tu les quieres bailar es tu problema, pero yo como usuario que compro juegos me quejo y con razón.
Mmm... sabeis que las desarrolladoras de videojuegos son empresas en realidad verdad!? No sé, las reacciones que estoy leyendo porque Ubisoft ha retrasado un juego con el que van retrasados ya meses y prefieren sacarlo primero en versiones más rentables son un poco de los Mundos de Yupi (frase un poco viejales lo sé XD). Ubisoft ha apostado fuertemente por Wii U desde un principio, sin garantías de nada y les salió... mal a todas luces. Como han ido rectificando sobre la marcha me parece algo normal y lógico, y han tenido muuuuucha más paciencia que muuuuuchas otras desarrolladoras. Ahora, dicho esto, que cada uno haga lo que considere oportuno. Aqui quien ha estado haciendo las cosas mal desde un principio es Nintendo, y parece que les cuesta reaccinar...

Para info, si Rayman Legends sólo hubiese salido en Wii U, no habría sido rentable a todas luces. Al salir Multi, con un poco de suerte, al final conseguirá llegar a 1 millón de unidades. Creo que la lógica cae por si sóla :o

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=rayman+legends

Un saludo
Locobos escribió:
pablomoros escribió:No cuentan, porque tienen una mierda de catalogo actualmente, en el que solo pueden coger shooters y un par de juegos deportivos, por lo que todo el mundo va a por esos pocos juegos que tiene, y no es lo mismo 4 millones de personas, que tienen que elegir entre 6 juegos, que 6 millones, que pueden elegir entre 100 juegos, ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu problema

Si me parece muy bien tu razonamiento pero no lo comparto, no se puede exigir si no se da nada, y los Nintenderos de Pro solo sabeis exigir que os hagan juegos pero luego no los comprais tu mismo lo pones claramente "ademas de que antes se suele elegir un first en Nintendo, que un third o multiplataforma, es claro, si no lo quieres entender es tu "
Lo que no comprendo es porque tanto lloro si no quereis esos juegos en realidad, yo tengo una cosa clara en la vida y es no llorar por algo que no quiero.

Y por mi parte dejo el tema, que yo solo habia puesto lo que me da a entender el porque Ubi retrasa el juego y es por las malas ventas en WiiU.


Por tu forma de decirlo y aclararlo, que estas dando a entender que todas las compañias que sacan para ps3 y xbox venden bien,estas seguro de eso?y aun asi siguen sacando mas juegos,aun cuando no han vendido nada.
Si no entiendes a la gente y a los nintenderos pro como tu los llamas no pretendas que te entiendan a ti,y yo no e escuchado llorar a nadie,si no a gente quejarse por el retraso de un juego,si no lo entiendes,sal mas de casa
Ale, a partir de aquí volvamos a hablar exclusivamente del juego :)
Vale, pues hablando del juego y más concretamente de la versión de Wii U, he llegado a la conclusión de que el juego está CANCELADO. Ahora mismo estos gabachos no se van a atrever a decirlo a las claras pero tiene toda la pinta de un nuevo caso de Alien Colonial Marines. Ojalá me esté equivocando...

PD.: Y ya que estamos, no es lo mismo no sacar un juego para Wii U (The Division) que me parece perfecto que lo hagan, que retrasarlo/cancelarlo después de haberlo anunciado...

Saludos! ;)
Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party. Lo que no se venden son consolas, y por ende juegos. Los usuarios de Wii U tenemos de sobra con lo que ofrece esta máquina que Nintendo (culpable de su fracaso) tiene que hacer remontar ya con buenos juegos. Y eso sabe hacerlo de sobra una de la compañías que mejor software de entretenimiento desarrolla. Y sí, considero que al tabletomando se le puede sacar el suficiente partido como para justificar la compra de un multi en Wii U sobre sus competidores.
A ver, explicación fácil para quien la quiera entender y para la que no.

Videojuegos-negocio-ganar dinero-ps3,ps4,360 y one dan dinero-Wii U no da dinero-prioridad a las versiones que me van a dar dinero-por no hacer un feo mantengo la de Wii U pero la retraso-fin.

Se llama sentido común, dejaos de locuras conspiranoicas y pataletas infantiles.
fastone escribió:A ver, explicación fácil para quien la quiera entender y para la que no.

Videojuegos-negocio-ganar dinero-ps3,ps4,360 y one dan dinero-Wii U no da dinero-prioridad a las versiones que me van a dar dinero-por no hacer un feo mantengo la de Wii U pero la retraso-fin.

Se llama sentido común, dejaos de locuras conspiranoicas y pataletas infantiles.


Esa es tu explicación facil para ti, para mi la explicación fácil es que si una consola nueva aporta nuevos modos de juego, exprímelos si quieres vender, si haces un copia y pega del juego de una generación a otra solo modificando las texturas, pues no vas a vender lo que esperas. Otra versión fácil es si ya das una consola por muerta y no arriesgas ni inviertes, y solo quieres recaudar con la mínima inversión....
Lo gracioso es que los que criticais porque exigimos, si luego cambian las tornas y hacen juegos como dios manda inviertiendo esfuerzo e ideas, luego direis "ya era hora" "como querían vender tomandonos por tontos"....
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
eddyjay escribió:Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party.


Genial,ahora solo faltan que unos cuantos miles de usuarios hagan lo mismo que tu y las thirds haran caso a wiiu

Pero como eso no ocurre es logico la reculada de Ubisoft o que juegos anunciados para ps3 este 2014 no vayan a tener un misero port

Lo que dara miedo sera ver que pasa en 2015 cuando los juegos partan de la base de One y ps4 [mad]
eddyjay escribió:Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party. Lo que no se venden son consolas, y por ende juegos. Los usuarios de Wii U tenemos de sobra con lo que ofrece esta máquina que Nintendo (culpable de su fracaso) tiene que hacer remontar ya con buenos juegos. Y eso sabe hacerlo de sobra una de la compañías que mejor software de entretenimiento desarrolla. Y sí, considero que al tabletomando se le puede sacar el suficiente partido como para justificar la compra de un multi en Wii U sobre sus competidores.

Admítelo, hombre, eres una excepción. Los juegos third de WiiU rarísima vez superan las 150000 unidades, ni siquiera con exclusivos como The Wonderful 101. La mayoría de los usuarios que han comprado esa consola lo han hecho por Mario, Zelda y demás. Literalmente venden diez veces más que el más exitoso de sus juegos third. ¡DIEZ!

Yo creo que el retraso se debe principalmente a que no hay un número suficiente de usuarios, y sobre todo de usuarios dispuestos a comprar un título de esas características. El mismo título en PS4 podría interesar a muchísima más gente que en WiiU, y no porque obviamente el juego luzca mejor, sino porque es un tipo de juego que suele funcionar bien en PlayStation o XBox, pero no en consolas de Nintendo.

Si la consola vende más, la posible clientela potencial también se incrementaría. Si no crece, el juego podría cancelarse. Es algo que ha ocurrido ya varias veces en la historia de los videojuegos. No se lo ha inventado Ubisoft. Nadie edita y fabrica juegos para acabar comiéndoselos (o enterrándolos en un desierto).
Shinichi84 escribió:Vale, pues hablando del juego y más concretamente de la versión de Wii U, he llegado a la conclusión de que el juego está CANCELADO. Ahora mismo estos gabachos no se van a atrever a decirlo a las claras pero tiene toda la pinta de un nuevo caso de Alien Colonial Marines. Ojalá me esté equivocando...

Saludos! ;)


Lo del Aliens Colonial Marines se de buena tinta que fué un caso excepcional que nada tiene que ver con este. Ahí el problema lo tuvo Sega con los incompetentes/caraduras de Gearbox que sonsacaron a la compañía japonesa todo el dinero que pudieron y más, ofreciendoles unos resultados penosos. Aún no contentos, hicieron que estos contratasen a terceros para ayudarles a acabar el juego. Los MUY desgraciados les dieron a esos terceros lo que disponían del desarrollo y les cargaron el muerto de finalizar y pulir el proyecto. Buenamente hicieron lo que pudieron, pero como al juego le faltaba bastante por pulir (y la gente de Gearbox pasaba de ayudar dilatandose aún más en el tiempo el desarrollo), al final Sega se cansó, cerro el grifo de la pasta y sacó adelante lo que tenía (X360/Ps3/Pc). Como las críticas fueron mayúsculas, con engaño y embargo de reviews de por medio, finalmente dieron al traste la versión de Wii U que era a la que le faltaba más optimización/desarrollo (todas las funciones del Gamepad eran específicas). Una pena, porque iba a ser la mejor versión en consolas gracias a la inmersión de tener el radar en el Gamepad... [triston]

Un saludo
Es que lo que hizo Gearbox no tiene nombre.
Le sacaron toda la pasta del mundo a Sega para producir su juego,el ''borderlands 2 '' y engañaron a medio mundo,incluido Sega,y jugadores.
Para cuando reacciono Sega,ya era tarde,el daño estaba hecho.
Por eso nintendo va a ceder,entre otra cosas,parte de sus licencias,pero a estudios de confianza,para que no se aprovechen de un nombre,y hundan una saga de nintendo,como hizo Gearbox en su momento con el Aliens.
Pienso que estamos adelantando acontecimientos, vale que a todos nos ha jodido que retrasen el juego. Pero de ahí a decir que el juego está cancelado, que va a ser el ultimo juego de ubisoft en wiiu, que va ser un cutreport, etc...
También se puede dar el caso de que el retraso sea de un par de semanas, que como dice ubisoft no llega a niveles de la next gen pero sea superior a la actual, que le saque el máximo partido al gamepad, etc..
Por mi parte, como no tengo prisa, cuando salga valoraré si comprarlo para wiiu o para ps3 o comprarlo mas adelante o no comprarlo porque no me terminan de convencer ninguna de las 2 versiones.
FuRio escribió:Pienso que estamos adelantando acontecimientos, vale que a todos nos ha jodido que retrasen el juego. Pero de ahí a decir que el juego está cancelado, que va a ser el ultimo juego de ubisoft en wiiu, que va ser un cutreport, etc...
También se puede dar el caso de que el retraso sea de un par de semanas, que como dice ubisoft no llega a niveles de la next gen pero sea superior a la actual, que le saque el máximo partido al gamepad, etc..
Por mi parte, como no tengo prisa, cuando salga valoraré si comprarlo para wiiu o para ps3 o comprarlo mas adelante o no comprarlo porque no me terminan de convencer ninguna de las 2 versiones.

Yo lo compraré si o sí, porqque lo visto me ha convencido, a menos que finalmente sea un truño, pero no creo, como mínimo me divertirá como el splinter, pero vamos no voy a tener prisa, pero eso sí lo compraré para wiiU que el offtv le da mucha chicha, y como mínimo lo aprovecharán como en el splinter, y a mi el splinter con el pad me pareció muy intuitivo, las cosas como son, pero lo dicho el ansia de pillarlo de salida ya me la han quitado con tanta tontería. Mejor para mi bolsillo es lo que me ahorro.
Dark_Tonino escribió:
eddyjay escribió:Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party.


Genial,ahora solo faltan que unos cuantos miles de usuarios hagan lo mismo que tu y las thirds haran caso a wiiu

Pero como eso no ocurre es logico la reculada de Ubisoft o que juegos anunciados para ps3 este 2014 no vayan a tener un misero port

Lo que dara miedo sera ver que pasa en 2015 cuando los juegos partan de la base de One y ps4 [mad]

Tío lo único que haces es echar pestes,aun no e visto un comentario tuyo que aporte algo del hilo,solo sabes despotricar de los usuarios de nintendo y de su consola,ahora me vas a venir que tu tienes una wiiu,pues una de dos,o no sabes lo que compras o te aburres mucho con tu next gen para venir aquí a soltar memeces.
Por que tienen que portar de PS4,el mario kart lo van a portar,o X de monolith o bayonneta 2,tío dedica tu tiempo a otra cosa y no estés troleando,de verdad que vida mas vacía!

Cambiando de tema yo creo que como dice un compañero,hasta que no digan nada de ubi el juego no esta cancelado,a lo mejor es verdad lo de las mejoras y por eso tienen que tardar algo mas,que venderá menos,seguro pues quien tenga dos plataformas y le interese el juego lo comprara para la primera que salga
123-xion escribió:
Dark_Tonino escribió:
eddyjay escribió:Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party.


Genial,ahora solo faltan que unos cuantos miles de usuarios hagan lo mismo que tu y las thirds haran caso a wiiu

Pero como eso no ocurre es logico la reculada de Ubisoft o que juegos anunciados para ps3 este 2014 no vayan a tener un misero port

Lo que dara miedo sera ver que pasa en 2015 cuando los juegos partan de la base de One y ps4 [mad]

Tío lo único que haces es echar pestes,aun no e visto un comentario tuyo que aporte algo del hilo,solo sabes despotricar de los usuarios de nintendo y de su consola,ahora me vas a venir que tu tienes una wiiu,pues una de dos,o no sabes lo que compras o te aburres mucho con tu next gen para venir aquí a soltar memeces.
Por que tienen que portar de PS4,el mario kart lo van a portar,o X de monolith o bayonneta 2,tío dedica tu tiempo a otra cosa y no estés troleando,de verdad que vida mas vacía!

Cambiando de tema yo creo que como dice un compañero,hasta que no digan nada de ubi el juego no esta cancelado,a lo mejor es verdad lo de las mejoras y por eso tienen que tardar algo mas,que venderá menos,seguro pues quien tenga dos plataformas y le interese el juego lo comprara para la primera que salga

Yo estoy mas en comprarlo para la plataforma mas reciente porque en teoría es para la que mejor estará el juego, mas este tipo de juego, en otro igual me lo pensaba pero yo creo que se puede sacar mucho provecho; al final si se portan por mucho que raje de esperar me lo quiero pillar antes de lo que tengo pensado, pero bueno eso ya es otra historia [chulito] [chulito] [chulito]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Este es el hilo del Watch Dogs y no se esta hablando de él. Pues muy bien vosotros sabreis lo que haceis pero yo no os lo recuerdo más.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic y faltas de respeto
Todos los hilos mas tarde o mas temprano se terminan contaminando con las mismas historias de siempre, a mi particularmente me suena mas a cancelación que retraso pero hasta que ubisoft no se pronuncie no podemos dar nada por sentado, es una pena pq el gamepad le podía haber aportado algo distinto de las otras versiones y si mal no recuerdo estaba siendo desarrollado por el mismo estudio que zombiu.
123-xion escribió:
Dark_Tonino escribió:
eddyjay escribió:Que los de Wii U no compran thirds? Entonces mi Assassins Creed 3, 4, NBA 2K13, Darksiders 2, Rayman Legends, Splinter Cell, etc... qué son? Tengo más catálogo third que first party.


Genial,ahora solo faltan que unos cuantos miles de usuarios hagan lo mismo que tu y las thirds haran caso a wiiu

Pero como eso no ocurre es logico la reculada de Ubisoft o que juegos anunciados para ps3 este 2014 no vayan a tener un misero port

Lo que dara miedo sera ver que pasa en 2015 cuando los juegos partan de la base de One y ps4 [mad]

Tío lo único que haces es echar pestes,aun no e visto un comentario tuyo que aporte algo del hilo,solo sabes despotricar de los usuarios de nintendo y de su consola,ahora me vas a venir que tu tienes una wiiu,pues una de dos,o no sabes lo que compras o te aburres mucho con tu next gen para venir aquí a soltar memeces.
Por que tienen que portar de PS4,el mario kart lo van a portar,o X de monolith o bayonneta 2,tío dedica tu tiempo a otra cosa y no estés troleando,de verdad que vida mas vacía!

Cambiando de tema yo creo que como dice un compañero,hasta que no digan nada de ubi el juego no esta cancelado,a lo mejor es verdad lo de las mejoras y por eso tienen que tardar algo mas,que venderá menos,seguro pues quien tenga dos plataformas y le interese el juego lo comprara para la primera que salga


Ojalá sea eso. Estoy impaciente por ver qué hacen. Me encantaría que dentro de poco mostraran las características exclusivas del GamePad, para poder valorar si se han trabajado esta versión.

Si implementan todo el sistema de hackeo en la táctil del GamePad... [babas] [babas] [babas] [babas]
No iban a sacar una aplicación para Smartphone? De aquella habían dicho que no la iban a implementar en Wii U, pero quizás hayan cambiado de idea y se implemente directamente al Gamepad.

Deus Ex ya ha demostrado que la pantalla para "hackear" es perfecta.
Yo tengo claro que me compré wii u para jugar a los exclusivos de nintendo, y a algun que otro third party, si las compañias no quieren sacar sus juegos en wii u pues alla ellas, me da igual.
fastone escribió:A ver, explicación fácil para quien la quiera entender y para la que no.

Videojuegos-negocio-ganar dinero-ps3,ps4,360 y one dan dinero-Wii U no da dinero-prioridad a las versiones que me van a dar dinero-por no hacer un feo mantengo la de Wii U pero la retraso-fin.

Se llama sentido común, dejaos de locuras conspiranoicas y pataletas infantiles.



totalmente de acuerdo, pero no es sentido común, es vagancia por parte de UBISOFT.
Yo creo que si lo sacaran y como bien comentáis, el aprovechar el gamepad bien utilizado tiene que ser una delicia y mas este juego con todo lo que se supone que debes hacer.
De momento no podemos achacar nada malo a ubisoft mas que retrasaran rayman,pero el juego salio y con el resto de plataformas,yo voy a darle el beneficio de la duda con este watchdogs,no creo que sea otro caso como el de aliens,pues no son ni la misma compañía ni es el mismo juego.
Aldebaran323 escribió:Todos los hilos mas tarde o mas temprano se terminan contaminando con las mismas historias de siempre, a mi particularmente me suena mas a cancelación que retraso pero hasta que ubisoft no se pronuncie no podemos dar nada por sentado, es una pena pq el gamepad le podía haber aportado algo distinto de las otras versiones y si mal no recuerdo estaba siendo desarrollado por el mismo estudio que zombiu.


A ver, leete eeste enlace mismo aunque hay mas lugares donde se habla de ello, Ubisoft ha dicho que saldrá mas tarde y desmiente los ruomores de cancelación, estamos hablando del retraso del juego
http://www.nintenderos.com/2014/02/unis ... -en-wii-u/

Dejad ya el tema de la cancelación por favor....
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
Ciñamonos al juego por favor
Petiso Carambanal escribió:Ciñamonos al juego por favor


No me jodas, petiso... Si comentar las ventas del rayman legends no esta relacionado con el retraso del wachtdogs de wiiU, que baje Dios y lo vea...
Puede estar relacionado pero si solo pones las ventas del Rayman para mi en este momento es Offtopic.

Y despues de toda una tarde de offtopic no ayuda. Que conste que muchas veces yo soy el priemero en hacerlo, pero que se insista tanto en hacerlo acaba agotando la paciencia
1456 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230