Watch Dogs vende 4 millones de copias en una semana

1, 2, 3, 4
Watch Dogs sigue batiendo récords para alegría de UbiSoft. Si hace unos días el nuevo título se posicionó como el juego más rápidamente vendido en la historia del editor francés, hoy se ha revelado el número de unidades vendidas. Nada más y nada menos que cuatro millones de copias despachadas en una semana.

"Con tan fuerte impulso de las ventas y la reacción positiva de los jugadores Watch Dogs se ha posicionado como el juego imprescindible del momento", dijo Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de UbiSoft. "Estamos muy orgullosos de este logro y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor."

Este éxito coloca a Watch Dogs como la nueva propiedad intelectual que ha conseguido vender más copias de toda la industria del videojuego en su primera semana en el mercado. Como es evidente, esto también sitúa al juego como el título de UbiSoft más vendido en una semana.

Es un logro que debería sorprender por la velocidad de ventas pero no por su número, ya que UbiSoft afirmaba antes de poner en el mercado el título sus previsiones de superar los seis millones de unidades vendidas. En vista del éxito de Watch Dogs la pregunta es qué llegará antes, ¿la noticia de los 6 millones o el anuncio oficial de Watch Dogs 2?
Con sus altibajos pero un juegazo.
666777 escribió:Con sus altibajos pero un juegazo.


Altibajos, es una manera de llamarlo si...
El juego está muy bien, aunque decepcionante en el aspecto gráfico.
Juego decente, pero nada del otro mundo, al menos en la versión que he jugado (PS3).
El marketing y publicidad desde el humo del 2012 les ha funcionado
lo probe y decepcionado, es buen juego si, pero no esta ni de lejos a la altura que se le pinto.
Todavía no lo tengo pero en cuanto lo pongan a 20€ o así caerá =) A pesar del bestial downgrade gráfico me sigue pareciendo juego muy interesante.
Sigo pensando que independientemente de lo bueno o lo malo que sea un juego o de para qué consola salga, cualquier título con un marketing tan brutal como el que Watch_Dogs vendería lo mismo. Otra cosa es que a los cuatro millones de unidades habría que descontarle lo que les ha salido la campaña y, de paso, desarrollar el juego. Y una inversión así sólo se recupera de verdad haciendo una secuela. No es como para presumir.
Paso de comprarlo ahora, los juegos de Ubi bajan rapido de precio.
la humanidad es muy generosa....
Pues ahí tengo yo watchdogs, apartado mientras juego a WOLFENSTEIN. Me ha decepcionado muchissimo watchdogs. es una mezcla de Assassins creed y GTA, pero le falta algo...
(A parte de ser el unico motorista de todo el juego.)
AntoniousBlock escribió:la humanidad es muy generosa....


Es verdad, gracias a ello me perdono una novia y gracias a que la humanidad perdona, seguimos el resto sobre la tierra y no aniquilados. [+risas]

A Ubi se le asesina, se le pisotea, se le mata, pero se le perdona, y a por otro juego que masacrar. [angelito]
vergonzoso si!!!!


pero nada a comprar pase de temporada y reservar el siguiente...
El juego ni es tan bueno como nos hicieron creer, ni es tan malo como algunos decíis (dejando de lado que todo es cuestión de gustos, por supuesto)

En mi opinión es entretenido y también es importante,que es de lo mejorcito que hay ahora para jugar en Ps4 y One. Supongo que eso ha tenido mucho que ver en las ventas, la escasez de títulos para la next gen. Ya hemos visto cifras exageradas en títulos como Infamous o Titanfall, creo que por eso mismo.

Y si a eso le sumamos el marketing, pues ahí tenemos esas cifras de ventas.
Me parece un juego repetitivo y vacio, pero me alegro que hayan vendido 4 milliones si eso significa que van a emplearse a fondo en crear una secuela digna y mucho más currada.

Eso es lo que diría de cualquier desarrolador/publisher , pero como se trata de Ubisoft, fijo que la secuela es incluso peor.
que asco, lo que hace el marketing... [lapota]
cercata escribió:[oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

SE LO MERECEN !!!!!


+1

Es un juegazo, yo llevare unas 8/10 horas y apenas voy por la cuarta misión del primer acto, siempre acabo perdiendome haciendo secundarias o simplemente hackeando gente o edificios.
Desde luego que con la versión pc se han lucido, porque la optimización es nula.
cuando esté a 15 euros lo compraré
Un juego correcto, el tema de estar todo conectado, el hacking y demás esta bien, pero la historia y los personajes genéricos a mas no poder.
LuKaS2004 escribió:Desde luego que con la versión pc se han lucido, porque la optimizan es nula.


Puedes ampliar esa información
Lo digo porque he mirado los requisitos y si me parecen muy subidos (me lo estoy bajando para catarlo) pero si dices los problemas que le has visto al menos iré sobre aviso

Saludos
es un buen juego, y viendo que apenas van a sacar juegos interesantes este año seguro que consiguen vender mas.
lastima que en la version de pc nos tengamos que comer la memoria unificada y nos petarde el juego cuando se le quiere exigir
con tanta plataforma disponible y el viral del e3 2012 les ha funcionado.
Ha nacido otra saga anual? [maszz]

A mi sinceramente no me llama nada la atención... Igual si lo regalan en el psn+ lo acabo jugando y todo.
Vendieron mas humo que el periodico sport xD
El Hype hace maravillas, voy a crearme un perfil en Face con la foto Jeff Seid y luego cuando acuda a las citas a ver si el Hype funciona igual.
Tantas criticas positivas en el hilo, y donde estan los millones de foristas en el mundo que postean que el juego en PC es un reverenda mierda llena de errores que hacen el juego imposible o sencillamente lo cierran??

Yo por mi parte digo es es una PORQUERIA que es un insulto a los jugadores de PC y que una semana después del lanzamiento no sirve ni el uplay, ni el online, ni el puto juego!

yo estoy cabreadisimo con esta puta empresa...en PC vendieron un juego sin terminar lleno de errores, bugs, leaks de memoria y un largo etc....
Otra vez mas... utilizan el Hype del E3 (que no deja de ser mira que grande la tengo.... en fotos...) para vendernos mierda.... y la gente que vuelve a caer.

Luego esta el tema de las reservas.... cuidao NO SE VAYAN A ACABAR!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

En fin.... 4 millones de Fails, este juego en 2 meses esta a 30 euros.


PD: Video.... os vais a reir https://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk
la industria del videojuego se va a pique... madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es un grandísimo juego, y han hecho un esfuerzo por darle elementos nuevos y originales. Yo soy de los que reservarán el siguiente seguro, se lo merecen.

Lo siento por los apocalípticos y agoreros catastrofistas. Se es muy injusto con éste juego, pero el tiempo pone todo en su sitio.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sobrevalorado.
Pues apenitas lo voy a jugar asi que veremos que sorpresa me prepara este juego.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Rykketid escribió:Ha nacido otra saga anual? [maszz]

A mi sinceramente no me llama nada la atención... Igual si lo regalan en el psn+ lo acabo jugando y todo.


BUUUUUUUF...

por desgracia asi es..
Jesús, y después decían que si se la iba a pegar en ventas, etc [+risas]
es la peor conducion que he visto
Me esperaba bastante más del juego, pero está entretenido.
Si tiene tantas críticas malas es por algo eso es seguro. Yo por mi parte como con el 95% de los juegos me esperare a que cueste en torno a 20€ y lo jugare por curiosidad y de paso, que arreglen lo que haya que arreglar.
Por supuesto que venden como churros [facepalm] , con las miiiiiiiiiiiles de lcopias digitales que circulan(venden) por ebay [facepalm]
es vergonzoso el downgrade, yo lo probe una mision y adios, menos mal que no lo compre, menuda basura, vendian una maravilla, y en vez de encontrarte con una modelo maquillada te encuentras con un callo cagando en el bater...
Increíble como las empresas consiguen vender humo con tanta rapidez.
Pues yo lo estoy jugando en la one y me lo estoy pasando bomba. Un gran juego.
antonioc4 escribió:Si tiene tantas críticas malas es por algo eso es seguro. Yo por mi parte como con el 95% de los juegos me esperare a que cueste en torno a 20€ y lo jugare por curiosidad y de paso, que arreglen lo que haya que arreglar.


Sí sobretodo si tenemos en cuenta que la mayoría de críticas negativas son de gente que no lo ha jugado y que solo se basan en un vídeo de hace 2 años... [fiu]

La gente que lo está jugando (entre los que me incluyo) lo ponen como lo que es, un muy buen juego con muchas posibilidades, muchas cosas que hacer y con un online muy divertido. Si no pásate por el hilo oficial de pc y compruébalo tú mismo.
Es fascinante pensar que GTAV vendió más (según recuerdo 6 millones en una semana, corregidme si me equivoco) teniendo en cuenta que salió solo en 2 plataformas. Aun así para ser el inicio de una nueva ip, 4 millones en 1 semana son unas ventas cojonudas. Y obviamente en estas cifras no cuentan a los jugadores que tienen la versión de altamar.... XD
Cuando no hay nada la gente se coge al primer clabo ardiente que despunta del resto.

No digo que sea mal juego ya que seguramente caerá pero 4 millones es una barbaridad.
Tengo ganas por ver ya algo del juego corriendo en la wiiu, no han dicho nada de si va a ser el mismo juego u otra versión al estilo chinatown wars no?
Para mi que nos sorprenden con algo.
En este hilo hay muchos comentarios del festival del humor [carcajad] [carcajad]
Alguno se podría presentar a un casting [qmparto] [qmparto]
Me parece increible que ocurra esto con semejante mierdon de juego, un juego muy mediocre con un argumento HORRIBLE que la historia empieza casi como acaba, Rockstar en 5 misiones hubiese hecho el mismo argumento al completo...

Por no hablar de los diez mil millones de bugs que maneja el juego...

Y podria seguir toda la noche pero voy a pasar del tema y tal.

Me alegro de que haya gente que disfrute regalando 60/70 pavos por un productor mal hecho e inacabado....

un saludo.
se lo merece es muy bueno , lastima los haters que circulan por aquí... pero el juego tiene mas cosas buenas que malas , hay juegos que son peores y se les a criticado menos
¿Si?... bueno... en fin... eso es... lo que vosotros opináis, tíos.






Que se sienta aludido quien tenga que sentirse aludido XD


PD: Que juego más divertido, joder.
175 respuestas
1, 2, 3, 4