Watch Dogs vende 4 millones de copias en una semana

1, 2, 3, 4
Pues bien por ellos. Ahora a esperar a que baje un poco para poder catarlo y dar mi opinión, que no me gusta rajar de un juego sin jugarlo.
Enormemente publicitado, totalmente multiplataforma y cayendo en una época de sequía y con muchos retrasos.
Normal que lo haya petado.
Supongo que será el superventas del año, falta ver si Destiny es capaz de mover tantas unidades (aunque no esté en PC)
Esto es un claro mensaje a las compañias.

Sacamos un video cojonudo con un gráficos acojonantes que la gente lo flipe.

Luego sacamos bajamos la calidad gráfica hasta la extenuación que aunque no tenga nada que ver con el vídeo la gente lo va a comprar igual.

Así va el mercado, a mi si una compañia miente y no me da lo que promete en el vídeo no le compro el juego y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Yo de lo que he visto, porque no lo he jugado, los mayores defectos para mí son:

- Modo disparos: es el típico me escondo, espero a que el enemigo se asome y le meto la bala. Además en este modo lo veo muy injugable, no hay nada de amplitud de visión, a veces te meten tiros y no sabes ni de donde y es porque un enemigo se ha ido por un lateral y te está cosiendo. La cámara en lugar de enfocarse más en ti es todo lo contrario, debe alejarse para aumentar tu campo de visión, pero es que se te enfoca en ti y no ves con nada, pero nada, de amplitud.

- Modo sigilo: es muy repetitivo todo el rato con el botón cover, cover, cover, cover, cover...de cover a cover y tiro porque me toca. Y nuevamente la cámara no se adapta a la situación, si vas en un pasillo OK que la cámara se enfoque cerca, pero en otras abiertas como una que vi lo suyo es que te de más amplitud de visión para no tener que estar rotando y rotando la cámara para ver donde hay guardias o vigilantes.

- Factores mejorables: como por ejemplo la eternidad para instalar puertas traseras, y otros detalles similares, que está claro que están para alargar el tiempo de partida de manera artificiosa. Como las persecuciones en coche, que parece que el malo lleve un tanque porque le metes entre 2 coches de lado tú por un lado y otro coche en dirección contraria por el otro (sándwich) y el tío va y sigue tan pancho, total para alargar artificiosamente de nuevo la persecución para ir rascando horas de juego de donde se pueda, aunque quede hasta mal y cutre.

Cuando baje de precio igual lo pillo. Al precio base no lo veo que sea para mí.
El juego tiene que estar bien, lo que pasa que las fechas las han tenido bien planeadas para sacarlo en un momento donde no habia gran cosa, muy feo lo de la bajada de graficos....vamos que ni en PC se ve como lo que presentaron, una mentira descarada por parte de ubi, yo por ahora no lo tengo...ya caera.
Saludos.
Yo le di una oportunidad y al final me terminó enganchando su historia. La verdad que muy entretenido a pesar del bajon grafico.
cercata escribió:Cuanto HATER !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

naxeras escribió:Cuanto FANBOY !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
cercata escribió:Cuanto HATER !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

naxeras escribió:Cuanto FANBOY !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cuanto extremista...

Así nos va.
cercata escribió:Cuanto HATER !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acabo de leer todos los comentarios de la noticia y madre mía... Nunca había leído tantas quejas seguidas hahahahha pero bueno, ellos se lo pierden. Con o sin sus defectos es un PUTO JUEGAZO!! Hasta donde hemos llegado que si un juego no tiene gráficos no es un buen juego y no se juega... Si esto es así, ya apaño a los pobres juegos indies en esta generación... Si queréis gráficos foto realistas haced una cosa... ABRID LA VENTANA DE LA HABITACIÓN, SACAD LA CABEZA Y A FLIPAR!!!! No veréis nada de pooping, bajada de fps, ni dientes de sierra!!!!

Ale, ya podéis seguir tirando mierdas y estar amargados, de mientras hay 4 millones de personas que se lo pasan pipa por Chicago!!!
Al principio el juego me flipó muchísimo... luego me fui aburriendo un poco y rayandome. Pero segui jugando y ya flipo con el juego porque ya estas mas metido en las estrategias para hackear en las persecuciones, pasan cosas imprevisibles, la ambientación... Hay que darle tiempo para estar absorvido pero una vez lo estas mola muchísimo.
EDITO: mi anterior mensaje era un poco duro......y lo cambio por una reflexión:


¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
bekiller escribió:EDITO: mi anterior mensaje era un poco duro......y lo cambio por una reflexión:


¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


Es solo mi opinión pero, lo parece porqué si de verdad lo has jugado (y en jugar no digo 1 o 2 horas, sino un mínimo de 5) te das cuenta de que no es nada de lo que muchos dicen por aquí.... Pero bueno, no deja de ser mi opinión... También hay mucha gente que se traga lo que ven en los vídeos del E3, y eso esta MAL! Como si fuera el primer juego que enseñan una cosa y al final es otra (hablando de gráficos que es lo que mas se queja la gente). Yo en el vídeo del E3 me quedé flipando por las posibilidades en jugabilidad de daba el juego.... Que si que los gráficos muy bonitos, pero si de verdad os creísteis aunque sea por una milésima de segundo que en vuestras pantallas lo ibais a ver así, pocos E3 habéis visto.... La semana que viene vamos a ver lo que pasa...

PD: el e3 del año pasado el único que me llamo la atención gráficamente fue el quantum break.. Pero ya se sabe que NI DE COÑA va a lucir así en nuestras pantallas... Así que no os hagáis pajas mentales de las presentaciones del E3 y solo mirad lo que pueda aportar el juego en si... Enserio, es un consejo de compañero de foro.
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization
joder, pues si que esta vendiendo
bekiller escribió:EDITO: mi anterior mensaje era un poco duro......y lo cambio por una reflexión:


¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


Bueno, en mi caso, no me gusta y sí lo tengo y me he centrado más en lo jugable que en los gráficos en sí. Más bien diría que a los que les gusta, se han gastado 70€ y a los que no, o se lo han bajado, o lo han conseguido por un precio más bajo :P

saludos!
remyeol escribió:
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization


Din din del hilo XD
Mas allá de eso yo creo que todo el mundo tiene que mirar las cosas de forma racional el juego en si mismo esta bien ambientado, tiene unos buenos gráficos y tiene un argumento poco habitual y engancha.
Después de esto también tienes que saber ver la parte negativa que desde mi punto de vista es:
1) Mala optimización
2) Controladores de las principales gráficas desactualizados (las marcas deberían haber hecho algo antes) no puede ser que me tenga que instalar unos controladores en fase beta para tener una media de 44FPS (porque con los oficiales apenas me llegaba a los 20 y pocos FPS)
3) Downgrade bestial respecto al E3 2012 (esto es inadmisible deberíamos poder exigir veracidad en lo que se presenta en las conferencias, ferias y congresos oficiales).
4) Ya por ultimo mencionar los bugs pero a esto le doy menor relevancia porque es un juego recién salido (lo que no quita que deberían probarlo más a fondo antes de sacarlo).

Con todo lo anterior dicho repito que ES UN GRAN JUEGO su único problema es que creo fantasmas y expectativas demasiado elevadas y ahora pasa lo que pasa.

Saludos
Por mas que los haters y borregos quieran hacernos creer que watch dogs es un mal juegos, se merece vender bien
más que el MK8 de Nintendo. juas
naxeras escribió:Cuanto FANBOY !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo veo normal que si un juego me da HORAS y HORAS y HORAS de MUCHA MUCHA diversión, hable bien de él.
Eso sí, tambien comento sus defectos ...

Pero no entiendo pq hay tanto HATER echando bilis ... cuando la mayoría ni han jugado el juego !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final tendré que probarlo :)
Ni original ni pirata no me interesa para nada este juego.

A ver si voy a tener yo la culpa , te venden oro y luego compras mierda que esperaban?
Os cuento mi experiencia con este juego....llevaba 1 hora jugando, robe una moto, empece a dar vueltas por la ciudad, me di con una farola, y la farola volo como si fuera de papel y yo seguir entero y encima de la moto decidi dejar de jugar. Si a estas alturas de la vida, descuidamos este tipo de detalles ¿Para que sirve invertir millones en un juego?

Me jode pagar por un juego en el que no han cuidado detalles como ese, que son una tonteria, pero para mi le restan mucha credibilidad.
renedj25 escribió:
PilaDePetaca escribió:Es increible que una basura de semejante calibre como ésta haya vendido tantísimo.

Está claro que el humo vende como nada, sobre todo aderezado con un pelin de marketing.


Por otro lado, me imagino a los de Ubi deshuevándose:

-"Buah, mira como se está vendiendo el juego"
-"Vaya, les vendemos humo, el código es una mierda, lo vendemos a precio de oro y lo compran!!"
-"Pues nada, la proxima vez le decimos a la de la limpieza que aporree el teclado aleatoriamente a la hora de tirar código, que los monos lo dejan todo perdido y luego hay que entretenerse en meterlos en la jaula."
-"Si, el resultado va a ser el mismo."

Creo que la peor basura eres tu


Procura no faltar al respeto a los compañeros... Que el no te ha faltado el respeto a ti ni a nadie campeon.

naxeras escribió:Cuanto FANBOY !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fanboy por que exactamente si esta en todas las plataformas?, algunos ya no sabeis ni que responder... [qmparto]

un saludo.
Sera mio cuando baje de precio, me parece un juego entretenido.
Saludos
Gracias a esos 4 millones de compradores compulsivos tendremos Watchdogs 2 que se supone que es el juego que debería ser y no esta especie de beta que han colado después de haberlo probado.
Cuando saquen la edicion completa con todo y más barata lo comprare. Jamás habia visto un juego con tantas ediciones distintas, se quitan las ganas de comprarlo. Me sorprende que hayan vendido tanto.

Imagen
Ubisoft: La gallina de los huevos de oro!!
Yo últimamente lo que noto es que los standard de calidad que se han forjado (palabra elegida a posta) a lo largo de estos años de PS360 se han desvanecido con justificaciones lamentables y que los usuarios (entre los que me incluyo) han aceptado.

Y dicho esto, sobre que si un juego vende o no de 2 a 4 millones de unidades (cambiaria la palabra copias por unidades), es más un tema de oportunidad en un mercado sin apenas títulos. Un poco de publicidad y un mercado sin practicamente competencia....bombazo seguro.

WD, a pesar de lo que digan, entre lo que anunciaron y lo que han puesto a la venta hay un avismo notorio. Y por mucho que se intente justifcar, se nota a simple vista que hay muchos aspectos que podrían afinarse para dejar un producto más fiel a lo planteado originalmente. Y aquí entra la definición de precio y valor... a mi me ha costado 33 euros en un cambiazo de mm y pienso (opinion personal) que es su valor... hay gente que ha pagado 70 y está contenta, y así es la vida... Pero hace poco he pagado 400 euros por un equipo que me prometieron iba a ser la releche... y día a día veo que de releche nada... que me siguen vendiendo lo mismo.... productos que faltan por pulir....

Si este juego lo sacan en mayo de 2015 seguro que no vendería los 4 millones en esa primera semana...

Esto todo es mi opinion personal, y pasado el tiempo, el ejemplo aquel del corsa full extras que dejas por un Ferrary F1 y ves como el del corsa está en pista dando vueltas y tu estás en boxes esperando a que los ingenieros se aclaren con el motor.... es un poco decepcionante....
remyeol escribió:
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization


Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)

Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra? [qmparto]

Mi ejemplo es mas literario, jeje:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

Hay que ser objetivos y no andar siempre barriendo para dentro...
pirtugan escribió:Pero hace poco he pagado 400 euros por un equipo que me prometieron iba a ser la releche... y día a día veo que de releche nada...

Perdona el pequeño off-topic compañero pero esos 400€ ¿hablamos de pc o consola? si es de consola tranquilo que acaban de empezar y llegará material tremendo, pero si hablamos de pc
lo siento compañero pero de releche nada...400e es lo que vale una BUENA targeta de gama alta,espero no sea lo segundo,porque me repatea que la gente engañe a otra.
(mensaje borrado)
AntonioXVII escribió:spam

La puerta al final todo recto.
No olvides cerrarla cuando te vayas.
MeoW escribió:
remyeol escribió:
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization


Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)

Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra? [qmparto]

Mi ejemplo es mas literario, jeje:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

Hay que ser objetivos y no andar siempre barriendo para dentro...


Esa moraleja es muy realtiva. De hecho, se podría mirar al contrario.

Dice que a veces la gente desprecia cosas que son inalcanzables.

Y yo digo que a veces la gente se obsesiona con cosas inalcanzables. E incluso habiendo cosas mejores alcanzables. Qué es peor?.

Pues yo prefiero no obesionarme con nada, así de disfruta más de la vida.

En cuanto al juego, le daré una oportunidad alquilándolo o esperándome, con mi gran paciencia, a que baje a menos de 20 euros porque aunque no pinta exageradamente bien, sí que cumple (para mí lo pongo a la altura de un Saints Row 3 y bastante por debajo del GTA V).

Es decir, que aunque no sea el juegazo que se esperaba, es un juego de 7. Que son juegos a los que termino jugando para divertirme y pasármelo cuando ya me he pasado los pelotazos.
MeoW escribió:
remyeol escribió:
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization


Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)

Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra? [qmparto]

Mi ejemplo es mas literario, jeje:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

Hay que ser objetivos y no andar siempre barriendo para dentro...


El problema es que las uvas son uvas, no hay downgrades, marketing, mentiras, bugs, fallos en físicas, iluminación penosa, y un largo etc.

Edit: y la parte de inalcanzable, estando la versión sparrow, como que no.
Creo que es normal que venda tanto, como le pasó a infamous ( para mi aburrido a medida que vas avanzando en la historia, siempre lo mismo),

Todo el que se compró next gen, ante la escasez de juegos al menos en ps4 que es la que tuve y vendí porque teniendo PC, me decepcionó, necesita juegos y por eso el gran número de copias vendidas.

La que me sigue divirtiendo, aunque muchos no se lo crean es wiiu, pc+wiiu, la mar de contento
A ver que yo no estoy afirmando nada. No digo que la moraleja sea aplicable, pero tampoco lo es la racionalización post-compra

Simplemente digo lo que el compañero de arriba, que todo es mas o menos relativo. Como dije en mi primera intervención aquí; ni es tan bueno como nos hicieron creer Ubisoft, ni tan malo como pretenden los haters que sea.

Ya podéis sacar toda la punta que queráis, pero sobre gustos verdades absolutas hay pocas, y ésto no iba a ser una excepción. No pienso que sea un juego de 10, pero tampoco creo que tenga que ser la mieda que muchos describíis.. Tiene cosas malas pero también muchas buenas. Si sólo véis las malas (muchas de ellas ajenas por completo al juego, como el marketing), pues siento mucho que no podáis disfrutar los juegos sin prejuicios, sinceramente.


PD: Y doy por hecho que la gente es decente y paga lo juega. Porque si no, tampoco tendría sentido la racionalización post-compra si lo puedes descargar no? Ademas la piratería es cosa del PC practicamente, y el juego ha repuntado en venta por las consolas.
aparte de muchas críticas algo tendrá el jeugo para vender tantas copias,no?? que facil es criticar...

Lo tenéis muy fácil, no lo compréis y asunto arreglado; que a nadie le ponen una pistola para soltar la tela que vale un juego.

Saludos.
MeoW escribió:A ver que yo no estoy afirmando nada. No digo que la moraleja sea aplicable, pero tampoco lo es la racionalización post-compra

Simplemente digo lo que el compañero de arriba, que todo es mas o menos relativo. Como dije en mi primera intervención aquí; ni es tan bueno como nos hicieron creer Ubisoft, ni tan malo como pretenden los haters que sea.

Ya podéis sacar toda la punta que queráis, pero sobre gustos verdades absolutas hay pocas, y ésto no iba a ser una excepción. No pienso que sea un juego de 10, pero tampoco creo que tenga que ser la mieda que muchos describíis.. Tiene cosas malas pero también muchas buenas. Si sólo véis las malas (muchas de ellas ajenas por completo al juego, como el marketing), pues siento mucho que no podáis disfrutar los juegos sin prejuicios, sinceramente.


PD: Y doy por hecho que la gente es decente y paga lo juega. Porque si no, tampoco tendría sentido la racionalización post-compra si lo puedes descargar no? Ademas la piratería es cosa del PC practicamente, y el juego ha repuntado en venta por las consolas.


Claro, en PC sólo se piratea... entonces como puede ser que EA tiene mas beneficios por PC que por las consolas? tienen puesto un canon en los torrent?
Y por supuesto, cosas como el rgh o el cfw son pertenecientes a un universo paralelo...

El repunte del que hablas viene porque hay un parque de unos 12 millones de consolas de nueva generación que tienen una buena sequía de juegos y que no parpadearan lo mas mínimo al comprar un producto mediocre con tal de que el polvo no se acumule en sus flamantes aparatos.
MeoW escribió:
remyeol escribió:
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?


https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization


Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)

Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra? [qmparto]

Mi ejemplo es mas literario, jeje:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

Hay que ser objetivos y no andar siempre barriendo para dentro...

Ja ja ja, muy buena, ZAS en toda la boca aplicandole su propio razonamiento ...
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]


Pero como muchos ni siquiera lo han jugado pues no lo saben.
Con la de criticas negativas que ha tenido este juego y todo lo que ha vendido... ¿Alguien sabe el porcentaje de ventas de cada plataforma?
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]

Hay hasta mas cosas de lo que enseñaron !!!!!

El_andorrano escribió:Con la de criticas negativas que ha tenido este juego y todo lo que ha vendido... ¿Alguien sabe el porcentaje de ventas de cada plataforma?

En UK el 49% eran de PS4
PilaDePetaca escribió:
MeoW escribió:A ver que yo no estoy afirmando nada. No digo que la moraleja sea aplicable, pero tampoco lo es la racionalización post-compra

Simplemente digo lo que el compañero de arriba, que todo es mas o menos relativo. Como dije en mi primera intervención aquí; ni es tan bueno como nos hicieron creer Ubisoft, ni tan malo como pretenden los haters que sea.

Ya podéis sacar toda la punta que queráis, pero sobre gustos verdades absolutas hay pocas, y ésto no iba a ser una excepción. No pienso que sea un juego de 10, pero tampoco creo que tenga que ser la mieda que muchos describíis.. Tiene cosas malas pero también muchas buenas. Si sólo véis las malas (muchas de ellas ajenas por completo al juego, como el marketing), pues siento mucho que no podáis disfrutar los juegos sin prejuicios, sinceramente.


PD: Y doy por hecho que la gente es decente y paga lo juega. Porque si no, tampoco tendría sentido la racionalización post-compra si lo puedes descargar no? Ademas la piratería es cosa del PC practicamente, y el juego ha repuntado en venta por las consolas.


Claro, en PC sólo se piratea... entonces como puede ser que EA tiene mas beneficios por PC que por las consolas? tienen puesto un canon en los torrent?
Y por supuesto, cosas como el rgh o el cfw son pertenecientes a un universo paralelo...

El repunte del que hablas viene porque hay un parque de unos 12 millones de consolas de nueva generación que tienen una buena sequía de juegos y que no parpadearan lo mas mínimo al comprar un producto mediocre con tal de que el polvo no se acumule en sus flamantes aparatos.


Lo primero que dije al entrar al hilo es que parte de esas ventas se deben a la escasez de títulos para la next gen, así que no me estás aclarando nada. Por otra parte me parece mas que lógico que Ubisoft saque mas ventas del PC, a pesar de que sea la plataforma mas pirateada, y con mucha diferencia, y eso es debido a que el parque es mayor, obviamente. Me parece una perogrullada, pero no me molesta aclarártelo. De todas formas el tema de la piratería lo sacaste

El tema es que es absurdo contraargumentar con las criticas sobre juegos pirateados, en un titulo donde la mayoría de ventas están en consolas next-gen. A eso venia mi comentario, por si te perdiste...

Y bueno, ya viendo tu ultimo párrafo y tu firma, creo que no tengo mucho más que decir a tu particular cruzada contra las consolas.Cada cual que lleve sus neuras como pueda. Solo te digo suerte, que la vas a necesitar.
MeoW escribió:
Lo primero que dije al entrar al hilo es que parte de esas ventas se deben a la escasez de títulos para la next gen, así que no me estás aclarando nada. Por otra parte me parece mas que lógico que Ubisoft saque mas ventas del PC, a pesar de que sea la plataforma mas pirateada, y con mucha diferencia, y eso es debido a que el parque es mayor, obviamente. Me parece una perogrullada, pero no me molesta aclarártelo.

Y bueno, ya viendo tu ultimo párrafo y tu firma, creo que no tengo mucho más que decir a tu particular cruzada contra las consolas.Cada cual que lleve sus neuras como pueda. Solo te digo suerte, que la vas a necesitar.


Ya, ya... eso estaría muy bien si no fuese porque dices que "Ademas la piratería es cosa del PC practicamente", pero bueno, que si, que el cfw y el rgh no existen, me los invento yo (aparte de que Ubisoft no tendría que sacar tanta tajada de los usuarios de PC, que los lleva tratando como a una mierda durante una larga temporada de tiempo).
PilaDePetaca escribió:
MeoW escribió:
Lo primero que dije al entrar al hilo es que parte de esas ventas se deben a la escasez de títulos para la next gen, así que no me estás aclarando nada. Por otra parte me parece mas que lógico que Ubisoft saque mas ventas del PC, a pesar de que sea la plataforma mas pirateada, y con mucha diferencia, y eso es debido a que el parque es mayor, obviamente. Me parece una perogrullada, pero no me molesta aclarártelo.

Y bueno, ya viendo tu ultimo párrafo y tu firma, creo que no tengo mucho más que decir a tu particular cruzada contra las consolas.Cada cual que lleve sus neuras como pueda. Solo te digo suerte, que la vas a necesitar.


Ya, ya... eso estaría muy bien si no fuese porque dices que "Ademas la piratería es cosa del PC practicamente", pero bueno, que si, que el cfw y el rgh no existen, me los invento yo (aparte de que Ubisoft no tendría que sacar tanta tajada de los usuarios de PC, que los lleva tratando como a una mierda durante una larga temporada de tiempo).


Disculpa pero estaba editando el segundo párrafo, porque se estaba liando la cosa. Creo que eso te responde a tu último.

De todas formas , de todo lo que dicho no creo que sea algo a lo que tengas que agarrarte, pero bueno.

Y por mi parte nada mas. Me voy a jugar éste juego tan horrible :P

Un saludo
Los responsables del juego han hecho alguna declaración sobre el famoso video comparativo?
Gyzmo escribió:Los responsables del juego han hecho alguna declaración sobre el famoso video comparativo?



Probablemente estén ocupados riendose con las cifras de ventas. Dales un par de semanas minimo, que tienen que cojer aire.
175 respuestas
1, 2, 3, 4