Wasteland 2

1, 2, 3
En un par de semanas tendremos esta joya en tiendas. Siguiendo estilo de los primeros dos fallout, vista isométrica, combate por turnos...entre este y divinity los usuarios de consolas estamos de enhorabuena. Esperemos que vendan lo suficiente para tener mas propuestas de este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=t_15WbBT-5w
No lo compré en pc por la pereza del ratón y teclado y ahora no lo dejaré escapar en su versión en One!
Pues si. Hay que apoyar estos juegos. Ademas esta en amazon por 30euretes. Asi esperemos hasta que anuncien xcom 2. Porque estoy seguro que lo haran.
ya está la preorder, en el bazar ruso no llega a los 24 euros, caerá de salida!
En Brasil esta por 15€ y poco, cuando en Steam cuando salió fueron 55€ en su dia.

Es un juegazo de estrategia con muy buena ambientacion. Recomendable 100%.
El-puto-amo escribió:Pues si. Hay que apoyar estos juegos. Ademas esta en amazon por 30euretes. Asi esperemos hasta que anuncien xcom 2. Porque estoy seguro que lo haran.

Ojala lo anuncien [amor] [amor]
Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.

Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.

Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD


Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste.
Compra obligadísima. [sonrisa]
nadons escribió:
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.

Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD


Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste.
Compra obligadísima. [sonrisa]


A mi ya me lo has vendido jeje
nadons escribió:
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.

Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD


Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste.
Compra obligadísima. [sonrisa]

Comparable al xcom ?
chor escribió:
El-puto-amo escribió:Pues si. Hay que apoyar estos juegos. Ademas esta en amazon por 30euretes. Asi esperemos hasta que anuncien xcom 2. Porque estoy seguro que lo haran.

Ojala lo anuncien [amor] [amor]

Cuando saquen alguna expansion tipo enemy within, seguro que los consoleros tendremos racion de xcom.
Grinch escribió:
nadons escribió:
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.

Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD


Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste.
Compra obligadísima. [sonrisa]

Comparable al xcom ?


En los combates si , el resto es tipo exploración y aventura.
Pinta Bien. Lo pillare
A mi tambien me encantan estos juegos, no salen títulos todos los dias con este estilo de jugabilidad, si encima viene con subtítulos al español me vale, voy a ver precios de salida y en vista a ello lo pillaré o no, el problema es que en poco tiempo sale todo lo gordo
La fecha es un poco justa si, pero vale la pena este tipo de juegos, aparte que no abundan mucho en consolas.
Otro que lo pillará pero más adelante, quizás en alguna posible rebajilla :-|
Yo considero la fecha acertada, este mes es una full para mis gustos. Hasta que no llegue Fallout y Star wars, este juego sera de lo poco que me pueda distraer si consigo pillarlo por menos de 30 en algun bazar, o en Brasil por 15€.
Yo no tengo hipe con este juego. Tengo un hipo del 15. Que recuerdazos y que ganas de pillarlo.
Hombre no hablo de gustos, la fecha es ajustada, con lo que sale, luego ya entra lo de cada uno.
yo lo comprare si o si, pero se a de tener en cuenta que generalmente las ventas se pueden resentir por las fechas.
Comprado en la store Rusa, a ver que tal esta....
Dark escribió:Yo considero la fecha acertada, este mes es una full para mis gustos. Hasta que no llegue Fallout y Star wars, este juego sera de lo poco que me pueda distraer si consigo pillarlo por menos de 30 en algun bazar, o en Brasil por 15€.


Yo ya lo tengo reservado en amazon por 30€...

Y a los que os gusten estos juegos no olvidéis que Divinity sale poco después. Ese lo dejaré para cuando baje a +-30€.

P.D empacho de combates por turnos en 3,2,1...
Lo acabe comprando ayer x 23€ en Rusia. Con ganas de que llegue el dia 13.
Nuevo video explicativo: tácticas y creación de escuadras

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35200/
nadons escribió:Nuevo video explicativo: tácticas y creación de escuadras

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35200/

Buenisimo video, cada vez son mas las ganas, espero que sea facil que lo veo con mucho contenido configurable.
nadons escribió:Nuevo video explicativo: tácticas y creación de escuadras

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35200/


Me parecio muy bueno el video, a ver si cae pronto y tengo hueco para jugarlo.
Una lástima que juegos como este o Divinity vayan a quedar enterrados entre las ventas de CoD, BF, Halo etc. La verdad es que han elegido las fechas más saturadas, pero bueno, a lo mejor somos más de los que creo los incondicionales de los RPG Tácticos.
Por mi parte, las horas que me va a dar este Wasteland me van a servir para esperar una rebaja en alguno de los juegos anteriores :)
¿Alguno podría explicarme cómo comprarlo más barato en otro bazar? He leído el tema que hay pero no he entendido un carajo.
NSM escribió:¿Alguno podría explicarme cómo comprarlo más barato en otro bazar? He leído el tema que hay pero no he entendido un carajo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Vandal confirma en el análisis que los textos estarán en Español.
SCARFONIC escribió:Hobbyconsolas confirma en el análisis que los textos estarán en Español.

Genial, si son viniera con textos en castellanos probablemente desistiría de comprarlo.
Ganas de que llegue ya el viernes para ir a recoger mi wasteland 2 fisico.
Después de oír maravillas espero que me guste!!
Lo de este juego me hace mucha gracia y de verdad que me interesa...sobre todo personalizarme un grupo a lo película Depredador!!!!

Imagen

Primera parte, por supuesto...
El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD
Grinch escribió:El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD


Pero he leído por ahí que se puede tocar el nivel de dificultad, ¿no?

Y si se puede, ¿también se puede hacer durante la propia partida?; lo digo para empezar un poco más sencillo e ir subiéndolo a medida que vas dominando todas las opciones.

Gracias.
parlarocha escribió:
Grinch escribió:El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD


Pero he leído por ahí que se puede tocar el nivel de dificultad, ¿no?

Y si se puede, ¿también se puede hacer durante la propia partida?; lo digo para empezar un poco más sencillo e ir subiéndolo a medida que vas dominando todas las opciones.

Gracias.


Si es mas me ha hecho gracia y le he sacado una captura :
Imagen

Yo lo estoy jugando en experimentado y es dificil al menos por ahora xD Pero me niego a jugar en novato xD
pensaba que no se podía hasta el viernes pero si que se puede jugar ya si lo tienes en preorder
Qué cracks!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he comprado, pero tardaré en probarlo al menos un par de días.

He estado leyendo y creo que Distinity sí tiene la opción de jugarlo con un amigo vía online, pero este no; ¿estoy equivocado en las dos afirmaciones?
parlarocha escribió:Qué cracks!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he comprado, pero tardaré en probarlo al menos un par de días.

He estado leyendo y creo que Distinity sí tiene la opción de jugarlo con un amigo vía online, pero este no; ¿estoy equivocado en las dos afirmaciones?

distinity no se , el divinity si xD.

Y si ese tiene coop online pero este no
Grinch escribió:
parlarocha escribió:Qué cracks!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he comprado, pero tardaré en probarlo al menos un par de días.

He estado leyendo y creo que Distinity sí tiene la opción de jugarlo con un amigo vía online, pero este no; ¿estoy equivocado en las dos afirmaciones?

distinity no se , el divinity si xD.

Y si ese tiene coop online pero este no


Digooo, eso...sí...Divinity como el canal de televisión. [uzi] [carcajad]

Gracias.
joseyvero escribió:
NSM escribió:¿Alguno podría explicarme cómo comprarlo más barato en otro bazar? He leído el tema que hay pero no he entendido un carajo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336


Había comentado que en ese tema no se entiende muy bien qué hacer, pero bueno, gracias.
Se sabe si va a salir en hong kong? Eh estado mirando por internet y no encuentro nada... [snif]
NSM escribió:
joseyvero escribió:
NSM escribió:¿Alguno podría explicarme cómo comprarlo más barato en otro bazar? He leído el tema que hay pero no he entendido un carajo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336


Había comentado que en ese tema no se entiende muy bien qué hacer, pero bueno, gracias.

Pues a demás de estar detallado paso a paso, hay varios videos explicativos y un glosario de preguntas frecuentes...
Mas explicaciones y tutos no se donde los vas a encontrar...
Joe que chungo es jajaja lo estoy jugando en novato y me engoman hasta 4 conejos gigantes porque no les hago apenas daño.
Dark escribió:Joe que chungo es jajaja lo estoy jugando en novato y me engoman hasta 4 conejos gigantes porque no les hago apenas daño.

Pues en experimentado ( el nivel siguiente) no veas la que me estan dando xD...
Joer, me estáis acojonando con el tema de la dificultad. Pensaba jugar en Experimentado porque novato no soy con estos juegos, pero...
Me imagino que más adelante, con los personajes desarrollados y un buen grupo será más fácil, pero no sé qué pasa con los RPG que siempre, al principio, unas ratas/lobos/mutarachas te crujen en un pispas [mad]

Deseando que llegue el paquete de amazon para engancharme bien a la One.
Nameless escribió:Joer, me estáis acojonando con el tema de la dificultad. Pensaba jugar en Experimentado porque novato no soy con estos juegos, pero...
Me imagino que más adelante, con los personajes desarrollados y un buen grupo será más fácil, pero no sé qué pasa con los RPG que siempre, al principio, unas ratas/lobos/mutarachas te crujen en un pispas [mad]

Deseando que llegue el paquete de amazon para engancharme bien a la One.


Por lo que he leído en el análisis de Vandal, una vez desarrollados los personajes, esa dificultad inicial, se suaviza.
Pero eso suele ser lo "normal" al principio por muchos factores, las pasas putas, luego entre el equipamiento, nivel y experiencia que pillas al juego se te hace mas ameno.
Bueno, pues ayer compre el juego por 15 euretes en el bazar de brasil, no me dio tiempo a jugarlo, ya que llegue tarde a casa.

Esta tarde lo pruebo a ver que tal, me he guiado por primera vez, por las impresiones y los videos, espero que no defraude.
el principio es duro pero luego lo disfrutas un monton, yo lo pille en pc hace tiempo y me gusto mucho
124 respuestas
1, 2, 3