Wasteland 2

1, 2, 3
Si se que se puede hacer asi pero es realmente incomoda igualmente. Sobre todo cuando vas explorando
Grinch escribió:Si se que se puede hacer asi pero es realmente incomoda igualmente. Sobre todo cuando vas explorando


Efectivamente, por mucho que la muevas, alejes, acerques o cambies de punto de giro...al menos a mí, nunca termina de hacerme sentir cómodo al 100%

Yo lo de los "tirones" y tal, no me molestan hasta el punto de dejarlo, son incómodos, pero esporádicos, más me molesta el tema de la cámara con la que tienes que lidiar constantemente. Será cuestión de gustos o incluso capacidades motoras de cada uno en cuanto a posibles mareos, dolor de ojos y cabeza; yo por ejemplo no puedo jugar a los juegos en primera persona porque tiendo a sentir mareo. [borracho]

Eso sí, a mí el juego me ha sumergido en la historia, la ambientación es estupenda y las conversaciones maduras, con un sentido de la conversación cercano, quizás por ser un rpg occidental y de venir yo de jugar a más rol japones.
Alguien que tenga la versión en fisico pal/ESP podría poner una foto de la portad? Es que joder parece como si la mía estuviese mal impresa la caratula X-D
Os deseo suerte, por que a lvl 22 y tras un porrón de horas estoy con un glitch que no me deja avanzar de ningún puto modo.

No puedo entrar por una de las puertas de la ciudadela. No diré más para evitar spoilers.
Lo he probado todo, he buscado durante horas por internet y nada.
Y no soy nuevo en el tema, hago 4 partidas guardadas distintas por si alguna se jode pero es que ni así.

Menuda puta vergüenza, no pienso empezar otra vez, mañana mismo lo pongo en venta y que le den. Es penoso, PENOSO, que no vaya como mínimo a 60 fps, que vaya a trompicones en los menús y que se cuelgue cada 2x3 corriendo en una puta one.

Una conversión hecha deprisa y corriendo para sacar dinero.Injugable, en mi caso,literalmente. Es una pena por que el sistema de combate no está mal. Y lo que más me jode son las horas tiradas a la basura.


A este tio le ha pasado exactamente lo mismo: https://forums.inxile-entertainment.com ... hp?t=14410

Suerte, en serio.
Por desgracia no ha quedado un buen producto a nivel jugable: tirones, cámara incómoda y en en bugs. En mi caso debía hablar con un pnj que debido a abrirme una puerta y no estaba, se leían sus textos pero no podía hablar con el. Por suerte pude abrir la puerta por mi cuenta probando decenas de veces cargando la partida...
Estoy en Damonta y el juego me encanta pero me cansa jugarlo, es como si todo costara más d lo necesario (los viajes, los menús, inventario...). Tengo pensado pasármelo porque no tengo nada mejor, pero a veces cuesta.
Nameless escribió:Por desgracia no ha quedado un buen producto a nivel jugable: tirones, cámara incómoda y en en bugs. En mi caso debía hablar con un pnj que debido a abrirme una puerta y no estaba, se leían sus textos pero no podía hablar con el. Por suerte pude abrir la puerta por mi cuenta probando decenas de veces cargando la partida...
Estoy en Damonta y el juego me encanta pero me cansa jugarlo, es como si todo costara más d lo necesario (los viajes, los menús, inventario...). Tengo pensado pasármelo porque no tengo nada mejor, pero a veces cuesta.

Justo al terminar damonta me ha pasado. Ya contarás.
-Rafilla- escribió:Justo al terminar damonta me ha pasado. Ya contarás.


=¿Cuando te piden volver a la base tras solucionar lo de la prisión?
Si es así, me temo que estoy como tú: el registro me pide volver a la base para recibir la nueva misión y no hay nadie para dármela...
Nameless escribió:
-Rafilla- escribió:Justo al terminar damonta me ha pasado. Ya contarás.


=¿Cuando te piden volver a la base tras solucionar lo de la prisión?
Si es así, me temo que estoy como tú: el registro me pide volver a la base para recibir la nueva misión y no hay nadie para dármela...


Eso es.

Es la única misión que me queda en el registro, ya lo he hecho todo y al llegar a la base
Vargas no está en su sitio, se supone que, viendo por internet dicen que está subiendo unas escaleras pasando una puerta que hasta ese momento ha estado cerrada en la base, pero acudes a esa puerta y NO está abierta y no se puede forzar. Solo se puede destruir, haciendo que se te tiren a atacarte todos los npc de la ciudadela y mandes todo a tomar por saco.


Es frustrante.
Pues en tal caso ahí se queda el juego [snif]

Como ya dije, me parece muy buen juego y de un género muy escaso en consola, pero pudiendo ser de 9, apenas llega al aprobado por los fallos de jugabilidad tan graves que tiene. En mi caso, además del bug fatal, con el paso del tiempo cada vez ha ido peor, más lento. Si a eso le sumas los parones tras pulsar LT, o el lag en los menús (que debes usar cada 2x3), o el mapa, que me pierde más que otra cosa (¿¿¿por qué no se puede hacer zoom o rotar o mover un simple puntero por él???), todo ello junto hacen que me rinda y lo deje aparcado a la espera de un parche milagroso, si no lo vendo antes...
Muy buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo de este juego.

Ayer lo compré en físico y me saltó un parche de 8,6GB que tuve que bajar. Este parche es del juego o tiene algo que ver con la nueva interfaz de Xbox One? Porque en la web a fecha 4/11 dicen que han lanzado el primer parche del juego y estaba bajo aprobación de Sony/MS. Por lo que no sé si el juego se ha actualizado con ese parche o la actualización viene de otro lado, alguien lo sabe??

Esta es la lista de mejoras del parche:

Highlights

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Perk and Quirk balance updates and improvements.

Known Issues

Some users may notice a memory leak while playing for longer periods of time. This is a known Unity engine bug and will be addressed in a hotfix in the near future.
Steam Controller support may not function correctly on some Windows 8, Mac or Linux systems. We are currently investigating this.

General

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Fixed a bug which could cause Precision Strikes with melee attacks to not apply correctly in certain conditions.
Fixed a bug with Rangers sometimes running in place when conversation or cutscene stopped them.
Fixed a bug where Ranger running animation could stutter when playing with a controller at low framerates.
Fixed a bug which could cause killed enemies to respawn if the player manually saved over and loaded the AutoSave slot.
Fixed a bug where saving the game was greyed out after fixing the robot arm in the Ag Center Central Basement.
Fixed a bug where resetting keybindings to defaults and then customizing them immediately after could result in corrupt keybindings after restarting the game.

User Interface

Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Fixed a bug where male portrait snapshots weren't taking height of the character into account properly. Snapshots should now correctly show the character's face.
Fixed a bug where custom portraits would sometimes temporarily disappear from the portrait gallery.
Fixed a bug/exploit where Attribute points could be gained or lost permanently with certain status effects.
Fixed a bug which could sometimes prevent selecting certain skills in the Skills screen while playing with a controller.
Fixed a bug which could sometimes cause the Skills Radial menu to only show Lockpicking as a valid option while playing with a controller.
Fixed companion members showing conversation cursor while in the squad.

Audio

Fixed voice-over lines not playing in some conditions after returning to a location.
Conversation voice-over dialog now plays as 2D audio.
Bark voice-overs now play as 50/50 2D and 3D so they can be better heard at a distance.
Fixed Sniper Rifle reload sound on certain weapons.

Gameplay

Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Fixed Meson Cannon not properly firing on the player.
Fixed Attack of Opportunity melee Perks from interfering with Ambush functionality.
Added some more Shovels to vendors throughout the game, just in case the player lost theirs.
Added missing Open tooltips to the Highpool Underground doors. Players were missing that the doors could now be opened simply by left-clicking on them.
Turned off Investigate Sounds property from the Rodia vendor guards near the gate. This was causing them to run around awkwardly if the player fired weapons nearby.
Lucky CON bonus on characters is now saved properly.
Fixed a bug where a cutscene sometimes wouldn't end in Temple of Titan the second time you visited Dr. Kyle.
Veteran characters are exported correctly on game end.
Veteran characters no longer get exported with missing clothes. They were being dealt a certain damage type in the endgame which also just happened to vaporize clothing.

Balance

Increased the effects of Manic Depressive to +2/-2 to Attributes, to make it a bit more compelling to select.
Reduced the effects of Disparnumerophobia to +1/-1 to Attributes.
Increased the Applied Force line of Perks slightly.
Increased time range for Animal Husbandry effects to take place.
Increased Tactical Positioning damage bonus slightly.
Increased the Whack-a-Mole bonus to Chance to Hit slightly.
Increased the Bomberman bonus to Area of Effect range slightly.
Increased the Long Arm bonus to Throw Distance range slightly.
Increased the Loose Change drop chance slightly.
Increased the bonus granted by Intimidating, Affable and Know-it-All, to make them more compelling to select.
Reduced the Improvised Explosives salvage chance slightly.
Removed Friendly Fire chance from Master Hunter entirely.
Fixed Bandit line of Perks to no longer affect Submachine Guns.
Increased the Bandit line of Perks bonus attack chance.
Opportunist now shows the correct bonus damage. The text was previously incorrect.
Increased the effective range of Opportunist bonus damage slightly.
Increased Big Game Hunter and Roboticist bonus damage.
Updated the Alarm Disarming line of Perks, Ghost and Quick Reflexes. Ghost is now placed at a lower skill requirement and Quick Reflexes now grants permanent bonus Evasion. This should make them more compelling to take.
Removed Conductive flag from Goat Hide Armor, since it's not made out of metal.
Improved some old unique weapons so that they are more worthwhile to use.
Removed an erroneous 1.2x Field Medic skill multiplier on Mysophobic. The flat bonus healing effects still remain as described.

Localization

Added Turkish localization. Thank you to Cem Filiz and the Crewals localization team for their kind efforts.
Localization updates to in-game text. Thank you to our player community for these improvements.
Typo and localization fixes.


El juego me está encantando y creo que voy a tener para muuuchas horas y muchas partidas diferentes. Hacía tiempo que buscaba un juego así: mezcla de Baldur's Gate, fallout, combates tipo Gorky17... en mi PC imposible que tirase y gracias a la One lo estoy disfrutando cómo un enano [plas] [plas] [plas]

Saludos
¿Tienen pensado sacar un parche para arreglar los problemas que tiene?
olain escribió:¿Tienen pensado sacar un parche para arreglar los problemas que tiene?


Me autocito de la última respuesta anterior:

NMansell92 escribió:Muy buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo de este juego.

Ayer lo compré en físico y me saltó un parche de 8,6GB que tuve que bajar. Este parche es del juego o tiene algo que ver con la nueva interfaz de Xbox One? Porque en la web a fecha 4/11 dicen que han lanzado el primer parche del juego y estaba bajo aprobación de Sony/MS. Por lo que no sé si el juego se ha actualizado con ese parche o la actualización viene de otro lado, alguien lo sabe??

Esta es la lista de mejoras del parche:

Highlights

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Perk and Quirk balance updates and improvements.

Known Issues

Some users may notice a memory leak while playing for longer periods of time. This is a known Unity engine bug and will be addressed in a hotfix in the near future.
Steam Controller support may not function correctly on some Windows 8, Mac or Linux systems. We are currently investigating this.

General

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Fixed a bug which could cause Precision Strikes with melee attacks to not apply correctly in certain conditions.
Fixed a bug with Rangers sometimes running in place when conversation or cutscene stopped them.
Fixed a bug where Ranger running animation could stutter when playing with a controller at low framerates.
Fixed a bug which could cause killed enemies to respawn if the player manually saved over and loaded the AutoSave slot.
Fixed a bug where saving the game was greyed out after fixing the robot arm in the Ag Center Central Basement.
Fixed a bug where resetting keybindings to defaults and then customizing them immediately after could result in corrupt keybindings after restarting the game.

User Interface

Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Fixed a bug where male portrait snapshots weren't taking height of the character into account properly. Snapshots should now correctly show the character's face.
Fixed a bug where custom portraits would sometimes temporarily disappear from the portrait gallery.
Fixed a bug/exploit where Attribute points could be gained or lost permanently with certain status effects.
Fixed a bug which could sometimes prevent selecting certain skills in the Skills screen while playing with a controller.
Fixed a bug which could sometimes cause the Skills Radial menu to only show Lockpicking as a valid option while playing with a controller.
Fixed companion members showing conversation cursor while in the squad.

Audio

Fixed voice-over lines not playing in some conditions after returning to a location.
Conversation voice-over dialog now plays as 2D audio.
Bark voice-overs now play as 50/50 2D and 3D so they can be better heard at a distance.
Fixed Sniper Rifle reload sound on certain weapons.

Gameplay

Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Fixed Meson Cannon not properly firing on the player.
Fixed Attack of Opportunity melee Perks from interfering with Ambush functionality.
Added some more Shovels to vendors throughout the game, just in case the player lost theirs.
Added missing Open tooltips to the Highpool Underground doors. Players were missing that the doors could now be opened simply by left-clicking on them.
Turned off Investigate Sounds property from the Rodia vendor guards near the gate. This was causing them to run around awkwardly if the player fired weapons nearby.
Lucky CON bonus on characters is now saved properly.
Fixed a bug where a cutscene sometimes wouldn't end in Temple of Titan the second time you visited Dr. Kyle.
Veteran characters are exported correctly on game end.
Veteran characters no longer get exported with missing clothes. They were being dealt a certain damage type in the endgame which also just happened to vaporize clothing.

Balance

Increased the effects of Manic Depressive to +2/-2 to Attributes, to make it a bit more compelling to select.
Reduced the effects of Disparnumerophobia to +1/-1 to Attributes.
Increased the Applied Force line of Perks slightly.
Increased time range for Animal Husbandry effects to take place.
Increased Tactical Positioning damage bonus slightly.
Increased the Whack-a-Mole bonus to Chance to Hit slightly.
Increased the Bomberman bonus to Area of Effect range slightly.
Increased the Long Arm bonus to Throw Distance range slightly.
Increased the Loose Change drop chance slightly.
Increased the bonus granted by Intimidating, Affable and Know-it-All, to make them more compelling to select.
Reduced the Improvised Explosives salvage chance slightly.
Removed Friendly Fire chance from Master Hunter entirely.
Fixed Bandit line of Perks to no longer affect Submachine Guns.
Increased the Bandit line of Perks bonus attack chance.
Opportunist now shows the correct bonus damage. The text was previously incorrect.
Increased the effective range of Opportunist bonus damage slightly.
Increased Big Game Hunter and Roboticist bonus damage.
Updated the Alarm Disarming line of Perks, Ghost and Quick Reflexes. Ghost is now placed at a lower skill requirement and Quick Reflexes now grants permanent bonus Evasion. This should make them more compelling to take.
Removed Conductive flag from Goat Hide Armor, since it's not made out of metal.
Improved some old unique weapons so that they are more worthwhile to use.
Removed an erroneous 1.2x Field Medic skill multiplier on Mysophobic. The flat bonus healing effects still remain as described.

Localization

Added Turkish localization. Thank you to Cem Filiz and the Crewals localization team for their kind efforts.
Localization updates to in-game text. Thank you to our player community for these improvements.
Typo and localization fixes.


El juego me está encantando y creo que voy a tener para muuuchas horas y muchas partidas diferentes. Hacía tiempo que buscaba un juego así: mezcla de Baldur's Gate, fallout, combates tipo Gorky17... en mi PC imposible que tirase y gracias a la One lo estoy disfrutando cómo un enano [plas] [plas] [plas]

Saludos
Para los interesados, en teoría HOY sale el parche que estaba pendiente de aprobación por parte de MS.

En teoría el parche entre múltiples arreglos resuelve el bug que impide abrir una puerta de la ciutadela para seguir o algo parecido.

Un saludo.
NMansell92 escribió:Para los interesados, en teoría HOY sale el parche que estaba pendiente de aprobación por parte de MS.

En teoría el parche entre múltiples arreglos resuelve el bug que impide abrir una puerta de la ciutadela para seguir o algo parecido.

Un saludo.


Yo ando ahora liado con el Divinity, y como que no lo echo en falta, pero estaría muuuyyyy bien que la próxima vez que ponga el juego pudiera seguir jugado...
Desarchivado a petición de @Kaen
Justo me lo acabo de pillar por eBay porque encontrarlo físico en Game es imposible.

A ver si acabo el Witcher 3 y me pongo con el.
Ahora mismo está en game a 20€, menos 5€ que tengo, sale regalado. Me tienta muchísimo pero tengo la duda de si corrigieron errores que tenía que dificultaban terminar el juego. Alguien podría decir algo?

Es que por ese precio pufff, tentado de ir ahora al mediodia a pillarlo
Kaen escribió:Ahora mismo está en game a 20€, menos 5€ que tengo, sale regalado. Me tienta muchísimo pero tengo la duda de si corrigieron errores que tenía que dificultaban terminar el juego. Alguien podría decir algo?

Es que por ese precio pufff, tentado de ir ahora al mediodia a pillarlo


Yo jugué en septiembre la versión de ps4, que es la q mas problemas tenia, y perfecto, ningún bug reseñable.
Kaen escribió:Ahora mismo está en game a 20€, menos 5€ que tengo, sale regalado. Me tienta muchísimo pero tengo la duda de si corrigieron errores que tenía que dificultaban terminar el juego. Alguien podría decir algo?

Es que por ese precio pufff, tentado de ir ahora al mediodia a pillarlo

Está a 20€ con stock en la web pero lo compras y al día siguiente te cancelan el pedido por falta de stock :-|

Me lo han hecho dos veces,al final tiré de eBay.
@elateflame60022 Gracias por respodner y por la noticia

@olain Oues vaya faena, mi gozo en un pozo, lo empecé en pc, pero mi pc es arcaico y al verlo este precio que jugarlo en el sillo con el mando es una alegría.

gracias por avisar de todas formas
Inténtalo de todas maneras no pierdes nada sino tira de eBay que hay copias Pal UK a puñados que ya te confirmo yo que está en español.
Hace tiempo que lo tengo y lo poco que e jugado me a encantado, haber si lo continuo.
chicos tremendo juegaso


¿como va el tema de los compañeros?

conmigo van angela death,rose la doctora y el katayuki pero he encontrado al borracho y al niño indio que se han unido a mi pero les he echado porque pienso que los otros coplementan mejor mi equipo.
¿A los que no meto en mi equipo donde los puedo encontrar?


¿tienen misiones exclusivas cada personaje?


me lo estoy pasando pipa.
¿pasa algo por entrar en la prision y matar a todos los eskorpiones rojos?
No consigo pasarme la batalla final

estoy jugando en experimentado y me salen demasiados robots


Edit.-me lo paseeeeeee [sonrisa]
124 respuestas
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