Wasteland 2

1, 2, 3
tbociego escribió:Bueno, pues ayer compre el juego por 15 euretes en el bazar de brasil, no me dio tiempo a jugarlo, ya que llegue tarde a casa.

Esta tarde lo pruebo a ver que tal, me he guiado por primera vez, por las impresiones y los videos, espero que no defraude.

Supongo que habrás comprado con gift cards, donde las compraste compañero?
Me ha saltado hoy una actualización...creo que de 3GB, ni más ni menos.
Me rindo. Nueva partida y dificultad novato. Al menos hasta que me haga con el juego xD
Jajaja, a mi me mataron ayer el personaje principal, y me quede sin el, tocate los huevos, menos mal que tengo varios puntos de guardado.

Creo que lo mejor es farmear las zonas mas faciles, o sea, los encontronazos casuales cuando viajas por el mapa mundi, porque dentro de las zonas de mision, la engomada es pequeña, ademas, una vez las limpias a mi no me salen mas enemigos en ningun lado.

Lo que si veo es una falta total de recursos, casi no tengo municion en ninguno de los personajes y evidente es que tampoco tengo $ para comprar municion y a palazos no puedes matar ni a un conejo gigante. Así que la desesperacion esta presente cada vez mas.
Grinch escribió:
parlarocha escribió:
Grinch escribió:El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD


Pero he leído por ahí que se puede tocar el nivel de dificultad, ¿no?

Y si se puede, ¿también se puede hacer durante la propia partida?; lo digo para empezar un poco más sencillo e ir subiéndolo a medida que vas dominando todas las opciones.

Gracias.


Si es mas me ha hecho gracia y le he sacado una captura :
Imagen

Yo lo estoy jugando en experimentado y es dificil al menos por ahora xD Pero me niego a jugar en novato xD


Hola Grinch,

¿podrías decirme si en las opciones del juego se puede elegir el idioma de los textos? Veo que esa captura usa la versión "american spanish" (por lo de "besa culos", en la "castilian spanish" está como lameculos. Eres de españa o de latinoamérica? Es para saber si en consola han publicado las dos traducciones o solo una.

Saludos y muchísimas gracias por adelantado!
De España. Pero ahora estoy currando al medio día si me acuerdo lo miro
kajoona escribió:Hola Grinch,

¿podrías decirme si en las opciones del juego se puede elegir el idioma de los textos? Veo que esa captura usa la versión "american spanish" (por lo de "besa culos", en la "castilian spanish" está como lameculos. Eres de españa o de latinoamérica? Es para saber si en consola han publicado las dos traducciones o solo una.

Saludos y muchísimas gracias por adelantado!


Buenos días.

Según la selección de idiomas sólo deja "español americano", textualmente, por lo tanto, no es castellano como tal.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos!

A ver si hay suerte y añaden también la otra, para que se pueda elegir (ya que la tradu existe).

Saludos! [beer]
kajoona escribió:Muchas gracias a los dos!

A ver si hay suerte y añaden también la otra, para que se pueda elegir (ya que la tradu existe).

Saludos! [beer]


pero la traducción es oficial? o creada por fans?

Si es oficial, pues sí, a ver si hay suerte [oki]
Bueno, nosotros la hemos hecho (a través de inXile), por lo que es oficial. Nosotros la hacemos y ellos la distribuyen con el juego. Ya lo hicimos para PC, nos pasaron los ficheros e hicimos la versión en american spanish y en castilian spanish. En PC están las dos versiones, pero en consola parece que solo han incluido una.

Es más, los últimos cambios de la Director's Cut no los hemos hecho nosotros y hay muchísimas incoherencias (esos llaneros, deben ser Rangers sí o sí, sitios, habilidades, etc). Hemos arreglado el desaguisado que han hecho otros y ya se lo hemos pasado (junto con la castilian spanish), por lo que ya están en manos de inXile que publiquen el update oficial con las correcciones. Y si hay suerte, las dos versiones.

Saludos!
Bueno, entonces, a ver si hay suerte.

Muchas gracias.
que dificultad habeis elegido?

1 o 2 niveles mas que Rookie?
Yo empece en experimentado ... y hoy empezare de nuevo en novato xD
Yo he empezado uno por encima de Rookie, es que jugarlo en el mínimo nivel me da un poco de vergüenza XD
Darkshait escribió:Yo he empezado uno por encima de Rookie, es que jugarlo en el mínimo nivel me da un poco de vergüenza XD

Eso justamente pensaba yo - Despues de perder a mi grupo 5 veces, que maten a mispersonajes otras 5 o 6 veces. he optado que con la cabeza hacia abajo empezare en novato.. xD
Grinch escribió:
Darkshait escribió:Yo he empezado uno por encima de Rookie, es que jugarlo en el mínimo nivel me da un poco de vergüenza XD

Eso justamente pensaba yo - Despues de perder a mi grupo 5 veces, que maten a mispersonajes otras 5 o 6 veces. he optado que con la cabeza hacia abajo empezare en novato.. xD


Si que me lo pones mal... XD

Voy a ver si puedo con esta dificultad....si tengo que bajarla ya se que no soy el primero que se achanta ;)
Segu lo que estoy leyendo y visto en video, me da la impresion de aun siendo en mundo abierto ( o semi, no se), me parece que son como misiones o algo asi. Corregidme si me equivoco. Es tipo Baldur´s con una historia y hazla a tu ritmo o las misiones estan cerradas?
Empecé ayer el juego y la verdad que está muy muy bien, de momento novato es la dificultad que se ajusta más a mis habilidades en este juego, cuando aprenda ya subiremos la dificultad!
Una cosa qu eno me gusta es que pega unos tirones a veces el juego y llga a marear un poco . Me da que los fps en el juego no se porque bajan demasiado. O eso o no lo entiendo
Se juega bien, pero la verdad que en algunas situaciones parece ir a pedales y no entiendo porqué, por ejemplo cuando pulsas para abrir el inventario a veces cuesta un segundo o dos, cuando esa operación en este tipo de juegos debería ser inmediato. No obstante, es un buen juego y hace pensar.
Yo estoy algo atascado y es que no salgo del principio.

No entiendo cual es el orden para hacerte y avanzar con los repetidores de radio.

Fui a donde estaba la antena grande, que es desertica la zona, total que luego he ido al laboratorio Ag me lo he hecho enterito, tmb me he hecho Highpool que tmb hay una antena rota. Pero, me sigue diciendo que tengo que ir con los 2 adaptadores o repetidores o lo que sea a dnd no tengo ni zorra idea para que al fin el general ese me deje entrar en la ciudadela.

Si alguien me lo explica, puesto que los walkthrough que hay de pc el juego no es el mismo, ya que en Highpool suben con un ascensor que no existe en esta version de consola.
aun estoy peleándome con las bocas de riego de la primera quest y tampoco me aclaro, así que imagínate...
jordi1986 escribió:aun estoy peleándome con las bocas de riego de la primera quest y tampoco me aclaro, así que imagínate...

Tienes que activar todas. y luego la 1º de todas.
No abras las puertas a menos que vayas a explorarlas y asi te orientas.

El juego esta muy bien pero yo lo voy a dejar hasta que lo parchen. COmo decis pega tirones muy hermosos tanto al explorar, combate o en el menu y a mi al menos me marea un poco .
lei que el control con pad no estaba bien implementado.Como lo veis vosotros que teneis el juego??
Dr Criterio escribió:lei que el control con pad no estaba bien implementado.Como lo veis vosotros que teneis el juego??


Ninguna queja....no he jugado mucho pero tanto para desplazarte por la pantalla como para los combates, en mi opinion, sin problema
Quitando los "rascones" que mete el juego el control esta muy bien implementado.
Buenas!

Sabeis si hay algún manual o pagina donde vengan los iconos que salen encima de los personajes, hay algunos que si aparecen luego en la hoja de personaje, pero otros no, como por ejemplo, una bandera azul, o un icono naranja...

Gracias!
es que lei en un analisis que para mover individualmente a los rangers era engorroso,restandole el componente tactico que tiene desplegarlos antes de un combate en diferentes posiciones.Rascones?te refieres a bajadas de framerate.ES que el juego me llama pero me echa para atras lo del control.
Dr Criterio escribió:es que lei en un analisis que para mover individualmente a los rangers era engorroso,restandole el componente tactico que tiene desplegarlos antes de un combate en diferentes posiciones.Rascones?te refieres a bajadas de framerate.ES que el juego me llama pero me echa para atras lo del control.

Eso si es cierto, los personajes van en grupo y no existe la posibilidad de colocar estratégicamente a los PJ antes del combate
Darkshait escribió:
Dr Criterio escribió:es que lei en un analisis que para mover individualmente a los rangers era engorroso,restandole el componente tactico que tiene desplegarlos antes de un combate en diferentes posiciones.Rascones?te refieres a bajadas de framerate.ES que el juego me llama pero me echa para atras lo del control.

Eso si es cierto, los personajes van en grupo y no existe la posibilidad de colocar estratégicamente a los PJ antes del combate


Si se pueden colocar individualmente, cuando tienes a todo el grupo seleccionado tienes que apretar el stick izquierdo y luego con RB y LB vas cambiando de personaje
Gamusin0 escribió:
Darkshait escribió:
Dr Criterio escribió:es que lei en un analisis que para mover individualmente a los rangers era engorroso,restandole el componente tactico que tiene desplegarlos antes de un combate en diferentes posiciones.Rascones?te refieres a bajadas de framerate.ES que el juego me llama pero me echa para atras lo del control.

Eso si es cierto, los personajes van en grupo y no existe la posibilidad de colocar estratégicamente a los PJ antes del combate


Si se pueden colocar individualmente, cuando tienes a todo el grupo seleccionado tienes que apretar el stick izquierdo y luego con RB y LB vas cambiando de personaje


Si, pero eso es algo que tienes que hacer antes de comenzar el combate y no como parte de el
Que tal la adaptacion? Merece la pena? Porque estoy muy tentado de salir a por el :D
El juego me parece genial, pero el rendimiento es insuficiente, ese apartado gráfico es para que el juego funcione a 60 fps y todo sea fluido, en cambio va todo "muy atrancado" el abrir y cerrar menú, la tasa de fps... en el aspecto técnico para mí el juego si deja que desear.

Por el resto (que es mucho) me está pareciendo muy buen juego.
jordi1986 escribió:El juego me parece genial, pero el rendimiento es insuficiente, ese apartado gráfico es para que el juego funcione a 60 fps y todo sea fluido, en cambio va todo "muy atrancado" el abrir y cerrar menú, la tasa de fps... en el aspecto técnico para mí el juego si deja que desear.

Por el resto (que es mucho) me está pareciendo muy buen juego.


Como dice el compañero es muy buen juego pero ahora mismo no vale la pena por esos fallos. Hace que jugar no sea "agradable". Yo hasta que lo parcheen ( espero) Lo dejo apartado.
Por lo que estoy leyendo... ¿mejor pillo la versión pc? Quierovun juego para matar el gusanillo hasta que salga Fallout 4
Vaya bajon [snif]
Espero que se animen a parchear esos defectos que comentáis.Lo que me acojona es que para cuando lo arreglen no encontrar la versión física,que por lo que he leído es bastante escasa su distribución...
A ver, se puede jugar eh!! pero creo que siendo la consola que es y viendo la escasa carga gráfica del juego, el rendimiento debería ser otro, sobretodo viendo que la versión de pc con un pc modesto los mueves a 60 fps sin demasiado problema. Pero quitando eso, el juego no está roto, se puede jugar perfectamente y la gente que no sea muy exigente con el rendimiento no se dará ni cuenta de que va petaillo. Yo preferiría este juego a 720p y a 60 fps y todo fluido, total, gráficamente no luce... pero con la obsesión del 1080p hasta en el menú de la consola para que la competencia no flamee pues pasan estas cosas.

Un saludo!
Si alguien me resume brevemente los pasos que hay que dar para entrar a la ciudadela, porque estoy cansado ya del juego y de dar vueltas, fui a la antena de radio, luego fui al centro ag, luego a highpool, pero no se que hacer ni nada de repetidores que creo los tengo en el inventario ni nada de nada, el caso es que el general en la ciudadela no me deja entrar.
Pregunta:
Estoy en el centro Ag atascado, no puedo abrir las puertas con enredaderas alrededor, la unica manera es usar explosivos que ya no tengo. Leyendo alguna guia por ahi dice que hay que cortarlas con algun tipo de arma de corte pero es que tengo 3 armas tipo machete/cuchillo y no hay manera. Me tiene frito [enfado1]
Parece que los juegos "old school" se nos atragantan.... XD
Gau escribió:Pregunta:
Estoy en el centro Ag atascado, no puedo abrir las puertas con enredaderas alrededor, la unica manera es usar explosivos que ya no tengo. Leyendo alguna guia por ahi dice que hay que cortarlas con algun tipo de arma de corte pero es que tengo 3 armas tipo machete/cuchillo y no hay manera. Me tiene frito [enfado1]

Las puertas con enredadera, puedes romper la enredadera con un disparo de escopeta y la puerta cerrada, algunas se abren con un disparo, la quest de ag la puedes hacer entera sin explosivos, si quieres comenta aquí que puerta se resiste y probamos de ayudar.

Un saludo!

PD: me costó un buen rato averiguar lo de romper las enredaderas de las puertas...
yo socorri antes la otra ciudad y que penita... me dieron hasta remordimientos llegar tarde a AG
Grinch escribió:yo socorri antes la otra ciudad y que penita... me dieron hasta remordimientos llegar tarde a AG

si, pero si vas a ag llegas tarde a la otra... no se si hay manera de llegar a las dos a tiempo.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:yo socorri antes la otra ciudad y que penita... me dieron hasta remordimientos llegar tarde a AG

si, pero si vas a ag llegas tarde a la otra... no se si hay manera de llegar a las dos a tiempo.

No se que te dicen por radio mientras socorres Ag pero ya te digo lo que me decian por radio y al llegar tar ag me dio cargo de conciencia xD
Gau escribió:Pregunta:
Estoy en el centro Ag atascado, no puedo abrir las puertas con enredaderas alrededor, la unica manera es usar explosivos que ya no tengo. Leyendo alguna guia por ahi dice que hay que cortarlas con algun tipo de arma de corte pero es que tengo 3 armas tipo machete/cuchillo y no hay manera. Me tiene frito [enfado1]


Por aquí otro que se ha recorrido AG varias veces hasta descubrir que las puertas con enredaderas las puede abrir la chica con la llave inglesa que usa como arma pesada. Vale que es old-school pero joer, tienes que equipar el arma, seleccionar habilidad de combate y luego seleccionar objetos inanimados ¡¡¡para poder romperla!!!

Aparte de eso, fallo más que una escopeta de feria. Menos mal que poco a poco voy avanzando, pero cuesta lo suyo.
Buah gracias, es que es la leche, creo que habia probado con armas pesadas,blancas,pistolas.... excepto con la rose y su escopeta, manda huevos, por fin podre avanzar! muchas gracias a todos!.
Tiene el juego cosas que molestan, el apartado gráfico es escaso, la cámara incómoda a pesar de moverla mil veces para ponerla al gusto o el sistema y dominio del confuso control.

Pero el juego gusta, por su temática, su sistema de combate o su posibilidad de personalización.
parlarocha escribió:Tiene el juego cosas que molestan, el apartado gráfico es escaso, la cámara incómoda a pesar de moverla mil veces para ponerla al gusto o el sistema y dominio del confuso control.

Pero el juego gusta, por su temática, su sistema de combate o su posibilidad de personalización.

tal cual, el juego con un buen pulido en algunos aspectos ganaría muchos enteros.
parlarocha escribió:Tiene el juego cosas que molestan, el apartado gráfico es escaso, la cámara incómoda a pesar de moverla mil veces para ponerla al gusto o el sistema y dominio del confuso control.

Pero el juego gusta, por su temática, su sistema de combate o su posibilidad de personalización.


Y los tirones... ( o bajadas de fps que creo que son) que es lo que mas me molesta a mi. El apartado gráfico lo veo suficiente. Lo de la camara si.. demasiado "cerca" para mi gusto. Deberian dejar alejarla un poco mas

Sinceramente un grandisimo juego pero no muy bien optimizado
Grinch escribió:
parlarocha escribió:Tiene el juego cosas que molestan, el apartado gráfico es escaso, la cámara incómoda a pesar de moverla mil veces para ponerla al gusto o el sistema y dominio del confuso control.

Pero el juego gusta, por su temática, su sistema de combate o su posibilidad de personalización.


Y los tirones... ( o bajadas de fps que creo que son) que es lo que mas me molesta a mi. El apartado gráfico lo veo suficiente. Lo de la camara si.. demasiado "cerca" para mi gusto. Deberian dejar alejarla un poco mas

Sinceramente un grandisimo juego pero no muy bien optimizado

Se puede alejar, analógico derecho hacia abajo, también se puede dejar fija i mover la cámara libremente por el escenario apretando una vez el analógico derecho.

Un saludo!
124 respuestas
1, 2, 3