warning serial data is bad

Muy buenas gente estoy intentado sacar la key de mi lector el problema viene cuando le doy a get key dummy.bin open as source.Me salta un error diciendo warning serial data is bad alguien sabe por que es esto? un saludo gente.

Pd: Lo estoy haciendo sin ck3 ni 360Xtractor ni nada de eso solo con el jungleflasher un saludo gente y gracias de antemano
eso te sale porque la info del dummy.bin acerca del serial drive esta incompleta, para ello visita este post donde mas o menos se explicahttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153, cualquier duda pregunta salu2
edu_dejota escribió:Muy buenas gente estoy intentado sacar la key de mi lector el problema viene cuando le doy a get key dummy.bin open as source.Me salta un error diciendo warning serial data is bad alguien sabe por que es esto? un saludo gente.

Pd: Lo estoy haciendo sin ck3 ni 360Xtractor ni nada de eso solo con el jungleflasher un saludo gente y gracias de antemano

Tienes que usar el otro boton, el de Get Dummy from Ixtreme.
Lo de usar el otro boton no lo entiendo si para sacar la key hay que darle al boton de get key no? un saludo y muchas gracias!!!

Pd: He hecho lo del otro boton y me ha extraido 4 ficheros lo he hecho 3 veces x si acaso ahora que hago con esos 4 ficheros un saludo!! y espero respuesta rapida gracias
Buenas

a mi me sale el mensaje de serial data is bad cuando le doy a get key,Create Dummy.bin, Open as source y cuando le doy a Dummy from Ixtreme me sale: Ixtreme DVDkey extraction failed! Power with tray half open, que puedo estar haciendo mal?
A mi tambien me dice Serial Data is Bad. Solo consegui sacar una clave valida de los cientos de veces que me ha sacado claves malas (todo ceros). Sera buena esta clave?. Deberia flasear con ella?
Si no leeis el manual de JungleFlasher o algun manual de este foro, vais listos con vuestras tecnicas.
Estais usando los botones equivocados para lo quereis hacer.
Leer, leer y leer.
edu_dejota escribió:Muy buenas gente estoy intentado sacar la key de mi lector el problema viene cuando le doy a get key dummy.bin open as source.Me salta un error diciendo warning serial data is bad alguien sabe por que es esto? un saludo gente.

Pd: Lo estoy haciendo sin ck3 ni 360Xtractor ni nada de eso solo con el jungleflasher un saludo gente y gracias de antemano


Si la consola NUNCA ha sido flasheada te hace falta un extractor, ya sea casero o comprado en una tienda (CKC3, etc).

Si ya está flasheada no te hace falta extractor alguno, sólo con jubgleflasher se puede.

Dependiendo de cuál sea tu caso, sigue el tutorial adecuado y que más te guste de todos los que aquí aparecen:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
TygerBeast escribió:Si no leeis el manual de JungleFlasher o algun manual de este foro, vais listos con vuestras tecnicas.
Estais usando los botones equivocados para lo quereis hacer.
Leer, leer y leer.


Mira tio..........de verdad que si no vas a aportar nada constructivo al foro mejor que no pierdas el tiempo pasandote por aqui. No te queremos.
Prueba a reiniciar windows, a mi me ocurrió al extraer la key con ck3pro pero no recuerdo si se soluciono al apagar i encender el ck3 o al reiniciar windows. Comprueba la buena conexion de todo.
rammestino escribió:
TygerBeast escribió:Si no leeis el manual de JungleFlasher o algun manual de este foro, vais listos con vuestras tecnicas.
Estais usando los botones equivocados para lo quereis hacer.
Leer, leer y leer.


Mira tio..........de verdad que si no vas a aportar nada constructivo al foro mejor que no pierdas el tiempo pasandote por aqui. No te queremos.

Os he comentado que leais el manual de JungleFlasher, si no lo has entendido...
YO ME LLEVE UN PAR DE DIAS Y NADA Y EN MI CASA FUE ALGO TAN TONTO COMO NO LEERME BIEN EL TUTORIAL.
ESTABA HACIENDO MAL LO DE ABRIR Y APAGAR EL LECTOR.
EL PROCESO CORRECTO POR LO MENOS CON EL XTRACTOR 360 ES 1.ENCENDER EL LECTOR, 2.ABRIRLO, 3.APAGARLO, 4,CERRARLO HASTA LA MITAD, 5. VOLVER A ENCENDERLO 6, ARRANCAR EL JUNGLEFLASH Y HACER EL PUENTE,7.PULSAR GET KEY......
ESPERO AYUDARLES.
enzyboy escribió:YO ME LLEVE UN PAR DE DIAS Y NADA Y EN MI CASA FUE ALGO TAN TONTO COMO NO LEERME BIEN EL TUTORIAL.
ESTABA HACIENDO MAL LO DE ABRIR Y APAGAR EL LECTOR.
EL PROCESO CORRECTO POR LO MENOS CON EL XTRACTOR 360 ES 1.ENCENDER EL LECTOR, 2.ABRIRLO, 3.APAGARLO, 4,CERRARLO HASTA LA MITAD, 5. VOLVER A ENCENDERLO 6, ARRANCAR EL JUNGLEFLASH Y HACER EL PUENTE,7.PULSAR GET KEY......
ESPERO AYUDARLES.

Pues eso, esta claro, solo añadir que yo el proceso lo hago justo al encender el ordenador, porque cuando lo hacia desde windows se reiniciaba el pc
rammestino escribió:
TygerBeast escribió:Si no leeis el manual de JungleFlasher o algun manual de este foro, vais listos con vuestras tecnicas.
Estais usando los botones equivocados para lo quereis hacer.
Leer, leer y leer.


Mira tio..........de verdad que si no vas a aportar nada constructivo al foro mejor que no pierdas el tiempo pasandote por aqui. No te queremos.



es verdaddd el chabal tiene razon teneis que leer para saber que dudas teneis lo que no teneis q esperar q os expliquen desde el principio todo cuando hay manuales para ello es muy facil perdir ayuda ami tambien me gustaria que me hicieran lso deberes hechos...o que mi madre me diera de comer aun con la cuchara...
A mi me toco tambien ese error de warning serial data is bad, mi error fue no haber chekado el puerto com, solo abri el xtractor reader y revise el puerto kon el k estaba trabajando, seleccione el puerto com correcto en el jungleflasher y todo fue normal, espero y les ayude [buenazo]
edu_dejota escribió:Muy buenas gente estoy intentado sacar la key de mi lector el problema viene cuando le doy a get key dummy.bin open as source.Me salta un error diciendo warning serial data is bad alguien sabe por que es esto? un saludo gente.

Pd: Lo estoy haciendo sin ck3 ni 360Xtractor ni nada de eso solo con el jungleflasher un saludo gente y gracias de antemano


1º ¿Qué lector es? Parece ser que es el Lite-ON, ¿no?. Si es Lite-ON necesitas algún tipo de extractor.
2º A mi me salía esto... pero era porque se me olvidó dejar la bandeja del lector medio abierta... (enciendes... abres la bandeja... la cierras... y cuando vaya por la mitad... cortas la corriente, y ahora si puedes (con un extractor) sacar la KEY)

Necesitamos más información... tipo de lector, si ya está flasheado, método que utilizas... si no... poco te podrán ayudar [maszz]



EDITO: ...acabo de darme cuenta de la fecha del post original... me parece que ya no lo va a necesitar... [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] SOY EL PEOR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rammestino escribió:
TygerBeast escribió:Si no leeis el manual de JungleFlasher o algun manual de este foro, vais listos con vuestras tecnicas.
Estais usando los botones equivocados para lo quereis hacer.
Leer, leer y leer.


Mira tio..........de verdad que si no vas a aportar nada constructivo al foro mejor que no pierdas el tiempo pasandote por aqui. No te queremos.


Pues la verdad es que realmente tiene razon, los novatos tienen que leer mucho, luego no saben ni lo que estan haciendo y nada mas estan apretando botones, y luego por eso hay un monton de hilos de averias y de malos flasheos, que no sacaron la Key, etc etc.

Tal vez la forma en que lo dice TygerBeast no es la mejor, pero alguien debe recordarle a los novatos, que eso puede joder la consola.


Y si yo tambien te lo digo edu_dejota, tienes que leer bien los tutoriales, y entender lo que estas haciendo. No quisiera ver un hilo posterior en donde preguntes si se puede rescatar un lector borrado, sin haber sacado los archivos necesarios.

Saludos!
Buenas a todos... revivo el post.. por que estoy con ese mismo error.....

Serial Data is Bad.....

No se porque me sale ese error.... No es le 1º lector que flasheo.... habre hecho como 5 o 6 y este es el unico que me esta dando el coñazo......

Doy info.... tengo la controladora Sata Conceptronic, Xtractor CASERO, el lector es un Philips Lite-on A0A1//7485C Model No/DG-16D2S

intento seguir los pasos de siempre......

La controladora esta instalada.... el PortIo32 tmb.... abro el Jungle, DVDKey 32, Pongo el lectro en Modo B, Seleccion el puerto I/O y el Com, pinxo en el r707 y le doy a GET KEY, CREATE DUMMY BIN. OPEN SOURCE.......

Y nada.... WARNING SERIAL DATA IS BAD!!!!

Alguna idea??

este lector no ha sido tocado nunca.. etc etc etc....

Muchisimas gracias por la ayuda
mira el tutorial del cable nokia casero hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
la parte de "Quitamos el cable sata del lector, dejamos medio suelto el cable de corriente del lector (OJO tiene que dar corriente al lector), encendemos la consola, pulsamos el botón de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el botón para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, quitamos del todo el cable de corriente y al siguiente segundo lo volvemos a conectar (todo esto con la consola encendida) si todo ha salido bien la Xbox360 tiene que estar parpadeando y el lector debe estar medio abierto.

Esto sin cable sata conectado al lector. Después, una vez con la xbox parpadeando y el lector medio abierto, conectar el sata al pc, arrancar el pc"
espero qie te sea de ayuda
Ponerlo en modo b y encender el pc??... como en la opcion Msdos.. q lo tenga en cuenta la gente ;)

Ya consegui hacerlo todo bien y OK pero con el tuto de hacerlo todo por MSDOS... No se por que el Jungle me daba ese error... sigo sin saber que pasaba....
Pero bueno.. ya esta todo bien.. quien tenga ese error.. que lo haga por msdos y ya ta... si no tienes la forma de hacer arrancar un USB(Msdos) como dice la guia.. lo haceis con Un diskete de arranque Msdos y marxando.... ;)
tengo un problema parecido igual ya he flasheado varios lite on, pero con este el problema ke tengo aparte de ke sale el error del ke hablan, no me prende el fokito en el extractor usb, mencino ke hay algunos puntos donde si prende osea ke el fokito funciona, y ya hice todo slos metodos mencionados en el post y no logro ke el fokito prenda en el punto 707 y los demas ke tenian ese problem ano mencinaban si el foquito lo prendia o no
yo tambien tengo este error, stoy usando el usb xtractor de maximus, el ke tiene el botoncito para que xtraiga los archivos, esta todo correcto, el puerto com seleccionado, el puerto sata tambien, el lector en modo B puesto de todas las formas posibles... e reiniciado tanto la consola como el PC una y otra vez y no hay manera... error (warning serial data is bad) en el jungle flasher y BC=0 en el xtractor reader, alguien me puede ayudar? tambien e provado tanto en windows XP como en el / y tambien el mismo fallo... me extraña porque no es el primer lector que flasheo
...pues tio que misterio...
vegetasnake escribió:...pues tio que misterio...

y tanto ke si es un misterio... si ske esta todo perfectooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
condemetalero escribió:yo tambien tengo este error, stoy usando el usb xtractor de maximus, el ke tiene el botoncito para que xtraiga los archivos, esta todo correcto, el puerto com seleccionado, el puerto sata tambien, el lector en modo B puesto de todas las formas posibles... e reiniciado tanto la consola como el PC una y otra vez y no hay manera... error (warning serial data is bad) en el jungle flasher y BC=0 en el xtractor reader, alguien me puede ayudar? tambien e provado tanto en windows XP como en el / y tambien el mismo fallo... me extraña porque no es el primer lector que flasheo

ese error suele dar cuando no hay buen contacto entre la aguja y el punto r707 comprobar que el punto tenga el cobre que la aguja pueda hacer contacto correctamente y no totalmente tapado con el braniz que usan para protejer las pistas
24 respuestas