Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
976
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Waninkoko USB-Loader 1.1

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ZerosGtc
Adicto

Mensajepor ZerosGtc 01 Abr 2009 12:18

Hola,

Primero de todo felicitar al artista. Estoy interesado en un tuto para gente que no tiene conociminetos de los terminos que aqui usais con soltura, y que tiene la consola virgen, tal y como viene de la tienda.

Un saludo y gracias!!
PSN ID : Zerosftw
PS3 80Gb

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 01 Abr 2009 12:26

¿¿¿Donde está el tutorial para instalarlo???
Imagen

ggamco
Adicto

Mensajepor ggamco 01 Abr 2009 12:28

Soy el unico "Vago" que no le funciona el canal???????
Imagen

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 01 Abr 2009 13:03

El canal es con la version 1.1?? alguien me lo puede regalar??

gracias
Imagen

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 01 Abr 2009 13:46

Que manía con pedir canales, si seguramente en unos días salga una versión más pulida, como siempre.
Imagen

doble-h
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor doble-h 01 Abr 2009 13:49

bien por lo del animal :D
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 01 Abr 2009 13:56

Para no rayar a la gente:

Alguien me puede decir si se ha hecho un tuto para instalar este usb loader y la manera de pasar los backups a un pendrive o hdd?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 01 Abr 2009 14:05

hay k instalar primero la 1.0¿?
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 01 Abr 2009 14:12

ducckke escribió:hay k instalar primero la 1.0¿?

No
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re:

Mensajepor don pelayo 01 Abr 2009 14:14

SuperLopez escribió:Para no rayar a la gente:

Alguien me puede decir si se ha hecho un tuto para instalar este usb loader y la manera de pasar los backups a un pendrive o hdd?

Pues no se ha hecho un tuto como Dios manda. Tienes la info desperdigada, pero básicamente has de contar con el pack que postean en este hilo, en el cual el tuto es tan sólo un vídeo, que puede que no te aclare del todo, pero que se agradece. El enlace: hilo_video-tutorial-usb-loader-v1-1-cios-rev9-de-waninkoko_1213030

Si tienes conexión wifi, y una versión oficial que no sea la 4.0 (y no estoy seguro, pero tal vez la 3.4 tampoco) sólo tienes que crear dos carpetas dentro de apps (carpeta que también creas tú), una en la que ponga USB loader y otra en la que ponga cIOS rev9 (así te clararás mejor en el homebrew channel, créeme). En windows renombras los archivos correspondientes a boot.dol, los metes en sus correspondientes carpetas y conectas la tarjeta sd en tu consola. Te vas al homebrew channel (que entiendo que tienes instalado) y primero ejecutas la cIOS. Te preguntará qué tipo de instalación deseas. Eliges network (si eliges wad has de contar con el archivo correspondiente) y los archivos se bajan e instalan automáticamente. Se reinicia la consola.

Una vez terminado el proceso, con un usb conectado y formateado en fat32, ejecutas la aplicación del loader. A lo mejor le cuesta reconocerlo al principio si nunca has utilizado el puerto usb de la consola pero si es compatible acabará por reconocerlo. Ahora solo tienes que darle a + para instalar un juego. Metes original o backup y lo instala en poco tiempo (algunos cosa de 3 minutos). Ahora, si Dios quiere, puedes ejecutar el juego y voila.

Saludos.

PD: Nótese que si no reconoce el usb aparecerá el error -1. Para volver a probar reinicia consola y vuelve a ejecutar. Si persiste queda la opción de hacer la partición y demás con un programa de este subforo que yo no manejo todavía: hilo_2-wbfs-gui-para-windows_1213238 Creo que por mediación de este programa también puedes trasladar isos desde el ordenador.

Por favor, que alguien corrija lo que estime oportuno.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods