leocabron escribió:Muchas gracias de nuevo a Wanin. A ver si esta vez me reconoce el Pendrive Kinsgton de 2 GB (verde y blanco), que ya probé a formatearlo de todas las formas habidas y por haber y no tira.
Lo de los pendrives es muy delicado, en PS2 pasaba lo mismo con el freemcboot, yo probe 3 o 4 que tenia por casa, y al final me pille el sandisk blanco que decia todo el mundo y me fue como un tiro a la primera, depende mas del pen de lo que pueda actualizar para darle compatibilidad.
Este es el que digo, va genial, yo tengo uno de 2gb y otro de 8gb pero los hay de mas tamaños:

Yo use ayer para probar el de 8gb porque no le doy mucho uso a la consola y la mayoria de los juegos uso los originales, quizas para meter alguno que le de mucha tralla mi hermana (animal crossing xD) para que no se casque el lector pero no mucho mas.
Aun asi si se va a usar el loader, yo me dejaria de pendrives y buscaria un HDD (yo creo que con uno pequeño de 160 o 250 nos sobra a la mayoria) que fuera compatible, porque sino en uno de 8GB te entran 3 o 4 juegos segun cuales y andar cambiando de pen o metiendo y sacando es un coñazo.