Waninkoko's USB Loader

13, 4, 5, 6, 7
De todas formas, me parece muy grande que use esa proteccion, el tema es el siguiente, detecta si el juego es original o se zampa todo, originales, piratas con chip y piratas con canales.... espero que solo originales.


Si tienes chip, la Wii piensa que son originales, así que supongo que támbien valdran. Al menos eso obliga a grabar las copias en Dvd (como hasta ahora), el problema es si como tú bien dices, alguien consigue volcarlas desde un pc.

Y si Nintendo tardó un año en cargarse el Th, y no ha hecho nada con los Cios, Mios y demás....es posible que solucione esto para la proxima generación de consolas...

Un saludo

Edit: PiratePila, no me dió tiempo a leerlo porque lo posteaste mientras yo escribia el mio....es que...joder que rapido va esto.
Sebaash escribió:mirad, Marcan tanto como Waninkoko son buenos. Pq la pelea? si al final, no es necesario demostrar quien es mas o quien es menos.
Si marcan se hubiera ganado el cielo, bastaria con haber sacado un iso loader antes, pero sacaron el maravilloso canal homebrew y otras cosas mas :D.
Waninkoko por su parte, ha sacado el wad manager y otras cosas mas, excelente para nosotros.
Quien es quien para decir que marcan fue el culpable, nadie lo sabe, asi q nadie juzgad a nadie.

Todavia espero el dia que Wanin y Marcan hagan un proyecto en conjunto. Ahora si el $$$$ esta de medio, creanme, la scene de wii se ha pirado a el infinito y mas allá D:!


Saludos.

Solo hay que ver quien tiene sponsor y quien no lo tiene....

Saludos
Pshyko escribió:... una cosa, ahora que más o menos se sabe que el usb loader lleva una protección anti-pirateria (volcar la iso desde la wii, lo que te obliga a tener el original o un backup--lo mismo que ahora), ...


¿En qué momento del vídeo se muestran las supuestas medidas "anti-piratería"? Sólo lo he visto un par de veces, el caso es que no las veo por ningún lado :-?
Que interesante esta esta telenovela marcan vs waninkoko. Mientras se tiran los trastos e intentar quitar merito y/o desprestigiar al otro el resto miramos. Unos asombrados, otros aburridos y unos cuantos con cierto espiritu del "Programa de Laura". ¿Que sera lo siguiente? ¿la amante programadora de waninkoko le roba el source?.

Personalmente creo que estas discusiones son bastante xorras y que las acusaciones de unos y otros son infantiles, casi pataletas. Me parece genial que waninkoko programe lo que le de la gana, cobre o no por ello. Alla el con lo que hace con su tiempo y conocimientos. Y tambien me parece genial que marcan "se marque" un pase "al natural" y saque su Usb loader en 6 horas. Pues si lo puede hacer, ole el!. Creo -remarco el creo- que algunos ya somos mayorcitos para dejar a un lado las envidias, yo te dije, tu me hiciste y demas y dedicarnos a hacer nuestras cosas como mejor podamos.

Con esto quiero decir que si Waninkoko saca su usb loader quien mas o quien menos estara contento. Y quizas marcan lo saque tambien, o quizas no. O quizas dicho usb loader lleva meses en el cajon de algun programador que, simplemente, no ha querido ofrecerlo al publico. Todo lo que venga gratis, por el trabajo desinteresado de alguna persona debe ser siempre bienvenido. Y si cobra algo por publicidad a su web, pues mejor para el.
Pshyko escribió:más o menos se sabe que el usb loader lleva una protección anti-pirateria (volcar la iso desde la wii, lo que te obliga a tener el original o un backup--lo mismo que ahora)


Ya he visto eso en más de 1 post... ¿fuente?. Me da que esa opción es la misma que la de los loaders de PS2 de volvar la *.iso al HDD, cosa que no exime de que exista aplicación para PC que haga lo mismo (no tengo ps2, pero tutos e imágenes los hay a montones :x). Así que no, no es que sea una medida anti-pirateria... más que nada porque copiar los archivos del HDD a otro/s o empaquetarlos y subirlos a algún server para distribuirlos seguiría siendo igual de fácil. Lo suyo sería que hiciera pirulas con la key de nuestra wii para que esa *.iso solo funcione en esa wii :p
¿En qué momento del vídeo se muestran las supuestas medidas "anti-piratería"? Sólo lo he visto un par de veces, el caso es que no las veo por ningún lado :-?


Pues creo que por la página ocho, alguien comento esto...aunque claro, puede ser todo mentira, hasta que Wanin publique algo, todo especulaciones.
Kaitos escribió:
Pshyko escribió:más o menos se sabe que el usb loader lleva una protección anti-pirateria (volcar la iso desde la wii, lo que te obliga a tener el original o un backup--lo mismo que ahora)


Ya he visto eso en más de 1 post... ¿fuente?. Me da que esa opción es la misma que la de los loaders de PS2 de volvar la *.iso al HDD, cosa que no exime de que exista aplicación para PC que haga lo mismo (no tengo ps2, pero tutos e imágenes los hay a montones :x). Así que no, no es que sea una medida anti-pirateria... más que nada porque copiar los archivos del HDD a otro/s o empaquetarlos y subirlos a algún server para distribuirlos seguiría siendo igual de fácil. Lo suyo sería que hiciera pirulas con la key de nuestra wii para que esa *.iso solo funcione en esa wii :p

Fuente: El video en si

Si te fijas, para añadir la ISO lo tiene que hacer desde la propia Wii
civ escribió:Fuente: El video en si

Si te fijas, para añadir la ISO lo tiene que hacer desde la propia Wii


Sí, si he visto el vídeo. A lo que me refiero es que en dónde se cita que sea el único medio para pasar la *.iso a HDD, sigo diciendo que me suena a que será como los cargadores de ps2... O mediante app en la propia consola o mediante app en PC.
creeme, q si me pagan por lo q hyago, muchos lo hacen. Ahora si no, es super valido. Depende y ex exclusivamente desicion de uno :D
shin-gori escribió:sin intencion de dinero marcan? y el save mii... siendo ke se podia hacer solo con un control de gamecube...

SaveMii es hardware y se desarrolló y se pidieron 1000 unidades antes de que se descubriera lo del mando de GameCube. Además, sigue siendo bastante mas práctico que el mando de GC para la gente que quiere reparar mas de una consola. Y en firmware 2.x esla única forma de saber si rula o no, porque no se ve nada en pantalla y un mando de GC no tiene LEDs.

Mola como wanin me acusa de todo lo que ya he admitido en mi blog (es decir, de que el loader es una mierda hecha rápido... ¡coño, es que de eso se trata, y bien claro lo he dicho!). El propósito del post es demostrar que hacer un loader no es ni innovador ni complicado. Otra cosa es que te tires mas o menos tiempo en retoques y funcionalidad añadida.

Pshyko escribió:Marcan, una cosa, ahora que más o menos se sabe que el usb loader lleva una protección anti-pirateria (volcar la iso desde la wii, lo que te obliga a tener el original o un backup--lo mismo que ahora), ¿estas más a favor del usb loader?, o ¿sigues pensando lo mismo?.

Usar un formato especial no es protección. Ya verás cuanto tarda en sacar alguien (si no el propio wanin) una utilidad que instala ISOs desde el PC. O puedes ir a la Wii de un amigo con chip y que te meta los juegos.
Fuente: El video en si

Si te fijas, para añadir la ISO lo tiene que hacer desde la propia Wii


Yo eso lo he interpretado como que la aplicación implementa un dumpeador de isos. Aunque es lo de siempre, hasta que no se publique la aplicación o wanin se pronuncie vamos a estar aquí especulando sin mucho sentido.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
civ escribió:
Kaitos escribió:
Pshyko escribió:más o menos se sabe que el usb loader lleva una protección anti-pirateria (volcar la iso desde la wii, lo que te obliga a tener el original o un backup--lo mismo que ahora)


Ya he visto eso en más de 1 post... ¿fuente?. Me da que esa opción es la misma que la de los loaders de PS2 de volvar la *.iso al HDD, cosa que no exime de que exista aplicación para PC que haga lo mismo (no tengo ps2, pero tutos e imágenes los hay a montones :x). Así que no, no es que sea una medida anti-pirateria... más que nada porque copiar los archivos del HDD a otro/s o empaquetarlos y subirlos a algún server para distribuirlos seguiría siendo igual de fácil. Lo suyo sería que hiciera pirulas con la key de nuestra wii para que esa *.iso solo funcione en esa wii :p

Fuente: El video en si

Si te fijas, para añadir la ISO lo tiene que hacer desde la propia Wii



justo cuando empieza el video wanin va a el canal disco, y ahí no tiene ningun juego........
pelie, exacto, no tiene juego en el canal disco, pero si te fijas, ya tenia 4 juegos metidos en el HDDD o memoria que usara por USB
Si no recuerdo mal Shadow22 (perdón si he escrito mal el nombre xD), que es uno de sus testeadores, comentó que pudo copiar algunos backups desde Linux al dispositivo USB, por lo que no creo que esa medida realmente exista. Yo lo veo más por comodidad, simplemente lo arrancas, metes tu juego original y lo copias al disco duro. Sobretodo si no tienes un lector capaz de leer los WODs en tu PC.

Edit:
No hace falta necesariamente la 4.0, de echo yo tengo la 3.3v1 y los test estan echos con esa version xDD
Para instalarlos yo he utilizado un pedrive con dos particiones (una de 5 gb para datos normales mios y otra de 11 para juegos). Las isos se ripean y ocupan menos (2,7gb por ejemplo el ultimo FFCC), asi que con un pendrive de mas de 4 gb tienes para varios juegos. Ademas yo utilizo linux para meterlos en el pendrive, asi que no es necesario el lector (por lo menos yo no lo uso ya xD).

http://www.elotrolado.net/hilo_waninkoko-anunciara-algo-importante-esta-noche_1211305_s280

Imagino que si vale para un USB valdrá para un HDD...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:pelie, exacto, no tiene juego en el canal disco, pero si te fijas, ya tenia 4 juegos metidos en el HDDD o memoria que usara por USB


sí, pero no te esta demostrando que usara juegos originales para copiarlos al hdd no?

yo pienso que si wanin usara juegos para instalarlos en el usb, nos enseñaria el canal dissco con un juego, y despues como lo instala a partir de este.

aunque solo es mi opinion; no sabremos nada hasta que wanin diga como funciona [poraki]

saludos!
Lo único bueno de todo esto serán las cuatros tiendas a los que los piratones irán a pillarse un HD, el cual llenaran con todos los isos que haya por el p2p.

Al principio se reirán por tener todos los juegos de la wii y al rato lloraran por encontrar alguno que valga la pena. Finalmente pensaran que por el coste del HD seguramente habrían ahorrado dinero comprando esos dos juegos.

Bueno, ya dicho algo irrelevante solo quiero decir que esta aplicación a mi no me interesa y por lo tanto me la suda que la saquen o no.
Aparte de que me la sude estoy totalmente de acuerdo con lo que dice marcan.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARCAN vs WANINKOKO

el comienzo [poraki] [poraki]
eso ya estaba puesto unas paginas atras..

Madre mia, en mi vida habia visto algo parecido en la scene de una consola..
Manusegawa escribió:el de la foto es waninkoko?? :-?

te aseguraria al 90 po ciento que sí
acabo de ver una cosa.. un sponsor de esta web anunciando "liberar" wii por 35 euros, eso si que es penoso..
cacatua1 escribió:acabo de ver una cosa.. un sponsor de esta web anunciando "liberar" wii por 35 euros, eso si que es penoso..



Di el sponsor y reportalo, sino ya lo hare yo.
joder vaya una se han montado wanin y marcan XDD empieza la guerra xD
cacatua1 escribió:acabo de ver una cosa.. un sponsor de esta web anunciando "liberar" wii por 35 euros, eso si que es penoso..

luego con el USB launcher + HDD 5 GB (como mucho) 70
atentos, aqui esta la prueba xD, no lo pongo en comando porque es muy grande, que no me apetece recortarla

http://img155.imageshack.us/img155/1862/pirateria.png

edito: me acabo de fijar que aparece un wiikey2 al lado
Se ha vuelto a caer la página de Tk??? porque a mi al menos no me deja entrar... pone error interno...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xusclis escribió:Se ha vuelto a caer la página de Tk??? porque a mi al menos no me deja entrar... pone error interno...


a mi tambien me lo pone [buuuaaaa]
Realmente es lamentable las malas relaciones entre marcan y wanin. Al final parece un problema de moralidad, el scener y el hacker.

En realidad lo que yo no entiendo es que esté bien visto la utilización de un chip para cargar backups, y sin embargo wanin sea el cupable de la piratería en Wii por desarrollar un cargador de backups o de ISOs por USB

¿Quién fomenta más la ganancia de terceros por la piratería? Pues realmente la instalación de chips y el desarrollo y distribución de los mismos generan ganacia, mientras que la instalación de un Backup Launcher a mi me ha salido gratis. LA UTILIZACION ES IDENTICA, el que quiera cargar sus backups legales o el que cargue los backups encontrados por internet lo hará con uno u otro método. Pero en el primer caso habrá sido previo pago.

Me lo expliquen ¿quién es el hacker? ... el que descarga
sico_pata escribió:Realmente es lamentable las malas relaciones entre marcan y wanin. Al final parece un problema de moralidad, el scener y el hacker.

En realidad lo que yo no entiendo es que esté bien visto la utilización de un chip para cargar backups, y sin embargo wanin sea el cupable de la piratería en Wii por desarrollar un cargador de backups o de ISOs por USB

¿Quién fomenta más la ganancia de terceros por la piratería? Pues realmente la instalación de chips y el desarrollo y distribución de los mismos generan ganacia, mientras que la instalación de un Backup Launcher a mi me ha salido gratis. LA UTILIZACION ES IDENTICA, el que quiera cargar sus backups legales o el que cargue los backups encontrados por internet lo hará con uno u otro método. Pero en el primer caso habrá sido previo pago.

Me lo expliquen ¿quién es el hacker? ... el que descarga


completamente de acuerdo contigo.
aun sabiendo todo esto, algunos tienen el morro de decir que los que quieren cargar backups sin chip son peores por ser "vagos" y no querer pagar por ello.
poxolate3 escribió:
cacatua1 escribió:acabo de ver una cosa.. un sponsor de esta web anunciando "liberar" wii por 35 euros, eso si que es penoso..

luego con el USB launcher + HDD 5 GB (como mucho) 70

esos sponsor son de google adsense por lo que no deciden ellos cuales van a salir o no, pueden poner cosas relacionadas con las que quieren que salgan, pero no pueden poner en el superbanner horizontal la tienda que quieran en concreto, eso lo elige google.
Osea, marcan reconociendo que hackeó T eknoconsolas, primero haciendo spam vía script durante una semana, luego robando la cuenta de administrador, y nadie dice nada, eso es super-ético. El joder a toda una comunidad durante casi 10 días está bien visto, pero claro... es que fue hace tiempo y borrón y cuenta nueva. Y ahora se nos presenta este señor como el salvador de Nintendo. Marcan, ya se que tú te conformas con dar una conferencia de vez en cuando, que eso te cubre tu ego lo suficiente, pero deja de tocar las narices a quienes creen que el trabajo de la gente debe ser recompensado.

Nada más que hay que ver este foro, Waninkoko pasa como un pelele de ser un heroe a un villano. Cuando anuncia un USB Loader y no hay nada más resulta que es Jesucristo, ahora viene Salieri a colmar su ego con una aplicación deprisa y corriendo y como un niño decir "yo soy más que él" y resulta que toda la comunidad la pida a Wanin porque ya no sirve, ya está el gran Marcan para suplirle.

Cada día me alegro más de sponsorizar a Wanin, es lo único que se va a llevar de todo esto. Las webs, tanto unas como otras obtendremos recursos, los patrocinadores también y al menos él que se lleve algo, me alegro. Le conozco en persona, le he entrevistado en video y es una magnífica persona. Si no viene por aquí es porque no se le trata bien, ya está harto de aguantar a personajes como Marcan y sus secuaces. Sí, Marcan, lo has conseguido, ahora tienes a toda la audiencia entera para tí, eres Dios, que lo disfrutes.
Xtreme escribió:Osea, marcan reconociendo que hackeó T eknoconsolas, primero haciendo spam vía script durante una semana, luego robando la cuenta de administrador, y nadie dice nada, eso es super-ético. El joder a toda una comunidad durante casi 10 días está bien visto, pero claro... es que fue hace tiempo y borrón y cuenta nueva. Y ahora se nos presenta este señor como el salvador de Nintendo. Marcan, ya se que tú te conformas con dar una conferencia de vez en cuando, que eso te cubre tu ego lo suficiente, pero deja de tocar las narices a quienes creen que el trabajo de la gente debe ser recompensado.

Nada más que hay que ver este foro, Waninkoko pasa como un pelele de ser un heroe a un villano. Cuando anuncia un USB Loader y no hay nada más resulta que es Jesucristo, ahora viene Salieri a colmar su ego con una aplicación deprisa y corriendo y como un niño decir "yo soy más que él" y resulta que toda la comunidad la pida a Wanin porque ya no sirve, ya está el gran Marcan para suplirle.

Cada día me alegro más de sponsorizar a Wanin, es lo único que se va a llevar de todo esto. Las webs, tanto unas como otras obtendremos recursos, los patrocinadores también y al menos él que se lleve algo, me alegro. Le conozco en persona, le he entrevistado en video y es una magnífica persona. Si no viene por aquí es porque no se le trata bien, ya está harto de aguantar a personajes como Marcan y sus secuaces. Sí, Marcan, lo has conseguido, ahora tienes a toda la audiencia entera para tí, eres Dios, que lo disfrutes.

+1 en todo si lo del primer párrafo es verdad también
Xtreme escribió:Osea, marcan reconociendo que hackeó ********, primero haciendo spam vía script durante una semana, luego robando la cuenta de administrador, y nadie dice nada, eso es super-ético. El joder a toda una comunidad durante casi 10 días está bien visto, pero claro... es que fue hace tiempo y borrón y cuenta nueva. Y ahora se nos presenta este señor como el salvador de Nintendo. Marcan, ya se que tú te conformas con dar una conferencia de vez en cuando, que eso te cubre tu ego lo suficiente, pero deja de tocar las narices a quienes creen que el trabajo de la gente debe ser recompensado.

Nada más que hay que ver este foro, Waninkoko pasa como un pelele de ser un heroe a un villano. Cuando anuncia un USB Loader y no hay nada más resulta que es Jesucristo, ahora viene marcan a colmar su ego con una aplicación deprisa y corriendo y como un niño decir "yo soy más que él" y resulta que toda la comunidad la pida a Wanin porque ya no sirve, ya está el gran Marcan para suplirle.

Cada día me alegro más de sponsorizar a Wanin, es lo único que se va a llevar de todo esto. Las webs, tanto unas como otras obtendremos recursos, los patrocinadores también y al menos él que se lleve algo, me alegro. Le conozco en persona, le he entrevistado en video y es una magnífica persona. Si no viene por aquí es porque no se le trata bien, ya está harto de aguantar a personajes como Marcan y sus secuaces. Sí, Marcan, lo has conseguido, ahora tienes a toda la audiencia entera para tí, eres Dios, que lo disfrutes.

A ti mientras te suban el numero de visitas te da igual todo, eh?

Por cierto, en este pais creo recordar que la LSSI pena la modificacion que permite saltarse las protecciones software que meten las casas a sus productos, te lo digo porque creo recordar que eres "patner" de Waninkoko...
No es que lo diga yo, es que lo dice marcan. Hasta donde llega el ego del hacker que ya sabéis que lo que más le gusta a un hacker es la notoriedad de sus actos, que en lugar de rebotarse y tal pues no, encima se jacta de haberlo hecho de manera sencilla, es decir, que se alegra de haber jodido a toda una comunidad durante días. Esto lo ha escrito en este mismo post unas páginas atras:

"No voy a ser yo quien niegue los hechos. Sí, lo que comenta que pasó (no se si fue hace 3 años o mas) es mas o menos cierto. Tenían una disputa con una página de un amigo (época PS2) y estaban spameando y molestando. Por aquel entonces sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking, y su web estaba basada en una versión vieja de PHP-Nuke. Primero hice un decodificador de su CAPTCHA (que era bastante sencillo) y spameé sus foros (con unas simples peticiones SQL a la BD podrían borrarlos todos del tirón). Luego me dio por mirar el código del nuke y encontré un exploit como una casa de grande en nada menos que la función de login principal, y si, me metí en su cuenta de admin, donde pude ver cómo planeaban spamearnos en su foro privado de administración. Anda que no ha llovido desde entonces. Resulta un poco patético que tengan que recurrir a hechos de hace varios años para desprestigiarme."

Es decir, este caballero sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking y dice "bien, voy a calmar mi curiosidad cracking jodiendo a toda una comunidad" y ¿este es el salvador de Nintendo? madre mía.

Al que dice lo de las páginas vistas solo te diré que este "jari" está beneficiando mucho a esta web, si ayer no la hubieran liado no habría ahora mismo tanta expectación por aquí con lo acontecido.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xtreme escribió:Osea, marcan reconociendo que hackeó T eknoconsolas, primero haciendo spam vía script durante una semana, luego robando la cuenta de administrador, y nadie dice nada, eso es super-ético. El joder a toda una comunidad durante casi 10 días está bien visto, pero claro... es que fue hace tiempo y borrón y cuenta nueva. Y ahora se nos presenta este señor como el salvador de Nintendo. Marcan, ya se que tú te conformas con dar una conferencia de vez en cuando, que eso te cubre tu ego lo suficiente, pero deja de tocar las narices a quienes creen que el trabajo de la gente debe ser recompensado.

Nada más que hay que ver este foro, Waninkoko pasa como un pelele de ser un heroe a un villano. Cuando anuncia un USB Loader y no hay nada más resulta que es Jesucristo, ahora viene Salieri a colmar su ego con una aplicación deprisa y corriendo y como un niño decir "yo soy más que él" y resulta que toda la comunidad la pida a Wanin porque ya no sirve, ya está el gran Marcan para suplirle.

Cada día me alegro más de sponsorizar a Wanin, es lo único que se va a llevar de todo esto. Las webs, tanto unas como otras obtendremos recursos, los patrocinadores también y al menos él que se lleve algo, me alegro. Le conozco en persona, le he entrevistado en video y es una magnífica persona. Si no viene por aquí es porque no se le trata bien, ya está harto de aguantar a personajes como Marcan y sus secuaces. Sí, Marcan, lo has conseguido, ahora tienes a toda la audiencia entera para tí, eres Dios, que lo disfrutes.



totalmente deacuerdo pero referente a lo que dices ``Nada más que hay que ver este foro, Waninkoko pasa como un pelele de ser un heroe a un villano´´ aí te confundes, eso no esta pasando solo en este foro, sino en todos los foros de la scene de la wii. Este foro es uno de los que mas defienden a wanin, si no el no llevaria aqui tanto tiempo con nosotros.
y yo creo que el malo de esta guerra es marcan, por todo lo que llevo visto hasta ahora

gracias waninkoko por todo tu trabajo.

saludos
Xtreme escribió:No es que lo diga yo, es que lo dice marcan. Hasta donde llega el ego del hacker que ya sabéis que lo que más le gusta a un hacker es la notoriedad de sus actos, que en lugar de rebotarse y tal pues no, encima se jacta de haberlo hecho de manera sencilla, es decir, que se alegra de haber jodido a toda una comunidad durante días. Esto lo ha escrito en este mismo post unas páginas atras:

"No voy a ser yo quien niegue los hechos. Sí, lo que comenta que pasó (no se si fue hace 3 años o mas) es mas o menos cierto. Tenían una disputa con una página de un amigo (época PS2) y estaban spameando y molestando. Por aquel entonces sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking, y su web estaba basada en una versión vieja de PHP-Nuke. Primero hice un decodificador de su CAPTCHA (que era bastante sencillo) y spameé sus foros (con unas simples peticiones SQL a la BD podrían borrarlos todos del tirón). Luego me dio por mirar el código del nuke y encontré un exploit como una casa de grande en nada menos que la función de login principal, y si, me metí en su cuenta de admin, donde pude ver cómo planeaban spamearnos en su foro privado de administración. Anda que no ha llovido desde entonces. Resulta un poco patético que tengan que recurrir a hechos de hace varios años para desprestigiarme."

Es decir, este caballero sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking y dice "bien, voy a calmar mi curiosidad cracking jodiendo a toda una comunidad" y ¿este es el salvador de Nintendo? madre mía.

Al que dice lo de las páginas vistas solo te diré que este "jari" está beneficiando mucho a esta web, si ayer no la hubieran liado no habría ahora mismo tanta expectación por aquí con lo acontecido.

No eres mas hipocrita porque no te llevas mas pasta de los sponsor majo.

Marcan en ningun momento ha jodido a la comunidad SCENER de la wii, es mas, por joder, no ha jodido a la comunidad WAREZ de la wii.

No llores tanto, que sin tu odiado marcan ahora mismo te comerias los mocos con tu web, ya que sin todo lo que ha sacado el y el grupo en el que esta, wanin no podria haber sacado muchas de las cosas tan facilmente (posiblemente con tiempo podria haber sacado todo, pero con MUCHO mas tiempo), asi que no vengas con tonterias.

Por otro lado, eol no es sponsor de mancan ni de su team, cosa que creo que no puedes decir de tu relacion con wanin, no?

Saludos
otto_xd escribió:
Por cierto, en este pais creo recordar que la LSSI pena la modificacion que permite saltarse las protecciones software que meten las casas a sus productos, te lo digo porque creo recordar que eres "patner" de Waninkoko...


Diría que si esto es así deberías denunciarlo en lugar de lanzar amenazas disfrazadas de advertencia desinteresada. Por lo demás, admiro a gente como Marcan y Wanincoko. Si la inteligencia no se cuenta entre mis virtudes, desde luego la constancia, que es la que verdaderamente distingue al superdotado del genio, es algo que nunca conoceré. Enhorabuena a los dos por sus logros. :)

Saludetes majetes.
bueno.. a ver.. el hilo es para hablar y comentar sobre el usb loader.. vale que, un poco de offtopic vaya bien a veces, pero.. creo que la cosa se esta yendo un poco por donde no debe... si es posible mejor dejar los offtopics
don pelayo escribió:
otto_xd escribió:
Por cierto, en este pais creo recordar que la LSSI pena la modificacion que permite saltarse las protecciones software que meten las casas a sus productos, te lo digo porque creo recordar que eres "patner" de Waninkoko...


Diría que si esto es así deberías denunciarlo en lugar de lanzar amenazas disfrazadas de advertencia desinteresada. Por lo demás, admiro a gente como Marcan y Wanincoko. Si la inteligencia no se cuenta entre mis virtudes, desde luego la constancia, que es la que verdaderamente distingue al superdotado del genio, es algo que nunca conoceré. Enhorabuena a los dos por sus logros. :)

Saludetes majetes.

Yo no denuncio a nadie, no tengo ningun motivo, es mas, posiblemente me sea interesante la aplicacion de waninkoko, pero teniendo claro donde me muevo, el warez.

Y no lo digo como amenaza, dejo claro que creo recordar, puede que no sea asi, pero me suena una sentencia a un tio que creaba crack para juegos de pc :S :S :S, y con estas cosas son mucho mas "cabrones" si hay animo de lucro de por medio, por eso lo puntualizo.

Saludos
cholei está baneado por "troll"
Xtreme escribió:No es que lo diga yo, es que lo dice marcan. Hasta donde llega el ego del hacker que ya sabéis que lo que más le gusta a un hacker es la notoriedad de sus actos, que en lugar de rebotarse y tal pues no, encima se jacta de haberlo hecho de manera sencilla, es decir, que se alegra de haber jodido a toda una comunidad durante días. Esto lo ha escrito en este mismo post unas páginas atras:

"No voy a ser yo quien niegue los hechos. Sí, lo que comenta que pasó (no se si fue hace 3 años o mas) es mas o menos cierto. Tenían una disputa con una página de un amigo (época PS2) y estaban spameando y molestando. Por aquel entonces sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking, y su web estaba basada en una versión vieja de PHP-Nuke. Primero hice un decodificador de su CAPTCHA (que era bastante sencillo) y spameé sus foros (con unas simples peticiones SQL a la BD podrían borrarlos todos del tirón). Luego me dio por mirar el código del nuke y encontré un exploit como una casa de grande en nada menos que la función de login principal, y si, me metí en su cuenta de admin, donde pude ver cómo planeaban spamearnos en su foro privado de administración. Anda que no ha llovido desde entonces. Resulta un poco patético que tengan que recurrir a hechos de hace varios años para desprestigiarme."

Es decir, este caballero sentía cierta curiosidad por el mundo del cracking y dice "bien, voy a calmar mi curiosidad cracking jodiendo a toda una comunidad" y ¿este es el salvador de Nintendo? madre mía.

Al que dice lo de las páginas vistas solo te diré que este "jari" está beneficiando mucho a esta web, si ayer no la hubieran liado no habría ahora mismo tanta expectación por aquí con lo acontecido.


sin marcan estarias tu hablando "de lo genial y colejita"que es wanin...eso se llama cinismo,y del guapo,que somos españoles!que se vea
sinceramente no se porque la gente defiende a uno o a otro (a no ser que sean conocidos suyos claro...) al fin y al cabo lo que importa es que los dos han hecho un curro cojonudo para wii, y a mi con eso me vale, ni marcan es dios, ni wanin el diablo, yo tengo que darle las gracias a los dos por lo que han hecho, porque sin uno no habria scene basicamente, y el otro nos ha traido unas herramientas de lo mas util, asi que dejad de dar caña a uno o a otro por favor que esto no es el recreo del colegio
No nos desvariemos del hilo por favor, ya sabemos todos que ha habido disputas entre ambos scener, pero como dice la gente, si uno no ha querido sacarlo porque va en contra de su etica, pues ok, pero lo que no me parece demasiado justo es que se intente imponer la etica y los pensamientos de uno al resto de usuarios...Ademas este loader servira muchisimo a gente con problemas en el lector, como es el caso de los afectados de las primeras wiis con el DVD9 del brawl.
Paz amigos
otto_xd escribió:
don pelayo escribió:
otto_xd escribió:
Por cierto, en este pais creo recordar que la LSSI pena la modificacion que permite saltarse las protecciones software que meten las casas a sus productos, te lo digo porque creo recordar que eres "patner" de Waninkoko...


Diría que si esto es así deberías denunciarlo en lugar de lanzar amenazas disfrazadas de advertencia desinteresada. Por lo demás, admiro a gente como Marcan y Wanincoko. Si la inteligencia no se cuenta entre mis virtudes, desde luego la constancia, que es la que verdaderamente distingue al superdotado del genio, es algo que nunca conoceré. Enhorabuena a los dos por sus logros. :)

Saludetes majetes.

Yo no denuncio a nadie, no tengo ningun motivo, es mas, posiblemente me sea interesante la aplicacion de waninkoko, pero teniendo claro donde me muevo, el warez.

Y no lo digo como amenaza, dejo claro que creo recordar, puede que no sea asi, pero me suena una sentencia a un tio que creaba crack para juegos de pc :S :S :S, y con estas cosas son mucho mas "cabrones" si hay animo de lucro de por medio, por eso lo puntualizo.

Saludos


¿También crees recordar que Xtreme es "partner" de waninkoko porque no estás seguro? Permíteme que insista en que lanzas amenazas vacías a este usuario (con objeto de amedrentarle), que deberías traducir en acciones si estás seguro de que se está incumpliendo la ley. O eso, o no lo digas. No sé, a mí me parece lo lógico.

En vista de que se está pidiendo reiteradamente voy a dejar de desviar el tema.

Un saludete majetes.
don pelayo escribió:
¿También crees recordar que Xtreme es "partner" de wanincoko porque no estás seguro? Permíteme que insista en que lanzas amenazas vacías a este usuario, que deberías traducir en acciones si estás seguro de que se está incumpliendo la ley. O eso, o no lo digas. No sé, a mí me parece lo lógico.

En vista de que se está pidiendo reiteradamente voy a dejar de desviar el tema.

Un saludete majetes.


Xtreme es el webmaster que es patner de waninkoko?No lo se, no se si es el administrador del foro o el dueño, pero si lo es, puedo afirmarlo.

Yo no amenazo a nadie, busca la definicion de amenaza, repito, yo digo lo que veo, y es que en este pais, si hay animo de lucro, chungo.

A mi me da igual lo que hagan, siceramente, mientras las cosas se llamen por su nombre.

Saludos
Umi escribió:bueno.. a ver.. el hilo es para hablar y comentar sobre el usb loader.. vale que, un poco de offtopic vaya bien a veces, pero.. creo que la cosa se esta yendo un poco por donde no debe... si es posible mejor dejar los offtopics

shadow22 escribió:No nos desvariemos del hilo por favor, ya sabemos todos que ha habido disputas entre ambos scener, pero como dice la gente, si uno no ha querido sacarlo porque va en contra de su etica, pues ok, pero lo que no me parece demasiado justo es que se intente imponer la etica y los pensamientos de uno al resto de usuarios...Ademas este loader servira muchisimo a gente con problemas en el lector, como es el caso de los afectados de las primeras wiis con el DVD9 del brawl.
Paz amigos


vuelvo a insistir y quoteo a shadow22 además a ver si asi se me lee.
¿Esto de qué va? Menos mal que hay una noticia en portada en el que no sólo se tiran los trastos. [buuuaaaa]
Waninkoko escribió:ha habido que desarrollar un sistema de ficheros (llamado WBFS, implementaría NTFS pero es que no me gusta mucho ese sistema de ficheros, la verdad) para tener la posibilidad de añadir/eliminar/extraer juegos fácilmente.


Waninkoko no ha dicho nunca nada sobre un sistema antipiratería con necesidad de tener el juego original, eso es lo único que ha dicho.
cholei está baneado por "troll"
eso estaria genial.

xtreme si tienes problemas con marcan mandale un mp.marcan si tiene problemas con wanin que le mande un mp wanin otro tanto.y mataos en privado y a ser posible grabadlo y subidlo al youtube.
cholei escribió:eso estaria genial.

xtreme si tienes problemas con marcan mandale un mp.marcan si tiene problemas con wanin que le mande un mp wanin otro tanto.y mataos en privado y a ser posible grabadlo y subidlo al youtube.


No comments xD

miguelmsa1 escribió:
Waninkoko escribió:ha habido que desarrollar un sistema de ficheros (llamado WBFS, implementaría NTFS pero es que no me gusta mucho ese sistema de ficheros, la verdad) para tener la posibilidad de añadir/eliminar/extraer juegos fácilmente.


Waninkoko no ha dicho nunca nada sobre un sistema antipiratería con necesidad de tener el juego original, eso es lo único que ha dicho.


Eso sí que suena interesante :3. La pega es que supongo (no afirmo) que será algo como la *.iso trimmeada, luego veo disminuir la probabilidad de que se pueda cargar la *.iso DVD9 del Brawl >_< (a no ser que corte el archivo resultante en plan *.wbfs.01, *.wbfs.02, o algo similar xD)
No hay que tirarse tanto de los pelos en su dia salio el hdloader y el usbextreme y no paso nada,nose el porque de tanta polemica,luego que si waninkoko ha usado librerias de otra gente,pues si la sacan los demas sera para el uso de la comunidad y cada uno podra darle el uso que el crea y por ultimo al que no le interese el loader que no lo use y ya esta,nadie obliga a nadie.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7