Waninkoko anunciará algo importante esta noche

1, 2, 3, 4, 5, 6
broly7 escribió:Página teknoconsola.s:

Warning: Table './teknocon_beta/sessions' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT u.*, s.* FROM users u INNER JOIN sessions s ON u.uid = s.uid WHERE s.sid = '8ab9fdef6e0703d8fbd064b45a3e6d82' in /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc on line 172

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 899

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 533

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 534


Wanin se cargó la página [+risas]
cientos de millones dice XD yo le hecho no mas de 500

Pues por segundo ya son bastantes. XD
mañana veo de ke se trata...saludos
Yo tambien m largo, sino mañana no va a aber kien me levante pa ver a alonso.
Hasta mañana gente.



Aprovecho para comentar, alguien que sepa programar, me ayudaría a crear un programa par PC?. Supongo que será muy simple. Ponganme un mp para ponerse en contacto conmigo que se lo agradezco mucho. Esque yo no se programar pliis. Gracias
Es cierto. La pagina de wanikoko esta hecha una mierda.
Va a tener que llevar el servidor a PC City a reparar XD XD
Warning: Table './teknocon_beta/sessions' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT u.*, s.* FROM users u INNER JOIN sessions s ON u.uid = s.uid WHERE s.sid = 'aa6674268cf9f6645ba160f8a87a9c4e' in /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc on line 172

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 899

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 533

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 534
Andraia escribió:
cientos de millones dice XD yo le hecho no mas de 500

Pues por segundo ya son bastantes. XD

Que ni de coña le hacen un arañazo a los servidores de Google o Youtube.

Bueno, a ver que nos enseñan esta vez.
Esperemos que PC City tarde poco en reparar los servidores de tecnoconsolas [+risas] [+risas] XD XD
Bueno, yo esperando, y como me aburria, hice un video de la actualizacion 4.0 copiando wads a la wii, depues a la SD y ejecutandolos xDDD.

Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=e5qZG1U2Cq4 Si lo veis darle al boton de "HQ! [ginyo]
Pues ya que estas, prueba si la aplicacion de Wanin esa que dice que te actualiza a la 4 y te funciona todo... prueba si es cierto que brickea la wii XD XD y si es cierto, me lo dices y no lo instalo. [+risas]
Andraia escribió:Pues ya que estas, prueba si la aplicacion de Wanin esa que dice que te actualiza a la 4 y te funciona todo... prueba si es cierto que brickea la wii XD XD y si es cierto, me lo dices y no lo instalo. [+risas]


Para hacer lo que he hecho en el video, he usado esa aplicacion de wanin [chulito]
USB LOADER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG !!!
trasguurriellu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1EpwLCZNXZ4

Ya esta



QUE PASADA!!!


PD: mirar mi firma.
PD2: por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Como esto siga asi, me compro un disco duro de un terabyteee xDDDDD
No veais la pasada que es jugar sin que suene el lector ni nada :D

Si, soy un tester suyo y lo sabia xD
OMG! OMG! OMG!!!
PD:Wanin que malo eres XD
echo 'un warezlauncher desde USB o SD tan cutre o mas que el lanzador desde DVD "filtrado" , ya que los piratones están todavía convencidos de que sería algo dificil o complicadísimo, cuando en realidad estamos hablando de tres tardes para un programador competente a lo sumo, sobre todo desde la salida del módulo USB 2.0 y con la documentación existente' | sha1sum -
48de2317788b7cb7905d7d523f2b6ba3ff2ca0a3  -


Acerté. Menos en los anuncios, tan exagerado no me lo esperaba.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
coño,como se instalara eso?se necesita la 4.0 no?
la madre del topo!!!!
osea, desde un pendrive cualquier juego 100% de velocidad????
Wanin, gracias :)
ojala que permita isos reducidas y no de 4.7gb :D para que caiga en pendrive
o me tendre que comprar un disco duro xD
shadow22 escribió:No veais la pasada que es jugar sin que suene el lector ni nada :D

Si, soy un tester suyo y lo sabia xD


shadow22, se pueden instalar los juegos desde el ordenador o tiene que ser a la fuerza desde la wii... lo digo porque tengo una wii con el lector petado y me gustaria seguir dandole uso.

Saludos!
kichinov escribió:coño,como se instalara eso?se necesita la 4.0 no?



¿tu eras un tester suyo? Suertudoooo.


PD: si, se necesitara 4.0 para eso, como se puedan meter en la SD, me pillo una sd de 32 gigas xD!.

SALUDOS

Dios, me voy a domir, y mañana tengo que estudiar mates GRRRR, yo que queria experimentar.
Como mola la scene de mi wii!!!!!!!!!!!
IM-PRESIONANTE :) lo que me surge la duda es a la hora de instalarlos en el USB... que ganas de que salga este loader !!! gracias wanin por el curro ;)
Dol, Dol, Dol, Dol, Doooool :O que esto ya lo añoraba desde que salio House of The Dead: Overkill. A ver si hago mi dumpeo y no tengo tanta lata con los mini cuelgues, espero use el cIOS de USB 2.0
Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios... Si fuera posible disco duro USB...
Eres un crack Wanin, creo que esto era lo que muchos esperaban
Ahora todos los que deciais que solo era para crear expectativas y demás os vais a pasar para disculparos? [ginyo]
Este cargador sí me interesa para poder jugar sin gastar el lector, y parece que los tiempos de carga son muy cortos.
dantemugiwara escribió:Eres un crack Wanin, creo que esto era lo que muchos esperaban

Si. Esta muy bien.
Pero hace falta la 4.0 o se carga en otra versión.
esto es la punta del iceberg, ya no quedaria nada mas por hacer [360º]
No hace falta necesariamente la 4.0, de echo yo tengo la 3.3v1 y los test estan echos con esa version xDD
Para instalarlos yo he utilizado un pedrive con dos particiones (una de 5 gb para datos normales mios y otra de 11 para juegos). Las isos se ripean y ocupan menos (2,7gb por ejemplo el ultimo FFCC), asi que con un pendrive de mas de 4 gb tienes para varios juegos. Ademas yo utilizo linux para meterlos en el pendrive, asi que no es necesario el lector (por lo menos yo no lo uso ya xD).
Increible! Llevo 6 meses sin jugar por cargarme el lector. Al fin podre desempolvar la consola xD Gracias.
en 3 palabras Im Pre Sionante
ahora solo falta un twilight hack nuevo y listo
Pues yo creo que mas de uno tendria que disculparse. Y algunos otros crecer un poquito, pero eso es otro tema :-|
Kratos Studio escribió:ahora solo falta un twilight hack nuevo y listo



cierto es, ya que los que lleguen de nuevos dentro de poco no podrán instalar el HBC
la espera a merecido la espera, me iba air a las 1, pero visto que la cosa volvia ala normalidad me e esperado. Por fin se podra decir adios a los fallos de lectura porque el disco este arañado, la lente ya no sufrira mas.
Wanin=Dios, es lo maximo.

Esto es lo que todo el mundo esperaba, da igual tener que no tener chip, esto lo quieren todo los que tenemos chip y los que no lo tenian, ahora si que la scene ha dado un gran salto, creo que casi ha tocado techo, y para todos aquellos que ahora salgan con el rollo de que esto fomenta la pirateria y demas, decirles que ya esta bien de tanta tonteria, que estos logros son los que engrandecen y dejan rastro, que esta muy bien el estudiar un sistema y estudiar hasta la ultima viscera, pero no pra mandar una carta a nintendo indicandoles lo que han de corregir, el fin de todo esto es dejar desnuda a la maquina, y hacer ver que hay personas que pueden saltarse todas las reglas que les imponen las grandes compañias. Yo voy a ser el primero que voy a usar esto, y no por ello voy a ser mas pirata que antes, puesto que yo dispongo de chip, desde la primera remesa de los wasabi, pero no por ello ahora ni voy a jugar mas ni voy a cargar copias ilegales. Yo seguire jugando a mis copias de seguridad, lo unico que cambiare el soporte y el metodo de carga, y todo gracias waninkoko, que ha demostrado por mucho que otros quieran tirar por tierra su trabajo, que es un grande de esto y que se le debe el respeto que otros nunca han querido darle, por llevar a la practica proyectos como este.

Wanin eres el mas grande en la scene de la blanquita y tu nombre sera el que mas se ilumine en los libros de la historia de la scene de la wii, aunque otros crean que el merito sea de ellos.
Ahora a esperar a que lo publique (o se filtre, como ya ha pasado en mas de una ocasión, lamentablemente) y que salga un TH o se publique un nuevo bug en algún juego.
loboman escribió:la espera a merecido la espera, me iba air a las 1, pero visto que la cosa volvia ala normalidad me e esperado. Ahora todos los "pata palo" estaran felices, asi no se cargaran la lente de la wii

Volvemos a lo mismo. Yo no soy "pata de palo" pero los originales también se cargan la "lente" (en realidad se cargan a los componentes mecánicos del lector). Además, si con esto se consigue reducir los tiempos de carga es una mejora.

Por cierto ¿esta discusión no debería continuar en softmods?
Si pero de momento no esta para descargar asi que habra que esperar.
flacc escribió:
loboman escribió:la espera a merecido la espera, me iba air a las 1, pero visto que la cosa volvia ala normalidad me e esperado. Ahora todos los "pata palo" estaran felices, asi no se cargaran la lente de la wii

Volvemos a lo mismo. Yo no soy "pata de palo" pero los originales también se cargan la "lente" (en realidad se cargan a los componentes mecánicos del lector). Además, si con esto se consigue reducir los tiempos de carga es una mejora.

Por cierto ¿esta discusión no debería continuar en softmods?


Ya he corregido el post, ademas decir que yo tambien lo usare porque mi juego Original de SSB me da muchas veces error de lectura, supongo que sera de que la lente no esta bien calibrada, de esta forma podre jugar sin que se me pare en mitad de una partida.
loboman escribió:
flacc escribió:
loboman escribió:la espera a merecido la espera, me iba air a las 1, pero visto que la cosa volvia ala normalidad me e esperado. Ahora todos los "pata palo" estaran felices, asi no se cargaran la lente de la wii

Volvemos a lo mismo. Yo no soy "pata de palo" pero los originales también se cargan la "lente" (en realidad se cargan a los componentes mecánicos del lector). Además, si con esto se consigue reducir los tiempos de carga es una mejora.

Por cierto ¿esta discusión no debería continuar en softmods?


Ya he corregido el post, ademas decir que yo tambien lo usare porque mi juego Original de SSB me da muchas veces error de lectura, supongo que sera de que la lente no esta bien calibrada, de esta forma podre jugar sin que se me pare en mitad de una partida.

Pues me alegra que nos entendamos XD También estoy consciente de que los "pata de palo" harán de las suyas con este cargador, lamentablemente [snif]
bueno, me voy a dormir. Gracias Wanin por el anuncio, ahora es cuando marcan nos desvela un nuevo explit para instalar el hbc(porque yo me he quedado sin el xDD) y luego bootmii. La scene de wii esta explotada jeje, gracias sceners, os debemos mucho ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6