Waninkoko's USB Loader

1, 2, 3, 4, 57
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para dejar ya de lado el otro hilo que contaba con casi 30 paginas de especulaciones, abro este. Creo que es mejor seguir la conversación del USB Loader por aquí. Para los que aún no hayás visto el video, aquí lo tenéis;

http://www.youtube.com/watch?v=1EpwLCZNXZ4

Ha sido una larga espera pero al final lo ha mostrado. Después de un largo día.

Yo era uno de los pocos que lo sabía pero tuve que mantener la boca cerrada (por motivo obvios, claro está) pido disculpas por ello. [+risas]

Ahora solo queda dar las gracias a Waninkoko por todo lo que hace por la scene.
Carga directamente desde un disco duro o pendrive usb o se necesita hacer un cableado mediante usb entre una wii y un ordenador?

Por cierto, enhorabuena por la aplicación, ya contaréis cuando sale. Ciao!!!
¿Sabes para cuando lo tendremos?

No podía faltar la pregunta clásica XD
madre miiaaa! pero waninkoko no habia abandonado WII en detrimento de la PS3??
Pendrive o disco duro, si con eso te sirve de respuesta :D
Algo muy previsible despues del lanzamiento del cIOS con driver EHCI (USB 2.0), solo habia que unir hilos.

De todas formas me gustaria ver un video de la intro del mario galaxy


Saludos
Artik, no prefieres el SSBB?
Y yo que acabo de recibir mi FlatMii XD
Felicidades waninkoko. Esperamos su salida ansiosamente pero sin prisas. Eres un gran scener de wii sin dudas XD
Perfecto , a ver cuando sale ,que la lente ya esta algo cascada
dios mio hasta donde llegaron las cosas en la wii que buen trabajo el de wani :)
ahora a comprar un disco duro externo :)
Waninkoko eres DIOS! voy a tener que comprar un pendrive grande. Una pregunta ¿los juegos se sabe a que velocidad se ejecutan? me refiero en comparación con la unidad de dvd. Quiero decir que si nos libramos por fin de los lags de los videos de los juegos o de las cargas al leerse a 3x con el metodo del backup launcher.
Ei un momento, si no entiendo mal el vídeo (cosa, no obstante, probable) tienes que introducir el dvd (original o no, estaría bien que solo aceptara originales) en la Wii para que la aplicación la copie de una forma X al dispositivo USB...

Con lo que el que quiera usarlo como método de carga de copias ilegales, de las cuales no tiene el original, mínimo deberá seguir grabando esas copias en un dvd para usar esto ¿no?

Mola, mola, si en verdad funciona así es un puntazo para Wani, mas si solo aceptara originales.
Pues ya la app parece muy completa. Espero que el release sea pronto porque estoy que no puedo esperar. [360º]
raguan escribió:Ei un momento, si no entiendo mal el vídeo (cosa, no obstante, probable) tienes que introducir el dvd (original o no, estaría bien que solo aceptara originales) en la Wii para que la aplicación la copie de una forma X al dispositivo USB...

Con lo que el que quiera usarlo como método de carga de copias ilegales, de las cuales no tiene el original, mínimo deberá seguir grabando esas copias en un dvd para usar esto ¿no?

Mola, mola, si en verdad funciona así es un puntazo para Wani, mas si solo aceptara originales.

+1

Pero entonces comenzarían a rular dichas copias que hace esta aplicación y volveríamos a estar como siempre.
Pero muy buena aplicación, podre estrenar por fin mi Brawl, que está mas nuevo que cuando lo compré XD
Pues supongo que nunca se podrán cargar juegos piratas en PS3 porque los Blue-Ray no se rayan fácilmente, entonces no hay necesidad de cargar backups xD

Gracias Wanin por todo lo que haces =)
En primer lugar felicitar a Waninkoko, seguro que para el es una satisfacción personal lo que ha conseguido y nosotros estamos muy agradecidos :)

a ver que me entere... esto se podria instalar en una wi sin chip con el softmii?

Si cargamos por pendrive, la restriccion del 3x despareceria?

gracias
que genial wanin :3
lo sacaras en publico¿
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
A veer si lo entiendo, ¿con esto se pueden cargar juegos del wiiware y de DVD's a traves de un disco duro USB a velocidad normal sin usar el lector?
¿y ademas permite el uso de softmii?
esta es una actulizacion no como los de nintendo y su actulizacion pedorra XD [beer] [beer] [flipa] [666] [oki] [plas]
Esto ha sido un gran avance madre mia, si encima mas adelante lo hace aprovechando las nuevas sdhc será el dios supremo jajajajja.

Habria que probar los juegos que daban problemas con backup loader y tambien el online

Felicidades Waninkoko, vaya sorpresa nos has dado a todos.
Lo que digo yo, es que ya que usa el driver EHCI usb 2.0, en forma de cIOS. Porque no lo ha utilizado en algo no warez, como el dvd dumper?
No me gusta ser aguafiestas, pero estaría bien que para que leyera el juego desde la usb, estuviera insertado el DVD original del juego en la lectora.
Me explico, para evitar que esta aplicación sea usada por piratas (que es lo más seguro), este programa debería identificar que se posee el juego y la manera sería insertando en la lectora DVD el juego original, una vez hecho esto detener el motor y ya no leer nada mas desde el dvd, ahora leer de la imagen que se encuentre en la USB, aun que claro esto, creo yo, traería otro tipo de conflictos.
No me gusta ser aguafiestas, pero estaría bien que para que leyera el juego desde la usb, estuviera insertado el DVD original del juego en la lectora.
Me explico, para evitar que esta aplicación sea usada por piratas (que es lo más seguro), este programa debería identificar que se posee el juego y la manera sería insertando en la lectora DVD el juego original, una vez hecho esto detener el motor y ya no leer nada mas desde el dvd, ahora leer de la imagen que se encuentre en la USB, aun que claro esto, creo yo, traería otro tipo de conflictos.


y si la unidad de DVD esta completamenta dañada ? aun teniendo los originales no se podría utilizar!, el uso que cada uno le de queda relevado en estos momentos y lo importante es que es una exelente solución para poder disfrutr del wii por un buen rato, asumiendo que en las consolas lo primero que tiende a dañarse el la lectora ( menos en X360 , q se jode todo). ojala salga pronto para probarlo.

saludos
Elbarto777 escribió:No me gusta ser aguafiestas, pero estaría bien que para que leyera el juego desde la usb, estuviera insertado el DVD original del juego en la lectora.
Me explico, para evitar que esta aplicación sea usada por piratas (que es lo más seguro), este programa debería identificar que se posee el juego y la manera sería insertando en la lectora DVD el juego original, una vez hecho esto detener el motor y ya no leer nada mas desde el dvd, ahora leer de la imagen que se encuentre en la USB, aun que claro esto, creo yo, traería otro tipo de conflictos.

or parte esta bien tu prouestapero entonces que avanse tendria cuidar mas el lector para que no se friege mas pronto? lo shido de esto seria poder presindir del lector totalmente oimaginen tener sus iso's bien organizaditos dentro de un pendrive <3 mmmm... jugar si el sonidito del lector sin levantanrse de su sofa preferido para cambiar de juego a juego eso seria lo shido ...

wanin lo iso con esa intension no para fomentar la carga de copias ilegales y detodas maneras "insertar el disco" si se posee chip es lo mismo solo se quema un backup obtenido de forma ilicita y a hechar andar la aplicacion es responsabilidad de cada quien como lo use.

haha esto cada vez se parece mas y mas al camino que tomo la psp de sony : suspiro: si recuerdo akellos tiempos cuando dark alex logro correr el primer backup desde la SD si que fue fuerte la asaña pero es mayor en el wii ya que muchos desian que era imposible ...

Wanin solo me queda felicitarte y pss aver cuando nos das la gran sorpresa de liberar esto al publico :D y por favor ayuda a los wevones como yo! no agas que se tenga que meter disco haha asi me ahorras las paradas y sentadas xD...
Gandalla.. que gandalla..
Otra cosa Wanin... es otra cosa.. Felicidades!!!
Expectacular lo que hacen los sceners para darnos alegrias y exprimir nuestras consolas al maximo, de mi parte te agradesco muchisimo pero me da pena por los piratillos que lo usan y sacan sus ganancias sin darte ni siquiera las gracias y luego se creen como si ellos lo hubieran hecho (me da lastima esa clase de jente }:/ ) cobrandondo lo que se les da la gana y alardeando de lo que nisiquiera ellos saben como funciona.
PD:por hay me e encontrado un .dol del USBLoader pero no tengo la consola para probarlo aquí, asi que les dejo el enlace para que lo descargen aunque no se si funcione por que como dije no tengo la wii para probarlo ahora por eso no me responsabiliso, www.teknoconsolas.tv/wanin/USB-LOADER.zip decargenlo rapido antes que lo borren.
KillermanMk escribió:Expectacular lo que hacen los sceners para darnos alegrias y exprimir nuestras consolas al maximo, de mi parte te agradesco muchisimo pero me da pena por los piratillos que lo usan y sacan sus ganancias sin darte ni siquiera las gracias y luego se creen como si ellos lo hubieran hecho (me da lastima esa clase de jente }:/ ) cobrandondo lo que se les da la gana y alardeando de lo que nisiquiera ellos saben como funciona.
PD:por hay me e encontrado un .dol del USBLoader pero no tengo la consola para probarlo aquí, asi que les dejo el enlace para que lo descargen aunque no se si funcione por que como dije no tengo la wii para probarlo ahora por eso no me responsabiliso, http://www.*************.tv/wanin/USB-LOADER.zip decargenlo rapido antes que lo borren.


No creo que funcione sin el CIOS correspondiente, mejor esperar a tener algo oficial.

Creo que waninkoko debería de dar una fecha aproximada para su publicación, para evitar la histeria colectiva que nos espera durante las proximas horas / dias...
Ya ha sido filtrada y está disponible para descargar.

Saludos.
Genial... La gente no recuerda lo que pasó la última vez que se filtró algo que estaba desarrollando Waninkoko?
en fin, si esta filtrada los unicos perjudicados sereis los q no dejais de meter backup y descargar de forma masiva.


Consejo a Waninkoko, q algun sponsor te de 5 o 6 Wiis para acer pruebas, la gente es traicionera, y la posibilidad de una filtración es evidente unicamente por por un poco de publicidad
bueno la filtrada es una especie de demo como quien dice ya que sin lo que falta es inutil,vaya trabajo que te pegas Waninkoko animo
Bueno ahora toca esperar, esperemos que no demasiado, estoy impaciente. XD XD XD XD XD XD
Enorabuena Waninkoko, lo has logrado una vez más. Eres el amo.

Ahora esperemos que no tarde mucho en salir esta nueva aplicación para nuestra blanquita.
trasguurriellu escribió:No creo que funcione sin el CIOS correspondiente, mejor esperar a tener algo oficial.


Pues creo que ya esta el CIOS... en la red por lo que vi esta un archivo llamado "USB-Loader" y otro llamado "cios_usb2", vi una captura de uno que ya lo había ejecutado y pues parece que si funciona... yo no lo voy a probar por ahora porque son casi las 3 de la mañana y ya me voy a dormir (aparte no tengo espacio en mi disco duro para hacer un backup)
Waninkoko, con esa medida antipirateria me has chafado mi plan para poder jugar por fin al SSBB de doble cara

Mi Wii no lo lee por el chip T.T

Esta aplicacion iva reservada para usarla con ese juego y ahora resulta que hay que "instalarlos" en el USB mediante la Wii (que a lo mejor solo es meterle la ISO)

Tengo ahi el disco del SSBB original muerto de asco en la estanteria...

Bueno, ahora solo queda que Waninkoko abandone el proyecto (espero que no) porque un imbecil lo ha filtrado y que WiiGator lo modifique un poco para que parezca suyo y le quitara la medida antipirateria para que los piratas (yo NO soy uno de ellos) se la descarguen, tal y como hizo con el backup launcher
Bueno confio en que todos los que defenestraron ayer a Waninkoko reconozcan su error.

Para los que lo han probado, ¿tendria que convvertir mis juegos en isos y meterlos en el dispositivo usb para jugar con este método o los puedo meter en el dispositivo usb desde la wii ?(es que no lo tengo claro)
dantemugiwara escribió:Bueno confio en que todos los que defenestraron ayer a Waninkoko reconozcan su error.

Para los que lo han probado, ¿tendria que convvertir mis juegos en isos y meterlos en el dispositivo usb para jugar con este método o los puedo meter en el dispositivo usb desde la wii ?(es que no lo tengo claro)

Fijate en el video y hallaras la respuesta...
Pues que queréis que os diga...
A pesar de toda la polémica que siempre lleva este hombre, y de todas las críticas que recibe del Team Twiizer (muchas con razón, todo sea dicho), me alegro de que vaya a sacar esta aplicación. Me da igual para los fines que vayan a usarlo otra gente, porque yo tengo muy claro que estaré encantado de poder cargar mis juegos sin necesidad de gastar mi lector. Y si encima lee más rápido que por DVD, mejor que mejor :)
civ escribió:Waninkoko, con esa medida antipirateria me has chafado mi plan para poder jugar por fin al SSBB de doble cara

Mi Wii no lo lee por el chip T.T

Encima quéjate XD
No sé si esa medida está confirmada (a lo mejor basta con copiar la ISO al USB mediante tu PC). De todas formas, siempre tienes la posibilidad de crear la ISO con otra consola que lo lea y luego llevártelo a la tuya :)
Mark R. escribió:Pues que queréis que os diga...
A pesar de toda la polémica que siempre lleva este hombre, y de todas las críticas que recibe del Team Twiizer (muchas con razón, todo sea dicho), me alegro de que vaya a sacar esta aplicación. Me da igual para los fines que vayan a usarlo otra gente, porque yo tengo muy claro que estaré encantado de poder cargar mis juegos sin necesidad de gastar mi lector. Y si encima lee más rápido que por DVD, mejor que mejor :)
civ escribió:Waninkoko, con esa medida antipirateria me has chafado mi plan para poder jugar por fin al SSBB de doble cara

Mi Wii no lo lee por el chip T.T

Encima quéjate XD
No sé si esa medida está confirmada (a lo mejor basta con copiar la ISO al USB mediante tu PC). De todas formas, siempre tienes la posibilidad de crear la ISO con otra consola que lo lea y luego llevártelo a la tuya :)

Visto asi...

Ya le robare la Wii a mi amigo durante unas horillas
espero que no pase como con el otro launcher filtrado [snif]

Wanin es genial muchas felicidades, supongo que usarás las mejoras del cIOS que lleva drivers del usb 2.0, porque si no sería muy difícil que cargue a esa velocidad.
wanin siempre sorprendiéndonos.
Un saludo, gracias y sigue así.
Oye, y ahora que lo pienso, ¿por que Waninkoko siempre hace las pruebas en las que tienen que salir juegos con el hamster heroes y Marcan con el Mario Kart Wii? XD

Bueno, Waninkoko, publicala cuanto antes, pero cuando quieras

Sin pausa pero sin prisa
el cola-cao te da vidilla siempre, con una sonrisa XD
Waninkoko ha decidido abandonar el proyecto debido a esta filtración. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
super_link escribió:Waninkoko ha decidido abandonar el proyecto debido a esta filtración. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo sabia que pasaria

Ahora es cuando llega WiiGator y se adueña del proyecto

[offtopic] Llevo 750 mensajes exactos

A ver si para cuando lleve un año tengo 1000 [/offtopic]
super_link escribió:Waninkoko ha decidido abandonar el proyecto debido a esta filtración. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero si hasta faltaban cosas, total, filtración y estaba colgada en la web de el, pues debería tener cuidado con sus betatesters.
No digais estupideces, más aún cuando la descarga del programa podía hacerse desde la propia página de Waninkoko (aunque según un mensaje anterior se trata de una "demo").

Saludos.
A ver si se pasa Waninkoko a ver que dice sobre lo del filtramiento... (pensad en positivo, no dejara el proyecto... espero)
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57