Wallpapers (Fondos de Escritorio)

es que todo eso que me comentas a mi no me sale, enchufo al vita, me dice que instale algo, lo instalo, le doy a conectar pc... y ya, vuelve a dar error ni sale nada.
Como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD
MasterManu escribió:Como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD


Eso mismo me pregunto yo.
rafagrigri91 escribió:
MasterManu escribió:Como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD


Eso mismo me pregunto yo.


Seleccionas una foto/imagen y le das a la esquina de abajo derecha al globito ese de "..." y te dejara ponerlo como pantalla inicial, eso sera para el bloqueo
que chulos quedan los fondos! sois la polla :)
Muy guapos los fondos!!me e bajado las plantillas para hacer algunos!!muchas gracias!
Alguna alma caritativa que vuelva a subir los fondos que no se ven?

O hacer un .rar si no es molestia.

Gracias!!
la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido
linkrca escribió:la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido


Claramente es para evitar que arrastremos ISOS XD
muchas gracias por los del rayo :)
¿Alguien me dice porque las imagenes se me ven de calidad inferior al ponerlas como fondo de pantalla?

Es que en el menú de fotos se ven perfectas y luego se ven bastante peor.
Terrbox escribió:¿Alguien me dice porque las imagenes se me ven de calidad inferior al ponerlas como fondo de pantalla?

Es que en el menú de fotos se ven perfectas y luego se ven bastante peor.


Se procesan y se comprimen para optimizarlas y que no afecten en el rendimiento de la interface
djacura escribió:
Terrbox escribió:¿Alguien me dice porque las imagenes se me ven de calidad inferior al ponerlas como fondo de pantalla?

Es que en el menú de fotos se ven perfectas y luego se ven bastante peor.


Se procesan y se comprimen para optimizarlas y que no afecten en el rendimiento de la interface


¿Y qué puedo hacer para que se vean iguales? ¿O mejores al menos?
Mas atras vi una pantalla de bloqueo asi mas bien rojo con el escudo del barça.. alguien podria hacerme el mismo estilo de fondo pero del atletico de madrid?? muchas gracias :) y otra.. he visto como poner wallpapers pero no pantallas de bloqueo, donde tengo que ir?
Muy buenas:

¿Seria posible hacer este mismo wallpaper

Imagen

pero con el recuadro de donde van la hora y el día un poco más grande?

Hoy que es miércoles queda muy muy justo.

Gracias ;)
Alguien puede decirme como se pone una foto para fondo de pantalla y otra para la pantalla bloqueada?

Saludos.
Por fin he colocado mis wallpapers y mi imagen de desbloqueo, que gustito da verlo en la maquina puesto!
bizkiter escribió:Por fin he colocado mis wallpapers y mi imagen de desbloqueo, que gustito da verlo en la maquina puesto!


si ves que la peña esta preguntando para ponerlas en desbloqueo ya te vale venir tirandotelas... ¬_¬
_EZIO_ escribió:Alguien puede decirme como se pone una foto para fondo de pantalla y otra para la pantalla bloqueada?

Saludos.

Para pantalla bloqueada, desde la Fotos, cuando visualices la que quieres poner, das a los 3 puntos y le das a "Usar como pantalla inicial".

Para fondo de iconos, mantienes tocando un icono o cualquier parte de la pantalla y etras en modo "organizar" o como quieras llamarlo, le das a un icono que esta abajo a la derecha, un rectangulo con una onda y le das. Entraras en un sitio pa ver los distintos tipos de fondos, le das al primer icono y ya veras las imagenes que has metido, seleccionas una y listo.

Si teneis alguna duda me decis y os digo [bye]
no se si lo sabeis pero
lo ke mola es poder hacer capturas de pantalla [sonrisa]
por si alguien no la sabe y es en cualkier juego,en cualkier momento pulsais start mas el boton ps y os hace una foto ke se keda en la galeria,muy util para kien kiera un fondo de pantalla de algun momento epico [poraki]
alvicio escribió:no se si lo sabeis pero
lo ke mola es poder hacer capturas de pantalla [sonrisa]
por si alguien no la sabe y es en cualkier juego,en cualkier momento pulsais start mas el boton ps y os hace una foto ke se keda en la galeria,muy util para kien kiera un fondo de pantalla de algun momento epico [poraki]


Joer ya lo podria haber puesto mas facil..como el start es tan comodo para darle!! xD
Que pena que pierdan calidad los fondos de pantalla...

Nada más tener la vita puse unos pocos y me di cuenta de que se veian mal. Pensé que era problema mio, que los habia guardado con mala calidad o algo, pero luego en el visor aparecen perfectos xD

Probaré con otros formatos de imagen, aunque supongo que da igual, porque jpg es el formato más ligero...
Hola!! voy a subir estos fondos que son los que tengo en mi vita...la verdad que son los que mas me gustan...tambien intente retocar una de la caratula del metal gear solid 2 en alta resolucion pero no consigo cambiar el fondo de blanco a negro como a mi me gustaria...sugerencias??bueno eso es todo [chulito]

PD: la que mas me gusta es la del necromorfo ;) en la vita se ve genial jeje

Adjuntos

Alguien puede hacerme alguna imagen de Fondo como la que pusisteis del barça pero con el escudo del atleti?

Un saludo
erpoli escribió:
bizkiter escribió:Por fin he colocado mis wallpapers y mi imagen de desbloqueo, que gustito da verlo en la maquina puesto!


si ves que la peña esta preguntando para ponerlas en desbloqueo ya te vale venir tirandotelas... ¬_¬


No era mi intención. Además ya se ha puesto varias veces como colocarlas en desbloqueo. Saludos

PD: me refería a mis propios wallpapers, editados por mi y posteados hace unas cuantas páginas
DSCS escribió:
_EZIO_ escribió:Alguien puede decirme como se pone una foto para fondo de pantalla y otra para la pantalla bloqueada?

Saludos.

Para pantalla bloqueada, desde la Fotos, cuando visualices la que quieres poner, das a los 3 puntos y le das a "Usar como pantalla inicial".

Para fondo de iconos, mantienes tocando un icono o cualquier parte de la pantalla y etras en modo "organizar" o como quieras llamarlo, le das a un icono que esta abajo a la derecha, un rectangulo con una onda y le das. Entraras en un sitio pa ver los distintos tipos de fondos, le das al primer icono y ya veras las imagenes que has metido, seleccionas una y listo.

Si teneis alguna duda me decis y os digo [bye]


Muchas gracias!
Me uno a la peticion de un fondo dell atleti
TRHiLL escribió:Mas atras vi una pantalla de bloqueo asi mas bien rojo con el escudo del barça.. alguien podria hacerme el mismo estilo de fondo pero del atletico de madrid?? muchas gracias :) y otra.. he visto como poner wallpapers pero no pantallas de bloqueo, donde tengo que ir?


Imagen


Pfeil escribió:Muy buenas:

¿Seria posible hacer este mismo wallpaper

Imagen

pero con el recuadro de donde van la hora y el día un poco más grande?

Hoy que es miércoles queda muy muy justo.

Gracias ;)



Imagen



ArthasD escribió:Alguien puede hacerme alguna imagen de Fondo como la que pusisteis del barça pero con el escudo del atleti?

Un saludo


jonnyysp escribió:Me uno a la peticion de un fondo dell atleti


Imagen

Imagen
Muchisimas gracias crack!! queda de lujo :) gracias de nuevo
TRHiLL escribió:Muchisimas gracias crack!! queda de lujo :) gracias de nuevo


No hay de que :) :) [beer]
Alguien me puede decir donde esta la opcion para cambiar el fondo de pantalla?


Gracias.
hola sorry soy nuevo en el foro tava viendo sus aportes y estan geniales y quisiera ver si alguien me podria aser una para el blokeo de pantalla de soul reaver o mejor dicho de legacy of kain y que dia Kain-sama =) aki dejare el link de la imagen se lo agradeceria mucho http://4.bp.blogspot.com/_c8deYs-jFBs/T ... ance-4.jpg
In the Flesh escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion para cambiar el fondo de pantalla?


Gracias.


Tienes que mantener el dedo en una zona sin iconos y te aparecerá la opcion en un icono abajo a la derecha.

Os traigo un wall de Gravity Rush genial, gracias al maravilloso artista Kozaki Yuusuke.

Wallpaper

Imagen

Pantalla Bloqueo

Imagen

Y intentado solucionar lo de la mala calidad usando otros formatos (PNG empeora aun más) o guardando el JPG para web en Photoshop (no me aparece en la Vita) así que nada, que no hay forma :(
os dejo un video con algunos fondos de este hilo, para que veais como queda, siento mi mal pulso XD

http://www.youtube.com/watch?v=DK0GvCrUA3g
hola a todos el trabajo k haceis es envidiable, son una pasada, por favor si no es muxa molestia alguien podria hacer un par del mw3, gracias y un saludo
ch4mi escribió:
In the Flesh escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion para cambiar el fondo de pantalla?


Gracias.


Tienes que mantener el dedo en una zona sin iconos y te aparecerá la opcion en un icono abajo a la derecha.

Os traigo un wall de Gravity Rush genial, gracias al maravilloso artista Kozaki Yuusuke.

Wallpaper

Imagen

Pantalla Bloqueo

Imagen

Y intentado solucionar lo de la mala calidad usando otros formatos (PNG empeora aun más) o guardando el JPG para web en Photoshop (no me aparece en la Vita) así que nada, que no hay forma :(


Muy bueno [Ooooo] Gracias por el aporte, este se viene para la saca pero ya.
Este lo habia hecho para mi con mis nulas habilidades con el photoshop, pero por si a alguien le interesa esta chorradita aqui lo dejo [+risas]

Imagen
Va, que me he "currado" unos de Catherine, que me tiene enamoradito el juego este (lo pongo en spoilers para no alargar el tema)

Vincent
Imagen

Imagen


Katherine
Imagen

Imagen


Catherine
Imagen

Imagen


Catherine version 2.0
Imagen

Imagen


Disfrutarlas! ;)
Luego me pongo con las imágenes de dentro con circulitos y eso...
Por qué algunas imágenes antes podía verlas y ya no?
Me sale el recuadrito de photobucket...
Buenas, me preguntaba si podría alguien hacer, por favor, unos como estos pero del C. Gimnàstic.

Imagen


Imagen


Gracias.
Dejo uno que hice, edicion especial [sonrisa] [beer]

Imagen


busca_13 escribió:Buenas, me preguntaba si podría alguien hacer, por favor, unos como estos pero del C. Gimnàstic.


Imagen

Imagen
fuji escribió:os dejo un video con algunos fondos de este hilo, para que veais como queda, siento mi mal pulso XD

http://www.youtube.com/watch?v=DK0GvCrUA3g


Que guay ver mis fondos en tu Vita :D es un honor [ayay]


Está muy chulo tu fondo Manologod2 :D Y los de Catherine de songoka también, que ganas le tengo a ese juego...
Me suena de algo que al inscribirse en Ps Vita al día te regalaban un fondo de escritorio..... donde se puede mirar eso?
Como puedo quitar una foto que e puesto en la pantalla bloqueada? E eliminado al foto pero sigue saliendo :S
_EZIO_ escribió:Como puedo quitar una foto que e puesto en la pantalla bloqueada? E eliminado al foto pero sigue saliendo :S

Ayer vi la opción para quitarla, pero ahora estoy en el curro .. Creo que estaba en las Ajustes del sistema, dentro de imagen y sonido ?? busca por ahí.
Ponia algo como "quitar imagen de la pantalla de inicio"
pesfan10 escribió:Dejo uno que hice, edicion especial [sonrisa] [beer]

Imagen



busca_13 escribió:Buenas, me preguntaba si podría alguien hacer, por favor, unos como estos pero del C. Gimnàstic.


Imagen


Imagen


Sobradas, muchísimas gracias.
Augias escribió:
_EZIO_ escribió:Como puedo quitar una foto que e puesto en la pantalla bloqueada? E eliminado al foto pero sigue saliendo :S

Ayer vi la opción para quitarla, pero ahora estoy en el curro .. Creo que estaba en las Ajustes del sistema, dentro de imagen y sonido ?? busca por ahí.
Ponia algo como "quitar imagen de la pantalla de inicio"


Por mas que busco no pone nada... Ya no se donde mas mirar...
Nevermore2 escribió:Por qué algunas imágenes del post que abre el hilo antes podía verlas y ya no?
Me sale el recuadrito de photobucket...


Me autocito, podéis ayudarme?

Gracias
Aquí he encontrado prácticamente todos los que se colgaron aquí

http://freevitathemes.com/
1573 respuestas
Archivado
Volver a General