Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Magix escribió:Dejo algunos aportes:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Podrías poner la primera imagen sin circulos ni nada?
He visto que en varios wallpapers dejais todas las barras de la izquierda puestas. No las creé pensando en dejarlas todas. Son las barras de desplazamiento vertical. Si tienes 3 páginas salen 3 puntitos dentro y dejé un tamaño de plantilla para 3 páginas, otro para 4 , 5 , 6 y 7 páginas.

Solo es entrar en la carpeta y quitarles el "ojo" que sale en la lista de capas para ocultar las que no querais.
Los del photobucket no funcionan ni entrando para descargarlos en photobucket.

Ahora que ya lo estaba preparando todo para tenerlo esta semana para poder probarlos y no puedo bajarlos xD
Aprovechando el fondo que me hizo robertesodicen, he hecho mi propia versión, pero mi fondo no me convence... sera la montaña o yo que se.

Imagen

Gracias por el fondo robertesodicen. Saludos.
Terrbox escribió:¿Podrías poner la primera imagen sin circulos ni nada?


www.animepapers.net
rubebet escribió:Los del photobucket no funcionan ni entrando para descargarlos en photobucket.

Ahora que ya lo estaba preparando todo para tenerlo esta semana para poder probarlos y no puedo bajarlos xD

La verdad es que si ... menuda M. [+furioso]
Alguien conoce alguna mejor para crearnos cuenta y subirlos ahi?
altusan escribió:Espero que os guste:
Imagen

Sí me gusta ;)

Aca van 4 +

Imagen

Imagen

Imagen

Un homenaje para nuestra carismática moderadora de misce :Ð

Imagen
Aqui dejo los Walls de Guilty Crown, mañana los de Ore no Imouto ;D

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El último lo he hecho en plan GTA, si lo quieres más normalillo, Magix, dímelo xD
alquien que tenga todas y se anime y lo meta todo en un rar y lo suba? porque se han perdido muchisimas y ahora que iba a descargarlas todas para tenerlas para el 22 resulta que no estan muchas :(

saludos!!!!!!
Las de adultos no hay ni unaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [carcajad]
En la Caché de vuestro navegador. Pero es un rollo buscarlas así.
Buen curro muchas gracias pero una cosa yo no pondría de fondo al jefe maestro en ningun sistema de sony al igual que no pondría de fondo en una 360 a Kratos va contra mi lógica interna es como contradecirme [+risas] pero bueno ahí está la opción y a fin de cuentas nosotros solo jugamos a cuantos más sistemas mejor.
ch4mi escribió:Aqui dejo los Walls de Guilty Crown, mañana los de Ore no Imouto ;D

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El último lo he hecho en plan GTA, si lo quieres más normalillo, Magix, dímelo xD



Brutales *3*

Aquí tienes mucho material: www.animepaper.net
Buenas! al final me he animado yo a hacer alguno, gracias a [cR] que me ha dado la idea! Son 3, y los primeros que hago, ya haré alguno más currandomelos más!

ADMITO PETICIONES, pedidmelas por aqui o por MP
Empezamos con Breaking Bad (serie que termine ayer de ver la Cuarta temporada y que recomiendo mucho)

Imagen

Imagen

Imagen

Y otros dos mas, de la serie Supernatural y del Kingdom Hearts

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:Dejo otros que hice [beer] [risita] [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Dejo otros que hice [beer] [risita] [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]


Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Dejo otros que hice [beer] [risita] [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]


Imagen

Imagen

Mas:
Imagen
Imagen
DSCS escribió:de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]


Imagen


DSCS escribió:Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno, me he animado y he hecho unos cuantos de Evangelion, una de mis series preferidas sin dudas junto a la saga Gundam. No son nada del otro mundo y son sencillotes, espero que os mole.

La pantalla del Bloqueo

Imagen

Y unas cuantas imagenes, (No me hice a Rei Ayanami porque me parece una panfila xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [chulito]
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]


Imagen



DSCS escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Deme todos sus secretos, o le hare esto!! :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=oVEk546TlDk [poraki] [carcajad]
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:de donde sacas esas texturas de telas? ¬_¬ Te odio! [+risas]


Imagen



DSCS escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Deme todos sus secretos, o le hare esto!! :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=oVEk546TlDk [poraki] [carcajad]


Imagen
pesfan10 escribió:Imagen

Ya veo que no cuela [buuuaaaa] Asique toma, por malo:
Imagen



PD: Nos vemos en PSVita! Sigue haciendo fondos tan chulos! [oki]
DSCS escribió:Ya veo que no cuela [buuuaaaa] Asique toma, por malo:
Imagen



Imagen


PD: Nos vemos en PSVita! Sigue haciendo fondos tan chulos! [oki]


Gracias [beer] [beer] [+risas]
Magix escribió:

Brutales *3*

Aquí tienes mucho material: http://www.animepaper.net


La conozco, pero es de pago si quieres conseguir los wallpapers en alta definicion, prefiero otras paginas. Además, que prefiero hacer yo mismo los wallpapers y no ajustarlos a Vita y poco más xD

PD: Si quereis texturas, en Deviantart hay de todo tipo ;)

PD2: Ahora me pongo con los de Ore no Imouto... Ayer pensaba que en estos momentos ya tendria la Vita, pero parece que no xD
Perdonad, me gustaría tener un fondo o salvapantallas de la promo de PSVita que sale el sackboy imitando el cuadro de Miguel Ángel...

Esta :

Imagen


Muchas gracias :)
ch4mi escribió:
Magix escribió:



PD2: Ahora me pongo con los de Ore no Imouto... Ayer pensaba que en estos momentos ya tendria la Vita, pero parece que no xD


los espero con ansias, muchas gracias
Una imagen +16 que se que la mayoría podrá reconocer a quien pertenece XD
http://i1230.photobucket.com/albums/ee4 ... Frazer.png
Le hubiese puesto los circulos pero no me gusto como quedaba :/

PD: ¿Alguien podría hacer uno de juvia de fairy tail? [reojillo]
yo tengo la mia y no se comose cambia el fondo de bloqueo una ayudita please????
Bueno chicos, aqui traigo los de Kirino:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este donde vemos a Kirino navegando por EOL XD

Imagen

Me apunto el de Juvia para Tropixz, a ver si mañana lo tengo ;)

Moroter, compañero albaceteño, vas a ir al Albanime? a ver si nos vemos xD

Riddick_, Mirate algun tutorial en youtube o miralo en las instrucciones, no puede ser muy dificil


Sin duda, esta va a ser mi imagen de fondo durante muuuucho tiempo [babas]. Muchas gracias compañero ;)

Un saludo ;)
ch4mi escribió:Bueno chicos, aqui traigo los de Kirino:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este donde vemos a Kirino navegando por EOL XD

Imagen

Me apunto el de Juvia para Tropixz, a ver si mañana lo tengo ;)

Moroter, compañero albaceteño, vas a ir al Albanime? a ver si nos vemos xD

Riddick_, Mirate algun tutorial en youtube o miralo en las instrucciones, no puede ser muy dificil



Que grandes !!! Muchas gracias !
Dejo otros wallpapers que hice [beer] [looco]

Imagen

Imagen
ch4mi escribió:Bueno chicos, aqui traigo los de Kirino:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este donde vemos a Kirino navegando por EOL XD

Imagen

Me apunto el de Juvia para Tropixz, a ver si mañana lo tengo ;)

Moroter, compañero albaceteño, vas a ir al Albanime? a ver si nos vemos xD

Riddick_, Mirate algun tutorial en youtube o miralo en las instrucciones, no puede ser muy dificil



muchisimas gracias!! estan chulisimas!

respecto a que si ire a albanime... pues yo creo que si, pero sabes en que fecha es? xD
Hay que bajarse obligatoriamente el asistente para poder conectar la consola por USB?
Soy incapaz de conectar la PS Vita por USB. ¿Alguien me puede decir si aparece la carpeta sin más?
rafagrigri91 escribió:Soy incapaz de conectar la PS Vita por USB. ¿Alguien me puede decir si aparece la carpeta sin más?


Utilizas el content manager? http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html


Dejo otro [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:
rafagrigri91 escribió:Soy incapaz de conectar la PS Vita por USB. ¿Alguien me puede decir si aparece la carpeta sin más?


Utilizas el content manager? http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html


Si, abro el programa, conecto la consola y ahi se queda...
rafagrigri91 escribió:
pesfan10 escribió:
rafagrigri91 escribió:Soy incapaz de conectar la PS Vita por USB. ¿Alguien me puede decir si aparece la carpeta sin más?


Utilizas el content manager? http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html


Si, abro el programa, conecto la consola y ahi se queda...


http://www.youtube.com/watch?v=qHA0LSaqrRg
bueno ahora que tengo la ps vita he puesto fondos de pantalla pero los iconos me los tapan enteros cawento
en ese aspecto me gustaba mas la psp.
al principio habia pensado poner menos iconos pero esque sino al final igual tengo 5 paginas, y luego es mucho lio y coñazo si tengo tanta pagina
Pues yo no consigo hacerlo rular tampoco, abro el content manager assistant ese y me da error en el pc
por favor alguien puede hacer un pack con todas metidas en un rar? es que estan caidas muchas joooooooo [snif] jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
NJah, que yo tampoco consigo conectarla al pc, oño que hacemos mal???
Xellitoss escribió:Pues yo no consigo hacerlo rular tampoco, abro el content manager assistant ese y me da error en el pc

puede que el problema sea el siguiente que ami me ha costado pillar que era lo que estab haciendo mal.

cuando te sale la ventana en la que te da la opcion de examinar carpetas, tienes que elegir la carpeta donde tengas la imagenes que te quieras pasar a la vita.
osea que si por ejemplo tienes dos carpeta la carpeta A y la B, y en examinar eliges la A, solo podras pasar las fotos de esa carpeta. asique si tienes imagenes en varias carpetad diferentes lo que tendras que hacer sera pasar todas las imagenes que te interesen a una misma carpeta o, luego salir y al volver a entrar y examinar carpetas eliges la B.
1573 respuestas
Archivado
Volver a General