¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

sabran escribió:
Nosolosurf escribió:A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.

A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.


Tu mismo ayer llamastes cortos de miras a un grupo de usuarios, a los que querian vender el mando de la Wiiu despues de configurarla. Por eso te dije que cuidado si te leian. Hace dos dias entrastes al hilo muy fuerte por que te sentistes insultado por que aqui se insunuaba que los poseedores de WiiU son idiotas, tontos o como tu lo veas.

Normal que el tufo lo huelas.


Lumbreras, no cortos de miras. Llame "lumbreras" .

Ahora os poneis de victimas vosotros, como ya dije el 11 de este mes , que raudamente fuisteis a buscar, el hilo la mayoría de las veces es un sinsentido donde manipuláis los datos a vuestro antojo.

Obviamente no sois todos, hay un grupo de usuarios con los que se debate de puta madre ,y por ellos es que sigo escribiendo aquí.
Da igual como los llamaras, llegastes al mismo nivel de "insulto" del que tu te quejas. Yo solo prostesto cuando se ve un insulto escrito con todas sus letras y dirigido con mala baba. Yo por ejemplo lo que puso Antonius sobre los jugadores del god of war no me molesta y eso que soy jugador de esos juegos. Por que se que lo puso sin intencion de insultar, lo puso con motivo de hacer entender que para el esos juegos tienen nula habilidad.
Coño!!! Ahi viene mi queja , yo tampoco vi el idiotas de Antonius como un insulto. Si es que estamos diciendo lo mismo y no nos estamos entendiendo me da a mi.

Y si piensas que lo de lumbreras es con mala baba te equivocas, no es mala baba , es la realidad.
Como llamarías a una persona que decide , por poner un ejemplo exagerado, comprarse un pc sobremesa y pregunta si puede vender el ratón , que como el ordenador funciona pues mejor vender el ratón que no le gusta. Eso señor mio es un lumbreras , se ponga como se ponga , y no lo pienso retirar.
La verdad es que vender el mando del wiiu, para quedarse la consola sin mando, no tiene sentido.
Nosolosurf escribió:Coño!!! Ahi viene mi queja , yo tampoco vi el idiotas de Antonius como un insulto. Si es que estamos diciendo lo mismo y no nos estamos entendiendo me da a mi.

Y si piensas que lo de lumbreras es con mala baba te equivocas, no es mala baba , es la realidad.
Como llamarías a una persona que decide , por poner un ejemplo exagerado, comprarse un pc sobremesa y pregunta si puede vender el ratón , que como el ordenador funciona pues mejor vender el ratón que no le gusta. Eso señor mio es un lumbreras , se ponga como se ponga , y no lo pienso retirar.


Dios manejar el cursor con las flechas del teclado, el alt y el botón de windows, para cambiar de ventana, el control c, control v, para copiar y pegar, el botón del teclado ese que hace las veces de click derecho del mouse.

Diversión en estado puro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntoniousBlock escribió:de ahí a que diga que quien los juega es un idiota?!? Estoy seguro que lo he dicho dentro de un contexto.


AntoniousBlock escribió:son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas



Si pongo yo eso pero hablando de Nintendo me llevo el permaban [360º]
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:de ahí a que diga que quien los juega es un idiota?!? Estoy seguro que lo he dicho dentro de un contexto.


AntoniousBlock escribió:son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas



Si pongo yo eso pero hablando de Nintendo me llevo el permaban [360º]


Recuerdo que cierto forero, le pusieron un aviso, por decir justamente eso de Nintendo. Pero claro, mas por el flame que representaba decir eso en mitad de un foro, sin venir a cuento, y bajo ningún contexto.

PD1: Es mejor que si quieres demostrar algo, copies todo el mensaje, y no solo un pedazo. Cualquiera puede decir que se esta tergiversando su mensaje.

EDITO: Porque estab haciendo lo que decía que no XD.
AntoniousBlock escribió:
OGA_1080 escribió:Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.


Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error?? :-?

Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones? :-?



ADITO: no se que carajo paso yo no volví a postear esto de arriba XD

Respondiendo a lo de las malas ventas de de cube, una cosa no tiene que ir intrínsecamente ligada otra, esta claro que hay factores distintos pues son casos distintos, no pueden equipararse.

Para mi en el caso del rotundo fracaso. (Y si eh de reconocerlo, yo no esperaba este fracaso pero lo es) de wiiU en gran medida es culpa de Wii por todo lo que ya expuse anteriormente.

En el caso de cube entre otros factores creo que el principal causante de las modestas, y recalco, MODESTAS (no malas ) ventas de cube, se debieron a que a diferencia de lo que comentaba con MS que la generación pasada se labró un nombre y no lo supo aprovechar esta nueva generación, Sony si supo hacer las cosas con ps2, es decir aprovechar a los adeptos y la fama que había conseguido con psx para partir en tierra firme y hacer lo justo para asegurarse el éxito(cosa que no hizo luego con ps3) lo que obviamente opaco y hasta cierto punto le resto mérito de cara al público lo hecho por la competencia, en este caso cube.


Edito 2

iryo hazuki escribió:No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es


Comentarios como estos son los que nos hacen daño, no aportas nada y si que se puede caldear el habiente y en muchas ocasiones es lo que vienes a postear al hilo, no quiero meterme en discusiones personales ni nada, mi rato de estupidez para esas cosas ya paso, sólo te lo comento para que tu mismo lo analices, me puedes mandar al carajo si gustas, lo hago con buena intención.
Ya lo dijo Reggie cuando se presentó Wii en aquel E3, 'Si habeis venido para ver la nextgen, estais en el lugar equivocado, lo que vais a ver aqui es la newgen'. Se quisieron desmarcar para atraer los nuevos jugadores y ahora esos nuevos jugadores no quieren la WiiU. Siguen en su 'newgen'. Con Wii funcionó el factor sorpresa/hype , con WiiU no.
OGA_1080 escribió:
iryo hazuki escribió:No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es


Comentarios como estos son los que nos hacen daño, no aportas nada y si que se puede caldear el habiente y en muchas ocasiones es lo que vienes a postear al hilo, no quiero meterme en discusiones personales ni nada, mi rato de estupidez para esas cosas ya paso, sólo te lo comento para que tu mismo lo analices, me puedes mandar al carajo si gustas, lo hago con buena intención.


No mando a nadie al carajo, soy una persona educada y como tal, te animo a que busques post mios con animo de crear flame en este o cualquier otro hilo o llamando idiotas a los que tengan una wiiu por poner un ejemplo, ten por seguro que no los encontraras. Opinar es una cosa, insultar otra muy distinta ;)
meloncito escribió:Ya lo dijo Reggie cuando se presentó Wii en aquel E3, 'Si habeis venido para ver la nextgen, estais en el lugar equivocado, lo que vais a ver aqui es la newgen'. Se quisieron desmarcar para atraer los nuevos jugadores y ahora esos nuevos jugadores no quieren la WiiU. Siguen en su 'newgen'. Con Wii funcionó el factor sorpresa/hype , con WiiU no.

Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.
NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.


¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.

Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.

Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría. :o
AntoniousBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.


¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.

Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.

Genialidad que Nintendo hecho a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría. :o


y aun asi gamecube vendio mas que wiiu y lleva camino de superarla. Porque aun compitiendo con ps2, saliendo tarde, mal, con un formato absurdo y un diseño raro, era una consola de videojuegos de nintendo.

Quizas es que el publico objetivo que puede alcanzar nintendo en sobremesa se mide en esas cifras. Que sigan asi, que la gente crece y a este paso ni generacion naranjito, ni generacion play, ni generacion bob esponja.

Wiiu intentando seducir a los jarcors? En serio? Con una declaracion de intenciones tal como fue su presentacion, empezando por el nombre y teniendo como bandera a nintendoland?

Slds.
AntoniousBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.


¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.

Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.

Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría. :o


Mas o menos deacuerdo hasta lei lo que esta en negrita, nintendo no intento atraer a los jarcor ni a nadie, solo iba a por el mercado que capturo con wii con una propuesta repetitiva, cansina y desfasada (lo del tabletomando es un metida de pata BRUTAL digais lo que digais). Joder tanto es asi, que ni siquiera diferencio casi a nivel de marketing su nueva consola y mucha gente la pilla creyendo que es una version renovada de la wii ¬_¬ (tipo PS3 slim, 360 slim) ; presisamente el publico que capturo en la anterior gen es lo que mas caen en este disquerror (perdonad estos latin-ismos).

Por cierto, me recuerdas jodidamente a un ususario que pupulaba antes por aqui, no eres Coleco? ¬_¬
elneocs escribió:Mas o menos deacuerdo hasta lei lo que esta en negrita, nintendo no intento atraer a los jarcor ni a nadie, solo iba a por el mercado que capturo con wii con una propuesta repetitiva, cansina y desfasada (lo del tabletomando es un metida de pata BRUTAL digais lo que digais). Joder tanto es asi, que ni siquiera diferencio casi a nivel de marketing su nueva consola y mucha gente la pilla creyendo que es una version renovada de la wii ¬_¬ (tipo PS3 slim, 360 slim) ; presisamente el publico que capturo en la anterior gen es lo que mas caen en este disquerror (perdonad estos latin-ismos).


Mentira, debido a la nula publicidad de WiiU esta solo es comprada por nintenderos (en general), los Wii-casuals pasan de largo porque esa moda ya terminó, puede que con MK8 vuelvan algunos cuantos, depende del marketing que le de Nintendo a este juego.
La generación play no pasa de Nintendo, de Nintendo pasa muchísima gente por muchos motivos, como el que está cansado de que la compañía siempre ofrezca lo mismo en cuanto a juegos estrella desde NES y SNES, como el que se sintió abandonado en Wii, el que ve WiiU como una continuación de la anterior, o por el que no le gustan los juegos de Nintendo, por ejemplo.
si "los juegos PlayStation" son los que venden y lo saben,entonces no es cuestión de quejarse, si no de reaccionar a a tiempo, cosa que no ha sabido hacer.
De hecho la publicidad que hace nintendo de WiiU es muy casual y familiar, nada que ver con los que suele hacer sony con playstation o microsoft, todo muy a lo Michael Bay xD
AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Son los 20 pico millones que compraron gamecube estando el monopolio de sony activo :-?
Mas los que la querian pero no tenian dinero para dos o tres consolas, que no serian pocos tampoco. No hay mas, no se donde quereis que esten. Que se suponia que tenia que vender GC saliendo un año despues de ps2 y ya habiendo perdido rotundamente? 50 millones?
Si wiiu mantuviera esos usuarios y hubiera hecho las cosas bien saliendo el año antes que ha salido, ahora estaria en una situacion muy superior a la que esta y ante algo que no es un monopolio de psx como es lo que afronto gc. Fijate si cambiaria solo tener las ventas del primer año de gc, lamentables segun tu, aun sin trasladar el contexto de que es wiiu la que sale un año antes y el mercado ya no era de sony.
AntoniousBlock escribió:Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.



A los viejos la Play se los había llevado TODOS? Te recuerdo que Xbox360 ha estado por encima de PS3 en ventas durante toda la past.gen robandole el 50% de las ventas aproximadamente? (160M de PS2 vendidas, 80M de PS3 vendidas, 80M de 360 vendidas.)

Sacarle una grandísima parte del pastel a PS3 no fue difícil. En MS supieron sacar una consola "alternativa" a Play Station con contenido por ese entonces innovador y sorprendente y a base de un catalogazo que por aquel entonces era exclusivo de 360 (al final eran temporalmente y terminaron saliendo en PS3...2/3 años tarde).

Si MS...una empresa novata en esa industria pudo...por qué Nintendo no hubiera podido?
rokyle escribió:Si MS...una empresa novata en esa industria pudo...por qué Nintendo no hubiera podido?


Todo se resume a maletines.
kinell escribió:
rokyle escribió:Si MS...una empresa novata en esa industria pudo...por qué Nintendo no hubiera podido?


Todo se resume a maletines.


Y? Que hubiera sido Nintendo la de los maletines.

Han dado como excusa que Play tenía captados a todos los "viejos jugones".....Xbox360 ha demostrado que era posible arrebatarle una parte impresionantemente grande del pastel solo con hacer las cosas BIEN y tener juegos, juegos, juegos, juegos y juegos.

Ahora todos recordamos la 360 de ahora...la "muerta". Pocos recuerdan la 360 de antaño con 2/3 lanzamientos must have mensuales mientras PS3 se comía los mocos recibiendo a cuentagotas ports atrasados de 360 y de peor calidad.
rokyle escribió:
kinell escribió:
Todo se resume a maletines.


Y? Que hubiera sido Nintendo la de los maletines.

Han dado como excusa que Play tenía captados a todos los "viejos jugones".....Xbox360 ha demostrado que era posible arrebatarle una parte impresionantemente grande del pastel solo con hacer las cosas BIEN y tener juegos, juegos, juegos, juegos y juegos.

Ahora todos recordamos la 360 de ahora...la "muerta". Pocos recuerdan la 360 de antaño con 2/3 lanzamientos must have mensuales mientras PS3 se comía los mocos recibiendo a cuentagotas ports atrasados de 360 y de peor calidad.


2/3 must-have mensuales?, Desacelérate... ni PS2 tenía esos números.

Ahora, Nintendo no puede darse el lujo de tirar dinero como lo hace M$, la división Xbox es otra de las tantas obras de caridad del buen Billy, no es negocio y la mantendrán hasta que tengan algo mejor que hacer.
AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.

Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.

Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría. :o

¿Y cómo han intentado seducirnos a los "jarcor"?

¿Con promesas baratas?

Porque:
- Su plataforma online es la peor con diferencia
- Su tienda online es la más cara con diferencia
- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario
- No hay cross-buy (comprar la versión de 3DS de un juego y que te regalen la misma para WiiU o viceversa)
- Tienes que volver a pagar por algunos juegos que ya compraste para Wii
- Muchos juegos third no salen para WiiU
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen.
- WiiU no tiene opciones multimedia (a pesar de tener un lector Blu-ray)
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo
- Es una consola de la generación pasada (hablando de potencia)
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?
...

¿Sigo? ¿Seguro que han sido los jugadores los que han dado la espalda a Nintendo y no al revés?
kotepikabea escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube? :-?

Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.

Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.

Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría. :o

¿Y cómo han intentado seducirnos a los "jarcor"?

¿Con promesas baratas?

Porque:
- Su plataforma online es la peor con diferencia
- Su tienda online es la más cara con diferencia
- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario
- No hay cross-buy (comprar la versión de 3DS de un juego y que te regalen la misma para WiiU o viceversa)
- Tienes que volver a pagar por algunos juegos que ya compraste para Wii
- Muchos juegos third no salen para WiiU
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen.
- WiiU no tiene opciones multimedia (a pesar de tener un lector Blu-ray)
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo
- Es una consola de la generación pasada (hablando de potencia)
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?
...

¿Sigo? ¿Seguro que han sido los jugadores los que han dado la espalda a Nintendo y no al revés?


Para seguir topicos, e hablar desde el desconocimiento de lo que criticas mejor no. :-|
alucardson escribió:Para seguir topicos, e hablar desde el desconocimiento de lo que criticas mejor no. :-|

¿Se pueden leer blu-rays? No

¿Todos los juegos que tienes en Wii se pueden pasar a WiiU? No (por ejemplo el LostWinds no se puede) Y tienes que tener tanto la Wii como la WiiU a la vez para poder pasarlos, no hay otro método. Y si quieres jugarlos en la pantalla del mando, te toca volver a pagar. Ejemplo:

http://www.nintendo.es/Juegos/Super-Nintendo/The-Legend-of-Zelda-A-Link-to-the-Past-841179.html

Los jugadores que hayan comprado la versión para Wii de este juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión mejorada para Wii U al precio reducido de 1,49 €. Visita la sección de Atención al cliente para más información sobre la transferencia de Wii a Wii U.


Sobre el Cross Buy, dime 5 juegos que lo tengan.
Si Nintendo quería atraer a los "jarcors" no lo podía haber hecho peor.

Como dice Sabran, el problema es que no se sabe a quién quiere atraer, y al final es un producto sin personalidad definida.

Precisamente si algo tienen los "jarcors", entendiendo por esto jugador clásico es que no se casan con nadie, Xbox 360 lo hizo bien, ergo arrasó; Xbox One lo ha hecho de pena con muchos errores a lo Wii U, pues fracasa.

La gente que rechazaría una consola bien hecha, estupenda y con juegos por el mero hecho de llevar el nombre Nintendo, en plan fanboy, francamente, me parece irrisoria.

Cuando Nintendo vaya a por un público definido y se lo tome en serio invirtiendo y arriesgando, y comunicando bien, podrá cambiar las cosas, mientras no lo haga, no.

PD Me ponen un poco nervioso las justificaciones estilo "la culpa la tienen los clientes, Nintendo es perfecta" ¬_¬
A nintendo le cuesta mucho crear nuevas IP's, ya que sus estudios de desarrollo estan divididos basicamente para hacerse cargo de las ya existentes, 5 principales de kyoto y 2 de tokio. De estos no va a salir nada mas que new super marios, mario karts, zeldas y demas.

Normalmente si aparece algo nuevo o antiguo rescatado es una coproduccion con alguna firstparty(metroids y donkey kongs, sin & punishment, punch out, kid icarus, luigis mansion 2......). De aqui es de donde tiene que salir la chicha.

Asi lo dividio iwata en 2004-2005. Dadle las gracias a él xD
No creo que sea el momento de centrarse en hacer nuevas Ips porque tienen muy pocas consolas instaladas.

Por otro lado comparto al opinión de Yalm sobre los AAA y la burbuja que va a estallar y la política de Nintendo en cuanto a tratar de hacer juegos económicos, lo explicó muy bien, de hecho es una cosa que la vió venir desde la Wii.
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado comparto al opinión de Yalm sobre los AAA y la burbuja que va a estallar y la política de Nintendo en cuanto a tratar de hacer juegos económicos, lo explicó muy bien, de hecho es una cosa que la vió venir desde la Wii.


Lo repetire por enesima vez, hasta hace dos dias como quien dice los presupuestos para los juegos de la 360 y PS3 eran prohibitivos, una salvajada, llevaban a la ruina al sector y bla,bla,bla( doctrina oficial)...... supongo que los de la Wii U se haran por cuatro perras, Nintendo lo debe de realizar con caramelos para que en una consola supuestamente mas potente que la 360 y PS3 se hagan por cuatro duros y no contribuyan a la destruccion de este sector. Supongo que seran "monedas o billetes majicos" que no computan...... y seguramente hagan lo mismo dentro de dos, tres o cuatro años, que los juegos AAA que saque Nintendo para la sucesora de Wii U seguiran costando 4 euros contados, es mas, leyendo al sector nintendero durante años da la impresion que los juegos de Nintendo deben de costar lo mismo desde la SNES porque parece ser que los unicos juegos que aumentan de presupuesto son los de la competencia.
kotepikabea escribió:¿Y cómo han intentado seducirnos a los "jarcor"?

¿Con promesas baratas?

Porque:
- Su plataforma online es la peor con diferencia - Y la única gratis
- Su tienda online es la más cara con diferencia - Yo tengo la PS Vita y los precios también son altísimos en la tienda online
- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta
- No hay cross-buy (comprar la versión de 3DS de un juego y que te regalen la misma para WiiU o viceversa) - Cierto pero el de Sony tampoco es que sea muy amplio...
- Tienes que volver a pagar por algunos juegos que ya compraste para Wii - No, de hecho es la única con retrocompatibilidad.
- Muchos juegos third no salen para WiiU - Cierto
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen. Los juegos que deben tener multijugador online lo tienen como smash, MK, ...
- WiiU no tiene opciones multimedia (a pesar de tener un lector Blu-ray) - Si tiene opciones multimedia, que no reproduzca Blue ray y dvd es otra cosa.
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo. Como han dicho por ahí ha habido ofertas de Wii U basic por 200€ y hay ofertas de consola premium + juego por 285€, no me parece que el precio sea un problema.
- Es una consola de la generación pasada (hablando de potencia). Cierto
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial. Tu opinión, yo opino diferente.
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?. Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?
...


jbauer3000 escribió:Como dice Sabran, el problema es que no se sabe a quién quiere atraer, y al final es un producto sin personalidad definida.


Nintendo lleva toda una vida haciendo el mismo tipo de juegos dirigidos hacia el mismo tipo de personas y dices que es un producto sin personalidad y que no saben a quién quieren atraer?
Es el mercado el que ha cambiado no Nintendo, si algo se le puede achacar a Nintendo es justo lo contrario, que no se adapta nada al mercado.
A mi me parece gracioso q vaya un compatriota portando el Unepic a la eshop de WiiU, un juego que ha programado el solito junto a unos pocos colaboradores, y se convierta en lo mejorcito de la shop, dicho por foros y usuarios (mirad en miiverse). Vamos, no le quito meritos al juego, me lo pase en PC y mola mazo, pero muy poco cuidada tiene q tener nintendo la eshop para esto, y con el tiempo que tiene, deberian haber bastante mas cosas ademas de 4 indies, trine 2, demos, roms y el nes remix.
QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta

¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.

- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen. Los juegos que deben tener multijugador online lo tienen como smash, MK, ...

Que deben tener online según una mentalidad del siglo XX, ¿no?.

- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo. Como han dicho por ahí ha habido ofertas de Wii U basic por 200€ y hay ofertas de consola premium + juego por 285€, no me parece que el precio sea un problema.
Lo es para lo que ofrece y cuándo lo ofrece.

- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial. Tu opinión, yo opino diferente.
Lamentablemente el resto del mundo no opina como tú, de ahí las ventas.

- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?. Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?

¿En serio estás preguntando ésto?. ¿EN SERIO?.
QuiNtaN escribió:...

- El online de PS3 y Vita son gratuitos. Y mejores que los de WiiU.
- En PS3 y Vita tienes bastantes y mejores ofertas que en WiiU. Hay centenares de juegos de PSOne por 2-3-5€. Mientras que en la Consola Virtual, por eso precio igual te encuentras algunos de NES.... ¡¡¡de NES!!!
- Todos y cada uno de los juegos de PSOne tienen Cross Buy. Compres donde lo compres, puedes jugarlo en PSP, Vita o PS3. Lo mismo para los juegos de PSP, que se pueden jugar en PSP y Vita. Y la mayoría de juegos descargables que compres para PS3, también te dan la versión de Vita, y viceversa.
- No hablo de los juegos físicos de Wii (bendita retrocompatibilidad) si no de los descargables.
- ¿Y el multijugador online de NintendoLand o Mario 3D World?
- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...

Quizás deberías informarte mejor sobre el resto de plataformas.
Bueno señores, despues de haber cambiado la carcasa 3 consolas DS hace años por degaste de la bisagra ahora me ha tocado a mi. Mi 3DS XL que cumple ahora un año y ha tenido un uso bajo, llevaba actualmente mas de 4 meses sin usar por el follon de año que llevo, se esta rompiendo. Ayer me compre el castlevania en el MM y cuando llegue a casa y saque mi consola de su funda me di cuenta que la visagra, mas bien el anclaje de esta, donde esta el led del wifi tiene dos buenas grietas, una por delante y otra pro detras y esas grietas llevan camino de juntarse.

Se que puede ser mala suerte pero he tenido una psp con mucha caña, se me ha caido una vez al suelo y ha sufrido horas de tekken para aburrir, despues de mas de 4 años se le rompio el boton home. Ahora tengo una 3ds y no dura ni un año sin que pete el plastico sin apenas uso.

Hardware de calidad, los cojones.
QuiNtaN escribió:Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?[/b]
...


[qmparto] [qmparto]
Joer, yo creo que sagas continuistas de ps2/xbox se cuentan con los dedos de una mano. Project gotham, halo, forza, ratchet, god of war, gran turismo y poco mas. Si, habran mas, pero esta generacion se han parido nuevos juegos/sagas a tutiplen.
Me podrías decir cuántas sagas nuevas ha hecho Nintendo en los últimos 6 años?[/b]


Arreglado.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta

¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.

¿como que no?
Pues yo si tengo una cuenta email+password asociados.
QuiNtaN escribió:Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?[/b]
...


Maravilloso.
Johny27 escribió:¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.

Sí que puedes sí, no es fácil pero si puedes.
Johny27 escribió:Que deben tener online según una mentalidad del siglo XX, ¿no?.

A mi que el Mario 3D World no traiga multijugador online (que si opciones online) no me parece algo tan grave, tendré mentalidad del siglo 20 como tú dices.
Johny27 escribió:Lo es para lo que ofrece y cuándo lo ofrece.

A mi me parece cara la 3DS, la Wii U ofrece una forma de entretenimiento diferente y su precio no me parece tan caro teniendo en cuenta que incluye el mando.
Johny27 escribió:Lamentablemente el resto del mundo no opina como tú, de ahí las ventas.

Así que las ventas definen la calidad, pues enhorabuena por tener los mejores juegos del mundo como COD :). Por cierto, los juegos más vendidos del mundo siguen siendo de nintendo la mayoría.
Johny27 escribió:¿En serio estás preguntando ésto?. ¿EN SERIO?.

Sí y no hablo de second o third parties.


kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
Quizás deberías informarte mejor sobre el resto de plataformas.


Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.
QuiNtaN escribió:
kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
Quizás deberías informarte mejor sobre el resto de plataformas.


Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.


Imagen
QuiNtaN escribió:
Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Si nos ponemos asi, te digo que todo lo de nintendo menos new mario, mario kart, zelda y poco mas, son coproducciones first:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_S ... evelopment

Sorpresa.
meloncito escribió:
QuiNtaN escribió:
Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Si nos ponemos asi, te digo que todo lo de nintendo menos new mario, mario kart, zelda y poco mas, son coproducciones first:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_S ... evelopment

Sorpresa.



Nadie ha dicho lo contrario, pero aquí se defiende a Sony diciendo que crean nuevas IPs y lo único que hacen es comprarlas para tenerlas en exclusiva, Sony no crea una mierda y lo que hacen me parecen lo más detestable ya que gracias a eso los jugadores no podemos jugar a muchos exclusivos a no ser que compremos sus consolas. Sin estos abusos todos podríamos jugar a muchos más juegos eligieramos la plataforma que eligieramos, pero sí, seguid defendiendo a Sony :).
pers46 escribió:
QuiNtaN escribió:
kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
Quizás deberías informarte mejor sobre el resto de plataformas.


Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.


Imagen



hahaha esto es genial!
QuiNtaN escribió:
meloncito escribió:
QuiNtaN escribió:
Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Si nos ponemos asi, te digo que todo lo de nintendo menos new mario, mario kart, zelda y poco mas, son coproducciones first:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_S ... evelopment

Sorpresa.



Nadie ha dicho lo contrario, pero aquí se defiende a Sony diciendo que crean nuevas IPs y lo único que hacen es comprarlas para tenerlas en exclusiva, Sony no crea una mierda y lo que hacen me parecen lo más detestable ya que gracias a eso los jugadores no podemos jugar a muchos exclusivos a no ser que compremos sus consolas. Sin estos abusos todos podríamos jugar a muchos más juegos eligieramos la plataforma que eligieramos, pero sí, seguid defendiendo a Sony :).


Lo peor de todo es que en este mismo hilo ya se tuvo una discusión sobre si Xenoblade o los Donkey Kong de Rare eran de Nintendo o no, según ese planteamiento es que no.
No hay nada como abrir la boca para dejarse en evidencia y demostrar el poco conocimiento de lo que se habla.

Seguimos con el MARAVILLOSO.

Al menos hoy está dando algo agradable el hilo: risa xD
Alguien quiere hacerle el relevo a Kalimero pero en plan enteradillo por lo que veo.
Budathecat escribió:
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta

¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.

¿como que no?
Pues yo si tengo una cuenta email+password asociados.

¿Puedes hacer lo que yo he dicho?. NO.
Guetar escribió:Lo peor de todo es que en este mismo hilo ya se tuvo una discusión sobre si Xenoblade o los Donkey Kong de Rare eran de Nintendo o no, según ese planteamiento es que no.


El Donkey Kong lo ha creado Rare, no Nintendo, creo que en eso no hay discusión.

Media Molecule es una desarrolladora de videojuegos británico con sede en Guildford, Surrey. El estudio fue fundado en enero de 2006 por los ex-empleados de Lionhead Studios Mark Healey, Alex Evans, Dave Smith, y Ettouney Kareem. Antes de iniciar la empresa, los fundadores trabajaron juntos en en el juego Rag Doll Kung Fu al mismo tiempo que estaban en Lionhead.
El primer juego del estudio es el título de LittleBigPlanet para PlayStation 3, que fue anunciado y mostrado en la Game Developers Conference 2007. El plan siempre fue para producir un juego de las listas de éxitos, pero para mantener el tamaño de la empresa lo más pequeño posible para mantener un estricto control sobre los costos. Evans, en particular, se quería evitar lo que él llamaba el "ciclo de la deuda". Fue principalmente esta preocupación lo que llevó a los fundadores a considerar el contenido generado por el usuario. Y LittleBigPlanet inluyó un conjunto de herramientas de creación de nivel y la capacidad de publicar ese contenido en Internet. "Cada vez que juego hay más niveles para jugar", exclamo Evans en una entrevista. Media Molecule ganó el premio a estudio del año en el Spike Video Awards 2008. LittleBigPlanet obtuvo un 95 en Metacritic. El juego también ganó el premio de juego del año lo que conlleva a una "Edición Juego del Año 'un año después.
Media Molecule también trabajó con SCE Studio Cambridge en el desarrollo de LittleBigPlanet para PSP que fue lanzado en 2009, así como para la versión de PSVITA lanzada en 2012. La PlayStation 3 secuela de LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, fue lanzado en enero de 2011.
El 2 de marzo de 2010, Sony Computer Entertainment (SCE) anunció que había adquirido Media Molecule.
20194 respuestas